#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 5 de marzo de 2013

El Valencia CF quiere ampliar el contrato de Mathieu



Finaliza su vinculación en 2014 e iniciarán los contactos con su agente en las próximas semanas

05.03.2013 | 02:40





Renovar a Mathieu. El Valencia quiere ampliar el contrato del francés. Es uno de los temas pendientes de Braulio Vázquez. El Director Deportivo tiene previsto iniciar los primeros contactos en las próximas semanas para renovar al jugador, que acaba su vinculación en junio de 2014. Jérémy ha vuelto a sonreír después de más de cuatro meses sin jugar por problemas en los tendones de aquiles y el club sabe que la predisposición del futbolista es buena de cara a ampliar sus años como valencianista, pero el Valencia no quiere dejar pasar mucho más tiempo. 
Jérémy ha olvidado sus molestias físicas, vuelve a sentirse futbolista y ahora su gran reto es conseguir una continuidad de partidos para comprobar que sus problemas en los tendones son una pesadilla del pasado. Esa es la prioridad ahora mismo, pero sin dejar de pensar en el futuro. De ahí que Braulio quiera que el jugador no llegue a su último año de contrato „la próxima temporada es la última„ sin ampliar su vinculación, ya que el lateral tendría la posibilidad de negociar un fichaje con la carta de libertad con otro club. La intención es tener ya en las próximas semanas una primera toma de contacto, para hablar con sus agentes sobre la predisposición y deseos del futbolista, aunque el máximo responsable en la parcela deportiva del Valencia sabe que Jérémy está muy contento en Valencia y en el Valencia. El lateral valora de forma muy positiva la paciencia que ha tenido el club con su largo periodo de inactividad por su lesión.
El francés ha tenido un gran rendimiento en el club desde su llegada, salvo esta temporada en la que apenas ha podido jugar por culpa de sus tendones de aquiles. Una lesión que le hizo pasar por momentos difíciles, en los que llegó a decir que le había afectado psicológicamente, aunque tras su vuelta de Barcelona, donde se recuperó a las órdenes del doctor Cugat, ha recuperado la sonrisa y las ganas de jugar al fútbol y volver a ser un jugador importante en el Valencia.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/03/04/valencia-cf-quiere-ampliar-contrato-mathieu/189999.html

El Valencia pide refinanciar el crédito a 18 años y Bankia ofrece 15


El interés será algo mayor que el actual, habrá un periodo de carencia de tres anualidades y a partir de la cuarta se amortizará capital



ANTONIO BADILLO | VALENCIA..-


'Raro' y 'muy malo'. Los términos que empleó ayer en LAS PROVINCIAS José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, para calificar un improbable escenario de desacuerdo con el Valencia no son gratuitos. Que el banco y el club fueran incapaces de alcanzar antes del 27 de marzo un pacto por el que refinanciar el crédito de 200 millones pendiente de pago resultaría 'muy malo' para ambas partes, ya que abocaría a la sociedad deportiva a un concurso de acreedores que en nada beneficiaría a Bankia. Pero por encima de todo sería 'raro', pues las bases están más que sentadas tras las sucesivas reuniones en Madrid de Manuel Llorente con los responsables del Departamento de Riesgos del banco.
El pago por parte del Consell de los 4,8 millones que debía la Fundación, correspondientes a los intereses de 2012, ha desbloqueado las negociaciones. Bankia no podía, por imagen y porque hoy por hoy es una entidad muy fiscalizada, conceder facilidades de pago a un cliente cuya matriz figuraba en su lista de morosos. Solventado este complejo trámite, las conversaciones entran en su recta final.
Uno de los flecos pendientes es el de los años que tendrá el Valencia para devolver los 200 millones. El club quiere que sean 18, mientras que el banco no acepta más allá de 15. Todo apunta a que se impondrá la voluntad del acreedor, parte fuerte de la negociación. También queda definir en cuánto se incrementan los intereses del crédito, actualmente fijados en 2,5 puntos por encima del Euríbor. El resto de las pautas están ya trazadas. Habrá un periodo de carencia de tres años en el que sólo se pagará intereses. Es el colchón que se reserva el Valencia a la espera de tiempos mejores. A partir del cuarto ejercicio se incrementarán de forma considerable las cuotas, ya que en ese momento el club comenzará a amortizar capital.
De la renegociación del crédito no se desprenderá, por tanto, una menor presión financiera sobre la entidad deportiva, que actualmente ya paga 14 millones al año en concepto de intereses, seis de ellos a Bankia. No debe pues interpretarse como una maniobra para economizar recursos y desviarlos hacia la parcela futbolística, sino que se trata de un pacto de supervivencia dirigido a prolongar los plazos para hacer más llevadera la situación hasta que remita la crisis.
Lo que también se ha descartado es ampliar las garantías, que continuarán limitándose al suelo donde se asienta el viejo Mestalla, cuyo valor, de acuerdo con el estudio de una empresa de tasación homologada por el Banco de España, ha pasado de 175 a 225 millones de euros después de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) impulsada por el Consell.
19 millones al año
Sobre la mesa de negociación ha puesto el Valencia la condición de cliente ejemplar, que siempre ha cumplido sus obligaciones de pago, al contrario de lo ocurrido con la Fundación. Bankia valora la capacidad del club para generar ingresos y no pierde de vista que cada año recibe cerca de 19 millones de euros procedentes de las arcas blanquinegras y vinculados a conceptos como intereses por créditos, viajes o seguros, entre otros.
Esta relación, que Goirigolzarri calificó de «muy fluida», se ha traducido también en un buen gesto por parte del banco. Si el crédito de 200 millones vence el 27 de marzo es porque la entidad financiera accedió en diciembre a dar al Valencia una nueva prórroga de tres meses. De no ser así, el club habría tenido que afrontar los actos jurídicos documentados, un impuesto que se traduciría en un sobrecoste de tres millones de euros para la sociedad deportiva.
Por todo ello a Manuel Llorente no le sorprendieron ayer las declaraciones del presidente de Bankia. «Las relaciones han sido siempre muy buenas -indicaba el dirigente a LAS PROVINCIAS-, tanto como lo eran antes con Bancaja. En todo momento hemos encontrado una excelente predisposición, un diálogo fluido con nuestros interlocutores, franqueza y una sensibilidad con lo que representa el Valencia CF y la difícil situación económica que atraviesa. Jamás hemos sentido lejanía. Por eso no me cabe duda de que pronto podremos avanzar un acuerdo bueno para todas las partes».
Llorente no quiso entrar en detalles sobre las negociaciones, amparándose en la confidencialidad de las mismas, pero insistió en que Bankia «no va a tomar ninguna decisión que perjudique al Valencia». Y recurrió a un símil futbolístico que ya empleó, por ejemplo, el día en que se hizo oficial el fracaso del acuerdo con Newcoval: «Me preocupan mucho más los resultados deportivos que el problema con Bankia». La frase no fue escogida al azar. El presidente todavía rumiaba ayer el tropiezo ante el Levante, aunque lo atribuía a la falta de fortuna y valoraba la buena imagen ofrecida por el equipo de Valverde.
Otro fleco pendiente de cara al futuro inmediato del club es en qué momento concluirá la presidencia de Llorente. El gestor rechazaba ayer cualquier relación entre su permanencia en el cargo y el acuerdo con Bankia, lo que deja su mandato en manos de dos factores: la hipotética venta del Valencia a algún inversor o los resultados deportivos. Aunque la opción más probable continúa siendo que Llorente abandone Mestalla el próximo verano, renunciando así al año de contrato que todavía tendría por delante, su entorno deja una puerta abierta a la continuidad hasta 2014.
En cualquier caso, es una decisión que ya no está en las manos del aún presidente, cuya influencia ha quedado reducida a la gestión diaria del Valencia, de modo que ya no participa en la búsqueda de inversores. A esa labor se han entregado tanto el Consell como los aspirantes a la presidencia Fernando Gómez y Alfonso Rus, algún consejero y hasta el dimisionario Antonio Sesé.
El principal cometido de Llorente al frente del club es por tanto la refinanciación del crédito con Bankia, al margen de la planificación de la nueva temporada. Sabe el dirigente que a efectos prácticos la sociedad está intervenida por una Fundación que controla la Generalitat, pese a los ímprobos esfuerzos del vicepresidente Císcar por maquillar la situación y atenuar el desgaste político y social. Sin embargo, Llorente ya ha comunicado que no aceptará trabajar bajo la batuta de un presidente de la Fundación -el que venga tras la interinidad de Mateo Castellà- que restrinja hasta límites insostenibles su autonomía y le obligue, por ejemplo, a vender más jugadores de los estrictamente necesarios.
Lo que ya parece tener totalmente aparcado Llorente es el salto a la Liga de Fútbol Profesional, a pesar de que tiene garantizado el apoyo de varios clubes y supondría un retiro de oro (casi doblaría sus actuales emolumentos). La irrupción de Javier Tebas ahoga cualquier otra candidatura. Fue precisamente uno de los temas de conversación de la comida entre directivas previa al derbi del sábado, en la que el presidente valencianista confirmó a Quico Catalán que ya no contempla trasladar su actividad a Madrid cuando concluya la etapa al frente del Valencia.

´Hay pocos socios que se preocupen de verdad por la parte económica´


El directivo, que cuenta con 1.800 acciones, pide que los socios del Valencia se impliquen más en el terreno económico

05.03.2013 | 05:30


´Llorente me llamó terrorista, pero es el mejor gestor´

 
Como constructor, ¿ve posibilidades de vender hoy las parcelas de Mestalla?
Se pudo haber vendido, pero ahora todos sabemos cómo está el tema. No hace falta ser constructor para ver que no es un buen momento. Ese es el gran tortazo que se pega Juan Soler. Él entró en plena curva ascendente y le pilló después ladescendente. El factor suerte también estuvo en su contra. Hoy se están pagando precios más bajos por vivienda terminada de lo que se pagaban antes por el solar. Todas las constructoras estamos tocadas. Habrá que esperar un tiempo.
¿Se enfadó con Vicente Silla cuando le pidió sus acciones para la operación Dalport?
A mí no me he ha hecho falta vender nunca ni una sola acción. Silla me lo pidió, me dijo que había visto el talón de 500 millones de euros por el Valencia y que el club sería un equipo millonario. Yo le dije: «Vicente, tienes menos conocimiento que mi nieto de tres años. Y le dije, con cariño, que con mis acciones hago lo que quiero. Sigo teniendo 1.800 y las compré a precio de salida. Con el Valencia nunca he ido a hacer negocio.
¿Cuál es el futuro del Valencia?
Los socios tienen que aportar estabilidad. Hay pocos que se preocupen de verdad por la parte económica. A mi me preocupa el estado de las cuentas, ver como otros clubes están desapareciendo, que no se le pague a los jugadores. Quiero un equipo serio, que cumpla con sus obligaciones, que sea una institución respetada, con gente que anime todos los partidos como hacen los jóvenes de Curva Nord.

Viera y Bernat no entienden la poca confianza en ellos


AMBOS QUIEREN UNA SALIDA A FINAL DE TEMPORADA

H. GÓMEZ. HOY Ninguno de los dos jugadores comprende porque Valverde confía tan poco en ellos


VALENCIA.
Bernat y Viera no lo entienden. Ninguno de los dos comprende el escaso protagonismo que Valverde le está dando en el equipo. Ambos reconocen en sus círculos íntimos que jugar en el Valencia no es tarea sencilla y que la competitividad es alta. Sin embargo, los dos están convencidos de que podrían tener más oportunidades porque se lo han ganado. 
Que Valverde no confía en ellos es una realidad que no se discute cuando uno mira los números de los atacantes desde que el extremeño se hizo cargo del club valencianista. Bernat ha jugado 321 minutos, disputando seis partidos, tres como titular y tres como suplente, no jugando ninguno de ellos completo. Por su parte, Jonathan Viera, ha disfrutado de 273 minutos con Valverde, jugando ocho partidos, sólo dos de ellos como titular y sólo uno al completo.
Los dos casos tienen su historia y sus matices. Por un lado Bernat no entiende porqué dejó de contar para el entrenador después de su buen partido ante el Deportivo, en el que fue el revulsivo del equipo, y su titularidad ante el Barcelona. A partir de ahí, su apariciones se han remitido a una titularidad ante el Mallorca, día en el que el míster le retiró del campo tras la expulsión de Tino Costa cuando sólo iban 36 minutos de partido. El extremo izquierdo no se explica que ha hecho tan mal sobre el terreno de juego para haber desaparecido del equipo.
Al jugador canario le pasa algo parecido, aunque su situación es diferente. Viera no termina de convencer al entrenador desde su llegada. De hecho, las únicas dos titularidades fueron en Copa del Rey y en partidos en los que el entrenador dio descanso a los habituales. El exjugador de Las Palmas pudo marcharse en el mercado de invierno y finalmente decidió quedarse.

Desde el 31 de enero que se cerró el mercado invernal Viera ha jugado 9 minutos, seis en Champions League en la ida ante el PSG y 3 el pasado sábado ante el Levante.
LOS DOS JUGADORES QUIEREN SALIR EL PRÓXIMO VERANO
La situación que atraviesan los dos futbolistas no es en ninguno de los dos casos la deseable para ellos. Por eso, los dos futbolistas tienen, hoy, el pensamiento de buscar una salida a final de temporada.
Aunque tanto el entorno de Bernat como el de Viera afirman que todavía es pronto para pensar en lo que pasará el próximo verano, ya que todavía no se sabe si Valverde seguirá, ambos coinciden en que esta situación no es buena ni para los futbolistas ni para el club.

Este VCF suma los mismos puntos en casa que el de Unai


LOS 42 PUNTOS ACTUALES SON LA PEOR PUNTUACIÓN A ESTAS ALTURAS DE LAS ÚLTIMAS CUATRO CAMPAÑAS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Este año se han logrado 27 puntos en los catorce partidos de casa. Unai tenía una media de 27,25 a estas alturas en sus cuatro campañas como entrenador valencianista 


VALENCIA.
El Valencia de esta temporada bajo la dirección de Pellegrino, primero, y Valverde, después, suma 27 puntos en Mestalla de 42 posibles tras catorce jornadas disputadas en el estadio valencianista. Esa cifra es la misma que obtuvo de media el ahora entrenador del Sevilla en sus cuatro campañas al frente del club blanquinegro.
Esta temporada el Valencia ya ha disputado en su estadio catorce partidos, siete con Pellegrino y otros siete con Valverde. El argentino logró amarrar 16 puntos en casa merced a cinco victorias, un empate y una sola derrota, ante la Real Sociedad por 2-5, que fue la que le costó el puesto. Por su parte el ‘Txingurri' ha sumado 11 puntos de los 21 posibles con tres victorias, dos empates y dos derrotas.
Esos 27 puntos que el equipo ha sumado a estas alturas de temporada igualan los números que logró Emery en su andadura en el banquillo de Mestalla a estas alturas. Unai obtuvo 27,25 puntos de media en sus cuatro temporadas tras catorce jornadas en Mestalla.
Su primera campaña en Valencia logró los mismos 27 puntos que esta temporada tras catorce partidos en Mestalla. Fue en su segundo curso donde mejores guarismos obtuvo con 29 puntos tras catorce partidos en casa. En el tercer año logró 28 puntos y la pasada temporada bajó sus números y empeoraba lo de esta campaña con 25 puntos logrados en Mestalla tras 14 jornadas en casa.

SÓLO EL AÑO QUE NO ENTRÓ EN CHAMPIONS TENÍA MENOS PUNTOS
El Valencia que hora entrena Ernesto Valverde suma 42 puntos en la tabla que le dan para ser quinto a tan sólo uno del cuarto clasificado, el Málaga. Sin embargo, esta es la puntuación más baja que el club blanquinegro ha presentado en las últimas cuatro temporadas. El año pasado el equipo era tercero a estas alturas de temporada con un punto más. En la 2010-11 era tercero con nueve puntos más (51), y en la 2009-10 los de Unai también eran terceros con cinco puntos más que ahora (47).
Habría que remontarse a la primera campaña de Emery en el banquillo valencianista para encontrar una puntuación más baja a estas alturas de Liga. En aquella temporada, 2008-09 los blanquinegros sumaban 39 puntos en la jornada 26, el equipo era octavo en Liga y estaba a seis puntos del cuarto clasificado que era el Villarreal. Aquella temporada el Valencia se tuvo que conformar con la clasificación para la Copa de la UEFA.

ELLOS TIENEN QUE JUGAR CONTRA BARÇA, REAL MADRID Y ATLÉTICO
Aunque esa circunstancia es adversa, hay otras favorables. Una de ellas es que sólo tiene pendiente un partido ante los tres equipos que encabezan la Liga y cuyo potencial ha quedado claro en las veintiséis jornadas ya disputadas.
El Valencia ha jugado cinco de los seis partidos fijados ante Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, en los que ha sumado cinco puntos, al haber ganado al Atlético en Mestalla, empatado como local con el Barcelona e igualado en su visita al Santiago Bernabéu.
Tan sólo le queda un partido de esta serie, el que disputará en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid el día 31 de este mes. Málaga, Real Sociedad o Betis todavía tienen pendientes seis puntos en juego ante los conjuntos del actual podio de la Liga.
El Valencia, pese a su quinta posición, ha recibido más goles de los que ha marcado (38 a favor y 39 en contra) y sus posibilidades de lograr el objetivo va a depender en buena medida de los resultados que logre en los choques ante sus rivales directos.