#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 11 de julio de 2015

El Valencia no está solo en el Red Bull Arena

LOS DE NUNO SALEN HACIA EL ESTADIO ARROPADOS POR LOS SUYOS


Impresionante el recinto dónde se disputará el encuentro y dónde el Valencia no estará sólo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)


El Valencia afronta en Salzburgo el primer test de la pretemporada. Los de Nuno se miden al Southampton inglés en la semifinal y, en función del resultado, disputarán una hora después el partido por el tercer y cuarto puesto o la finalísima contra el vencedor del duelo entre el Red Bull Salzburg - y el Werder Bremen.
ElDesmarque no ha querido perderse detalle y éste es nuestro minuto a minuto de la primera prueba de fuego para el Valencia de Champions que, por supuesto, no estará solo en las gradas del Red Bull Arena.

La portería se abre para Jaume Domènech

El de Almenara será titular y está listo para demostrar que es un portero de garantías






Si el trofeo amistoso de esta tarde es especial para alguien, ese es Jaume Domènech. El joven portero del Valencia será titular por segunda vez en el primer equipo y tiene ganas de convencer. Lleva dos años luchando por una oportunidad y esa por fin ha llegado. Las lesiones de Diego Alves y Yoel le abren las puertas de la portería. Acumula veinte convocatorias con el primer equipo, un año de entrenamientos al más alto nivel de exigencia con Nuno yOtxotorena y está preparado para demostrar que el Valencia sí tiene un portero. De la casa y de garantías. El de Almenara se exhibió el verano pasado en la pretemporada de Alemania, tiene ofertas de otros clubes, pero su único y mayor sueño es el Valencia. El Red Bull Arena le espera para triunfar.
La portería del Valencia CF está cara. No deja de escuchar y leer que el Valencia busca portero. Lo entiende, pero no le asusta. «Estamos hablando del Valencia, un club grande, y en la élite siempre es normal que se hable de fichajes, pero eso no depende de mí, lo que depende es trabajar y es lo que hago». Ser portero en el Valencia es difícil, siempre fue y será así, pero Jaume no se rinde. «No me voy a rendir, estoy preparado para luchar, ser mejor portero y esperar que llegue mi momento». Y ese ha llegado. «Tengo muchas ganas. Llevo trabajando mucho tiempo para tener una oportunidad y si el míster lo considera oportuno, podré jugar. Tengo muchas ganas. Yo disfruto entrenado porque me encanta mi profesión y me encanta ser portero, pero uno trabaja todos los días para que lleguen las oportunidades y ojalá llegue ese día». Hoy será titular ante el Southampton y se lo dedicará a su abuelo. «Me acordaré de mi abuelo que falleció el verano pasado. Ya le dediqué el partido de Lima, pero sé que para él era una ilusión verme como portero de un equipo de Primera».
Atrás queda mucho esfuerzo. El verano pasado en Herzogenaurach fue una de las sensaciones del verano. «El año pasado tuve una buena pretemporada, me preparé bien y acabé muy contento, también con la temporada. Estoy muy agradecido a Nuno por la confianza que me ha dado porque me ha permitido rendir mejor y tener aún más confianza en mí. Este último año me ha curtido mucho entrenar todos los días con Nuno y Otxotorena porque trabajas a un nivel de exigencia máxima. Son dos personas muy importantes para mí». De momento, el pasado miércoles dejó la portería a cero contra el Wiener. «Fue un partido feo por la lluvia, el campo estaba embarrado, pero estuvimos al nivel y acabamos con buenas sensaciones». Si hay empate, habrá penaltis a muerte súbita. Esa es precisamente su especialidad.

El VCF ingresará entre 55 y 60 millones por los derechos de TV

JUAN CARLOS ALARCÓN . HOY Con el nuevo reparto de los derechos televisivos el conjunto de Mestalla ingresará aproximadamente unos ocho o nueve millones más que con la anterior venta individualizada



VALENCIA. 

El Valencia CF aumentará sus ingresos por televisión esta temporada una vez que entre en vigor la venta centralizada de los derechos audiovisuales tras el acuerdo alcanzado por la Liga y los operadores televisivos (Telefónica y Mediapro) que han liberado a los clubes de sus contratos y han permitido comercializarlos de manera conjunta.

La LFP anunció este viernes que la explotación de los derechos televisivos en el territorio nacional será para Telefónica que pagará 600 millones de euros,mientras que según afirmó la propia Liga semanas atrás, por los derechos internacionales obtendrá 600 millones de euros más, a los que habrá que restarle 87,5 que serán para Mediapro que ejerce de agente comercializador.

Por tanto, gracias a la venta centralizada de los derechos audiovisuales, los clubes de la LFP han aumentado sus ingresos totales en 350 millones de euros, como afirmó el propio Javier Tebas tras alcanzar el acuerdo con Telefónica.

Con este acuerdo, los equipos de primera división se repartirán 931.162.500 euros, lo que permitirá al Valencia aumentar los ingresos televisivos desde los 48 actuales hasta alrededor 
de 55 millones de euros.



El club de Mestalla obtendrá23,28
 millones fijos, que serán iguales para todos los clubes de primera. La variable clasificatoria, que tiene en cuenta la clasificación de los últimos cinco años, permitirá al Valencia ingresar 22.8 millones.



Por último, el nuevo reparto también tiene en cuenta el impacto social de los clubes, que se divide en ingresos por abonos y taquillas, y en 'pinchazos' televisivos. El Valencia es el quinto equipo de la Liga en abonados, por detrás de Barça, Real Madrid, Atlético y Athletic Club y por tanto le corresponden aproximadamente 5,91 millones de euros.

Algo más obtendrá de los pinchazos televisivos, donde el club de Mestalla es el cuarto equipo con más cuota de pantalla con un 6% del total lo que le permitirá obtener 9,31 millones de euros.

Con esto, el Valencia ingresaría un total de 61,3 millones de euros pero a esta cantidad se le debe restar alrededor de 6 millones para compensar a los clubes que no alcanzan los ingresos de la pasada campaña, como está estipulado en el Real Decreto, es decir, para que Real Madrid y Barcelona no pierdan dinero con los derechos televisivos.

Así pues, el nuevo reparto permitirá al Valencia aumentar los ingresos por televisión, si bien se espera que la temporada 16/17 el dinero obtenido por la Liga siga aumentando y permita cada vez más recortar la distancia abismal entre Real Madrid y Barcelona y el resto de equipos.


http://www.plazadeportiva.com/ver/37193/el-vcf-ingresara-entre-55-y-60-millones-por-los-derechos-de-tv.html

Peter Lim visita a la plantilla en la previa del partido ante el Southampton

El máximo mandatario del club visita a sus jugadores en la pretemporada para darles ánimos y se quedará al partido ante el Southampton


Nuno, Lim y Lay Hoon/ Lázaro de la Peña/Valenciacf.com

Peter Lim, dueño del Valencia Club de Fútbol, quiere tener siempre todo controlado y es por ello que ha decidido visitar a la plantilla en la previa del Torneo Audi que organiza el Red Bull Salzburgo junto con la compañía alemana de automóviles. Lim saludo a todos los futbolistas y mantuvo posteriormente una reunión con Lay Hoon (presidenta), Kim Koh (consejero), Nuno Espirito Santo y todo su cuerpo técnico: Phil Neville, Rui Silva y Antonio Dias. Todos ellos compartieron mesa en un buen restaurante de Salzburgo.

Según cuentan los compañeros de Super Deporte, Peter Lim le transmitió mucha información nueva a Nuno Espirito Santo y a Lay Hoon de las posibles nuevas incorporaciones del equipo che: "Peter Lim trae bastante información respecto a posible refuerzos para el equipo y analizó con todos las operaciones que tiene en marcha junto con su representante y amigo Jorge Mendes", cuenta el diario valenciano.

Lo que queda claro con la visita de Peter Lim es que este está totalmente centrado en su labor y que desea lo mejor para la entidad. Es muy posible que Peter Lim quisiese palpar de primera mano la actual situación del club tras la salida de Amadeo Salvo y Rufete la pasada semana. Actualmente, los dirigentes del Valencia siguen buscando la figura de un presidente que pueda contactar con la afición che con el único fin de no perder ese feeling que había generado Amadeo Salvo con mucho trabajo y entrega en sus años de mandato. De momento no se han filtrado candidatos para dicho puesto.

En el plano puramente deportivo, el Valencia se mide esta tarde al Southampton a partir de las 17 horas. Los ches se reecontrarán con Ronald Koeman por primera vez después de que el holandés saliese por la puerta de atrás del club en 2008.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/11/peter-lim-visita-plantilla-previa-partido-southampton

Las palabras que no dijo Nuno

El entrenador portugués está espaciando sus comparecencias públicas



Había mucha expectación por ver y escuchar la primera rueda de prensa de Nuno tras las salidas de Amadeo Salvo y Rufete del club. Él ha estado en el centro del conflicto pero todavía no habíamos tenido ocasión de conocer su opinión de los hechos.
El técnico portugués ha dado sobradas muestras desde que se hizo cargo del Valencia de que es capaz de dominar la escena mediática. Ayer descargó responsabilidades en Layhoon y el consejo de administración y apeló a la unidad y al protagonismo de los futbolistas. Nuno ha espaciado sus comparecencias ante los medios estos meses. El miércoles pasado contra el Wielner el entrenador del Valencia no habló ni antes ni después del partido. Un hecho que contrasta con la dinámica de la pretemporada pasada. Nuno se está limitando a cumplir con su obligación. La rueda de prensa de ayer era un compromiso con la organización del Torneo que disputará hoy el equipo blanquinegro. La próxima vez que hable será en Pekín con motivo del partido contra el Bayern. La estrategia es clara: dejar que pase el tiempo para que una posible pregunta sobre su enfrentamiento con Rufete y Salvo deje de tener sentido.
Es comprensible que algunos aficionados defiendan esta posición porque 'agua pasada no mueve molino' y la prioridad siempre es el presente y el futuro. Sin embargo, las acusaciones que se han hecho contra el entrenador portugués son lo suficientemente graves como para que haya una respuesta por su parte. Sin necesidad de que le pregunten, él debería salir al paso y poner luz en el tema. Más allá de que haga bien poniendo el foco de las decisiones del club en el consejo de administración y en el consenso, lo ideal, para empezar una nueva etapa, es que borre la sospecha de deslealtad que algunos le han atribuido. Sería lo más higiénico para el Valencia si todos somos capaces de asumir la nueva realidad y la actual estructura de poder. Aunque no sea un trance agradable, a veces es mejor recordar el incendio para apagar las brasas de forma definitiva. Si no, el técnico portugués va a empezar excesivamente condicionado.