#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 15 de noviembre de 2013

La Fundación no desiste de su objetivo de democratizar el club

La junta extraordinaria valora reformar los estatutos para que los accionistas puedan elegir patronos




La Fundación del Valencia volvió abordar ayer, en su Junta Extraordinaria, el mecanismo para contribuir a la democratización del club. El objetivo, que pareció perder fuerza tras la dimisión de Federico Varona, principal defensor de la iniciativa, no se ha desestimado. Como reconoció el patronato en la nota emitida tras la reunión de ayer, en la que el patrono de libre designación, Alberto Peñín, pasó a integrar la comisión ejecutiva de la entidad, la Fundación sigue «estudiando la base y el sustento jurídico de dicho proceso para no vilnerar los derechos de los accionistas y abonados» para alcanzar «un amplio consenso entre el valencianismo».
Otro de los asuntos tratados en la reunión, expuestos por el vicepresidente del patronato José Luis Zaragosí, es la reforma de los estatutos de la Fundación. El objetivo que se persigue es el de que los accionistas puedan llegar a elegir a los patronos. 
Por otro lado, el departamento de patrimonio histórico, con Loles Ruiz al frente, continuará con el inventariado, catalogación y restauración de trofeos, camisetas, banderines, documentos y fotografías, del club y con el acercamiento de su historia a través de exposiciones itinerantes como «Els nostres ídols: Puchades», «30 anys en el cor del València» y «Mestalla: 90 anys en imatges». También se han sentado las bases del futuro museo del club y la creación del Centro Cultural y Documentación Algirós, dedicado al estudio y la investigación sobre la historia del Valencia.
Además, la Fundación potenciará su centro de formación «The Academy», organizadora del curso universitario sobre la historia del Valencia, el curso de formación de entrenadores, el máster universitario en dirección internacional de entidades deportivas, base sobre la que se asienta el convenio actual con el club.
En el ámbito internacional se han anunciado los proyectos de campus sociales en Burkina Faso y Mozambique y el establecido con la Penya Valencianista per la Solidaritat, que cuenta con treinta campos de fútbol en África, junto a otras acciones. Entre ellas se encuentra un programa de becas basado en la colaboración de empresas patrocinadoras para jóvenes deportistas y la potenciación del deporte femenino.

Víctor Ruiz: ´Demostraremos que tenemos huevos´

"En los malos momentos es cuando hay que estar más unidos, más juntos", defiende el futbolista





Víctor Ruiz ha sido el encargado de hacer las declaraciones del día, esta vez en pleno centro de Valencia, adonde el central blanquinegro se ha desplazado junto al presidente del Valencia CF Amadeo Salvo y el delantero Jonas para dar apoyo a la cuestación de la Cruz Roja. "Es importante colaborar en este tipo de eventos. Aquí estamos todo el valencianismo para aportar nuestro granito de arena".
Respecto a los días de descanso que ya han disfrutado este martes y miércoles y los que van a tener este fin de semana, Víctor ha señalado: "Eran necesarios para volver con más fuerza para el siguiente mes, en el que tendremos muchos partidos. Estamos con ganas de que lleguen los partidos para volver a ganar y seguir cogiendo confianza". "Djukic y su cuerpo técnico consideran que nos deben dar esos días de descanso y ya está, no hay más que hablar", ha añadido cuando se le ha comentado el descontento de la afición por este periodo de 'vacaciones'.
Respecto al mensaje de Salvo sobre la unidad, el central ha respaldado las delcraciones del presidente: "En los malos momentos es cuando más unidos y juntos hay que estar, no solo jugadores, también presidente y directivos, entre todos hay que para sacar esto adelante".
También ha comentado Víctor Ruiz las declaraciones del portavoz del Consejo: "Es su opinión, los jugadores somos, en el caso de los penaltis, los que los metemos o no, no hay que darle mas vueltas".
El jugador del Valencia CF ha destacado "sí, tenemos huevos, lo demostraremos", cuando se le han comentado las declaraciones de Djukic al término del último partido de Liga ante el Valladolid, donde se empató a dos goles.
"En los últimos partidos hemos encajado goles con más facilidad, nos han llegado poco y han marcado, hay que rectificar esto", ha dicho Ruiz, que ha afirmado que ve al técnico tranquilo pese a los últimos resultados: "Lo veo tranquilo, haciendo su trabajo e imagino con ganas de que lleguen partidos para sacar esto adelante".
"No hay ninguna ley del silencio", ha aclarado Víctor Ruiz cuando se le ha insinuado después de que el lunes no hubiera rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo.

El Valencia CF y Braulio Vázquez alcanzan un acuerdo

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Club y dirigente han acercado sus posturas hasta llegar a un entente y por tanto, la situación no acabará en los juzgados




VALENCIA. 
El Valencia y Braulio Vázquez han llegado a un acuerdo por el finiquito del excoordinador de la secretaría técnica. El conjunto valencianista únicamente quería indemnizar al gallego con un año y el exdirigente quería cobrar todo su contrato. En dicho acuerdo se ha quedado a medio camino entre las demandas de las dos partes, según ha informado la Cadena Ser.
El Valencia únicamente quería hacer frente a los 200.000 euros que le pertenecían a esta temporada, mientras que Braulio quería cobrar los cerca de 600.000 que estaban estipulados en su contrato. Finalmente, alrededor de 400.000 euros será lo que el club deba pagar al gallego por rescindir su vinculación con el club de Mestalla.
Amadeo Salvo ya había manifestado la intención de llegar a juicio si era necesario, puesto que tenía claro que no iba a indemnizar a Braulio Vázquez con todo su contrato, puesto que en el club tenían claro que la ley les amparaba con esa indemnización ya que el cargo del gallego, coordinador de la secretaría técnica, ha sido amortizado.
Finalmente se ha preferido la opción de 'más vale un mal acuerdo que un buen pleito' y ambas partes han acercado sus posturas hasta llegar a un entente. Braulio Vázquez se incorporó al Valencia en el año 2008, para formar parte de la secretaría técnica que encabezaba Fernando Gómez, y tras la salida de este en 2009, saltó al primer plano, hasta que el pasado lunes cuatro de noviembre.

Adidas vestirá al Valencia la próxima temporada tras rescindir con Joma




Adidas vestirá al Valencia Club de Fútbol a partir de la temporada 2014-2015 tras llegar Amadeo Salvo a un acuerdo con la popular empresa alemana de ropa deportiva. Según informan los compañeros de Radioesport, el acuerdo ya es total y los ches tendrán nueva marca a partir de la temporada 2014-2015.
En Deporte Valenciano ya apuntamos hace unos días que el acuerdo entre Adidas y el Valencia ya estaba cerrado y que todo dependía de Joma, empresa actual con la que trabaja el Valencia y que tiene contrato hasta 2016. Parece ser que Joma ha aceptado la propuesta de Amadeo Salvo para rescindir el contrato al finalizar la presente temporada.
Manolo Llorente firmó un acuerdo quizá demasiado largo y eso ha provocado que ahora Amadeo Salvo tenga que luchar con Fructuoso Martínez para llegar a un acuerdo sin tener que pagar los 16 millones restantes. No se han filtrado las cifras, pero todo apunta a que Salvo habrá logrado bajar esa cantidad de dinero a algo mucho más asumible y rentable para las dos entidades (Valencia y Joma).
La afición del Valencia está respondiendo muy bien a la noticia ya que Adidas es una marca con millones de seguidores en todo el mundo. La proyección internacional del Valencia mejorará positivamente con las ventas de la nueva camiseta del Valencia para la temporada 2014-2015. Ahora empezarán los rumores sobre los posibles diseños de la ansiada camiseta che.

De 2006 a 2013: el adelgazamiento del Nuevo Mestalla

Comparativa entre el proyecto inicial, presentado hace ya siete años, y lo último que mostró Mark Fenwick


El paso del tiempo no favorece a todos por igual, como así lo puede atestiguar el Nuevo Mestalla. El coliseo valencianista, una obra faraónica presentada en 'loor' de multitudes hace poco más de siete años, vivió su segunda puesta de largo en un ambiente mucho más discreto. Una cosa quedó clara: Ha perdido algo de calidad y prestaciones, pero en el cara a cara sigue teniendo muchos admiradores.


El Valencia CF eligió el miércoles 13 de noviembre del 2013 para presentar ante los medios de comunicación las modificaciones llevadas a cabo por Mark Fenwick, el arquitecto del proyecto original, en el diseño final que tendrá el Nuevo Mestalla una vez que se construya. Esta vez no hubo ni fiestorro en el Museo Príncipe Felipe ni presencia de altos cargos políticos y de la sociedad valenciana. Fue un acto más discreto, profesional si se quiere, para dar a conocer el'lifting' al que se sometará la futura casa de todos los valencianistas.
Los dos bocetos muestra un resultado final del estadio muy similar, ya que la estructura no sufrirá grandes alteraciones. Éstas se reservan para los 'pequeños' y lujosos detalles que Juan Soler quiso que incluyera su gran baza al frente de la presidencia del club. Además del descarte de un gran número de plazas de aparcamiento subterráneas, los retoques fueron a parar a lacarísima cubierta, al número de espectadores que podrán asistir al fútbol y a todo lo que tiene que ver con los acabados en aseos y 'Boxes' palcos VIP.
O sea, quitar un enorme peso económico que no se reflejará tanto en la imagen hacia el exterior, como lo hará de puertas para adentro y a vista de pájaro con una edificación con un techo más abierto que en el estudio original. Los tiempos cambian y la disponibilidad económica también, es época de ajustes aunque, como dijo Fenwick"manteniendo el espíritu inicial del 2006" para lograr uno de los mejores recintos deportivos del mundo. Una gran oportunidad al ser el "único estadio de la Europa Occidental que está en construcción", dijo un ilusionado y esperanzado Amadeo Salvo.
http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/de-2006-a-2013-el-adelgazamiento-del-nuevo-mestalla
2006
http://www.youtube.com/watch?v=CrAMEyTy4kU

2013

Douwens encantado con el entramado internacional de la Fundación VCF

SE REUNIERON RECIENTEMENTE

PD CONFIDENCIAL. HOY El nuevo director de marketing cree que la red de escuelas internacionales será clave para expandir la marca VCF


VALENCIA. El nuevo director de marketing del Valencia CF, Luis Vicente Douwens, se reunión hace algunas semanas con miembros de la Fundación Valencia CF para conocer todo el trabajo que se viene realizando a nivel internacional en las últimas temporadas con las escuelas y diferentes campus.
El portugués, una vez conocido el entramado de escuelas, campus, colaboraciones solidarias y diferentes actividades que la Fundación VCF realiza dio la enhorabuena a todo el equipo que lo ha hecho posible en las últimas temporadas.
Para Douwens todas las escuelas, y sobre todo todas las líneas de actuación que la Fundación ha creadointernacionalmente en las últimas temporadas son algo básico sobre lo que asentar su plan de expansión de marca del Valencia CF.
El luso cree que el club puede ayudarse en gran manera de todas esas escuelas y campus que el club realiza en el extranjero, aprovechándolas para no tener que abrir mercados de cero, ya que esos son para Douwens lugares donde la semilla del Valencia CF ya está puesta y ahora hace falta trabajarla y reforzarla.
Para los trabajadores de la Fundación, que tan en segundo plano han quedado desde que ola organización recibiera le famoso préstamo del IVF, fue especialmente gustoso que alguien del club valencianista, en este caso un cargo importante como Douwens, halagara el trabajo que han realizado en los últimos años, donde la palabra Fundación siempre se ha asociado al impago a Bankia. Hasta hace unos meses estaban totalmente olvidados por el club.