#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 27 de enero de 2010

El club ofrece paquetes de 100.000 títulos con beneficios

El VCF se ha reunido con varias empresas ofreciendo futuros paquetes con descuentos en el nuevo Mestalla.
Hasta que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no de el OK, la Fundación del VCF no puede vender ninguna acción de las que posee actualmente y que le convirtieron el pasado verano en el máximo accionista de la sociedad al aglomerar el 72,5% del capital social. Ahora bien, eso no supone que los dirigentes del club y los de la fundación estén de brazos cruzados, de ahí que hayan iniciado ya gestiones informales con algunas empresas para vender paquetes de acciones de 50.000 y 100.000, incluyendo en ellos futuros beneficios de cara al nuevo estadio de Mestalla; como beneficios a la hora de alquilar parkings en el recinto, prioridad para dar de alta nuevos socios, descuentos en las tiendas… La situación económica no es la mejor, pero la predisposición de las empresas es positiva a colaborar, ya que van a ser paquetes minoritarios.

Javier Gómez se ha reunido varias veces con la CNMV presentando la documentación necesaria para que realicen el informe del estado de la sociedad, y de momento la Fundación sigue sin estar autorizada a vender acciones. En el caso de que lo hicieran, esas personas quedarían inhabilitadas de por vida para representar a cualquier sociedad, por eso aún no se han realizado ventas a pesar del interés que tiene la gente en adquirir títulos para beneficiarse de los descuentos que tendrán los abonados la próxima temporada siempre que dispongan de 11 acciones. Más allá de esos paquetes que ascenderían a 240.000 euros y 480.000, también se va a permitir a la gente comprar sólo una acción, ya que hay muchos que se quedaron con diez títulos y hace falta uno más para tener descuentos. Hasta el momento no hay autorización y habrá que esperar.

La Fundación del VCF, que desembolsó 74 millones de euros —gracias a un crédito avalado por la Generalitat Valenciana— para aglutinar el 72´5% del capital social, no va a desprenderse de todo el capital y los cálculos más optimistas que se han marcado los dirigentes del club serían los de ingresar 36 millones de euros cuando se saquen a la venta nuevos títulos (los aficionados suscribieron un total de 18 millones de euros en la ampliación) a razón de 48 euros cada uno, y así seguir manteniendo un porcentaje de títulos suficiente para controlar el club, similar al que tenía anteriormente el presidente Juan B. Soler. Actualmente son 15.000 socios los que no tienen ninguna acción de la sociedad, y la intención del actual Consejo que preside Manuel Llorente es que todos los aficionados pongan su granito de arena para ayudar a una sociedad que sigue moviéndose en una situación delicada. El proceso para que la CNMV de su beneplácito a la venta de acciones es largo, dura varios meses, pero con la finalidad de ir ganando tiempo, los actuales gestores del club y la Fundación ya se están moviendo para vender paquetes de 50.000 y 100.000 títulos ofreciendo unos beneficios de cara al futuro estadio, encontrando buena predisposición.

Fernando refuerza a Emery aunque admite que no conecta con la grada

El director deportivo ve clara la renovación de César, reconoce su error con Carleto y confía en las llegadas de Ricardo Costa y Feghouli



Con el ecuador de la Liga llega el primer balance serio de la temporada. Lo efectúa Fernando Gómez, consejero y director deportivo del Valencia, quien ayer repasó en los micrófonos de LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) los puntos calientes de la actualidad blanquinegra.

Renovación de Unai Emery

«Es nuestro entrenador y nuestra primera opción»

«Unai es nuestro entrenador y nuestra primera opción. Estamos contentos con su trabajo. Ojalá continúe esta buena racha para tener clara la decisión. Al final se meterá todo en la coctelera. Tendremos que poner en orden todos esos condicionantes para saber lo que más nos ayuda a tomar una decisión u otra. Es una realidad que Emery no ha calado en la grada. Incluso en ocasiones hemos tenido que salir a tranquilizar el ambiente, pero debemos abstraernos de estas cosas. No se ha decidido el momento en que nos sentaremos a hablar».

El futuro de César

«Si sigue jugando así, lo lógico es renovarle»

«Si sigue así, jugando como lo está haciendo y titular en todos los partidos, lo lógico es que a final de temporada volvamos a hablar para renovarle».

Exceso de porteros

«Moyá tiene margen para seguir progresando»

«Estamos encantados con Moyá. Tiene margen para seguir progresando en el Valencia y esperar su momento, esta temporada o la próxima. A Renan la cesión al Xerez le viene bien. También Guaita crece en Huelva. El año que viene varios equipos buscarán portero. La salida de dos de ellos puede ser más sencilla que el pasado verano».

Ricardo Costa

«Tiene sobre la mesa una oferta firme del Valencia»

«Vive una situación llamativa. Le dicen que si no se va no juega más y ahora cuentan con él porque hace falta. Estamos interesados en él. Tiene sobre la mesa una oferta firma del Valencia. Estamos hablando».

Sofiane Feghouli

«En las próximas semanas se puede hacer su fichaje»

«Aunque pensamos a corto plazo, en el rendimiento inmediato, operaciones así no vienen mal. Feghouli tiene muchas posibilidades. Veremos si lo podemos hacer. Es una apuesta de futuro. Entraría poco a poco en el equipo, pero viene para intentar quedarse. Confiamos en que deportivamente aporte mucho. La cosa va bien. Tenemos la fortuna de que cuando aparece el Valencia se le escucha. Al jugador le atrae venir. En las próximas semanas se puede hacer su fichaje».

Miguel Brito

«Me gustaría pensar que no se ha dejado ir»

«Me gustaría pensar que no se ha dejado ir. Bruno no puede jugar siempre y Miguel ha dado un rendimiento deportivo muy bueno al club desde que llegó. Espero que lo siga haciendo. Dejarse ir sería una equivocación por su parte».

Manuel Fernandes

«Si un club lo quiere, que pague media ficha»

«No hay ofertas formales por él. Hace tres semanas se le dijo que se quedaba, si bien hemos caído en la Copa, tenemos menos competiciones y disponemos de suficientes jugadores. A Manuel le preocupa no ir al Mundial, pero si un club lo quiere tendría que pagar como mínimo la mitad de su ficha».

Thiago Carleto

«Quizá me equivoqué en el momento de traerlo»

«Es un chico de 20 años y que no haya podido jugar no significa que en dos o tres años no lo veamos en Primera. Pero quizá me equivoqué en el momento de traerlo y en la forma. Si hubiese salido cedido desde el primer momento en lugar de pasar aquí seis meses... Ese tiempo le ha pasado factura. Tiene que cambiar su forma de pensar, no autoexigirse tanto, y también ser más humilde jugando».

'Chori' Domínguez

«Seguro que poco a poco entrará y tendrá minutos»

«Tenemos uno de los ataques más importantes de Europa y él también lo ve así. Pero seguro que poco a poco entrará y tendrá minutos. Al menos, cuando se produzca cualquier ausencia estaremos mucho mas tranquilos».

El próximo verano

«Me gustaría que no salga nadie, pero está por ver»

«Si podemos cerrar estas dos incorporaciones, pararemos. Ya tengo la plantilla que quiero, a expensas de lo que pase este verano. A mí me gustaría que no tuviese que salir nadie y que continuasen todos aquí, pero eso está por ver».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-01-27/fernando-refuerza-emery-aunque-20100127.html