#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 18 de abril de 2011

Cena en la agrupacion de peñas

  • Cena Prepartido(07/04/2011)

La cena pre partido estuvo marcada por la imposibilidad de asistir al acto de ningún jugador de la primera plantilla, diferentes problemas hicieron que fuera imposible. De todas formas la cena fue muy emotiva y el buenísimo ambiente hizo que fuera una de las cenas que más se ha disfrutado en l’Agrupacio.

El acto estuvo precedido de un homenaje muy emotivo al padre de Vicente Guaita, y sobre todo, a nuestro peñista D. Iván Franco Soriano que falleció el pasado día 18/02/2011. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por ambos y se hizo mención a que Iván era una persona muy joven pero muy activa en todo lo referente al Valencianismo, participando continuamente en estas cenas de los jueves, preguntando a nuestros jugadores y demostrando que llevaba el Valencia en sus venas. Realmente ha sido una pérdida muy importante para la familia peñista valencianista. De todos modos, seguro que desde arriba nos va a animar a que continuemos trabajando para y por el Valencia, C.F.

Si tuvimos la suerte de tener en esta ocasión nos acompaño el presidente del Valencia C.F femenino Don PEDRO MALABIA LIEB. En el acto, el Sr. Pedro tomó la palabra y nos hizo un resumen muy ameno del partido que disputó el equipo el pasado fin de semana contra el Oviedo, C.F. Nos jugábamos la permanencia –que está muy cara, porque bajan un tercio de los equipos- y al final, con el apoyo de muchas peñas, se consiguió la victoria 1-0.

. El presidente agradeció de forma muy sincera el apoyo de las peñas que acudieron al llamamiento de ayuda que se hizo desde la Agrupació, y nos comentó que las chicas estuvieron encantadas al encontrarse con unas gradas llenas de banderas, camisetas del Valencia, bombos y todo el griterío que hubo para apoyarlas.

Se procedió a sortear el viaje para el partido contra el Osasuna, siendo premiada la Peña La Pobla Tarraga, los pases para el partido contra el Villarreal les toco a las Peñas Juan Mata y Recati.

Se hizo entrega de la Camiseta Oficial firmada por la plantilla a los premiados en el concurso LA VENTANA Peñista.
Premiado Enero: PV Balaguer
Premiado Febrero: PV Internacional
Os animamos a seguir participando.

Amunt Valencia!

El 4-1-4-1 da ´control Topal´

Topal fue clave en Almería.



A fuerza de mucho buscarlo, Unai Emery parece haber encontrado el dibujo ideal para este Valencia. Es el de los dos últimos partidos. El de los dos últimos triunfos. Una fórmula que tiene en la posición de Mehmet Topal a su elemento diferenciador, ya que el otomano se encarga de ayudar a los centrales, liberar defensivamente a los laterales y contener las embestidas rivales desde su posición entre defensa y el centro del campo.

Tanto ha convencido el 4-1-4-1 al técnico, que ayer, en ausencia de Tino Costa, este echó mano de la polivalencia de Maduro para poder sacar adelante ese esquema. El holandés jugó más adelantado que nunca, a la altura de Banega, aunque lógicamente brilló menos en la creación que el argentino. Lo que sí que hizo Hedwiges fue atreverse a buscar la portería de Esteban, que a punto estuvo de encontrar con un disparo desde fuera del área.

Al igual que el internacional oranje, los otros dos mediocentros tuvieron ocasión de marcar. En el caso de Topal, con un cabezazo franco, despejado por el meta local. En el de Éver, con varios lanzamientos desde media distancia; especialmente uno, al cuarto de hora de juego, que se topó con el palo derecho de la portería local.

Mehmet desplegó todo su poderío físico como libre por delante de la zaga. También su capacidad para sacar el balón controlado, incluso cuando era presionado por los atacantes rojiblancos. Una alternativa que agradecieron Stankevicius y Ricardo Costa, menos exigidos en esa tarea que en compromisos pretéritos.

Quizá los más liberados por la reubicación de Topal, unos metros más atrás de lo que era habitual hasta el partido ante el Villarreal, fueron los dos laterales. Éstos se convirtieron prácticamente en laterales, con la seguridad de tener al otomano cubriéndoles las espaldas en sus subidas. Miguel llegó a plantarse una vez solo ante Esteban, mientras que Mathieu ganó la partida a Piatti. El galo cuajó una actuación muy completa. En defensa solo se dejó desbordar un par de veces por su rival; en ataque le ganó constantemente la espalda. Como prueba, el pase del 0-1 y otro al que no llegó Soldado para marcar.

El conjunto de Mestala solo echó de menos la presencia de un mediapunta, de un creador de juego cerca del área rival, al final del primer periodo. Ahí es cuando más se acercaron los de Olabe a Guaita, pero sin crear excesivo peligro. Todo lo contrario de lo que sucedió con los blanquinegros en la reanudación; con ventaja en el marcador, como había sucedido el pasado domingo, Mata y Pablo camparon a sus anchas por el terreno de juego. El asturiano, curiosamente, se mostró más incisivo a banda cambiada y tirando diagonales desde la derecha.

Topal y Banega, en autobús
La expedición blanquinegra regresó en avión a Valencia sin el turco y el argentino. Estos tuvieron que hacer el camino de vuelta en el autobús del equipo porque su paso por el control antidopaje les impidió estar en el avión a las 23:15, hora obligada de despegue por cierre del aeropuerto almeriense.


Reconversión superada

Soldado y Aduriz


Con Roberto Soldado y Aritz Aduriz se pretendía suplir, en cuanto a goles se refiere, a David Villa. Y se ha logrado. Los delanteros del Valencia se complementan tanto que, cuando uno atraviesa un bache, el otro está en su mejor momento. Son la cara y la cruz de una misma moneda con un amplio canto . Y es que esta temporada, han celebrado al menos un gol, diecinueve futbolistas. Un registro que sirve para mejorar las cifras que el equipo llevaba hace exactamente un año cuando ocupaba la misma posición, el tercer puesto. Con Villa en el Valencia, a esta altura de la temporada, el equipo llevaba 52 goles a favor con 35 en contra, mientras que el actual presume de haber anotado 54 goles y haber recibido 35.
En la jornada 32, el Valencia de Juan Mata, por citar un jugador actual, mejora en cuatro puntos al de la temporada pasada (63 por 59 puntos). Y es que, ha ganado dos partidos más que el equipo que capitaneaba Marchena (19 por 17).
El Valencia, que fue descapitalizado en verano por necesidades económicas, ha sabido rearmarse y mantener su nivel deportivo. La reconversión se ha superado. Con fichajes de perfil bajo pero que están dando un gran rendimiento -un ejemplo es el turco Topal-, Unai Emery ha sabido a base de mucho trabajo exprimir a la plantilla. Y hacerle creer en ella misma. A principio de temporada, y tras la desbandada estival, eran muchos los futbolista actuales que veían este proyecto abocado al fracaso. Es más, algún que otro jugador, creía que Emery no sería capaz de sacar rendimiento a una plantilla tan heterogénea. Se equivocaban. Los números del Valencia no engañan y el equipo de Emery, a falta de seis jornadas, es mejor que el del año pasado, con lo que se confirma por estadística, la progresión de Unai Emery como entrenador. Y los fichajes han tenido mucho que ver, ya que ninguno se puede considerar un fiasco.
Fiel a su filosofía, el Valencia es más fuerte ofensiva que defensivamente. Pero con equilibrio en cuanto a resultados. No a sensaciones. Emery, al contrario de otros años, sí ha sabido aprovechar el momento de sus jugadores. Ocurrió con Aduriz en el arranque de la temporada y ocurre ahora con Soldado -que el sábado marcó su primer gol de cabeza-. El valenciano, pichichi con trece goles, ha marcado siete tantos en los tres últimos partidos y no quiere frenar. El vasco, desaparecido tras el partido de vuelta contra el Schalke -9 de marzo-, se ha quedado estancado en nueve goles pero él sigue trabajando para agrandar sus registros. Y, aunque se dice que los delanteros son egoístas, la química entre ambos existe.
Este año, además, el Valencia está explotando las jugadas de estrategia. Y es el mejor equipo en esta faceta. El gol de Stankevicius ante el Almería, es el décimo saque de esquina que acaba en gol.
El Valencia, tercero, se garantizará jugar la próxima Liga de Campeones si el sábado le gana al Real Madrid. Y es que, ya le saca 17 puntos al Sevilla, quinto. Por Mestalla, eso sí, aún tendrá que pasar la Real Sociedad y el Levante y el Valencia viajar a Osasuna, Espanyol y La Coruña
Enfilada la recta final, sólo queda llegar con éxito.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/04/18/reconversion-superada/799868.html