#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 8 de mayo de 2013

Guardado: ´Si la Real pincha, vamos a estar ahí´


El mexicano del Valencia CF insiste en la idea de que para jugar la Champions "hay que ganarlo todo"




Andrés Guardado ha dado una rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en Paterna esta misma tarde. Preguntado por el partido que afrontará el domingo en Vallecas: "Nos jugamos mucho, como dijimos antes del partido de la semana pasada. Si queremos aspirar al objetivo de llegar a Champions hay que ganar todo. Ahora nos toca el Rayo que nos ganó aquí y ahora queremos sacarnos esa espina de la primera vuelta. Pasa por nosotros ganar todos los partidos y si la Real pincha, tenemos que estar ahí".
El Valencia comenzó la temporada a un ritmo inferior y eso el jugador también lo asume: "Si hubiéramos empezado así antes, nos habría ido mejor. Ahora estamos en esta situación buena, pero a pesar de la derrota en San Sebastián el equipo ha ido a más. Es verdad que desperdiciamos el inicio de temporada que haría que estuviéramos más arriba. El equipo juega bien, juegue quien juegue". El jugador, que ahora asume el rol de lateral izquierdo con Valverde, se muestra satisfecho: "Estoy contento con mi rendimiento", indicó.
El jugador declaró que se han producido jugadas polémicas que han perjudicado el resultado de algunos partidos: "Por ejemplo, el partido de la Real pudo ser diferente con la jugada del portero. Si la suerte corre de nuestro lado es la principal diferencia de ganar o perder. Los pequeños detalles, los fallos atrás, esos detalles en fútbol hay que tomar especial atención".
Las estadísticas ratifican que los de Mestalla nunca han conseguido la victoria disputando un partido de Liga a las 12:00 esta temporada: "La realidad es que en temas de estadística y números a las 12:00 no hemos conseguido los resultados que quisiéramos. Y como siempre pueden opinar otros o que salga en los periódicos que nunca hemos ganado a las 12:00, a nosotros eso no se nos pasa por la cabeza. Debemos tener cuidado pero nos preocupa más el buen juego que tiene el Rayo, no pensamos en nada más", señaló el mexicano.
A falta de cuatro jornadas, o cuatro "finales" para terminar la temporada, se le ha preguntado al jugador mexicano cual sería el partido, a priori, más asequible para el Valencia: "Ahora mismo no hay ninguno fácil. Quedan cuatro partidos y todos se están jugando algo. El Rayo quiere engancharse arriba y el Sevilla también pelea por meterse en Europa. El Granada pelea por salvarse. Van a ser todos los partidos complicados".
Por último, en referencia a su pasado en el Deportivo, equipo que ahora pasa por una delicada situación por la polémica sobre su victoria frente al Levante y la acusación de amaño, el mexicano expresa: "Creo que tengo mucho por lo que preocuparme como para preocuparme por cosas externas. Estuve mucho tiempo en el Deportivo, pero eso no significa que me preocupe por su situación ahora mismo. No he hablado con nadie sobre ese asunto. Espero que al final de temporada se salven".
Vídeo rueda de prensa

Soldado es intocable


EL DEPARTAMENTO DEPORTIVO DE LA FUNDACIÓN QUIERE QUE SEA LA BANDERA DE SU PROYECTO

H. GÓMEZ. HOY El futbolista tiene la intención de escuchar todas las ofertas que le lleguen desde hace semanas. Habría que convencerlo de que se hará un equipo competitivo y habrá un club serio


VALENCIA.
Soldado no se toca. "Soldado no se irá". Así de contundente se muestran las personas que están preparando desde hace meses el proyecto deportivo que llevará a cabo el Valencia CF. Al goleador valenciano se le considera la pieza angular sobre la que construir la plantilla valencianista de la próxima campaña.
La intención de las personas que encabezan el proyecto deportivo de la Fundación Valencia CF es la de colgar a Soldado el cartel de jugador intransferible. Se le considera el mejor jugador de la plantilla y no se contempla su salida a no ser que alguien depositara la cláusula de rescisión
Sin embargo, no será fácil retener al jugador por dos motivos. Uno, él hace semanas que tiene decidido escuchar ofertas el próximo verano, con lo que la opción de marcharse la tiene muy presente, y dos porque el director deportivo, Braulio Vázquez piensa que si hay que hacer caja, mejor perder a un futbolista por el que puedas sacar mucho dinero que perder a varios efectivos que sumen ese mismo dinero en traspasos.
PROYECTO DEL NUEVO PATRONATO QUIERE QUE SEA SU BANDERA
La idea con la que trabaja el departamento deportivo de la Fundación Valencia CF, que es el encargado de preparar lo que serán las líneas maestras a nivel deportivo del club en los próximos años, es la de que Soldado sea el jugador bandera del equipo.
Creen que el delantero encarna los valores que debe tener el Valencia del futuro. Su compromiso en cada partido, y sobre todo su rendimiento, traducido en muchos goles desde que aterrizó en Mestalla hacen que se quiera construir un equipo competitivo entorno al valenciano.
De hecho, desde ese patronato se afirma enérgicamente que Soldado seguirá en el club. Que en cuanto tomen posesión de sus nuevos cargos le explicarán al futbolista su proyecto y el rol que cumple dentro del mismo, y están convencidos de que seguirá de blanquinegro.
Es más, aunque el equipo no lograra la clasificación para la Champions en las cuatro jornadas que quedan, está a dos puntos de la Real Sociedad que es cuarto, y hubiera que obtener una cifra cercana a los 35 millones de euros traspasando a futbolistas, la idea es que sean otros lo que salgan pero no que lo haga Soldado.

JUGADOR QUIERE ESCUCHAR LAS OFERTAS
Roberto Soldado renovó su contrato con el Valencia y lo amplió el pasado verano. Firmó hasta junio de 2017 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El exjugador del Getafe siempre ha declarado de manera pública que su intención era la de seguir muchos años en el Valencia y que se sentía totalmente realizado como futbolista en Mestalla.
Sin embargo, con los últimos acontecimientos sociales que han ocurrido entorno al Valencia CF, han hecho que el jugador tenga más ganas que nunca de escuchar las posibles ofertas que le puedan llegar este próximo verano.
De hecho, en la última comparecencia pública del futbolista, Roberto prefirió no contestar preguntas sobre su futuro y prefirió tirar balones fuera. Él siempre había contestado de manera firme que su intención era seguir en Mestalla.
BRAULIO CONVENCIDO QUE MEJOR PERDER A UNO QUE A VARIOS
El director deportivo del club, al menos hasta el próximo mes de junio, puso en conocimiento de los agentes de los futbolistas de la plantilla que este verano se escuchaban ofertas por todos los jugadores. Eso fue algo muy diferente a lo que se le dijo a Soldado el verano pasado, cuando se le declaró intransferible y se rechazó una gran oferta que llegó del fútbol inglés.
Braulio Vázquez no tenía la intención de vender a Soldado. Sin embargo, el director deportivo tiene la opinión de que si había que vender por un valor importante, mejor debilitarse en una sola posición que en varias.
El departamento deportivo de la Fundación Valencia CF presentará su proyecto dentro de dos semanas. La intención es firme: debilitar lo menos posible la plantilla, y si hay que vender que no sea al delantero del equipo, Roberto Soldado. Soldado para ellos es intocable. 

La Fundación maneja tres ofertas para concluir el nuevo estadio


El patronato varía su idea y descarta ahora unir en un mismo 'pack' la venta de la parcela del viejo Mestalla y la puesta en marcha del futuro campo




C. V. | VALENCIA..-


Hasta los chinos están interesados en meter baza en el nuevo Mestalla. La Fundación desprende argumentos para pensar en positivo. Al menos por ahora. En su objetivo de poner en marcha lo antes posible las obras del nuevo Mestalla, el máximo accionista ya ha mantenido contactos hasta con tres grupos -uno de ellos, como avanzó LAS PROVINCIAS, es Arena y entre los que se han sumado figura otro procedente de China- que quieren hacerse cargo de la explotación de la zona comercial del nuevo estadio a cambio de pagar el importe restante de las obras.
Tanto el dimisionario Federico Varona como Aurelio Martínez pusieron especial énfasis en sus respectivos discursos de presentación en la importancia que para el Valencia tiene la finalización del estadio, parado ya durante cuatro años y medio. Es el nuevo campo la más segura y generosa fuente de ingresos. Hay que llegar a un acuerdo con una firma para que sea ésta la que acabe la obra a cambio de cederle durante un determinado número de años (se asume que un mínimo de doce) la explotación comercial del mismo.
Todos los frentes abiertos aún están en fase embrionaria pero en el patronato ya se conoce que Salvo es quien ha asumido la responsabilidad de dar a este asunto el primer empujón y el hombre que todos sitúan como candidato a la presidencia está decidido a ir dando pasos en la medida de las posibilidades.
Teniendo en cuenta que para acabar el proyecto del estadio se necesita 145 millones de euros, es ésta una cifra base a considerar a la hora de plantear por cuánto se debería cerrar el acuerdo definitivo.
Igual que ocurrió en 2006 cuando presentó una maqueta del estadio que quería construir Juan Soler, la firma Arena se ha vuelto a interesar por este proyecto inmobiliario relacionado con el Valencia. Salvo ya ha avanzado terreno con ella, pero ni mucho menos se puede decir que vaya a ser la que se lleve finalmente la concesión.
Es más, desde el patronato se tienen las ideas bastante claras. Se quieren cuidar mucho las formas, extremar la apariencia de pulcritud, hasta el punto de que un lema que repiten una y otra vez los patronos es el de dotar a todos los temas importantes de una capa de «transparencia», y más cuando hay en juego un buen puñado de millones de euros.
De ahí que al consejo de administración que vaya a salir de la junta del 4 de junio será a quien le corresponda la labor de sacar a concurso el pliego de condiciones para designar la firma elegida. De momento, la primera condición que han impuesto a la Fundación es que el Valencia debe estar sometido a una auditoría por una empresa de reconocido prestigio internacional, cuestión que se tiene que decidir en los próximos diez días. Una vez se conozca la salud real del club y esa 'due diligence' arroje los datos definitivos -puede tardar unas cuatro semanas-, será momento de trasladar a los interesados dichos informes.
La Fundación, por otra parte, ha cambiado el molde que tenía sobre la búsqueda de inversores. Si durante muchos día se ha sostenido que la venta de la parcela del viejo Mestalla tenía que ir unida a la concesión de la explotación de la zona terciaria del nuevo, ese 'pack' ahora se ha roto. Ya no van ligados un tema y el otro, sobre todo porque no es fácil colocar esta condición entre los inversores. La crisis pasa factura.
En lo que la Fundación no ha variado su postura es en su oposición a vender el club. Y eso pese a que ha existido ya una reunión al respecto y una propuesta más o menos seria que se ha tenido en cuenta, tan sólo para escucharla. Un grupo extranjero ha trasladado su interés en adquirir ese 70% de las acciones.

Aurelio Martínez lamenta que el Consell no asuma el aval




ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-


Aurelio Martínez aprovechó su conferencia en la sede del PSPV-PSOE para lanzar un órdago a la Generalitat. El presidente de la Fundación, durante su disertación sobre macroeconomía y expectativas de futuro en España, encontró un pequeño hueco para mandar un mensaje relacionado con su nueva faceta futbolística. Y es que le cuesta aceptar que el Consell acabe eludiendo el aval que concedió en 2009 al patronato, convertido en máximo accionista del club.
Joan Calabuig, portavoz socialista en el Ayuntamiento, planteó a Aurelio Martínez una cuestión relativa a la iniciativa de Compromís consistente en no pagar aquello que califican como «deuda pública ilegítima» contraída por la Generalitat a 31 de diciembre de 2011. Entonces el presidente de la Fundación del Valencia respondió estableciendo un símil con la situación que vive la entidad de Mestalla.
«Eso me recuerda al aval del Valencia», afirmó sonriendo. Y luego explicó su comparación. «La jueza dice que se trata de un aval que no tiene sentido porque se concede a una sociedad sin recursos que no podrá devolver el crédito. Eso es lo que dice la sentencia. Entonces tú puedes coger y dejar el aval», añadió en referencia al Consell.
Aurelio Martínez no entendería que la Generalitat se desmarcase y faltase al acuerdo que en su día alcanzó con Bancaja: «La sentencia no hace que se dejen de reconocer los compromisos. Me resulta complicado que este gobierno no afronte los compromisos del anterior».
Además, confirmó que se ha conseguido una prórroga de tres meses para no perder las ventajas urbanísticas que supuso la ATE aprovada por el Consell.

Tres meses para no perder la revalorización de los estadios


La Generalitat da de plazo hasta agosto para que el club no pierda las ventajas de la ATE Valencia Dinamiza




La Conselleria de Territorio han concedido tres meses al Valencia CF para que desarrolle el plan de Actuación Territorial Estratégico (ATE) Valencia Dinamiza y no pierda los beneficios urbanísticos de sus dos estadios. Ayer finalizaba el plazo para presentar el proyecto, pero el club de Mestalla solicitó el pasado 19 de abril una prórroga temporal. Fuentes de la conselleria confirmaron ayer que la SAD dispondrá hasta el 8 de agosto para concretar las modificaciones del planeamiento que dan cobertura a la ATE y el informe ambiental que lo acompañe. 
En realidad, el consejo de Administración que ahora preside Vicente Andreu Fajardo había solicitado seis meses, pero los plazos estipulados por la ley para las ATE solo contemplan tres meses. Sin este mecanismo, el Valencia CF perdería la revalorización de sus activos inmobiliarios, que Manuel Llorente llegó a cifrar en 50 millones de euros. El instrumento de la ATE se revela crucial a la hora de negociar con los posibles inversores interesados en el nuevo Mestalla, pues garantiza una mejor calidad del suelo terciario „ cambio de uso de hotelero y deportivo, a comercial„. 
Aunque al parecer son varias las empresas interesadas en la explotación comercial del nuevo Mestalla, desde la propia Fundación se ha reconocido que entablar negociaciones serias no es posible hasta que los nuevos rectores aterricen en el club. Desarrollar la ATE sería un buen punto de partida, así como conocer el proyecto técnico de las obras del estadio. 
De momento, la Fundació Valencia CF ha abierto, mientras se elabora el documento del ATE, una fase para escuchar las propuestas de las empresas interesadas. Después, se realizará un proceso de elección, que el patronato quiere realizar con la máxima transparencia. La idea es organizar un sistema de adjudicación a través de un concurso público. La idea es poder convocarlo en un periodo de 4 ó 5 meses. La Fundación ha dejado claro que va a centrar muchos de sus esfuerzos en que se retomen las obras del nuevo estadio, su futuro motor económico. Empresas como IMG, Arena o Sportfive suenan con insistencia desde hace semanas para hacese cargo de ello.

Sergio Canales, de nuevo K.O.


 Entre 2 o 3 semanas de baja




El centrocampista del Valencia, Sergio Canales, ha sufrido una nueva microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según han confirmado la resonancia magnética a la que ha sido sometido esta mañana.
El futbolista cántabro reapareció el pasado sábado tras estar dos semanas de baja por la misma lesión, aunque esta nueva rotura está a unos centímetros de la anterior.
Según ha informado el club, en dicha prueba "aparece una zona de edema a dos centímetros de la anterior lesión, que se corresponde con una microrrotura en porción medio-distal del bíceps femoral".
Canales estará entre dos y tres semanas de baja, según se ha informado, lo que supone un grave contratiempo para el entrenador Ernesto Valverde de cara a las cuatro últimas y decisivas jornadas de la Liga BBVA, ya que es un fijo para el técnico valencianista.