#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 2 de enero de 2016

Lista de convocados Valencia CF - R. Madrid CF

Escudo/Bandera Real Madrid                    Lista de convocados

Enlace permanente de imagen incrustada

Más información  @madridcrew_





Escudo/Bandera Valencia                    Lista de convocados 




Más información  valenciacf.com

Rueda de prensa previa Valencia CF - R. Madrid CF

Escudo/Bandera Real Madrid  Benítez: “El Valencia lleva un año sin perder en casa y vamos a tener que darlo todo en Mestalla”


“Espero el máximo de nuestros jugadores, con la confianza de que la calidad y la intensidad que tenemos nos tienen que ayudar a conseguir los tres puntos”añadió.

Rueda de prensa de Rafa Benítez


Rafa Benítez compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid antes de dirigir el último entrenamiento previo al partido contra el Valencia. El técnico se refirió al encuentro de Mestalla: “Sabemos que ellos están bajo presión porque llevan unos resultados no tan buenos como esperaban tras cambiar de entrenador. El de Mestalla es un ambiente muy favorable para ellos y caliente. El Valencia lleva un año sin perder en casa y vamos a tener que darlo todo en Mestalla”.

”El Valencia es un equipo con ilusión, gente joven y que estará motivado al máximo. Será un partido difícil. Insisto en que espero el máximo de nuestros jugadores con la confianza de que nuestra calidad e intensidad nos tiene que ayudar a lograr los tres puntos”.

“He dicho en más de una ocasión que las valoraciones se hacen al final. La Liga es una competición de regularidad y es importante la estabilidad y la tranquilidad. Esa valoración al final es lo que cuenta. Es la manera de conseguir los objetivos, tener serenidad y tranquilidad, y a partir d ahí obtener resultados”.

Actitud de los jugadores
“No voy a dar ningún nombre. La sensación que tengo como madridista de toda la vida es que el equipo tiene fases en las que le falta continuidad. La afición del Madrid siempre ha tenido ídolos como Di Stefano, Juanito, Pirri… jugadores de casta y raza que lo dan todo. Hay partidos en los que lo hemos hecho bien y otros en los que hay fases en las que parece que desconectamos. El primero yo, me pongo por delante. Tenemos que seguir trabajando al máximo y bien para que estén ahí los resultados. El equipo está en la Champions, en la Liga y hay que analizar al final. En Mestalla estoy convencido de que los jugadores van a dar el 100%”.

Regularidad en los partidos
“No es cosa de piernas, porque en Villarreal hicimos un segundo tiempo excepcional. Es por las características del equipo. Tenemos jugadores ofensivos, necesitamos manejar el partido y cuando no tenemos el balón sufrimos. Tenemos que conseguir la famosa palabra que utilizaba desde el principio y también Ancelotti: equilibrio en la fase ofensiva y defensiva. Ese es el camino. Los jugadores son conscientes también de esos momentos en los que no tenemos el control del partido y van a dar el 100% para lograrlo”.

Partidos fuera de casa
“Ha habido partidos como los de Bilbao, Éibar, el primer tiempo en el Calderón o los de Champions en los que el equipo estuvo bien. Luego, ha habido otros en los que la desconexión nos pasó factura. Tenemos que tener capacidad de reacción. El partido de Mestalla va a ser emotivo para mí. Va a ser muy difícil porque el Valencia no ha perdido en 2015 en Mestalla. El año pasado el Madrid sufrió allí. En lo personal, de bien nacido es ser agradecido. Estoy muy agradecido al Valencia y a la ciudad”.
"LO IMPORTANTE ES MANTENER LA INTENSIDAD EN ATAQUE Y EN DEFENSA".
“Todos entendemos por intensidad no es solo en la fase ofensiva sino también defensiva. Que el equipo juegue rápido y tenga el balón. Pero también que cuando no lo tenga intente recuperar rápido y sea agresivo. Eso define la intensidad. Hemos tenido partidos buenos en los que la hemos tenido y otros con fases de descontrol que nos hacen daño. El otro día, Cristiano se echó el equipo a la espalda. Lo importante es tener el control del partido y mantener la intensidad en ataque y defensa”.

Problema de James
“Es un tema privado. Es un buen chico, serio y me ha dado sus explicaciones y no hay nada más que decir. Hay que esperar y nada más”.

¿Mach ball en Mestalla?
“Tengo plena confianza, no pienso en tropiezos. Lo vamos a hacer bien, el equipo va a dar el nivel que esperamos. Tenemos que hacer un partido que nos permita conseguir los tres puntos. Llego al Real Madrid con una trayectoria de muchos años, con bastantes títulos, contratado por el presidente, que tiene una idea y un proyecto al que hay que darle tiempo y al final se hacen las valoraciones. Mi responsabilidad es concentrarme en cada partido, hacerlo bien y tratar de ganar”.

Isco
“Esto es el Real Madrid, tenemos 24 jugadores en plantilla y cuando juegan unos no lo pueden hacer otros. Siempre me preguntan por el que no juega, es algo imposible de solucionar. Isco es un gran jugador, ayer le felicité porque entrenó muy bien. Elijo a los 11 mejores en cada partido y todos los jugadores tienen posibilidades si entrenan y trabajan al 100%”.

Calidad
“Yo como entrenador lo que busco es la calidad. El problema es interpretar lo que significa la calidad. Me gustan los jugadores de calidad, que normalmente reúne entrega, calidad técnica y saber tomar decisiones adecuadas en cada momento”.
Más información  realmadrid.com



Escudo/Bandera Valencia   "Es un partidazo y Mestalla estará a reventar"



El técnico del Valencia CF, Gary Neville, ha comparecido por primera vez en este 2016 para analizar el primer encuentro del año, que tendrá lugar este domingo a partir de las 20:30 h en Mestalla. Todo un partidazo ante el Real Madrid en el que debes acudir a la llamada y, una vez más, decir sí a Mestalla.

Más información  valenciacf.com