#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 23 de enero de 2014

Pizzi sube a Chumbi, Hiroshi y Robert con el primer equipo

MATHIEU REGRESÓ AL GRUPO

PD. HOY La ausencia de Postiga y la desconfianza en Pabón les hace entrenar con los 'mayores'. Mathieu regresó con el grupo



VALENCIA. 
El defensa francés Jeremy Mathieu se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros tras retirarse el pasado lunes del entrenamiento por unas molestias en la rodilla izquierda, mientras que el atacante portugués Hélder Postiga, con lumbalgia, no saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna para entrenar.
El central galo completó la sesión preparatoria, a pesar de que el lunes le fue diagnosticado una parameniscitis interna tras ser sometido a una resonancia magnética.
El que también participó en la sesión de hoy fue el delantero colombiano Dorlan Pabón, que ayer no se ejercitó por unos dolores cervicales.
Los jugadores del filial Hiroshi, Chumbi y Robert fueron llamados por Juan Anntonio Pizzi, técnico del Valencia, para participar en el entrenamiento del primer equipo, que prepara el partido de Liga del sábado ante el Espanyol en Mestalla.

Jonas: ´Vargas es joven y con mucha calidad´

El jugador brasileño del Valencia dijo esta mañana en rueda de prensa que deben tomar "como referencia la segunda parte de la liga del año pasado" que fue "muy buena"





El jugador del Valencia, Jonas Gonçalves, afirmó ante los medios de comunicación esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna que el Valencia está "lejos de los objetivos marcados a principio de temporada" pero que, si toman como referencia la segunda parte del campeonato liguero de la temporada pasada, pueden llegar a "conmemorar algo al final de temporada". "Si reaccionamos y conseguimos ganar tres partidos seguidos, conseguiremos llegar al objetivo", remarcó Jonas.
Respecto a la situación por la que pasa el Valencia de sequía cara a portería, el delantero comentó que "decepciona" cuando no se consigue marcar y se han tenido tantas ocasiones pero que es "difícil" mantener "una regularidad de 38 partidos" consiguendo marcar. "Afrontamos el partido ante el Espanyol con ganas de hacer un buen partido y así conseguir tranquilizarnos", admitió Jonas. Por otro lado, el jugador brasileño fue preguntado por cómo se vive la situación de la venta del club desde el vestuario y, Jonas, dijo que muchas veces no saben "lo que pasa" y que hablan con los que más tiempo están en el club para preguntarles qué es lo que ocurre aunque la mayoría de veces se enteren "de las cosas por la prensa".
Finalmente, Jonas habló sobre la llegada de Vargas al Valencia y se refeirió a él como un jugador de " mucha calidad", "internacional", "joven" y con "mucha inteligencia". "Cuando se incorpore será bienvenido y le daremos nuestro apoyo para que se integre cuanto antes", afirmó el jugador valencianista.

Hoja de ruta de Bankia y Fundación en la Fase II: dos finalistas definitivos antes del 31 de enero



Los niveles de tensión están al máximo a poco más de 48 horas de la celebración de la Asamblea Informativa que el Valencia CF llevará a cabo el viernes a las 19:30 horas en el estadio de Mestalla. Una convocatoria que ha tensado al máximo las relaciones entre Amadeo Salvo y el resto de actores participantes en la venta del club, que han proyectado ya una hoja de ruta con previsiones para concretar la venta pese a que el presidente se resiste a ceder en su empeño de mantener un cara a cara con los socios y accionistas el próximo viernes.
Ni en Bankia ni en la Generalitat ni en la Fundación se ve con buenos ojos el movimiento de Amadeo Salvo para apelar a los aficionados del Valencia. Los otros tres actores en el proceso de venta del club van por otro camino, dejando ciertamente aislada la postura del presidente. La Fundación ya conoce de primera mano los planes de Bankia y losplazos establecidos para definir la compra del club en la Fase II de la venta, que arrancó el pasado 15 de enero. Al igual que en casos similares, el banco prevé seguir cribando las propuestas todavía en liza en los próximos días, como avanzó Gestiona Radio Valencia el pasado martes.
Así, la hoja de ruta de Bankia y Fundación pasa por tener definidas, antes de final de mes, las dos mejores ofertas vinculantes que hayan llegado al banco hasta la fecha. Los dos ‘finalistas’, por así decirlo, con sus correspondientes avales y compromisos por escrito tras conocer todos los datos. Los criterios deberán ser objetivos y pesará tanto lavertiente económica como la deportiva, como siempre se ha deseado en la Fundación. Una vez llegados a ese punto, se escogerá al comprador. El banco y especialmente la Generalitat, que obviamente manejan más información que el resto de actores en el proceso respecto a la identidad de los compradores, quieren un consensoentre las cuatro partes implicadas.
La Fundación, una vez compruebe la solidez de la propuesta, nopondrá impedimentos. Aurelio Martínez, como siempre ha sostenido,dimitirá antes de firmar la venta. Le seguirá el patronato de la Fundación practicamente en bloque. El traspaso de poderes deberá serfirmado por otro representante del actual máximo accionista, posiblemente uno de los patronos instituciones. Mateo Castella, que ya asumió el rol de cabeza visible en la transición entre Társilo Piles y Federico Varona hace un año, tiene muchas papeletas.
Mientras, desde el club se confirma que se trabaja contrarreloj para tener listos a tiempo todos los preparativos de la asamblea. EscogerMestalla para el acto, precisamente 24 horas antes de la celebración del choque ante el Espanyol en el mismo escenario, obliga a unmontaje de los elementos que sea rápido de retirar una vez finalice el cónclave, algo para lo que el personal del club está preparado. Todavía no se puede precisar si el presidente se dirigirá a los asistentes desde el césped del recinto, aunque esa era la idea inicial.
Las estimaciones de asistencia son casi imposibles de medir: si bien en el seno de la entidad se apuntaba tímidamente el martes a la presencia de unos 10.000 aficionados, también se reconocía la imposibilidad deprecisar una cantidad exacta ante la incertidumbre que se vive en el entorno del club. Las puertas de Mestalla se abrirán una hora antes, a las 18:30 horas, y los seguidores entrarán al estadio a través de losaccesos en la Avenida de Suecia.
Al tratarse de un acto privado del club, los permisos oficiales requeridos para llevar a cabo eventos en el estadio no son necesariosen este caso. El Valencia simplemente ha tenido que avisar de sus intenciones a las autoridades, al que ya hicieron hace unos días y que supone una muestra inequívoca de que desde el club en ningún momento se ha planteado la posibilidad de que el evento no se celebre finalmenteEl comunicado emitido por el club en la tarde del miércoles refrenda dicha postura y sirve como recordatorio de que la asamblea sigue adelante. A ello se le suma la creación de cartelería y cuñas de radio para incentivar la asistencia de socios y accionistas.

El Consell insta a Salvo a suspender la Asamblea

SALVO EXPLICARÁ TODO SOBRE LA RELACIÓN CLUB, FUNDACIÓN Y BANKIA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El Gobierno Valenciano, apoyado por Bankia, intentará hacer ver al presidente del Valencia CF que lo mejor es no remover las aguas. Intentarán que no haya asamblea el viernes o que si la hay no haya mensajes incendiarios. El Consell ya conoce la oferta candidata del banco para ganar el proceso


VALENCIA. El Gobierno Valenciano está muy preocupado por lo que pueda decir el próximo viernes el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, en la Asamblea que ha convocado para accionistas y abonados de la entidad en el estadio de Mestalla. Pese a la versión oficial que ofrecen los políticos queriéndose alejar del proceso de venta de la entidad, la realidad es bien diferente ya que desde el Consell se está siguiendo muy de cerca el curso de los acontecimientos de dicho proceso.
En la Generalitat, y también en Bankia, no hace ninguna gracia la comparecencia que ha preparado el presidente valencianista. No se teme por el proceso de venta, ya que entienden que lo que diga el máximo mandatario blanquinegro no debe afectar para al mismo, pero no quieren que Salvo haga declaraciones explosivas que puedan incendiar las relaciones entre las partes y que puedan complicar más de la cuenta la fase final del proceso de venta.
La comunicación entre el Gobierno Valenciano y Bankia en este asunto es fluida. De hecho, y pese a que desde el Consell siempre se han querido desmarcar totalmente de la venta, y repiten de manera reiterada que no ellos no venden el club, y que tampoco han tomado la decisión de hacerlo, la realidad es muy diferente. El conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, lleva meses encargándose en primera persona de este asunto, el problema del club y Fundación, y en los últimas días conoce de primera mano todos los pasos que está dando el banco.
CONSELL CONOCE LA IDENTIDAD DEL CANDIDATO DEL BANCO
Según pudo saber PlazaDeportiva.com el Gobierno Valenciano está al corriente de cuales son las ofertas que el banco ha recibido al cierre de la primera fase del proceso, así como de la identidad de la oferta que para la entidad financiera es en estos momentos la candidata número uno para convertirse en la ganadora.
El Consell aceptó de buen grado que el club fuese vendido, y siempre ha insistido a Bankia para que el nuevo dueño sea una alguien solvente, fiable y coherente, y que acceda al club con un proyecto importante. Ahora, el Consell está deseoso de que el proceso de venta finalice con una buena solución para el club, y que además lespermita liberarse de la pesada carga que le ha supuesto el aval que en su día concedió a través del IVF. Por eso, están por la labor de colaborar con el banco para que la operación de venta pueda finiquitarse cuanto antes y con las máximas garantías.
La intención del Gobierno, es convencer a Amadeo Salvo para que desconvoque la Asamblea fijada para el viernes. Eso sería lo ideal para ellos y también para Bankia, que no entiende lo que pretende explicar el presidente sobre el proceso sin la información necesaria para relatarle a los presentes que es lo que está ocurriendo ahora mismo. Eso sí, aunque lo ideal sería que Salvo accediera a desconvocar la Asamblea, lo que si le pedirán al presidente valencianista, es que si termina llevándola a cabo, no sea para realizar declaraciones incendiarias, que puedan ir en contra del proceso de venta, del propio Gobierno o de la entidad financiera. Eso se quiere evitar a toda costa.
SALVO PREVISTO CONTAR RELACIÓN ENTRE PARTES
Sin embargo, la intención de Amadeo Salvo es ligeramente diferente. El máximo mandatario cree que el club debería conocer ya hoy cuales son las ofertas que recibido el banco para ser los nuevos dueños de la entidad valencianista. Salvo, defiende que el valencianismo merece saber quien son los interesados en comprar el Valencia CF, y que el propio club y la Fundación deberían poder tener al menos opinión sobre el que va a ser el nuevo máximo accionista de la entidad.
El banco, sin embargo, se negó a darle información sobre la identidad de los ofertantes el pasado viernes, aludiendo al contrato de confidencialidad que firma con cada uno de ellos.
Esa negativa del banco es la que Salvo cree que debe explicar. El presidente del Valencia CF, tiene previsto detallar a todos los que acudan el viernes a Mestalla cual ha sido la relación que han mantenido con el banco en los últimos meses.
Salvo y su gente cercana se sienten defraudados y engañados por la entidad financiera. Aseguran que primero les propusieron un plan de refinanciación que posteriormente rechazaron. Que más tarde pusieron en venta el club, y se les presentó un comprador, Peter Lim, al que no han hecho ni caso, y que una vez abierto el proceso de venta por parte del banco, en ningún momento se ha consensuado ni con el club, que se vende, ni con el máximo accionista, la Fundación, cuales deberían haber sido los parámetros exigidos a los interesados en comprar el club.
Eso será exactamente lo que explicará el presidente valencianista el viernes en la Asamblea convocada. Una Asamblea que preocupa y bastante en la cúpula del Gobierno Valenciano.

Rus insinúa que está detrás de una de las ofertas para comprar el club

El presidente de la Diputación bromea al decir que convertirá al Olímpic en filial del Valencia si finalmente preside el equipo



F. R. | VALENCIA.-


Alfonso Rus sueña con ser presidente del Valencia CF desde que hace unos años tomara la primera comunión y ayer reconoció en público que en el actual proceso de venta del equipo de sus sueños -el segundo es el Olímpic de Xàtiva, del que ya es presidente- ha recibido «llamadas» que le han propuesto ser el máximo mandatario del club. Sobre si se encuentra detrás o ligado a una de las ofertas que optan ante Bankia, indicó que esa es una cuestión que entra dentro de la «confidencialidad» del proceso de venta. Con ello, Rus deslizaba que puede estar ligado a una de ellas, porque no lo negó.
Si llegara a ser presidente del Valencia, Rus bromeó con que convertiría al Olímpic de Xàtiva en equipo filial del Valencia CF.
Previamente había asegurado, respecto a si le habían realizado alguna proposición para presidir el club, que «si me hacen alguna propuesta y veo que es seria, lo estudiaré. En contacto conmigo se ponen siempre porque como saben que me gustaría, viene mucha gente. Cuando esté decidido, hablaremos, de momento no puedo decir nada porque adelantar cosas pienso que es tirarse de un avión sin paracaídas», afirmó el presidente de la Diputación de Valencia, que aseguró que se pide confidencialidad.
«No sé cuántos hay ni cuántos habrá, pero sé que mucha gente está muy nerviosa y no hay que ponerse nervioso. Este tema está a nivel de secreto de sumario y piden confidencialidad. En el momento en el que entiendan que esos postores son los mejores lo dirán», aseguró el político valenciano que aseguró que tras la conversión en Sociedad Anónima el club siempre ha tenido «dueños» y se refirió a Roig, a Soler, y ahora son «Bankia y la Generalitat».
Rus se mostró convencido de que se elegirá a quien más aporte «para poder mantener el club y que tenga también un nivel deportivo importante». Y una vez se conozca, pondrá « a alguna persona de Valencia, que le guste el fútbol y sepa dirigirlo. Y ya veremos».
El presidente de la Diputación, que ya fue candidato a unas elecciones en el Valencia CF frente a Francisco Roig, aseguró que «el Valencia, o cualquier equipo deportivo, es importante salvarlo económicamente pero al mismo tiempo también hay que tener un plus a nivel de jugadores».
Respecto a si la propuesta de adquisición que presentó el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, la de Peter Lim, estaba descartada por Bankia, Alfonso Rus cree que no lo está y que habrá que esperar.

La Fundación está en contra de la llamada de Salvo a los valencianistas en Mestalla

El núcleo duro del patronato considera «un error estratégico» la idea de convocar a los aficionados para informar de un proceso del que el presidente no tiene información - La Policía está preocupada porque no sabe cuánta gente acudirá




La Fundación del Valencia CF está en contra de la convocatoria organizada por el presidente del club, Amadeo Salvo, que ha llamado a los accionistas y abonados a acudir a Mestalla el próximo viernes (19 horas) para leerles un informe sobre la situación del proceso de compra-venta de la entidad. Una invitación a la movilización del valencianismo que ha llevado la preocupación de los cuerpos de seguridad, ya que se ha interpretado como una medida de presión contra Bankia, que es la que tiene en sus manos el futuro del Valencia. La iniciativa del dirigente valencianista ofrece oscuras contradicciones. Con la propuesta de su candidato, el singapurense Peter Lim, descartada por el banco, el recorrido del dirigente valencianista es muy corto. Además, no dispone de ninguna información sobre la situación de la operación. Bankia se negó el pasado viernes a ofrecerle detalle algunos sobre el resto de proposiciones, ya que la considera confidencial. «Es información reservada y no se la podemos dar», vino a decirle un ejecutivo de Bankia a Salvo, que se enojó ante esta negativa. Bankia reclamó ayer a los interesados en adquirir el Valencia máxima confidencialidad para que la operación fructifique.
Nunca el Valencia había convocado un acto social de esta índole en su estadio, que ha puesto en alerta al Ayuntamiento de Valencia y, sobre todo, a la Policía. Hasta la Fundación, máximo accionista del Valencia, está en contra de este llamamiento. Sus patronos —al menos, la gran mayoría— no respaldan la citación del presidente del Valencia a sus aficionados. La consideran como un «error estratégico», según palabras textuales de uno de los miembros del patronato. La ruptura entre la Fundación y Salvo es evidente. El presidente sólo cuenta con el apoyo de Salvador Belda en el grupo de patronos. El resto considera que el dirigente valencianista ha sobrepasado los límites establecidos.
La convocatoria impulsada por el presidente Amadeo Salvo se hizo pública el pasado viernes, justo después de abandonar la reunión a la que acudió en la sede de Bankia. Allí estuvo acompañado del presidente de la Fundación, Aurelio Martínez; el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues; el director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Enrique Montes; y altos ejecutivos del banco, al que el Valencia y su máximo accionista deben 305 millones de euros en concepto de dos préstamos (90 y 215). Al comprobar que la oferta de su candidato, Peter Lim, no iba a recibir el trato de favor que esperaba, y que el banco no le informaba del resto de propuestas, Salvo decidió convocar a los accionistas para este viernes. El lunes pasado amplió el encuentro también a los abonados. A la citación están llamados, por tanto, más de 45.000 aficionados.
El Valencia defiende que la reunión informativa obedece a su compromiso de transparencia con ellos y «no existe en el ánimo del consejo ninguna otra motivación y mucho menos generar ningún enfrentamiento o campaña contra ninguna institución». En este sentido, explica que la reunión se fija «de acuerdo con los preceptos de transparencia y respeto a los accionistas, en un momento histórico para la entidad», pese a no tener ninguna información del proceso.
La convocatoria ha causado la lógica preocupación en la Policía, que desconoce cuánta gente acudirá al estadio, ni las puertas de acceso, así como teme la posibilidad de que se produzcan altercados desde algún grupo radical de la afición. Al tratarse de un acto privado, y celebrarlo en sus instalaciones, el club no tiene la obligación de comunicarlo a las instituciones públicas. Las alarmas, sin embargo, se han encendido por las posibles consecuencias del acto.
«El Valencia es sólo de los valencianistas», en las cuñas de radio
Amadeo Salvo está dispuesto a que la convocatoria del viernes sea un éxito. Y por eso no ha escatimado esfuerzos para intentar que acuda el máximo número de aficionados, después de ampliar la llamada a todos los abonados del Valencia. El club ha pagado espacios de publicidad en las principales radios valencianas para difundir el llamamiento. El contenido de las «cuñas» lleva un mensaje muy retórico: «El Valencia es sólo de los valencianistas», en referencia a que es el club y sus aficionados los que deben decidir su futuro y no Bankia, como así lo dijo Salvo en la última Junta de Accionistas. levante-emv valencia