#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 22 de enero de 2011

La tercera plaza como única meta

En la segunda vuelta, el Valencia arranca desde la cuarta posición. Si mira hacia arriba, ve casi imposible alcanzar al Barcelona que está a quince puntos y al Madrid que está a once, pero sí ve factible superar al Villarreal del que sólo le separan dos puntos. Hoy, momentáneamente, la situación puede revertirse. El Valencia recibe al Málaga y, si suma los tres puntos, avanzará a la tercera posición ya que el Villarreal no juega hasta el domingo contra la Real Sociedad. «El presente edifica el futuro», lanzó ayer Emery, en una frase con la que pretendía resumir su filosofía de vida. Y es que, tuneada, la utilizó para hablar de su renovación, de los fichajes, de la clasificación... Vamos, que fue la frase comodín de una rueda de prensa en la que el entrenador rehuyó pronunciarse sobre todas aquellas cuestiones que no hicieran referencia al Málaga. Un rival «complicadísimo», según Emery. Y eso que ocupa el puesto dieciséis. Eso sí, Pellegrini, tanto con el Villarreal como con el Madrid, siempre le ha ganado a Unai. «Este Málaga en nada se parece al que nos enfrentamos en la primera jornada de Liga. Es mucho mejor. Es un equipo en rápida construcción que ya tiene hechuras de Pellegrini y hace un buen fútbol con buenos conceptos», analizó para avisar que «habrá que hacer un trabajo exquisito» para ganar esta noche al Málaga y encadenar la quinta victoria. El conjunto andaluz, por su parte, busca aprovecharse de la relajación del Valencia para asentar su nuevo proyecto.
Emery tuvo en el Almería a sus órdenes a Diego Alves, futuro portero del Valencia, pero el técnico rechazó pronunciarse: «Presente, presente, presente. Guaita, Saúl, César y Moyà», señaló Emery a la hora responder a esta cuestión. «No se puede hablar de futuro, hay que hablar de presente, del partido de mañana —hoy— ante el Málaga, porque el futuro está condicionado por lo que hagamos ahora», señaló. Sobre la posibilidad de renovar a César indicó que lo que ha hecho hasta ahora el portero es «para quitarse el sombrero». Emery confesó que, su objetivo más inmediato, es que el equipo mejore en casa a nivel ofensivo y defensivo, mejorar en la presión y en el manejo de los tiempos de los partidos para tener más posesión y ser eficaces en el ataque, «y evitar las lagunas que nos hace perder los partidos».

«Habrá que dominar el centro del campo»

Manuel Pellegrini anunció ayer que sus hombres buscarán «la manera de amortiguar las virtudes y todas las carencias» del Valencia, un equipo al que definió como «de Champions». Además, el chileno avisó de que el conjunto de Emery está «muy fuerte, con cuatro triunfos seguidos». Al mismo tiempo, recordó que «la mentalidad» del Málaga es la de «tratar de ganar el partido siguiente», más que centrarse en cada rival concreto. Sobre el juego de los valencianos, Pellegrini achacó su alto nivel al trabajo prolongado en el tiempo de Emery. «El Valencia es un equipo que hace muchos años que está con el mismo técnico y una misma forma de jugar, un equipo que está respondiendo en cuanto a los números. Siempre es importante dominar el centro del campo, el Valencia normalmente juega muy directo con puntas abiertas y mantiene su filosofía de fútbol con Unai Emery, que le ha dado resultados», indicó. El técnico recordó que, pese a las incorporaciones y los buenos propósitos, la situación en la Liga no va a cambiar si no llegan los resultados. «No se puede poner el contador a cero. Partimos con escasez de puntos. Ojalá se den resultados para agarrar confianza», refirió. europa press málaga



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/01/22/tercera-plaza-unica-meta/776071.html

El jeroglífico de Emery


Un Valencia con múltiples alternativas para el once inicial busca su quinta victoria consecutiva en la Liga y, lo que es más importante, el asalto a la tercera plaza del Villarreal. Emery tiene disponibles a casi todos sus futbolistas. Bendito problema el del técnico, que tendrá que hacer descartes en casi todas las líneas. Sólo la portería no admite dudas, con un Guaita pletórico.
En defensa lo lógico sería que regresara David Navarro, central titular antes de la lesión, al igual que Ricardo Costa. Pero tanto Stankevicius como Dealbert han realizado un buen trabajo. De hecho, con ellos el Valencia no encajó ningún gol frente a Levante y Deportivo. Podrían continuar, lo que supondría un duro golpe sobre todo para el zaguero de Puerto de Sagunto.
En el centro del campo, todo apunta al liderazgo de Tino Costa por delante de un Banega muy alejado de su mejor forma. Más incertidumbre para la banda derecha. Joaquín, cumplidos sus dos partidos de sanción por insultar al línier del encuentro de Copa frente al Villarreal, también está disponible para Emery, pero Pablo Hernández estuvo correcto frente al Deportivo y el preparador de Hondarribia puede volver a confiar en él, dejando sentado al andaluz.
Vicente Rodríguez fue el protagonista negativo de la sesión preparatoria de ayer. El de Benicalap sintió molestias en el abductor de la pierna derecha y no se sabrá hasta hoy mismo si está en condiciones de jugar. En caso negativo, su puesto lo pueden ocupar Juan Mata o, con menor probabilidad, 'Chori' Domínguez. Arriba vuelve Aritz Aduriz, que cumplió frente al Deportivo su partido de sanción por ver la quinta amarilla en el estadio del Levante. Emery puede apostar por la pareja formada por el vasco o Soldado, aunque también existe la opción de que alguno de ellos se quede en el banquillo.
Los once hombres que elija el técnico del Valencia se encontrarán a un Málaga en rodaje. El conjunto de Manuel Pellegrini, a un punto del descenso, comienza la segunda vuelta con el objetivo de distanciarse de los puestos peligrosos en una nueva etapa con cinco fichajes que ya han debutado en la Liga. Asenjo, Demichelis, Camacho, Baptista y Maresca son las incorporaciones de un equipo que ayer sumó otro refuerzo más, el delantero Diego Buonanotte, aunque jugará cedido en el River Plate hasta final de temporada. Además, el chileno recupera al lateral derecho Jesús Gámez, ausente en el Camp Nou por problemas físicos. Este viejo objetivo del Valencia volverá a ocupar su puesto en detrimento del ex levantinista Manolo Gaspar.
Sobre el césped de Mestalla se verá hoy si Unai Emery es capaz de igualar su récord de cinco victorias consecutivas y si además gana la partida a un Pellegrini al que el Valencia no se impone desde 2007. Si esta noche se impone el conjunto blanquinegro, logrará acostarse por delante del Villarreal, que recibe mañana a la Real Sociedad.


El Valencia acelera por Gameiro

El Valencia tiene el beneplácito de Kevin Gameiro para convertirse para las próximas cuatro temporadas en nuevo jugador blanquinegro, a razón de tres millones de euros brutos en cada una de ellas, y no está dispuesto a dejar escapar la ocasión de reforzarse con el delantero de futuro de la selección ´bleu´. Por ello, el club intensifica las negociaciones con la entidad a la que pertenece el jugador, el Lorient.

La preferencia de Gameiro es el Valencia. El joven atacante ha escogido al conjunto blanquinegro como su destino para «continuar progresando» y así se lo ha manifestado al presidente del Lorient, Loïc Fery, en más de una ocasión. No obstante, el creciente interés del Milan —que observó en directo al jugador en Lyon— provoca también que el VCF no quiera demorar más tiempo la contratación del delantero.

El objetivo que se han planteado actualmente los dirigentes y la secretaría técnica valencianista es cerrar antes de que finalice este mercado invernal la negociación y dejar a Gameiro cedido en su club, el Lorient, hasta final de campaña. El Valencia trasladó una primera oferta a la entidad del oeste de Francia cercana a los siete millones de euros, aunque Fery asegura que no dejará ir al jugador por menos de diez ´kilos´.

Por su parte, lo que tiene muy claro Gameiro es que saldrá de Francia y, a poder ser, al Valencia. El Girondins de Burdeos ya ha asimilado la negativa del delantero del Lorient y busca otras alternativas en el mercado como Cissé o El Hamdaoui, quien ya ha confirmado los contactos con el club de Burdeos. «El traspaso de Gameiro no se va a hacer. Se hizo una proposición económica, pero él quiere quedarse por ahora en el Lorient. Así que nosotros nos vamos a centrar en la contratación de otro futbolista», comentó Nicolas de Tavernos, dirigente del Girondins, en la prensa gala.

Rami y un estricto régimen
Manuel Llorente y Braulio Vázquez se han trazado con Gameiro la misma estrategia para su contratación que unos meses atrás con Adil Rami. El central del Lille también acaba contrato en junio de 2012 y jugará cedido hasta final de campaña en el actual líder de la Ligue1. Precisamente, esta situación ha despertado las críticas de un sector del entorno del Lille en cuanto al rendimiento del jugador de aquí a final de curso. Rami ha dejado claro en l´Équipe su compromiso. «Es irritante que se dude de mí. La mejor forma de responder es el campo. Sí, estoy cedido, pero nada va a cambiar, juego al máximo y quiero dejar mi nombre en el palmarés del club», dijo.

Adil explicó como desde verano ha perdido seis kilogramos (ha rebajado de 94 a 87,5 kg.). «En verano vine con sobrepeso. Algunos estábamos al límite de la tasa de grasa corporal y trabajamos a fondo, incluso, corriendo por la mañana sin desayunar. En Navidad cumplimos un programa estricto… Si ganábamos peso, o llegábamos tarde el primer día podíamos haber pagado 20.000 euros de multa».



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/22/valencia-acelera-gameiro/117421.html