#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 14 de marzo de 2010

El vcf debe de ganar hoy

Hubo una época en que el Valencia daba por bueno ser quinto o sexto si durante la temporada se podía arrancar algún triunfo épico ante el Barça o el Madrid. No fue fácil cambiar esa imagen ni esas dinámicas fuertemente arraigadas, pero a ese equipo le siguió otro mucho más competitivo, serio, contundente, capaz de dar la cara y ganar a cualquiera en cualquier campo de batalla. Ese equipo ganador, nacido de una histórica remontada precisamente en el Camp Nou, causó pavor en las Ramblas durante años y nos dejó noches memorables. Uno siempre se sentaba a ver el partido con la seguridad de que el Valencia sabía cómo ganar y podía hacerlo. Era el equipo que también le sacó dos ligas al Real Madrid y que alejó —ojalá que para siempre— la sombra de aquel Valencia burgués, acomodado y conformista.
Hoy el Valencia vuelve a Barcelona pero aquel espíritu anda todavía algo distraído. Hace ya un tiempo que este Valencia no da una alegría de aquellas a sus seguidores en un escenario como el Camp Nou o el Bernabéu y este Valencia de Emery todavía no se sabe qué pretende exactamente en este tipo de partidos. Es por ello que alrededor no se capta demasiada confianza en el triunfo, se habla más de bajas y del cansancio acumulado que de argumentos para contestar a las armas del Barça. Hasta los hay que darían por buena una derrota digna, si ello sirve para potenciar las opciones del equipo en el partido de Bremen. Error, porque no hay mejor refuerzo para Bremen que dar la campanada en Barcelona, ver como el entorno del Barça se rinde a Villa, a Silva, a Mata y al Chori. El ejemplo de ese Valencia que con diez y el marcador en contra leventó el partido ante el Werder Bremen no es mal punto de partida.