#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 21 de septiembre de 2013

Rami sufre una tendinitis y no jugará contra el Sevilla

Djukic deja fuera de la convocatoria a Oriol Romeu, Barragán y Alcácer y cita a Víctor Ruiz



JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA.-


Adil Rami se ha caído de la lista de convocados para el partido contra el Sevilla que el Valencia disputa este domingo en Mestalla (21 horas). El central francés sufre una tendinitis y ha abandonado Mestalla, donde se ha realizado la última sesión de entrenamiento, con un vendaje en el tobillo.
Djukic ha dejado fuera de la lista a Oriol Romeu, que ha abandonado el estadio con gesto muy serio, Alcácer y Barragán, así como al lesionado Piatti. Los convocados están citados mañana a la una de la tarde en Mestalla, de cara a concentrarse antes del trascendental partido ante el conjunto de Emery.
los 18 convocados son:
Porteros: Guaita, Alves
Defensas: Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Víctor Ruiz, Guardado
Centrocampistas: Javi Fuego, Éver Banega, Míchel, Parejo, Feghouli, Fede, Bernat, Canales
Delanteros: Pabón, Jonas y Postiga.

Miroslav Djukic se encierra una hora con su plantilla

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico balcánico ha mantenido una charla con su plantilla de cincuenta minutos antes de saltar al césped para entrenar




VALENCIA. 
Miroslav Djukic ha mantenido una charla con su plantilla de prácticamente una hora antes de comenzar el entrenamiento después de la dolorosa derrota frente al Swansea, en el estreno de la Europa League, que ha dejado prácticamente sentenciado al preparador serbio.
El técnico sabe que se juega su puesto el próximo domingo frente al Sevilla.El director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez, también ha estado presente en la Ciudad Deportiva de Paterna y al acabar el entrenamiento ha mantenido una charla con el preparador balcánico.
La presencia de Joao Pereira, que ha disfrutado de tres días de descanso, fue la principal novedad en la sesión preparatoria dirigida por Miroslav Djukic, tras la derrota de ayer frente al Swansea (0-3) en el estreno de la Liga Europa.
El lateral portugués regresará a la citación para el encuentro del próximo domingo ante el Sevilla para ocupar el flanco derecho de la defensa, en la que el jueves jugó un, hasta entonces, inédito Antonio Barragán.
La otra noticia en la sesión fue la presencia del canterano Cristián Portugués "Portu", capitán del Mestalla y que se postula como una nueva opción en el pivote defensivo.
El cuerpo técnico ha dispuesto un entrenamiento regenerativo para los hombres que más minutos disputaron ayer, mientras que los que no jugaron han acabado la sesión con un partido modificado en el que ha destacado Jonas Gonçalves con su acierto goleador.
Al término del entrenamiento, Miroslav Djukic ha mantenido una charla con el francés Adil Rami sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para corregir los errores defensivos del equipo y que ayer propiciaron que el defensa internacional francés fuera expulsado a los diez minutos de comenzar el partido.
IMPUESTA LA LEY DEL SILENCIO
El Valencia ha impuesto la 'ley del silencio' a los jugadores, por lo que no realizarán declaraciones hasta después del encuentro de liga frente al Sevilla del próximo domingo en Mestalla, tras los malos resultados que han cosechado en los últimos choques.
El varapalo frente al Swansea (0-3) ha provocado que el club tome esta determinación para que los jugadores no tengan que dar explicaciones públicas de la mala situación en la que se encuentra el equipo, ya que ha perdido los cuatro últimos choques -tres en Liga y uno en la Europa League- que ha disputado.
De esta forma, ningún futbolista valencianista comparecerá en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna tras el entrenamiento.
El técnico valencianista, Miroslav Djukic, será el único que mañana hablaráante los medios de comunicación para analizar el fundamental encuentro del domingo ante el Sevilla, en el que el equipo necesita un triunfo para calmar a una afición que ayer mostró su enfado.
Asimismo, el club ha reforzado la seguridad en la Ciudad Deportiva de Paterna para evitar que se produzcan altercados como los que ayer tuvieron lugar en las inmediaciones de Mestalla a la salida de los jugadores.

Cónclave por el futuro deportivo del Valencia

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Presidente, director deportivo y entrenador se han reunido para tratar la crisis que atraviesa el equipo, con cuatro derrotas consecutivas




VALENCIA. 
Amadeo Salvo, Braulio Vázquez y Miroslav Djukic se encuentran comiendo en el 'Restaurante La Aurora', en Valencia, analizando el futuro deportivo de la entidad. El presidente quiere conocer de primera mano si el técnico está con fuerzas de revertir la pésima situación deportiva que atraviesa el equipo, con cuatro derrotas consecutivas, encajando tres goles en todas ellas.
El técnico ya se ha visto esta mañana con su plantilla en una charla de cerca de una hora y ahora le ha llegado el turno de verse con el presidente después de que anoche el técnico no estuviera presente en la improvisada reunión del consejo de administración que se hizo anoche en Mestalla y en la que si estaba Braulio Vázquez.
La situación de Djukic es límite, y una nueva derrota frente al Sevilla -sería la quinta consecutiva- acabaría con Djukic fuera del banquillo valencianista. La rueda de prensa post partido que dio el técnico después del encuentro frente al Swansea dejó muy tocada la imagen del entrenador de cara a la cúpula del club.
El partido del domingo marcará un antes y un después en la temporada valencianista. El equipo podrá remontar el vuelo frente al equipo entrenado por Unai Emery o por el contrario habrá un cambio en el banquillo, ya que se daría una situación inaguantable, a pesar de que la afición, como manifestó anoche en Mestalla apoya al técnico serbio.

El gigante se atiborra de Diazepan

VICENTE BAU. HOY Ayer el favorito para ganar la Europa League sacó a relucir todos los 'valores' que nos sonrojan cada día: presidente despistado, entrenador descolocado, afición amargada y jugadores cuestionados...

VALENCIA. 

Desgobierno. Desgobierno lo mires por donde los mires. Desgobierno financiero, desgobierno social y desgobierno deportivo. Desde que Císcar se puso a hacer ruedas de prensa -viernes sí, viernes también- y el aval se enfundó la camiseta del Swansea y le dio por aparecer un día, desaparecer otro y no sabe no contesta el siguiente, todo suena a fracaso rotundo. El gigante no está dormido. Directamente se ha tomado un bote entero de diazepan. Ronca como un descosido. Y claro, lo malo del asunto es que esos ronquidos molestan a los vecinos -también llamados valencianistas- y en su descoloque la emprenden contra todo bicho viviente... y con razón.

DESGOBIERNO EN EL EQUIPO DEL GOBIERNO
Curioso. Volvemos al principio, al desgobierno. Y sí, el equipo que de cara a todo el mundo está en manos del gobierno valenciano es el reino del desgobierno y del descrédito. Hasta ahora, hasta anoche, el descrédito general, sólo era un menú preparado para la gente de casa. Pero ayer logramos dar un paso más hacia el abismo. Ayer el favorito para ganar la Europa League sacó a relucir todos los 'valores' que nos sonrojan cada día: presidente despistado, entrenador descolocado, afición amargada y jugadores cuestionados. Bueno, y también está Aurelio y su Fundación, pero de ese tema mejor no hablar, ese tema es ya el disparate elevado a la enésima potencia. Caos absoluto.

¿ALGUNA IDEA COHERENTE?
Se escuchan pocas ideas respetables en torno al Valencia. Los que han sido colocados en el poder gracias a un golpe de estado con tintes bananeros lo único que hacen es marear la perdiz. Planes pueriles para afrontar una situación límite: la mercantil -digo del Valencia Club de Fútbol SAD- no sólo no va a ser capaz de pagar las deudas de la Fundación (con los planes expuestos no vamos a ningún lado)disfrazando la asistencia financiera como la quieran llamar. No. La mercantil por no poder no va a poder hacer frente ni a su propia deuda. Pensar otra cosa es engañarse. La vaca no da para tanto. Todo lo visto y oído son sólo sueños de grandeza producto de la ingesta masiva de diazepan. Pesadillas amables para engañar a los despistados. Si deportivamente el Valencia está mal, societariamente amenaza con descenso a segunda división.


O HAY VENTA O...
Yo no veo otra. No veo otra salida que la de vender. No al primero que pase... pero sí vender. Y la venta le corresponde bien a la Generalitat o bien a Bankia... pero nunca a Salvo ni al presidente de la Fundación. ¿Que les parece que estoy siendo demasiado duro? Pues miren, escribo este artículo después del ridículo contra el Swansea y sí, cabe la posibilidad de que esté un poquito mosqueado con lo que he visto. Pero les aseguro que lo de la venta lo llevo pensando desde el mismo instante que desapareció el aval y la Generalitat comenzó a mirar para otro lado. Y ojo, cuando eso sucedió, yo estaba 'enamorado' de Djukic (ya no) y aun creía que los niños venían de París... ingenuo que es uno cuando se lo propone (engañarse así mismo no conduce a nada, cierto, pero al menos durante ese ratito de ensoñación dejas de ver la cruda realidad y te quedas más o menos a gusto). Pero ahora ya no. Ahora yo estoy bien despierto y mi juicio no lo expongo fruto de un cabreo temporal. Escribo lo que siento. Ahora bien, si ustedes no quieren ver la realidad lo tienen fácil: le piden al gigante dormido unas dosis de diazepan y viva la madre superiora... pero el efecto sólo durará hasta que todo salte por los aires. Y a este paso saltará... saltará por los aires seguro.

Un Valencia sin primer equipo

LETRAS HERZIANAS



La historia comienza allá por el mes de marzo. Alguien de mucho rango político llama a Amadeo Salvo y le cuenta que se está preparando un cambio de ciclo en el Valencia. En el club de futbol y en su Fundación. Alguien se ha cansado de que Llorente no se ocupe del crédito de la Fundación, y si hay que confiar en Társilo Piles mejor nos vamos a plantar amapolas.
La coyuntura deportiva ha mejorado mucho, el equipo va hacia la Champions de la mano de Valverde y el “¡Llorente vete ya!” se ha convertido en uno de los hits de Mestalla. Todo cuadra. Es el momento de cambiar el 'status quo'. La maquinaria se pone en marcha a espaldas de un Llorente que, cuando quiere espabilar, esta muerto y en la caja. Respondón, pero en la caja. En un cementerio que solo acababa de abrir sus puertas.
Mientras vivimos el esperpento de Vicente Andreu presidiendo sin presidir, el nuevo 'kaiser' Salvo empieza a pertrechar su proyecto desde la tranquilidad de la trastienda. Para empezar, de un Valverde que iba a renovar pasamos a un Valverde que decide marcharse. Por medio, una reunión con Salvo que no sirvió para convencer al ‘Txingurri’ de liderar el nuevo Valencia. Solo ellos saben de lo que hablaron. Pero se marchó. El mayor error, visto lo visto, a estas alturas del partido.
Y llegó Djukic. En palabras de Salvo, uno que sí quería entrenar al Valencia. A su Valencia, habrá que matizar. Porque en el de Llorente, Valverde sí quería seguir. Y cobrando menos que en Bilbao, por cierto.
Avanzó el verano y siguieron las charlas de cuestionable final. Soldado pasó de querer seguir en el Valencia a querer marcharse a toda costa de Salvo y sus mentiras. Al menos, eso dijo el día que se fue. Por medio, una o varias comunicaciones entre Brasil y España que separaron a ambos más que un terremoto de 9’5 en la escala de Richter. Solo ellos saben de lo que hablaron. Pero al final, otro que también se marchó.
Y mientras el presidente se reunía con unos y otros, Djukic lo hacía sólo con uno para decirle que no le veía en su proyecto. Se llamaba David Albelda. Uno que podría haber ayudado al serbio a modelar su nuevo Valencia. Pero el nuevo técnico no lo vio así, y el gran capitán se marchó. También se marchó.
Eso si, pese a la estampida de referentes, Salvo no se salió ni un milímetro del discurso optimista. El de un Valencia ganador. El de una plantilla que seria mejor que la anterior. Y así ganó el partido de la grada. El de la ilusión. El de volver a creer. El triunfo de la palabra. Palabras que hablaban de mercadotécnica, de poner al Valencia en el escaparate mundial del fútbol, de tecnificar la cantera. Y por supuesto, de solucionar junto a Aurelio Martinez el 'marrón' de la Fundación como si fuera suyo. Palabras que yo me creo. Palabras maravillosas.
Todo era muy bonito. Hasta la pretemporada terminó con destellos de equipo llamado a grandes gestas de la mano de los nuevos héroes del valencianismo. Pero empezó la Liga, y sonó el despertador. Y al levantarnos de la cama, nos dimos cuenta, en apenas dos jornadas, que Soldado y Albelda ni estaban ni lideraban. Que los referentes en el vestuario se habían esfumado y que nadie tiraba del carro. Que no quedaba carácter en el vestuario, ni garra, ni compromiso, ni nada. Y que del apagafuegos Valverde habíamos pasado al incendiario de Cornellá.
Tres jornadas después y un equipo galés paseando por Mestalla han llevado al Valencia de las dudas a la crisis. De la crisis al caos. Y quizá el domingo, al KO final. Hoy el primer equipo lucha por no entrar en descenso, Djukic se juega el puesto en la jornada 5 y el perfil de la plantilla se ha empobrecido en carácter y calidad. La grada ha pasado de una ilusión tremenda a una vergüenza que no sentía hacia años. El azucarillo ha entrado en la taza.
Yo no niego que el proyecto de la cantera avanza, que el acuerdo con la Fundación gana una prórroga y que el club ha fichado a un 'galáctico' del marketing. Importantes asuntos, sin duda, pero que deben ir acompañados del rendimiento del primer equipo. Por que, tal vez, la respuesta a todos los males está en mirar atrás y volver al mes de marzo. ¿No nos habremos olvidado que esto era un equipo de fútbol y que lo más importante era su primer equipo?

Situación límite

VIDEO / Noche de reflexión en la cúpula del Valencia; el partido ante el Sevilla marcará el futuro de Djukic

Djukic sigue. De momento. ¿El domingo? Ya veremos. La contundente derrota de anoche ante el Swansea (0-3) ha hecho encender definitivamente las alarmas. Miroslav Djukic está 'tocado' tras el ridículo de su equipo pero cree que puede reconducir la situación. El presidente mantuvo una charla informal con su consejo tras el partido. Un batacazo contra el Sevilla el domingo podría hacer saltar todo por los aires.



La administración Salvo se ha visto inmersa en una crisis de un calibre monumental cuando apenas se ha disputadoun mes de competición oficialMiroslav Djukic se sentará en el banquillo de Mestalla el próximo domingo ante elSevilla... y nadie se atreve a asegurar lo que ocurrirá de ahí en adelante. Es la principal conclusión que VLC NEWS pudo extraer ayer por la noche de Mestalla, en una madrugada de nervios, depresión y mucha reflexión.
Hoy por la mañana los responsables del club analizarán, ya en frío, lo sucedido ante el Swansea. La cara del presidente, Amadeo Salvo, era ayer un poema. Aguantó el chaparrón futbolístico del Swansea con estoicidad en el palco. Nada más terminar el duelo, inició una breve charla con algunos de los miembros de su consejo. Poco después se unió Braulio Vázquez. La conversación informal, cada vez menos breve y cada vez con más interlocutores, se trasladó al interior del palco de autoridades, habilitado para la cena de los futbolistas.
Poco a poco fueron haciendo acto de presencia los jugadores. Salvo se mostró conciliador con ellos y quiso darles ánimos, pero desde el palco se escuchaban los gritos de más de un centenar de aficionados desde la Avenida de Suecia. Al filo de las once de la noche, dos horas después del pitido final, Amadeo Salvo se marchaba acompañado del director de comunicación, Damia Vidagany. A pocos pasos de ellos, Luis Cervera y Braulio Vázquez, también muy'tocado' anímicamente. El cuarteto se dirigió a las oficinas del club, a apenas unos metros del estadio, donde recogieron sus vehículos para marcharse a casa. Nadie hizo declaraciones.
Según pudo saber este diario, la confianza en la capacidad de Djukic y su cuerpo técnico para sacar adelante la situación ha menguado, y mucho, tras el 'batacazo' de ayerPese a que se observó desde la zona noble que laCurva Nord y buena parte del estadio respaldan al técnico, un sector importante del club piensa que lo que ocurre sobre el césped no es consecuencia de que los jugadores le estén 'haciendo la cama' al técnico, sino de que Djukic no ha conseguido dar con la tecla del vestuario. Que los jugadores están bloqueados.
Incluso fuentes del club admitían que la situación actual es más dramática que la vivida con Pellegrino, argumentando que las derrotas con el 'Flaco' no eran tan estrepitosas y que el equipo mostraba carácter pese a perder. Con Djukic, el club creía haber encontrado un Valverde 'de la casa', pero los resultados están demostrando todo lo contrario. El 'Txingurri' es el modelo de entrenador que se quiere en la entidad, que sepa exprimir al máximo el potencial del equipo.
Djukic se sentará el domingo en el banquillo, pero una derrota dura acompañada de otro varapalo a nivel de imagenpodría suponer su sentencia. La única circunstancia que impediría una destitución fulminante, en ese caso, sería laproximidad -caprichos del calendario- de dos partidos importantes a la par que asequibles apenas unos días después, ante Granada y Rayo Vallecano. Dos partidos que podrían ayudar a revertir la situación y reconducir al equipo en la tabla.
Por si faltaba algún indicio más, al Valencia ya empiezan a llegar ofrecimientos de entrenadores. El agente Jorge Mendes, a través de terceros, ya ha tanteado la posibilidad de que Quique Sánchez Flores esté en las quinielas si hay un cambio en el banquillo. Algo similar ocurre con Guus Hiddink. Dos nombres sobre los que el club, a nivel oficial,declina hacer comentarios.
Y al final de la cadena, como último eslabón, el entrenador y su cuerpo técnico. Miroslav Djukic vivió ayer su peor noche como técnico de élite. El de Sabac acabó el partido hundido. Muy tocado. Su rostro en sala de prensa lo reflejaba a la perfección. El silencio y las caras largas predominaron en el vestuario. El preparador no estuvo presente en la reunión informal de los consejeros en el palco, y se marchó tras el partido a su domicilio. Minutos después, Ray Henric-Coll (su segundo técnico), Dejan Illic (preparador físico que ha sido blanco de las críticas de los jugadores esta semana) y Voro González hacían lo propio, aunque el delegado tuvo tiempo de apaciguar los ánimosde algunos aficionados exaltados.
Miroslav Djukic está viviendo sus peores horas, pero asume que hay que seguir. El domingo afronta su examen definitivo, y cree que puede superarlo. Que puede levantar su particular 'match-ball', ganar al Sevilla y reconducir la nave. Pero los resultados tendrán que cambiar mucho para recuperar el crédito que ha perdido a pasos agigantados en el último mes. El serbio lo sabe de sobra. Sólo una racha de victorias cambiaría un desenlace que los resultados empiezan a escribir y cuyo final ya todo el mundo conoce. Ya lo dice la ley del fútbol: "Es más fácil echar a una persona que a veinticinco".