#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 6 de noviembre de 2014

"Trabajo para ser titular"

SOFIANE FEGHOULI HABLA SOBRE SU ROL EN EL EQUIPO ESTA TEMPORADA

VICENTE FUSTER. HOY El jugador africano ha destacado la buena labor de Nuno Espírito Santo en las primeras diez jornadas de liga pero no quiso mojarse sobre una posible renovación del técnico portugués



VALENCIA. 
El jugador del Valencia CF, Sofiane Feghouli, no ha ocultado su deseo de asentarse como "un titular fijo" dentro de los esquemas de Nuno Espírito Santo y es consciente que para lograr su objetivo debe "seguir trabajando".
El extremo valencianista cree que esta temporada el equipo "es más solidario" y alabó las incorporaciones que ha hecho la dirección deportiva al considerar que esta campaña "han llegado jugadores buenos y eso es importante".
Por otro lado, el futbolista también valoró la buena sintonía que se vive dentro del vestuario blanquinegro y la armonía con la afición: "Hay buen ambiente, Mestalla siempre está lleno y hace que te sientas más fuerte".
En lo que concierne a la probable renovación de Nuno Espírito Santo ha destacado la buena labor del técnico en las primeras diez jornadas pero no quiso mojarse y aseguró que es un tema "del club y lo deben hablar entre ellos", indicó
Respecto al clima de optimismo que aflora la ciudad del Turia, Feghouli prefiere mirar las metas con una mayor perspectiva y cree que "la misión del club es volver a la Champions. Entendemos que la gente tenga alegría pero somos profesionales y tenemos experiencia, trabajamos cada día", recalcó.
Por último, el jugador africano que fue titular en el último partido ante el Villarreal, dijo que el Athletic de Bilbao no se "resentirá físicamente" pese al duelo que tiene que disputar esta noche ante el FC Oporto en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Dos horas y media de sesión tras el descanso

Los de Nuno se ejercitaron en el gimnasio por espacio de una hora para después completar el trabajo con ejercicios tácticos con balón




El Valencia se ha ejercitado este miércoles en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Paterna, tras el día de descanso en la jornada del martes. El conjunto de Nuno ya se centra en el encuentro del próximo domingo ante el Athletic Club, en el que los nuestros buscarán obtener la sexta victoria consecutiva en casa y seguir manteniéndose en los puestos más altos de la tabla. Actualmente los valencianistas son segundos en la clasificación con 23 puntos.

CaixaBank lanza la Visa VCF, la tarjeta financiera oficial del club

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La nueva tarjeta incluye promociones vinculadas al equipo y poder fraccionar el pago del abono en tres meses sin intereses



VALENCIA. 

CaixaBank ha lanzado su nueva tarjeta Visa Valencia CF, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del Valencia CF a beneficios especialmente diseñados para ellos. Las nuevas tarjetas, que se expedirán en las modalidades de crédito y débito, incluyen, además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, promociones vinculadas al equipo y la posibilidad de fraccionar en tres meses sin intereses el abono de socio del club.

Ambas entidades han alcanzado un acuerdo que permite a todos los aficionados del equipo de fútbol solicitar a CaixaBank, patrocinador oficial del club, la tarjeta oficial con la imagen del estado de Mestalla. El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, y el director territorial de CaixaBank en Levante y Murcia, Bibiano Martínez. En el acto de firma, la entidad financiera ha entregado a los jugadores Roberto Ibáñez, Paco Alcácer y José Luis Gayà las tres primeras tarjetas del Valencia CF.

El presidente del club subrayó que "este acuerdo va a beneficiar a los socios y aficionados, que van a contar con nuevas ventajas de la mano de su club y la entidad financiera que le está apoyando, CaixaBank". Por su parte, Bibiano Martínez agradeció la oportunidad de seguir vinculados a un club histórico en la Comunitat Valenciana, lo que "supone para CaixaBank estar más cerca de toda la afición del Valencia". La entidad financiera, patrocinadora Oficial del club, "muestra así su compromiso con el equipo local y con toda su afición", sostuvo.

Cuatro plazas a pie de campo para clientes de CaixaBank
Además, CaixaBank instalará el tercer banquillo en el estadio de Mestalla, una iniciativa muy valorada por los socios y aficionados a este deporte. El banquillo cuenta con cuatro plazas para que los titulares de la tarjeta puedan disfrutar de la experiencia de presenciar un encuentro de la máxima categoría del fútbol español a pie de campo.

La tarjeta Visa Valencia CF permitirá a sus titulares disponer de un 10% de descuento en las tiendas oficiales Valencia CF y en las entradas a Mestalla.

CaixaBank es la entidad líder del sector financiero español. Cuenta con 13 millones de tarjetas emitidas y la mayor red de cajeros del país (cerca de 10.000 terminales). Los clientes de CaixaBank disponen de una amplia variedad de servicios y ventajas, incluyendo la posibilidad de personalizar la imagen de sus tarjetas.


http://www.plazadeportiva.com/ver/28614/caixabank-lanza-la-visa-vcf--la-tarjeta-financiera-oficial-del-club.html

El Valencia aumenta la venta de camisetas un 80%

OTAMENDI, PACO ALCÁCER Y NEGREDO, LOS FAVORITOS DE LA GRADA

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El cambio de Joma a Adidas ha sentado bien al club valencianista que ha visto aumentadas las ventas debido a la ilusión que se ha generado entre al afición


VALENCIA. 
El Valencia ha aumentado la venta de camisetas en sus tiendas oficiales en un 80% comparado a la misma fecha de la temporada pasada. El nuevo diseño de Adidas, unida a la ilusión generada en la afición ha hecho que la ropa oficial del equipo valencianista se haya disparado, a pesar de contar únicamente con dos tiendas abiertas.
Curiosamente, este dato todavía es más amplio si se comparan las ventas con únicamente las dos tiendas que ahora mismo continúan abiertas, como son la que está junto a Mestalla y la de Pintor Sorolla, puesto que contabilizando únicamente estos establecimientos las ventas se han multiplicado por tres.
La entidad de Mestalla apostó esta temporada por la marca alemana Adidas, en detrimento de Joma, puesto que pese a que ofrecía menos ingresos fijos, en el club eran conscientes de que el impacto generado unido a las ventas iban a mejorar la cantidad recibida la temporada pasada, algo que si sigue como hasta ahora se cumplirá.
Este gran dato, además, se ha realizado sin todavía haber inaugurado la ‘megastore' que el club está construyendo en el centro de Valencia y que está previsto que todavía incremente más el número de ventas.
OTAMENDI, ALCÁCER Y NEGREDO, LOS FAVORITOS
Por su parte, Otamendi, Paco Alcácer y Álvaro Negredo son los futbolistas que más camisetas venden en este inicio liguero. La afición se ha identificado mucho con el delantero de Torrent después de su explosión la pasada temporada y ahora mismo es uno de los más queridos por parte de la grada.
El Valencianismo tenía ganas de tener un canterano con peso importante en el equipo y que se sintiera identificado con el club y esto ha hecho que la afición, a su vez, se identifique con el jugador. Paco Alcácer es uno de los jugadores más queridos y las ovaciones de Mestlala hacia él son sonoras todos los encuentros.
Además, Álvaro Negredo se convirtió en el fichaje estrella de la temporada. El ariete vallecano simbolizó el cambio de proyecto de un Valencia vendedor de estrellas, a un Valencia que se hace con jugadores importantes. Solo el día de su presentación como jugador, el 7 valencianista vendió alrededor del medio millar de camisetas.La ilusión que ha generado en la afición su llegada también se ha trasladado a las tiendas en forma de venta de camisetas.
Por último, los seguidores valencianistas también se han identificado mucho conOtamendi. En apenas unos meses el zaguero argentino se ha convertido en el auténtico líder de la defensa y prácticamente de equipo y eso ilusiona a la afición que se hace con la zamarra de uno de sus referentes. ‘Nico' es un jugador básico para el Valencia y para Nuno, no obstante es el único futbolista de la plantilla que ha disputado todos los minutos en las diez jornadas jugadas hasta el momento.

Diego Alves: "El mejor momento está por venir"

El guardameta cree que el futbolista no nace, sino que se hace; y explica sus preferencias personales y vivencias en el club blanquinegro.


Diego Alves / Lázaro de la Peña (VCF)


En la entrevista concedida a VCF Play, el brasileño Diego Alves mostró su faceta más íntima respondiendo a cuestiones personales.

Su familia, lo más importante

"El futbolista no hace, sino que trabaja para ser futbolista. Mi familia me ayudó cuando más me necesitaba."

El mejor y peor momento

"Mi momento más triste, el año pasado ante el Sevilla. Y de alegría... creo que aún no hemos llegado, está por venir."

La broma más pesada

"Un día llenaron mi habitación con un extintor, y luego tuvimos que limpiar antes del partido el hotel."

Comida y canción favoritas

"La comida brasileña, el churrasco. Y mi canción también es brasileña, "Quando a Gira Girou"."

Su ídolo de juventud

"Taffarel era en el que más me fijaba, para mí ha sido un ídolo."

http://www.deportevalenciano.com/2014/11/05/diego-alves-mejor-momento-venir


El Valencia no se olvida de Enzo Pérez

Peter Lim quiere otra vez al centrocampista argentino



Peter Lim se ha empeñado en que el Valencia esté la temporada que viene en la Liga de Campeones y que sea un equipo competitivo, y por ello está dispuesto a reforzarlo en el mercado invernal. Así se lo dijo el magnate de Singapur a Amadeo Salvo el sábado 25 del mes pasado, día en el que Lim hizo acto de presencia por primera vez en Valencia como nuevo propietario de la entidad de Mestalla: "Lo que haga falta para jugar la Champions", le dijo al presidente después de que el conjunto de Nuno ganara cómodamente al Elche.
De momento Lim está encantado con la plantilla y con unos jugadores que no en vano son segundos en la Liga a solo un punto del Real Madrid, (equipo que está en un excelente estado de forma, lo que da una buena medida del nivel del conjunto que dirige Nuno), pero a poco que se mantenga ese nivel de aquí al mes de enero y por tanto las opciones de hacer una gran temporada, la idea de Lim es poner el dinero para reforzar la plantilla en el mercado invernal. Pues bien, aunque no es el único nombre sobre la mesa, el argentino Enzo Pérez es uno de los favoritos para que venga al club de Mestalla esta misma temporada. Para saber del interés de Peter Lim en Enzo Pérez no hay más que echar la vista atrás un par de meses y recordar que en junio y agosto fue, sin duda, el culebrón del verano. El centrocampista argentino del Benfica era algo así como la guinda del pastel y con todo arreglado y pactado, el fichaje no terminó de cerrarse porque el presidente del club portugués, Luis Filipe Vieira pidió por él los treinta millones de su cláusula de rescisión cuandosemanas antes había pactado con el propio Peter Lim que se lo vendería por 25 millones de euros. Finalmente la inversión que Lim tenía previsto hacer en Enzo ha servido para fichar a Álvaro Negredo.
Salto de calidad
Ahora, unos meses después Lim ha visto que con algunos retoques el equipo puede dar un salto de calidad considerable que le puede permitir aspirar a algo más que volver a la Champions, que por otra parte es la competición fetiche del nuevo propietario blanquinegro. No conviene olvidar que en la Copa del Rey el Valencia sí ha tenido la fortuna esta temporada de competir en la parte más asequible del cuadro, porque no se mediría a Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid hasta la hipotética final.
En lo que respecta a los responsables directos de la planificación deportiva, el Manager General Deportivo Rufete y el entrenador Nuno Espirito Santo, están en fase de evaluar las prestaciones del equipo hasta tomar una decisión sobre qué posición „o posiciones„ conviene reforzar, si bien el fin de semana del 29 y 30 de este mes puede ser vital porque Peter Lim tiene previsto estar el domingo 30 en Mestalla para ver en directo el encuentro ante el FC Barcelona. Para ese día podría haber diagnóstico deportivo.
El ´fair play´ financiero
Lo cierto es que más allá del diagnóstico de Rufete y Nuno, y teniendo en cuenta la lesión de Dani Parejo, la realidad es que muchos de los caminos llevan a Enzo Pérez, y así lo señalaba ayer el diario Levante-EMV al informar de que Peter Lim quiere al argentino para el mercado invernal.
En contra de la decisión deportiva está la economía. Para fichar a Enzo Pérez el Valencia tendrá que ajustarse al tope salarial que impone la Liga en base al fair play financiero y eso no va a ser fácil. En su favor tiene que pueden producirse algunas salidas (o mejor dicho, si no hay salidas no puede haber fichajes) que pueden permitir que el límite total de la plantilla (salarios más amortizaciones) se ajuste a lo que exige la UEFA teniendo en cuenta el presupuesto del Valencia. Las posibles salidas del lateral derecho Joao Pereira y la del centrocampista Zuculini, que para el club ha supuesto una mínima inversión puesto que llegó cedido del Manchester City y tiene una cláusula por la que puede salir en el mercado invernal si no juega. Valga como dato que en Villarreal y con Parejo lesionado, tampoco estaba en la convocatoria.
Si finalmente el Valencia se lanza a por Enzo Pérez tendrá que ponerse manos a la obra cuanto antes porque son varios los equipos que quieren ficharlo. Uno de ellos el Manchester United de Van Gaal, que se está convirtiendo en un rival en toda regla del Valencia, no en vano ambos son dos equipos en construcción. El United no solo puede competir con el Valencia por Enzo Pérez, además, está siguiendo de cerca a Otamendi y a André Gomes, como ya publicó SUPER la semana pasada.

El lujoso tren de vida de la hija de Peter Lim

Kim Lim, de 23 años, es una adicta a la moda y sueña con ser diseñadora - Tiene habitaciones enteras de ropa, zapatos y bolsos



La hemos visto presumir de valencianismo en las redes sociales e, incluso, fotografiarse con Amadeo Salvo en el Gran Premio de Singapur. Pero lo que no sabíamos es que Kim Lim, la hija del empresario singapurense Peter Lim -nuevo propietario del Valencia CF-, es una adicta a la moda y lleva un tren de vida que pocos pueden seguir. Ropa, zapatos, joyas, coches, viajes... Todo lo que para una persona de un nivel medio sería un "capricho" para ella es algo habitual, su día a día.
Aunque estudia Administración de Empresas en Singapur, Kim Lim sueña con ser diseñadora de moda. Y así lo evidencian sus gustos. La hija del nuevo propietario del Valencia CF tiene habitaciones enteras de ropa, zapatos y bolsos, y puede permitirse tener las colecciones completas de cualquier diseñador, según desvela el portal 'Divinity'. Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Chanel o Balenciaga y su firma de joyas favoritas es Cartier, gustos muy caros que puede permitirse sin ningún tipo de problema ya que su padre cuenta con una fortuna valorada en 2.500 millones de dólares y ella es la heredera.
La hija de Peter Lim es también una fanática de las redes sociales, donde muestra su propio estilo y no tiene ningún tipo de problema a la hora de presumir de todas sus compras y los lujos que la rodean. La joven, de 23 años, ha despertado tanto interés mediático en su país que ya ha protagonizado algunas portadas en las revistas de su país.
En solo un mes ha visitado Los Ángeles, Las Vegas, Tokio, Malasia o Australia y todo apunta a que, en breve, se dejará caer por el palco de Mestalla ya que su madre, Cherie Lim, a buen seguro le habrá contado el gran ambiente que se vive en el campo cuando juega el Valencia CF.

Una subdirección del CSD estudia la venta





El Protectorado y el CSD. Son los dos organismos que tienen que decidir en estos momentos la validez de la operación de venta. Desde el Patronato se afirma que todo el trabajo ya está hecho y que se envió toda la documentación necesaria. En Madrid, el tema lo tiene el grupo de especialistas que forman la subdirección de inspección del CSD. La versión es que el caso que afecta al Valencia está en proceso de valoración y estudio.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201411/05/subdireccion-estudia-venta-20141105000226-v.html