#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 19 de junio de 2015

El Valencia libera su Fair Play Financiero con el nuevo acuerdo por la televisión

ENTRA EN VIGOR EN LA 2015-16: 24 'KILOS' MÁS




https://www.youtube.com/watch?v=Y2lVpIOCuqk#t=14


Ya hay acuerdo para que el Real Decreto de venta centralizada de derechos audiovisuales entre en vigor esta temporada, lo que implica que el Valencia CF libera de nuevo su Fair Play Financiero porque en vez de cobrar 48 kilos pasará a cobrar cerca de 72 millones de euros. Lo que le permitirá gestionar 24 millones de euros más y desatasca la situación financiera ché, que no podía firmar más futbolistas en propiedad si no lograba ingresar un dinero extra. Pues ese dinero entrará gracias a que el acuerdo por la televisión entra esta próxima temporada ya y no en la 2016-17, como era al inicio. El acuerdo se puso en marcha en la Comisión Audiovisual de la semana pasada y este viernes en la Asamblea de La Liga celebrada en Vila-real, se le ha comunicado a todos los equipos.
Esto supone un balón de oxígeno tanto para el Valencia CF como para la mayoría de los clubes, que al tener más ingresos por la televisión y podrán jugar con el Fair Play Financiero ysanear sus cuentas para fichar más futbolistas. La venta de los derechos de televisión se han establecido en esta primera temporada en 1.140 millones de euros, de los que 690 irán en derechos nacionales por los que puja Movistar y 450 en los internacionales que quiereMediapro
Esta plataforma televisiva ha acordado que quiere los derechos internacionales de la Liga para los próximos cinco años y par ellos liberará de sus contratos a los 37 equipos de Primera y Segunda División para que el Real Decreto pueda entrar ya esta misma temporada. pueda funcionar desde esta misma temporada. Una decisión que no ha caído bien en el Real Madrid que, según indica el diario Marca, los emisarios del club blanco creen que Competencia no dará paso a la propuesta de venta por paquetes de los derechos de televisión como quiere hacer la Liga de Fútbol Profesional. 
Pese a estas tensiones parece que no impedirán que el Real Decreto entre ya en vigor este mes de agosto y que la mayoría de los clubes se beneficien de disponer de más dinero para sus cuentas. Eso sí, el cálculo exacto de lo que percibirá el Valencia no se sabrá hasta que se haga el recuento definitivo. 

Lim hace fuerte a Nuno

RUFETE NO TIENE CLARA SU CONTINUIDAD EN LA ENTIDAD PESE A QUE SIGUE DE MOMENTO


HÉCTOR GÓMEZ. HOY El máximo accionista le hace saber a Salvo y Rufete que el que toma las decisiones deportivas es el entrenador. Cuenta con Rufete pero quiere que se centre en la academia




VALENCIA. 
Lim compró el Valencia CF el uno de diciembre y prefiere confiar su proyecto deportivo en las personas que él más cree para que le asesoren de fútbol, antes que hacerlo en Rufete. Por tanto, desde ya, el que toma las decisiones en materia deportiva en el club es el entrenador Nuno, y por supuesto su agente y amigo de Lim, Jorge Mendes.
No hizo falta ninguna reunión urgente con Lay Hoon, ni ningún conclave, ya que Salvo ha mantenido diferentes conversaciones con Lim en los últimos días y sabía a la perfección la intención del máximo accionista. A partir de ahora, la última decisión sobre las decisiones deportivas las tomará el técnico del equipo, Nuno Espírito Santo.

Lim confía en el portugués. Es su apuesta. Está convencido de que es uno de los mejores entrenadores del mundo y por eso no dudó en imponerlo como una de las condiciones indispensables para comprar el club hace ahora un año.
La famosa reunión entre todas las partes no se escenificó de manera visual en ningún sitio. Sin embargo, sí que se han mantenido diferentes conversaciones entre Amadeo Salvo  y Lay Hoon, y también del presidente con el máximo accionista donde ha quedado claro que el que tiene un peso importante a la hora de tomar las decisiones deportivas es ahora mismo Nuno.
Lim valora muy positivamente el trabajo de Rufete. De hecho, quiere que siga trabajando en la entidad pero quiere que se centre principalmente en potenciar ese modelo de escuela que tanto le gusta al asiático, para que la factoría de Paterna sea un vivero que surta anualmente al primer equipo de jugadores competitivos.
RUFETE SE QUEDA, DE MOMENTO
El Manager General Deportivo llevaba semanas sospechando que no sería él quien tomara las decisiones este verano sobre la plantilla valencianista. El hecho de que se hubiera acercado el final de la temporada y no se hubieran sentado a hablar de planificación de la siguiente campaña le tenía mosca.
Sin embargo, el alicantino prefirió esperar. Aguantó, y una vez acabada la temporada se sentó en la mesa con Nuno para intentar limar las diferencias que ambos habían tenido. En aquellas reuniones de principios de mes parecieron darse la mano y fijar unos objetivos comunes. Sin embargo, el guantazo que recibió cuando se enteró casi por la prensa de que Nuno había solicitado a Lim, sin avisarle de nada, el fichaje de Rodrigo Caio mientras él negociaba con Imbula fue la gota que colmó el vaso.
Rufete ha tenido muy presente durante los últimos días la idea de marcharse. De hecho es una idea que sigue rondando su cabeza. Durante la jornada de este jueves afirmó que seguirá en el club pese a saber que ya no es la máxima autoridad en materia de fichajes, pero fuentes cercanas al ex jugador le aseguraron a PlazaDeportiva.com que realmente le ha solicitado unas días al club para tomar una decisión definitiva.
Meriton quiere que continúe en el club pero él no lo tiene claro. Su función es ahora muy diferente en la entidad y Rufete prefiere pensar bien su decisión.En primera instancia decidió seguir. Sin embargo, nadie garantiza que en los próximos días, o semanas, mantenga firme esa decisión. Sobre todo si llaman a la puerta, como han hecho estos meses pasados, importantes clubes de Europa.
Ha tardado mucho Lim en definir la estructura deportiva de la entidad. Ha permitido que se generara un incendio importante y que dejará secuelas. Ahora, el entrenador pasa a tener más poderes y podrá dibujar su plantilla. Eso es muy bueno y muy malo. Ahora Nuno elige, pero ahora también el cargará con muchas más responsabilidades. A la pesada mochila de los resultados deportivos se le une la presión de tener que acertar con los costosos, hasta ahora, fichajes.

El Valencia está muy cerca de cerrar la cesión de Gero Rulli

El equipo che tiene el ok del fondo de inversión que es dueño de los derechos federativos del portero argentino de la Plata


Gero Rulli

El Valencia Club de Fútbol está muy cerca de cerrar el fichaje de Gerónimo Rulli, portero argentino que militó la temporada pasada en la Real Sociedad. Rulli llegaría al Valencia en calidad de cedido durante una temporada. Rufete ya tenía apalabrado (y Nuno Espirito Santo ha aceptado) todo con el agente de Rulli y este recibió el ok del fondo de inversión que tiene gran parte de los derechos del jugador. La Real Sociedad pensaba que ya tenía cerrado el acuerdo para contar con la cesión de Rulli durante otro temporada más, pero falta la firma del Club Maldonado de Uruguay, fondo de inversión dueño de sus derechos federativos.

La prensa cercana a la Real Sociedad asegura que el jugador argentino le confirmó al cuadro donostiarra que quería continuar una temporada más como cedido, pero ahora la situación habría dado un vuelco por el citado grupo inversor que tiene los derechos federativos del joven portero de La Plata.



https://www.youtube.com/watch?v=uNWuYFE6fEY

Gerónimo Rulli es un portero argentino de 23 años con una temporada únicamente en el fútbol español. Llegó a la Real Sociedad procedente de Estudiantes de La Plata, donde había disputado dos temporadas a muy buen nivel. Su progreso está siendo muy bueno y es por ello que el Valencia confía plenamente en sus cualidades para que sea el guardameta titular por delante de Yoel Rodríguez. La única pega que puede tener Rulli es que no cuenta con experiencia en partidos europeos, y los chés le necesitan para la previa de la Liga de Campeones. Para no mentir, diremos que Rulli solamente tiene un partido jugado en la Europa League. El acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días.

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/19/valencia-cerca-cerrar-cesion-gero-rulli

El Valencia también va a por Augusto Fernández

El centrocampista del Celta acaba de renovar hasta el año 2019


El Valencia también va a por Augusto Fernández

Tranquilidad. Es la palabra que pronunciaba Amadeo Salvo al abandonar las oficinas del club pasadas las 19:30. En ese momento ya había mantenido a lo largo del día varias conversaciones con Lay Hoon y Kim Koh, las dos personas de confianza de Peter Lim en elValencia CF. Al menos de momento, Salvo y Rufete siguen, aunque todavía queda mucho por hablar. Y mientras, en medio de esta 'batalla' por ver quién y cómo toma las decisiones deportivas en el club, aparece un nombre de consenso. Se trata del futbolista del Celta Augusto Fernández, centrocampista por el que ya han adelantado gestiones los miembros de la secretaría técnica con el visto bueno del entrenador, Nuno Espírito Santo, que es quien tiene la última palabra a la hora de ir definitivamente a por un objetivo.
El futbolista, internacional argentino, vendría a reforzar la línea medular del equipo. Acaba de renovar su contrato hasta el año 2019 con el Celta, que tiene el 50% de sus derechos.

La importante ¿reunión? del 18 de junio

SIN NOTICIAS DESDE EL CLUB


Pese a que se preveía una reunión para hoy no existe ninguna prueba documental que lo acredite. De hecho, la presencia de Layhoon Chan ha pasado desapercibida durante toda la jornada.




Tras el cisma creado por el fichaje de Rodrigo Caio realizado la semana pasada sin el conocimiento de Amadeo Salvo y Rufete, hoy estaba previsto que la propiedad del club, a través de Layhoon Chan, se reuniera con el presidente ejecutivo y el Manager General para conciliar posturas y definir roles. También se especulaba con la posibilidad de que alguno de los dos, o los dos, salieran del Valencia al entender que su esfera de poder se había visto invadida.
Así pues, las oficinas del club y la Ciudad Deportiva de Paterna han congregado a muchos periodistas a lo largo del jueves 18 de junio. Es evidente que la reunión se ha podido producir en cualquier otro punto de la ciudad o de la provincia pero en el club hay hermetismo informativo al respecto argumentando que se trata de temas internos.
Dos de los protagonistas se han dejado ver en momentos puntuales del día. Rufete ha comido junto a Salvans y Ayala en un restaurante próximo a la Ciudad Deportiva de Paterna según ha informado Onda Cero. Por su parte, Amadeo Salvo ha aparecido por las oficinas del club en la calle Micer Mascó a las cinco y media de la tarde. Tras resolver un asunto personal ha vuelto a la sede y a la pregunta de si los valencianistas podían estar tranquilos, el presidente ejecutivo ha respondido que el equipo está "en Champions". Una hora y media después Amadeo Salvo ha salido del garaje de las oficinas y ha preferido no contestar a la pregunta de DIARIO DE MESTALLA sobre si había habido reunión. Sin duda, el vídeo refleja claramente lo que ha sido la jornada alrededor del Valencia CF. Preguntas sin respuesta a la espera de acontecimientos. En cualquier caso, parece que se ha impuesto la discreción que pretende Mériton o que los ánimos son menos beligerantes de lo que se intuía.