#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 25 de octubre de 2013

Valencia CF - ST. Galen

La noche es joven




Fotos del partido  @CarlosVCFAMUNT



Crónica @pacobartual

Gran clase del Piojo al saludar desde tribuna al publico de mestalla.

Un partido de muchas variaciones en el once de Djukic con respecto a los que perdieron en mestalla el sábado contra la Real Sociedad,un cambio que da oportunidades reales de ponérselo difícil el domingo a las 17:00 h. en el derbi.

Canales y Parejo supieron llevar la manija del partido muy bien aunque delante no había rival,en la retaguardia estaba Oriol que le costo entrar y acabo sensacional con buen tono.

Los chavales se salieron caso de Paco que vio puerta a las primeras de cambio,que le siguió Fede con clase demostrando que se merece estar en el once en sustituto de Fegholi porque este ultimo sigue buscándose a si mismo.

Otro que pasa con creces a su compañero es Bernat,gran noche del valenciano que se salio en todos los aspectos,se merece sustituir a el mejicano,lo esta haciendo mejor y lo esta demostrando.

Otro buen debate sera el tema de la portería con Alves recuperado de la lesión Guaita no a cuajado buenas actuaciones como para demostrar al técnico lo contrario,veremos que pasa.

La reflexión del partido de ayer es que la cantera si tienen oportunidades,funciona y se exige,el proyecto Gloval va tomando forma.


5 Valencia
Guaita, Joao Pereira (Míchel, min. 56), Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Parejo, Oriol Romeu, Fede (Pabón, min. 65), Canales, Piatti y Alcácer (Hélder Postiga, min. 76).

St. Gallen
 Lopar, Mutsch, Montandon, Besle, Lenjani, Vitkieviez (Wüthrich, min. 65), Janjatovic (Demiri, min. 45), Nater, Rodríguez (Nushi, min. 56), Mathys y Karanovic.

Árbitro: Pol van Boekel (Holanda). Tarjeta amarilla a Janjatovic,

Goles
1-0 min. 12 Alcácer.
2-0 min. 21 Fede.
3-0 min. 30 Fede.
4-0 min. 33 Ricardo Costa.
5-0 min. 71 Canales.
5-1 min. 74 Nater.

Árbitro: Pol van Boekel (Holanda). Tarjeta amarilla a Janjatovic,
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga Europa, disputado en Mestalla.

Braulio se va a Sudamérica a ver futbolistas

El director deportivo del Valencia CF tiene previsto estar en Brasil, Argentina y Uruguay en busca de un central




El Director Deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, tiene previsto viajar en los próximos días a Sudamérica para ver en directo a los mejores jugadores de las principales ligas del aquel continente. Se trata de un viaje de rutina, ya que todas las temporadas en esta época del año la secretaría técnica del Valencia „y las de los principales clubes europeos„ viajan para hacer un seguimiento a aquellos jugadores susceptibles de fichar no ya de manera inmediata, si no en el medio plazo.
Se trata por tanto de ver en directo a aquellos jugadores de los que ya se tienen informes y sobre los que se ha hecho un seguimiento a través de televisión para corroborar la información en directo y conocer de manera más detallada las condiciones contractuales de los futbolistas mediante reuniones con sus clubes, agentes o los propios futbolistas. Así es por ejemplo como se fraguó el fichaje del brasileño Jonas en el mercado invernal en la temporada 2010/11.
Reunión con Doyen
Pero más allá de la rutina de ver fútbol, Vázquez también tiene trabajo inmediato puesto que tiene la necesidad de contratar un defensa central para este mercado invernal. En este sentido, conviene recordar la reunión que mantuvieron Braulio y el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, el pasado 9 de octubre con Nelio Lucas, Director General del grupo inversor Doyen Sports. Este diario ya informó de ella el viernes de la semana pasada y alertaba además sobre la posibilidad de que el Valencia acudiera a un fondo de inversión para afrontar la contratación de defensa central que supla la salida de Rami. Este viaje viene a poner de relieve esta posibilidad, sobre todo teniendo en cuenta que la intención de Braulio es estar en Brasil, Argentina y Uruguay, y allí Nelio Lucas se mueve como pez en el agua...

Djukic, esto no funciona

BAR TORINO



El Valencia de Djukic no funciona. Ya han transcurrido dos meses de competición y once partidos oficiales. Tiempo y evidencias suficientes para que alguien en la Avenida de Suecia exija al serbio un aumento en las prestaciones del equipo. Porque, analizada al detalle, la plantilla no difiere tanto de la que mereció el pasaporte a la previa de la Champions la pasada temporada.
Es innegable que el vacío dejado por la marcha de Soldado es inmenso –sobre todo si Pabón sigue jugando fuera de sitio y Postiga toca tres balones por partido-, pero también lo es que Djuka dispone de un grupo de jugadores con el nivel y la calidad suficientes para pelear por la cuarta posición. Y ahora mismo el Valencia es octavo. Está a doce puntos del Barça, once del Atleti y nueve del Real Madrid. No es que no despierte. Es que el gigante lleva una caraja como un piano de cola.
¿Qué ha pasado para que en apenas dos meses no quede ni rastro de aquel Valencia efectivo, ordenado y por momentos vistoso que Valverde rescató de entre las sombras?. Tengo mi teoría. Los jugadores no se creen a Djukic. Esencialmente, los entrenadores tienen tres vías para ganarse la confianza de un vestuario. Efectividad, autoridad y/o conocimientos. O lo que es lo mismo, ganar partidos, imponer respeto entre cuatro paredes y/o ‘fascinar’ al jugador a través de lecciones en pizarra y DVD. No hay otra. Al serbio, que supo ser más inteligente que nadie utilizando el raje de Ramí para fortalecer su imagen ante el resto de jugadores, sólo le queda la autoridad. Y, ojo, relativa.
El equipo no cree en lo que defiende. Eso cuando es capaz de entender qué está defendiendo. En dos meses, se han producido graves problemas en la salida de balón desde atrás (véase el partido contra el Betis). Ha habido encuentros en los que varios futbolistas estaban en el campo sin saber cómo ni dónde iniciar la línea de presión.
El Valencia ha intentado un juego directo para el que no tiene recursos ni ha trabajado lo suficiente en Paterna. Y, por si esto fuera poco, el equipo no tiene la riqueza táctica que debería. De la preparación física ya les he hablado en semanas anteriores. Razones más que suficientes para que, tras el desastre ante el Swansea, en el consejo de administración más de uno planteara abiertamente la conveniencia de destituir a Djukic.
Afortunadamente, tres días después Emery sentó a Gameiro con 1-1 y el Valencia fulminó al Sevilla en un ataque de vergüenza torera de los jugadores. Al acabar el partido, y sin que Mónica Marchante le preguntara, Salvo se vino arriba: “Djukic acabará la temporada”. Ya saben. Dueño de mis silencios… esclavo de mis palabras. Dios quiera que el presidente no se vea en la tesitura de tener que elegir entre debilitar su imagen pública tragándose aquella proclama o prescindir del entrenador para conseguir que el equipo pueda pelear de verdad por ser cuarto.
Fui de los primeros en sacudir al equipo para intentar ayudar al técnico por la evidente falta de actitud en Heliópolis o Cornellà. Mestalla apretó y llegó la reacción. Pero tras ese arranque de redaños, esfuerzo, unión (no sé hasta que punto artificiosa), el fútbol no llega. El Valencia ganó de rebote en el Nuevo Los Cármenes, aprovechando un resbalón del portero del Kuban en Krasnodar y gracias al error de Saúl Ñíguez contra el Rayo Vallecano.
No tengo ninguna duda. Seguro que Djukic es mejor entrenador de lo que hemos visto hasta ahora. Pero también tengo el firme convencimiento de algo: esta plantilla posibilita algo más que ser octavo. El entrenador es el gran responsable de sacarle partido. Y el tiempo pasa. Ojalá esta noche comience el gran cambio. Pagaría.

'Piojo' vuelve a Mestalla

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador argentino ha visitado este medio día el estadio de Mestalla y además estará esta noche presenciando en directo el partido de la Europa League





VALENCIA. 

Piojo López ha regresado este jueves al estadio de Mestalla en el que tantas tardes de gloria dio al valencianismo. El delantero argentino se ha emocionado al recordar muchos de esos momentos en el coliseo valencianista.
El jugador presenciará esta noche el partido de la Europa League entre el Valencia CF y el Sankt Gallen suizo. De esa manera el club quiere seguir homenajeando a grandes futbolistas que han vestido su camiseta a lo largo de su historia.

El VCF bucea en el mercado de delanteros

AMADEO SALVO SIGUE CON LA IDEA DE TENER UN GRAN DELANTERO QUE SUME GOLES Y TIRÓN COMERCIAL

H. GÓMEZ / V. FUSTER. HOY El conjunto de Mestalla está atento a los posibles movimientos en el mercado invernal por si aparece alguna 'ganga' que reforzara el mermado ataque de Miroslav Djukic



VALENCIA. 

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha reconocido publicamente que necesita un defensa central para cubrir la vacante que ha dejado en la plantilla Adil Rami. Sin embargo, lo que no dice públicamente pero sí piensa es que un delantero centro no le vendría mal a su equipo. 
El serbio, que no lo ha pedido ni quizá lo haga, sabe que el club no pierde de vista el mercado de delanteros de cara al próximo mercado invernal. En este inicio de temporada son muchos los problemas que está teniendo el equipo para hacer goles. Eso es algo evidente y que nadie discute.
El técnico serbio ya manifestó por activa y por pasiva en la pretemporada que quería contar con tres delanteros en su plantilla, puesto que Paco Alcácer era un jugador muy joven y no se le podía exigir la responsabilidad de llevar el peso ofensivo del Valencia. Esa petición se cubrió con el fichaje de Dorlan Pabón. Sin embargo, el técnico no ve al colombiano como un delantero. No le gusta en esa posición y por eso lo ha colocado en banda en todos los minutos que ha jugado, excepto la segunda parte ante la Real Sociedad.
Teniendo en cuenta que Pabón es para Djukic más un jugador de banda que un delantero centro, viendo que el rendimiento de Postiga no es el esperado, marcó su último gol con el Valencia el pasado uno de septiembre en el compromiso frente al Barça, unida a la poca confianza que el técnico serbio tiene en Paco Alcácer -ha jugado 94 minutos en los once partidos oficiales disputados esta temporada- hacen que el club se plantee la llegada de un '9' para reforzar la parcela atacante.
LA IDEA DEL PRESIDENTE ERA TRAER UN DELANTERO CON TIRÓN
Cuando Amadeo Salvo se vio en la obligación, económica y por petición expresa del jugador, de vender a Roberto Soldado intentó por todos los medios de fichar un delantero que además de tener tirón mediatico le diera un salto de calidad a la plantilla.
Salvo hizo que el secretario técnico tanteara jugadores como Osvaldo, Fred o el 'Chicharito' Hernández. Todos ellos se escapaban de las posibilidades económicas del club valencianista. El presidente valencianista chocó de frente contra las cuentas del club. Incluso se hizo una intentona por David Villa, pero su sueldo era inasumible.
Esa idea, de traer un gran delantero, que aumente el nivel de la plantilla, que garantice un número de goles importantes y además sirva de reclamo y pueda servir de referencia comercial para el club, no la ha olvidado ni muchísimo menos el presidente valencianista. Es más, así se la ha reconocido en las últimas fechas a su gente de confianza, tanto en el club como en la Fundación VCF.
SE BUSCA UN CENTRAL Y DELANTERO
La entidad valencianista sigue peinando el mercado en busca de un central que ocupe el lugar dejado por Adil Rami, como así han reconocido públicamente tanto el presidente como el propio entrenador, pero a su vez no pierden de vista a los posibles arietes que pudieran quedar a tiro del club en la apertura del periodo invernal.