#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de octubre de 2012

la exposición '30 anys en el Cor del Valencia CF'

En 'Nuevo Centro' hasta el 17 de octubre, recorre la historia blanquinegra desde la temporada 1982/83 


La plaza interior de Nuevo Centro acoge hasta el 17 de octubre la exposición “30 anys en el Cor del Valencia CF”, inaugurada este jueves 4 y que rinde homenaje a la historia blanquinegra desde la temporada 1982/83 hasta la actualidad, con la muestra de camisetas, portadas históricas de diarios, trofeos de títulos y objetos con gran valor sentimental para el valencianismo.
La exposición está organizada por el Departament de Patrimoni · Museu VCF y Nuevo Centro en el marco del 30º aniversario del centro comercial, que abrió sus puertas el 18 de noviembre de 1982. Asimismo, cuenta con la colaboración de la Fundació VCF y la Asociación Futbolistas Valencia CF.
En el acto inaugural han participado el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell, el director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, el presidente de la Agrupació de Penyes Valencianistes, Blas Madrigal, el presidente de honor y el presidente del VCF Femenino, Pedro Malabia Lieb y Salvador Belda respectivamente y el jugador del Valencia CF Éver Banega.
GRAN VALOR SENTIMENTAL
La visita a “30 anys en el Cor del Valencia CF” permite al aficionado revivir momentos históricos del valencianismo acontecidos desde la temporada 1982/83, gracias a la exposición de piezas de gran valor sentimental, como los trofeos de la Supercopa de España 1999, de la Liga 2003/04, de la Copa de la UEFA 2003/04, de la Supercopa de Europa 2004 y de la Copa del Rey 2008.
En el caso de las camisetas se muestran, entre otras, elásticas vestidas por el actual entrenador, Mauricio Pellegrino, Baraja, Cañizares, Cuxart, Fabio Aurelio, Marchena, Mata, Mendieta, Morientes, Penev y Voro.
También pueden contemplarse objetos varios como un Trofeo Zamora de Ochotorena, el carné de entrenador de Víctor Espárrago, un abono de la temporada del retorno a Primera División, una réplica en miniatura del monumento a la afición que se encuentra en la Plaza del Valencia CF, botas de Albelda, Angulo, Djukic, Soldado y Vicente y entradas de varias de las finales ganadas por el Valencia CF en estos últimos 30 años.
Del mismo modo, es más que recomendable la recopilación de portadas de diarios que han sido y son compañeros de viaje del Valencia CF a lo largo de su historia.
La exposición ha contado con la inestimable ayuda de, para la recopilación de camisetas, portadas y objetos: Memora Football, Fernando Rius, Alfonso Gil, Eustaquio Segrelles, los ex jugadores Angulo, Cuxart, Djukic, Voro, Ochotorena y Tendillo, la plantilla actual del Valencia CF, el VCF Femenino, l´Agrupació de Penyes Valencianistes, personal del Club y la Fundació VCF y los diarios ABC, AS, El Mundo, El País, Las Provincias, Levante-EMV, Marca y Superdeporte.

Llorente reprende al argelino: «Hay que protestar menos»



J. MOLINS | VALENCIA..-
Manuel Llorente alzó ayer la voz contra el Comité de Competición, pero también dio un tirón de orejas a Feghouli. «La sanción es exagerada. Hay agravios comparativos que poner encima de la mesa, pero tenemos también que respetar. La solución es que los jugadores se den cuenta de que hay que protestar menos y jugar más, y si te enfadas que sea con uno mismo, no con el árbitro», dijo el presidente en la inauguración de la exposición '30 anys en el cor del Valencia', en Nuevo Centro.
El dirigente expresó su pesimismo de cara a Apelación, pese a entender que al Valencia le ampara la razón. «En las imágenes se ve claramente que el árbitro había dicho al jugador del Zaragoza que esperase y no sacara. Feghouli estaba delante y él saca y le da. Pero tenemos que asumir lo que depende de nosotros, y es que los jugadores tengan más respeto».
También se pronunció Llorente acerca de las negociaciones para renovar a Feghouli. Ni frío ni calor. «Hacemos lo que podemos y ofrecemos lo que creemos, pero nosotros lo trajimos aquí y esperemos que siga». En este sentido, en la secretaría técnica se respira algo más de optimismo. El agente del jugador, Antar, lleva días en Valencia y, aunque el sábado en Mestalla no hubo conversaciones, el proceso ya está en marcha.
La oferta que presentará el Valencia colocaría a Feghouli en el segundo escalón salarial de la plantilla, lo que en su caso supondría un importante salto respecto a los actuales emolumentos. El club está convencido de que el dinero no será un problema para atar al argelino. Saben que el jugador está a gusto en Valencia.

Guardado: ´Afortunadamente Pellegrino tiene paciencia´


El mexicano reconoce que no ha alcanzado su mejor nivel y necesita tiempo para su adaptación


Andrés Guardado.

EFE/LEVANTE-EMV.COM

Andrés Guardado, centrocampista mexicano del Valencia, reconoció que todavía no ha alcanzado el nivel de juego que desea, pero aseguró que está tranquilo, que es una cuestión de tiempo y paciencia, y que "afortunadamente" el técnico también la tiene con él.
"Uno va buscando la mejor adaptación y tanto en lo individual como el equipo, vamos de menos a más. En cada partido creo que se ve mejoría, vamos por el buen camino", explicó.
"Tengo mucha tranquilidad. He pasado por muchas cosas en el fútbol y hay veces que cuesta más trabajo coger el nivel que se desea, pero es cuestión de tiempo", dijo.
"Sé que es un proceso. Todos quisiéramos que desde el primer partido fuéramos la figura, pero hay que es tener tranquilidad", insistió.
Cuestionado por las razones que le han llevado a no rendir igual que en el Deportivo, el internacional mexicano comentó que se debe a "un poco de todo: cambio de equipo, de exigencia, compañeros nuevos o entrenador nuevo. Todo hace que eso lleve un tiempo para que me acople".
Además, no quiso excusarse en los viajes con su selección, ya que recordó que lleva siete años como internacional con México y que es algo a lo que está acostumbrado.
Tras conocer la sanción de tres partidos a su compañero Sophiane Feghouli, tras ser expulsado por una doble amonestación la pasada jornada, el futbolista reconoció que nadie se la esperaba.
"No tiene sentido. Supongo que el club apelará, pero en el vestuario no estamos nada contentos con la sanción", subrayó.
Precisamente la ausencia de Feghouli podría provocar que Guardado cambiara su ubicación en el campo y pasara de jugar de la banda izquierda a la derecha, una demarcación que no le es desconocida.
"Puedo jugar por la derecha tranquilamente, en el Depor lo hice en muchos partidos. Si el entrenador cuenta conmigo para jugar ahí estoy dispuesto a hacerlo. Hay más variantes también y vamos a esperar a ver qué decide el míster", explicó.
El próximo domingo el Valencia rendirá visita al Levante en el primer derbi de la temporada y Guardado reconoció que ya se nota el ambiente especial en la ciudad.
"Desde fuera se percibía una gran rivalidad, como jugador ya se veía que es un partido atractivo de ver como aficionado y ahora al ser parte de esto se vive diferente. En la ciudad ya me han hecho un par de comentarios y se empieza a sentir ese ambiente, cómo lo vive la gente. Espero que sea un derbi bonito", dijo.
El derbi se jugará el domingo a mediodía, un horario que tradicionalmente se le ha dado mal al Valencia, aunque el centrocampista indicó que esa es "una estadística más y como cualquier estadística se puede romper en cualquier momento".

El VCF llega tarde a otra renovación importante.

H.GÓMEZ . HOY Feghouli sobresalió por encima del resto la pasada campaña y el club decidió este verano aplazar la renovación para el inicio de temporada. Ahora el jugador ya es codiciado y quiere una gran ficha para continuar de blanquinegro.




VALENCIA. Otra vez más el Valencia se ha dormido a la hora de renovar a un futbolista joven, talentoso y con una enorme proyección. El año pasado le pasó con Jordi Alba y esta temporada le ha pasado con el argelino Sophiane Feghouli, al que el club está intentando renovar encontrándose con el problema de que ahora es uno de los mejores jugadores del equipo y no tiene prisa por ampliar su contrato, que expira en junio de 2014, ya que ahora el tiempo juega a su favor. 
La historia de Feghouli arrancó a finales de la pasada campaña. El jugador fue sin duda la revelación del equipo logrando darle la vuelta a todas las quinielas, ya que empezó el año como un futbolista que en principio no contaba para el entrenador y termino siendo fijo en las alineaciones. Ante esa buena temporada el club a sabiendas de que a Sophiane sólo le quedaban dos años más de contrato se planteó y convenció de que tenía que ofrecerle la renovación.
Feghouli no ha parado de crecer
La idea del club valencianista era subir la cuantía económica que el jugador percibía y establecerla en alrededor de un millón de euros netos más bonus. Esa cantidad era algo que según ha podido saber ValenciaPlaza.com el futbolista estaba dispuesto a aceptar, ya que en aquel momento el futbolista sentía que el club estaba valorando su buena temporada y sus méritos sobre el terreno de juego.
Sin embargo, las ideas y las intenciones no se plasmaron sobre el papel. El club tuvo la intención de renovar al futbolista pero se durmió. Los fichajes de verano fueron los temas prioritarios a tratar por la secretaría técnica durante el verano y el presidente incidió varias veces en que para renovar a Feghouli habría tiempo. Los meses pasaron y el entorno del Sôso se fue poniendo nervioso, no entendían que después de un primer contacto el club no moviera ficha y zanjara el tema. Cada día que pasaba el futbolista subía su cotización y en el club no se dieron cuenta.
Subió tanto su cotización que tras una gran pretemporada en la que volvió a ser pieza básica del equipo, y cuando el mercado de fichajes agonizaba, apareció una oferta en las oficinas del Valencia desde Rusia por Feghouli. El Spartak de Moscú de Unai Emery, técnico que apostó por él la pasada campaña, puso sobre la mesa unos 12 millones de euros para llevarse al jugador. Además los rusos le pusieron al extremo un caramelo bien dulce, le tentaron con casi dos millones netos de ficha, pero los blanquinegros se negaron. El club andaba entonces negociando para vender a Pablo Hernández al Swansea y no podía dejar salir a un futbolista todavía más importante que el valenciano.

A partir de ahí las cosas torcieron. El balón echó a rodar, y Feghouli ha empezado el año como acabó el anterior. Es decir, siendo uno de los futbolistas más resolutivos del equipo, sino el que más. De hecho es el máximo goleador de la plantilla con 3 tantos y ahora el tiempo juega a su favor. El interior sabe que está siendo seguido por equipos importantes de Europa, y sus agentes ya conocen las fichas que podría percibir el jugador en alguno de esos equipos. Por ello, ahora no tienen prisa por renovar. Quieren que el Valencia se rasque el bolsillo y apueste económica y deportivamente por Sôso.
Ahora las negociaciones han cambiado. Lo que en mayo tenía un precio ahora tiene otro. Lo que en mayo se podría haber cerrado por 1 millón de euros netos al año más bonus, ahora vale unos 500.000 euros más. Otro negocio malo, otro futbolista de proyección que habiéndolo demostrado en el campo el Valencia no supo valorar a tiempo. Con Feghouli todavía hay arreglo y puede que haya fumata blanca. Eso sí, la gestión con del tema Jordi Alba fue muy mala y provocó que el lateral se marchará por menos dinero del que valía. Esa misma gestión y poca visión de los rectores del club a la hora de valorar a sus jugadores, hace ahora que el Valencia tenga que pagarle el dinero que no tiene a un jugador por no hacer las cosas a su debido tiempo.