#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 27 de febrero de 2014

Previa rueda de prensa Europa League Valencia CF - FC Dynamo de Kiev

Blokhin: "Debemos hacer un partido más agresivo que en la ida"



VALENCIA. 
El técnico del Dinamo de Kiev, Oleh Blokhin, señaló ante el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que juegan mañana en Mestalla contra el Valencia, que deberán ser más agresivos que en la ida cuando perdieron por 0-2 en Chipre y que deben saltar al campo a ganar.
"Tenemos que cambiar bastantes cosas para el partido de mañana. La ida pareció un amistoso porque no jugamos delante de nuestros aficionados y ahora no nos queda otra que tratar de salir a ganar. Jugaremos un partido más agresivo", recalcó.
El técnico se congratuló por recuperar a su estrella Andriy Yarmolenko, así como al delantero africano Dueumerci Mbokani, ambos ausentes en la ida por sanción, ya que considera que les ayudarán mucho en ataque.
"Hemos visto los errores que cometimos para no repetirlos y hay que mejorar el aspecto táctico para mejorar nuestro juego. En la ida no atacamos bastante y tuvimos poca agresividad. Vamos a intentar dar todo lo posible en el campo", insistió.
Blokhin apuntó que han estudiado bien el Valencia, tras repasar el partido de ida y el de Liga que jugó ante el Granada, y comentó que sus jugadores deben redoblar sus esfuerzos para tratar de superar a un rival más rodado, ya que ellos todavía se encuentran en pretemporada.
"Los jugadores son ambiciosos, tienen ganas y hambre de victoria. Tenemos muchos jugadores internacionales que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos", concluyó.


Pizzi: “Para ganar títulos debes sentirte previamente candidato”


Pizzi: “Para ganar títulos debes sentirte previamente candidato”


El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, explicó en la rueda de prensa previa al choque ante el Dynamo de Kiev que la posibilidad de conquistar el torneo existe aunque requiere de unos fundamentos que su equipo aún no domina: “Llegar al objetivo de una final requieren de procesos de crecimiento y solidez que hasta el momento el Valencia no ha tenido esta temporada. Si queremos competir con el resto de equipos, tenemos que ser conscientes de la situación que vive el club. Vamos a ir cumpliendo etapas”, indicó. “Para conseguir títulos debe haber un proceso previo que te lleve a sentirte candidato”, agregó.
Pizzi, quien se refirió al intercambio de impresiones entre Richino y Jonas durante el entrenamiento, también quiso enfatizar que no considera sencillo el choque ante los ucranianos: “La realidad indica que la eliminatoria está bastante encarrilada, pero no sería la primera vez que se pierde una eliminatoria de esta forma. No queremos creernos cosas que no hemos conseguido. No siento que sea un partido relajado”.
El de Santa Fe hizo referencia al proceso de venta del club y al aislamiento de la plantilla respecto a todo lo que ocurre a nivel societario: “Confiamos plenamente en que la gente que toma decisiones serán las más correctas y beneficiosas para el club. Los jugadores se van sintiendo con confianza. Lógicamente sería mejor que todo lo externo estuviese ya solucionado, pero confiamos en que la gente que toma esas decisiones haga lo mejor para el Valencia”, admitió.
Pizzi lamentó los “contratiempos por las lesiones de Jonas, Feghouli, Piatti, la sanción de Víctor Ruíz” que obligan a “completar la lista con chicos de la segunda lista”, una decisión “llamativa”.
Respecto al rendimiento de Fede Cartabia en los últimos partidos, el argentino cree que es positivo que sus propios compañeros le reprendan sobre el césped: “Me encanta que sus compañeros le pidan más a Fede, que se pidan más entre ellos. Esa es la mentalidad que debemos tener. Si logramos que los propios jugadores se exijan con profesionalismo y respeto, nos acercaremos a lo que buscamos”, reconoció.
El técnico valencianista acabó destacando el regreso de un jugador queno actuó en el partido de ida y que puede obligar al Valencia a emplearse a fondo: “Yarmolenko es el socio ideal de Veloso en la generación de juego. Van a centrarse en esa faceta”, sentenció.

Alves: ´La tensión tiene que ser máxima´

El futbolista brasileño aseguró que la imagen del Valencia actual es diferente por "el esfuerzo y la confianza" que ahora tiene el equipo


Diego Alves: “Podemos jugar la final de la Europa League pero hay que ir partido a partido”



El guardameta brasileño del Valencia, Diego Alves, afirmó que en ningún momento el equipo se puede relajar en el encuentro del jueves ante el Dinamo Kiev a pesar de la victoria conseguida por 0-2 en el encuentro de ida de la eliminatoria. "Si nos relajamos, pasaremos apuros. La tensión tiene que ser máxima. Conseguimos un buen resultado en el primer encuentro, pero también ellos pueden lograrlo aquí. Hay que tener la mentalidad de seguir creciendo y jugar para ganar", indicó el guardameta.
El futbolista brasileño aseguró que la imagen del Valencia actual es diferente por "el esfuerzo y la confianza" que ahora tiene el equipo, ya que en su opinión, el Valencia ha crecido en el momento clave, aunque tiene margen de mejora.
Para Diego Alves, el nuevo técnico, Juan Antonio Pizzi, ha conseguido llevar al equipo la confianza que el Valencia tuvo el año pasado.
Asimismo, habló de la importancia de todos los futbolistas que conforman la plantilla y no sólo los titulares. "El trabajo diario debe ser máximo no solo en la portería sino en otras posiciones. Los jugadores que entraron en los últimos partidos cambiaron la dinámica y al final todos son importantes", anunció.
Respecto a las opciones del Valencia de ganar el título en la Liga Europa, Diego Alves dijo que esa es una posibilidad porque se trata de una competición corta, aunque deben ir partido a partido".
Finalmente habló de la posibilidad de ser convocado para jugar con Brasil y señaló que eso es algo que ahora no le preocupa. "De momento no me interesa. Trabajo para el Valencia y trato de hacerlo bien, Es una decisión de un seleccionador y de la confianza que tiene en sus jugadores. Si él tiene su equipo yo lo respeto", concluyó.

Los potenciales inversores siguen a la espera de que se vuelque la 'due diligence'

El contenedor virtual está vacío y se prevé que comience a tener información antes de que acabe la semana para que cuenten los plazos


H. E. | VALENCIA..-


El plazo de cuatro semanas para conocer las ofertas vinculantes para comprar el Valencia comenzará el día que empiece a volcarse en una virtual data room (un contenedor de información en internet) toda la documentación relativa a la gestión económica del club, incluida la 'due diligence', la auditoría que realizó la consultora KPMG para el club.
Tras el acuerdo del lunes, ayer existía expectación para ver si se empezaba a volcar la información. De momento, no se colgó ningún documento pero se espera que antes de que finalice la semana el Valencia autorice a KPMG a facilitar la 'due diligence' y a volcar el resto de información económica, que daría a conocer la gestión del actual presidente del Valencia. Esta información es vital para los potenciales inversores interesados en la compra Hasta el momento pueden tener una visión aproximada de cuál es la situación del club pero con toda esta documentación que se va a aportar, bajo los filtros necesarios de KPMG y PwC, la radiografía para presentar la oferta ya sería completa.
El hecho de que no se conozca al detalle la gestión económica obliga a los inversores interesados a presentar una oferta con una horquilla económica. Si no se tiene acceso al nuevo estadio, por ejemplo, es imposible afinar una oferta para acabar una infraestructura que lleva cinco años totalmente parada y que podría necesitar de trabajos extra para adecuar su estructura de hormigón.
Las dos consultoras KPMG y PwC actuarán de órganos asesores en el proceso de venta del club, según se rubricó por las cuatro partes, Valencia, Fundación, Generalitat y Bankia, en el documento aprobado el lunes. Ejercerán de filtro, especialmente PwC, para la entrada en el proceso de nuevos inversores.
El plazo de cuatro semanas comenzará en el momento en que se empiece a colgar la información. Este tiempo es fijo ya que se podrán recibir ofertas hasta los últimos días antes de decidir cuáles pasan el corte para convertirse en vinculantes, es decir, que si son aceptadas garantiza la compra del club. A partir de ahí se abre otro plazo de tres semanas que se puede acortar si hay consenso o si el asunto está muy encauzado. Esto permitiría reducir el plazo máximo de siete semanas y situarlo a principios de abril.
Concurso de acreedores
La nueva hoja de ruta para la venta aleja la posibilidad del concurso de acreedores, que era una de las opciones que se barajaban en el caso de que el proceso se estancara otra vez. Con el vencimiento de los créditos del Valencia con Bankia a la vista, el 27 de marzo, las opciones que quedaba encima de la mesa eran pocas aunque nadie deseaba la apertura de un proceso judicial que alargaría la situación y la abocaría a una maraña de decisiones y resoluciones. El actual proceso se ve como la última oportunidad para ejecutar la venta del club.

Jonas: lío a la vista

RICHINO RECRIMINA A JONAS SU FALTA DE ACTITUD Y EL BRASILEÑO SE RETIRA CON MOLESTIAS

H. GÓMEZ. HOY El preparador físico uruguayo llamó la atención al brasileño por su falta de intensidad en el entrenamiento y no jugará ante el Dinamo. El club tiene decidido venderlo este verano




VALENCIA
Lío a la vista. El delantero brasileño Jonas Gonçalves se ha caído de la lista de convocados del Valencia CF para el partido de este jueves ante el Dinamo de Kiev por unas molestias musculares.
Sin embargo, antes de que el atacante sudamericano se retirara del entrenamiento con esos problemas físicos, había tenido varios encontronazos con el preparador físico uruguayo, Alejandro Richino. 
Este le ha llamado la atención en varias ocaciones por su bajo nivel de implicación y de actitud ante los ejercicios que había planteado al grupo. Después de que Richino recriminara a Jonas en varias ocasiones, debido a la baja intensidad con la que realizaba la parte física del entrenamiento.
Una vez finalizada esta parte física, el técnico se dispuso a preparar el encuentro probando el once inicial que participará frente al Dinamo el jueves. En dicho reparto de petos, Jonas no se encontraba entre los teóricos titulares. El brasileño, una vez comenzado la segunda parte del entrenamiento, fue cuando sufrió una molestia en el aductor y tuvo que retirarse.
JONAS NO ES TITULAR CON PIZZI 
Este nuevo episodio viene a confirmar el escaso feeling que mantiene el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi con Jonas. El brasileño ha perdido su puesto como titular en el once con la llegada del técnico argentio y ahora mismo no es un jugador importante en el esquema del equipo. 
Este periódico ya informó hace semanas que el club tiene la decisión tomada de vender al brasileño a final de temporada. De hecho, ya intentó darle salida en el pasado mercado de invierno cuando llegaron diferentes ofertas del fútbol inglés. 
Jonas finaliza contrato el 30 de junio de 2015 y es uno de los jugadores mejor pagados de la entidad. Este verano se intentará sacar un rédito económico al delantero que llegó a Mestalla a cambio de 1,2 millones de euros. 

Rus y Carboni compiten por el favor del Consell para presidir el Valencia

El exfutbolista cuenta con el aval del conseller Serafín Castellano para traer a Red Bull como patrocinador del estadio y del equipo - El alcalde de Xàtiva dispone del apoyo de varias ofertas inversoras y pretende compaginar el cargo con la política



Cuanto más se dilate el proceso de venta del Valencia más pretendientes tendrá la principal silla de Mestalla. El propósito de Alfonso Rus de presidir el clubviene del siglo pasado, pero una vez abierto el plazo de incertidumbre su figura vuelve a emerger. Aunque varias de las propuestas interesadas cuentan con su concurso para valencianizar la oferta de compra, al presidente de la Diputación de Valencia le ha salido un competidor dentro del Consell y de las filas de sus propio partido.
El conseller de Gobernación, Serafín Castellano y el diputado provincial Máximo Caturla, ambos enfrentados políticamente con Rus, apadrinan la candidatura de Amedeo Carboni. El exfutbolista y director deportivo durante la etapa de Juan Soler mantiene unas excelentes relaciones con Castellano, y ha conseguido atraer el interés de la multinacional austriaca Red Bull para el Valencia. Según ha podido saber este periódico, la compañía de la bebida energizante estaría dispuesta a invertir 225 millones en quince años; 10 millones anuales por el nombre del nuevo estadio y otros cinco por el patrocinio de la camiseta cada temporada.
La franquicia de Red Bull es una de las más conocidas en el mundo de motor y del deporte extremo, y a su vez es dueña de varios clubes de fútbol como el Red Bull de Nueva York, del Salzburgo austríaco y del Leizpig alemán. Recientemente ha adquirido un equipo de la segunda división de Brasil y otro en Ghana. Tanto Serafín Castellano, como Máximo Caturla, conocen la oferta de Carboni, y son sus máximos valedores ante el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.
El más buscado
El presidente valenciano tendrá que elegir entre dos candidatos muy próximos para la compra del Valencia, o por ninguno. Porque el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, ha sido tanteado por varias de las empresas que optan a la compra de la entidad blanquinegra. El también alcalde de Xàtiva y presidente del Olímpic nunca se ha escondido, y ha atendido a todos los emisarios que han llamado a su puerta. Es más, hace escasos días el propio Rus trasladó a Fabra algunas de las conversaciones mantenidas, una de ellas con una de las ofertas que tiene opciones para ser la favorita. Rus también empieza a moverse por el entorno valencianista. En los últimos días ha tanteado, por ejemplo, a algunos de los dirigentes de la Agrupación de Peñas. Sin embargo, el presidente de la Diputación no dará ninguna pista pública hasta convencerse cuál de las ofertas será la ganadora. Ni tampoco renunciará a su poder institucional, ni en el PP.

Del oasis y el raciocinio del lagarto

Vicente Bau
Así es. El Valencia, el equipo, se ha convertido en un oasis en pleno proceso de venta de la mercantil. Un oasis es sinónimo de paz, de centro termal, de hogar ajeno pero hogar al fin y al cabo, y suele aparecer como una bendición cuando andas medio perdido por el desierto. De estar polvoriento, con sed, cansado y malhumorado a ver en el horizonte las primeras palmeras anunciadoras de agua, dátiles, descanso y buen rollo, media un abismo.
Los de Pizzi
Pues eso, que el Valencia de Pizzi, el Valencia actual, el que juega a fútbol y es capaz de voltear un marcador como hizo ante el Granada, representa para el valencianismo un lugar de paz y sosiego en medio de la aridez que nos está transmitiendo el proceso de venta de la Sociedad Anónima. Y sí, el equipo es como un remanso de paz? pero sólo su efecto. Para conseguirlo, para ser esa especie de oasis en medio de tanta turbulencia, los de Pizzi han recuperado (curiosamente) el espíritu que siempre ha sido fiel escudero de los blanquinegros. Bronco y copero. Este Valencia es bronco y copero. Este oasis tranquiliza el alma... pero no sin antes apelar al esfuerzo y al trabajo. Y al raciocinio, especialmente al raciocinio del Lagarto.
Gloval respect
Y un último apunte. Si Pizzi y sus jugadores han logrado que el personal deje de hablar de Bankia, Lim, Lom, Lum, SalvoFabraAurelio y compañía yo rogaría a nuestros próceres que en unas semanas deben liquidar la mercantil que no fastidien la paz bronca y copera del oasis. En este caso la quietud no exenta de estrategia de un lagarto (Juan Antonio Pizzi) ha dado una lección al vuelo nervioso y cambiante de rumbo de nuestro entrañable murciélago... y en este caso, y sin que sirva de precedente, por murciélagos entiendan a los hombres encargados de vender el club y su errática trayectoria.