#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de marzo de 2012

Horario y arbitro del vcf y vcf-mestalla

Jornada 28 liga BBVA



Athletic Club - Valencia Club de Fútbol SAD
domingo, 18 de marzo de 2012 - 18:00h.   C+ Liga
 San Mamés
PuestoNombre
ÁrbitroJOSÉ ANTONIO TEIXEIRA VITIENES
Cuarto árbitroJOSÉ ANTONIO LÓPEZ TOCA
Árbitro asistente 1FRANCISCO LAMSFÚS BARTOLOMÉ
Árbitro asistente 2CÉSAR GARCÍA FERNÁNDEZ
Delegado informadorVÍCTOR MARTÍNEZ DE LAFUENTE ITURRATE














Valencia-Mestalla C.F. - Real Zaragoza SAD "B"sábado, 17 de marzo de 2012 - 16:00 h. 
Ciudad Deportiva
PuestoNombre
ÁrbitroJUAN MANUEL VICO MORENO
InformadorELOY SERRANO SÁNCHEZ
 








http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=270 


Previa rueda de prensa PSV Eindhoven - Valencia cf


Emery: ´Sólo pensamos en pasar la eliminatoria´


 

 Unai Emery, entrenador del Valencia, ha manifestado hoy, ante el partido que mañana enfrenta a su equipo con el PSV Eindhoven en Holanda, que en el seno del conjunto valencianista sólo se piensa en superar la eliminatoria.

El Valencia llega al partido con una ventaja de 4-2 del partido de ida, celebrado en Mestalla, en el que dejó escapar en los últimos minutos un ventaja mayor, ya que a falta de diez minutos ganaba 4-0.

"Lo más importante es hacer nuestro juego. El equipo está mentalizado para afrontar la dificultad del partido y lo haremos con la confianza en sacar nuestras virtudes en el terreno de juego. Sólo pensamos en ganar", ha comentado Emery en la rueda de prensa previa al partido de mañana.

Respecto a las dudas generadas por el equipo en los dos últimos partidos -también dejó escapar una ventaja de 2-0 ante el Mallorca en casa en liga (2-2)-, el entrenador vasco ha asegurado que son conscientes de la inseguridad que aparece en el equipo durante los últimos partidos.

"Somos conscientes de nuestras debilidades por momentos pero también de nuestras virtudes, que están por encima de nuestras debilidades o de esas situaciones en las que el equipo debe mejorar", ha añadido. 


Cocu: "Tendremos nuestras oportunidades"



El técnico interino del PSV Eindhoven, Philipp Cocu, ha recordado que el hecho de marcar "dos goles de visitante" en la derrota (4-2) que los holandeses encajaron en Mestalla en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, les hace albergar "oportunidades".
"Tenemos una buena reputación en Europa. El Valencia es un equipo muy cualificado y son los favoritos para clasificarse para los cuartos de final. Marcamos dos goles de visitante en el 4-2 contra el Valencia por lo que tendremos nuestras oportunidades. Creemos que todavía tenemos una oportunidad de clasificarnos entre los ocho mejores, ese es el mensaje que le transmitiremos a nuestros jugadores", reflexionó Cocu.
No obstante, el que fuera jugador del FC Barcelona reconoció que "no" iba "a revelar la alineación" que jugará contra el Valencia, puesto que aún tiene ciertas dudas que se despejarán tras hablar "sobre el partido" con "algunos jugadores en el entrenamiento".
"Sólo tenemos una cantidad limitada de tiempo a nuestra disposición. Todavía podremos tomar alguna decisión. Creo que hemos construido una buena reputación en Europa, lo que aumenta la confianza en nosotros mismos. Vamos a afrontar el partido de un modo especial y los jugadores no deberían pensar en el pasado, sino centrarse en el próximo partido", prosiguió.
Aunque Cocu se sentará en el banquillo frente al Valencia, el PSV Eindhoven ha hecho público este miércoles la contratación de Ernest Faber como nuevo entrenador, de ahí que él mismo reconozca que ha cumplido "con la solicitud de la junta directiva del PSV".
"Seguiré dando todo por el PSV. Seguiré esperando una oportunidad para evolucionar como entrenador. Esta ha sido una situación única y esperemos que se repita. No sería realista hacer grandes cambios en un periodo de tiempo tan corto. Haremos algunos cambios y trabajaremos en algunos detalles, pero no de demasiada magnitud", concluyó.

El Valencia se enfrenta a sí mismo

El Valencia  se enfrenta a sí mismo  


El Valencia se enfrenta esta tarde en Eindhoven a sí mismo. A sus vulnerabilidad y dudas, generadas por su incapacidad para liquidar partidos en los que el viento le es completamente favorable. Como hoy en el Philips Stadion, donde nadie cuestiona su teórica superioridad sobre un PSV inmerso en una galopante crisis deportiva. El conjunto de Unai Emery debe limitarse a defender la renta de dos goles lograda hace una semana en Mestalla (4-2), en un partido en el que desperdició una goleada en los minutos finales. El visible enfado de la afición tras dejarse empatar contra el Mallorca, unido a la trascendencia de tener que pasar a cuartos de final en la única competición en la que aún se aspira a ganar el título, obligan al Valencia a solventar la ronda y recuperar su mejor versión.

Para resolver lo que dejó pendiente en Mestalla, Emery no va a disponer de muchos de sus principales efectivos. La principal baja es la de Roberto Soldado, que cumple sanción por acumulación de amonestaciones. La línea defensiva es de las zonas más castigadas, con las lesiones de Víctor Ruiz, Miguel y Ricardo Costa, sin olvidar las molestias que, a pesar de jugar, sigue arrastrando el central Adil Rami, al igual que el mediocentro Mehmet Topal.

Por esta razón, el entrenador valencianista ha repoblado la convocatoria con varios efectivos del filial, entre los que destaca el prometedor delantero Paco Alcácer, que apenas ha tenido oportunidades a pesar de su proyección.

Enfrente tendrá un rival en plena espiral autodestructiva, que ha recibido trece goles en sus últimos tres partidos. A su favor contarán con el aliciente de ser locales y, sobre todo, de sentirse de repente vivos en una eliminatoria en la que llegaron a estar virtualmente eliminados. Queda por ver si el relevo en el banquillo, tras la cantada destitución de Fred Rutten, y su sustitución por la interina pareja formada por Cocu y Faber. Aduriz, que esta noche será titular, no dudo en afirmar que "vamos a pelear hasta el final para llegar lo más lejos posible. Ojalá pueda ser la final y para eso vamos a pelear", indicó. 



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/03/15/valencia-enfrenta/889788.html 


Fin de ciclo para que el vcf cobre de nuevo su identidad y se deje de miedos y gilipolleces y juegue o intente jugar a fútbol que es lo que todos queremos ver en  el nostre santuari;alzamos la voz para que se nos oiga y el cliente siempre tiene la razón.

 

Llorente tiende la mano a Emery

Llorente tiende la mano a Emery 







Todo aquel que pensara que la tensión iba a reinar en el desplazamiento del Valencia a Eindhoven se llevó una gran sorpresa. Llorente y Emery, esquivando eso sí el momento mediático de las cámaras, se mostraron cordiales durante el viaje de ida a los Países Bajos. Esta vez no tocaba que la sonrisa o la mirada cómplice fueran captadas por un objetivo indiscreto. Lo más importante fue que quedó real, no se trató de una pose forzada.
Emery apareció en la terminal de salidas junto a Damià Vidagany, director de comunicación del club, mientras que Llorente hizo lo propio junto a uno de sus hombres de confianza, Jordi Bruixola. Tras el quiebro mediático, presidente y entrenador se encontraron en las primeras filas del vuelo privado que trasladó a la expedición valencianista a Eindhoven. Separados por una fila y dos asientos, pero con gestos cordiales que demostraban tranquilidad.
La imagen se repitió nada más aterrizar en el país de los tulipanes. Unai y Manuel volvieron a aprovechar que las cámaras apuntaban a unos jugadores que iban bajando las escalinatas del avión para marcharse caminando discretamente, y a paso lento, mientras dialogaban camino de la terminal. Una postal que no es más que la continuación de la charla que mantuvieron ambos el pasado martes en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tranquilidad y responsabilidad. Los dos conceptos que la entidad de Mestalla facturó en la maleta antes de partir desde Manises. Pase lo que pase en la decisión del dirigente valencianista a final de temporada, lo que sí parece claro es que ha cambiado la táctica, y la actitud, con el técnico de Hondarribia. Si la pasada temporada eran habituales sus 'apretones' públicos, un año después se muestra más partidario del diálogo privado con Emery, donde, no nos llevemos a engaño, en ocasiones también saltan chispas... pero sin cámaras de por medio. Otra mano tendida.
El consejo de administración, con la única ausencia de José García Roig, ha querido arropar a Llorente y al equipo en Eindhoven. Eso sí, por encima de todos una cara de felicidad delataba al debutante. Antonio Sesé Roca, el nuevo consejero, afrontó su primer viaje oficial y fue el más activo durante el vuelo. «A ver si doy suerte mañana, creo que tenemos mejor equipo que el PSV», comentaba mientras iba departiendo con unos y otros.
Sus compañeros, Fernando Giner, Társilo Piles, García Moreno y Gil Alcayde, más acostumbrados a los viajes, se pasaron el vuelo leyendo la prensa, que ayer venía cargada de informaciones referentes al presidente y a las palabras de Giner sobre Rami y el famoso 'escaparate' del Valencia. Por cierto, tampoco hubo, para el que lo esperara, un cruce de palabras o de explicaciones entre el exfutbolista y el defensa francés.
Una mirada de ilusión, como la del empresario granadino, lucía también Héctor Pizana, el portero del Juvenil B que también debutaba en un desplazamiento con el primer equipo. Su inclusión en el viaje se debió al esguince de muñeca de Adrián Lluna, el portero del filial que se desplazó a Stoke, y a la circunstancia de que ni Saúl ni Anselmo cumplen con la normativa de la UEFA que indica que los jugadores de las categorías de formación deben cumplir un mínimo de dos años de antigüedad en el club para poder ser convocados en un partido europeo.
Una tranquilidad que el Valencia ha querido buscar también en el hotel de concentración de Eindhoven, rodeado de vegetación y a las afueras de la ciudad. Allí, lejos de las cámaras, Llorente, seguró, volverá a tender la mano a Emery. Eso sí, si el Valencia tiene que recurrir a la fuerza en el partido frente al PSV puede contactar con la selección cubana de taekwondo, en categoría femenina, que se encuentra alojada en el hotel de la prensa valenciana, donde se encuentra preparando los Juegos Olímpicos de Londres. Toda ayuda es poca en momentos límite.
Aprovechando que el Turia pasa por Valencia o el Pisuerga por Valladolid las calenturas del vcf en las que siguen vivitas y coleando esperando el partido de esta noche en eindhoven  es clave para el  futuro de este equipo en dicha competición de tal de llegar lo mas lejos posible y compensar económicamente las posibles perdidas derivadas de la eliminación de la liga de campeones y presupuestada en el balance contable de dicho ejercicio.
La desilusión por los últimos resultados del equipo y principalmente por el juego del equipo esbozan una imagen errónea dada por el vcf y por el club esta temporada.