#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 8 de diciembre de 2012

Rueda de prensa previa CA Osasuna - Valencia CF

ValenciaErnesto Valverde: ´El fuego se apaga con un poco de agua, no con gasolina´

 El nuevo entrenador del Valencia CF llega con ganas de tranquilizar el ambiente para sacar lo mejor de la plantilla






EFE Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Valencia, afirmó que "el fuego se apaga con un poco de agua y no con gasolina" antes de su debut como entrenador del conjunto valenciano, que tendrá lugar en Pamplona ante Osasuna.
Valverde agregó en rueda de prensa que ha entrado en el vestuario con ganas de tranquilizar el ambiente para sacar lo mejor de la plantilla y puntualizó lo dicho a los jugadores en su primer contacto.
"En la primera charla con el vestuario no dije en ningún momento que el que no quiera estar se marchara. No utilicé estas palabras", comentó Valverde, quien también explicó que se ha encontrado un vestuario "normal" en el que no hay "nada extraordinario".
"El primer día todo el mundo hablaba de muchas cosas pero creo que a los jugadores les gusta jugar bien y es lo que vamos a intentar hacer", dijo.
Respecto al encuentro frente al Osasuna, el preparador del Valencia aseveró que el encuentro será difícil porque el equipo navarro siempre juega con una gran intensidad. "Es un equipo con una gran actitud, que juega con mucha fuerza", señaló.
Valverde también comentó que ya sabe el portero que será titular aunque no lo reveló porque todavía no se lo ha comunicado a los implicados. "Son dos grandes porteros, pero lejos de ser un problema, eso es algo bueno para el equipo. No podemos verlo como un problema", dijo.
Igualmente, habló del partido frente al Lille y alabó la actitud del equipo que sabía que no se encontraba en una situación buena y que debía ser "solidario en defensa".
Por otra parte, el nuevo técnico valencianista admitió que en el fútbol no se puede pedir tiempo. "Es cierto que es importante entrenar para que los jugadores cojan los conceptos pero estamos apremiados y soy consciente de ello. Hay que ir poco a poco pero ganar", indicó.
Por último, Valverde explicó que es inevitable que el juego que desarrolla el Valencia se parezca al del pasado porque "son los mismos jugadores aunque cada entrenador intenta meter matices"

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/07/fuego-apaga-agua-gasolina/181483.html

Video rueda de prensa  

 


 OsasunaMendilibar: "El que crea que es fácil, no sé en qué mundo vive"


"El partido va a ser complicadísimo. Se van a centrar en liga y copa", añadió el técnico de Osasuna que no podrá contar con Kike Sola para el partido ante el Valencia.

 

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha subrayado la complejidad del partido que les enfrentará mañana al Valencia al subrayar que "el que crea que es fácil" no sabe "en qué mundo vive".
"El partido va a ser complicadísimo. El que crea que es fácil, no sé en qué mundo vive. Ya están clasificados para la Champions y están más relajados. No juegan hasta febrero y se centrarán en liga y copa", aseguró en rueda de prensa después del entrenamiento en Tajonar.
El entrenador osasunista espera un partido muy diferente al del último jugado en Pamplona ante el Rayo Vallecano: "El Valencia no va a jugar como el Rayo, que fue el mejor equipo que ha pasado por aquí".
Acerca de Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Valencia, aseguró que "estará pensando en este partido de liga y no en la Copa. Le gusta apretar y jugar al fútbol a la vez, una cosa intermedia. Jugar sin arriesgar tanto como otros equipos".
En cuanto a su equipo, deberá sustituir a Sisi y a Kike Sola respecto al once que jugó el último partido de liga: "Jugará otro. Tenemos que estar preparados para las lesiones, para sanciones y para todo esto."
Aunque no ha desvelado el nombre de los sustitutos: "Pienso que el que va a jugar está preparado para hacerlo y tampoco hay mucha diferencia entre uno y otro ".
En cuanto a la posible vuelta de Patxi Puñal al doble pivote después de cuatro jornadas lesionado ha afirmado: "Si le damos ahora otro mes de vacaciones me machacáis. Sabemos que le da a este equipo sus señas de identidad, tanto si juega como si no".
Mendilibar tiene clara su preferencia al jugar dos veces contra el mismo rival en cuatro días de diferencia. "El más importante es el primero, sea de Liga o de Copa. Si ganamos, seguro que llegamos mejor al segundo".
Mendilibar recupera a Puñal para recibir al Valencia, pero pierde a Sola
El retorno del capitán Patxi Puñal es la gran novedad en la lista de convocados por el técnico del Club Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, para recibir este sábado al Valencia.
El centrocampista llevaba un mes fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular y podrá reforzar una zona del equipo ''rojillo'' que estaba ''tocada'' por las lesiones de Masoud y Sisi.
Estos dos jugadores siguen siendo baja, además del delantero Kike Sola, que no se ha recuperado de sus molestias en la cresta iliaca izquierda, y de Nino, mientras que no fueron convocados por decisión técnica Rubén, Marc Bertrán y Echaide.
La lista del Osasuna la forman: Andrés Fernández, Asier Riesgo, Arribas, Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Nano, Oier, Cejudo, Annan, Armenteros, Lamah, Puñal, Raoul Loe, Roberto Torres, Timor, Llorente y Onwu.

 http://futbol.as.com/futbol/2012/12/07/primera/1354885999_589377.html


Un debut con urgencias

Valverde se estrena en un Valencia angustiado por su nefasta rachaEl equipo viaja esta misma mañana y permanecerá concentrado en Pamplona hasta el martes para la Copa 
 J. CARLOS VALLDECABRES | VALENCIA..- 

Bromeaba Voro -sin ninguna segunda intención- que es la primera vez que un equipo gana fuera de casa en Champions (el partido del Lille) y 'tiran' al entrenador. Lo decía con su sorna habitual en referencia al caso del que ha sido protagonista el actual delegado valencianista. Ya le hubiera gustado a Valverde haber estado en el banquillo de Lille y haberse anotado la primera muesca de esta nueva era como director de la nave valencianista. Oficialmente habrá dudas para saber a quién se le anota estadísticamente ese triunfo, pero todo el mundo tiene claro que es hoy cuando Vaverde aterriza de verdad en el cargo.
Empieza la hora de la verdad. Y lo va a hacer en uno de los campos más abruptos que un equipo se puede encontrar en Primera. Jugar en el Reyno de Navarra es hacerlo bajo unas condiciones especiales. Si ya de por sí pescar allí resulta una ardua labor, hacerlo con las condiciones en las que se presenta hoy el Valencia todavía tiene más mérito. Al margen de las opiniones sobre la situación real o no del vestuario, materialmente el equipo llega muy castigado. Hay un sancionado (Jonas) pero entre unos problemas musculares y otros se han caído tres defensas casi de golpe.
A Valverde no le quedará otro remedio que poner a Guardado como lateral zurdo por las necesidades del guión. El mexicano ya lo ha hecho en partido y medio esta temporada y lo cierto es que se desenvolvió con bastante soltura, casi mejor que más avanzado. De un plumazo el Valencia se ha quedado sin ningún lateral zurdo, lo que demuestra por un lado que a Cissokho, por muy fuerte que sea (lástima que técnicamente no esté tan bien dotado) no se le puede exprimir tanto. Si lo de Mathieu ofrece alguna duda, por mínima que sea, ya puede ir la secretaría técnica moviendo el mercado para fichar en enero un defensa zurdo. Es algo que, dicho sea de paso, ya está contemplado.
De cualquier forma, no será el cúmulo de problemas en defensa el principal dolor de cabeza esta noche del Valencia en este campo. En cuatro días va a tener que jugar dos veces contra un Osasuna que acaba de salir de los puestos de descenso gracias sobre todo a que lleva cuatro partidos sin perder y un mes sin recibir un gol. Aunque Pellegrino ya lo había contemplado, a Valverde le ha venido de perillas lo de hacer en Pamplona una miniconcentración. El equipo viaja esta misma mañana y permanecerá recluido allí hasta el mismo martes, cuando se dispute la Copa del Rey.
No es que Ernesto Valverde vaya a empaparse de entrenamientos con los suyos (sólo harán dos sesiones de trabajo) pero al menos servirá al técnico para tratar de conectar con la gente. Ayer, por ejemplo, se encerró en el vestuario durante una hora con los futbolistas. Ya ha advertido el técnico cacereño que quiere que el Valencia lleve la iniciativa.
Pues bien, aunque es muy pronto para que ver si ha tenido efecto el nuevo 'estilo Valvede' (sólo han trabajado juntos jueves y viernes), ya se sabe que cuando hay un relevo en la dirección la tropa se pone en alerta. Falta le hace al equipo que los jugadores de una vez por todas se quiten de encima esa mala fama que arrastran esta temporada y que les convierte poco menos que en el hazmerreír de Europa. Un equipo que ya está en octavos de la Champions no puede ser el peor visitante de su propia Liga.
El Valencia suma una media de 1,2 puntos por partido mientras que el Betis, cuarto clasificado y actualmente en la posición a la que empieza a aspirar el Valencia (el año pasado sólo se contemplaba la tercera) ofrece una media de 1,7 por jornada.
Es en definitiva ese déficit el que acabó con la vida deportiva de Pellegrino en el Valencia. El problema viene de lejos pero el argentino se ha comido entero el marrón sin encontrar una solución para arreglar el desastre. Doce partidos acumula el Valencia sin ganar como visitante entre el inicio de esta (siete) y el final de la pasada temporada (cinco). Desde el 3 de marzo que no sabe lo que es capturar los tres puntos lejos de Mestalla. Las cifras dan pena.
El gran problema es que además el equipo no supo nunca transmitir a qué jugaba. Eso es lo que empujó al consejo y a Braulio Vázquez a decidirse por la destitución. Pellegrino había llegado con la supuesta fama de dar un toque más agresivo atrás al Valencia, y lo único que consiguió fue hacer que el equipo dejara la iniciativa al rival. Jonas, por ejemplo, lo dijo abiertamente en una entrevista a LAS PROVINCIAS. «Hay que ser más ambiciosos y no esperar a ver lo que hace el equipo contrario». Valverde ya ha dicho que no quiere discurrir por ahí. Quiere mandar sobre el césped. Se lo dijo el jueves a los suyos, se lo volvió a decir este viernes y se lo repetirá en la última charla de hoy. El técnico no quiere patinar en su estreno y ayer decidió que los futbolistas, después del entrenamiento, se quedaran a cenar en Paterna.
Aún así, se puede decir que entre Valencia y Valverde reúnen un caso especial. Una curiosa y a la vez nefasta coincidencia. Se marcha Pellegrino del Valencia entre otras cosas por no rascar casi nada como visitante y llega un nuevo entrenador que tiene una losa particular también como visitante en su última etapa como entrenador del fútbol español. Valverde sólo logró una victoria en los últimos dieciséis partidos que disputó a domicilio como técnico en la Liga española: Una victoria, cuatro empates y once derrotas. El único triunfo de esa serie lo consiguió por 1-2 contra el Atlético de Madrid en el Calderón cuando dirigía al Villarreal (2009-2010).
De El Madrigal salió por la puerta de atrás. Es el único tachón que luce en su curriculo Ernesto Valverde, a quien el Valencia ha confiado la reconducción de este proyecto. La primera reválida la llega esta noche y el equipo lo tiene cogido con pinzas. No puede hacer grandes experimentos porque tampoco tiene mucho donde elegir.'

 http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-08/debut-urgencias-20121208.html

Víctor Ruiz ya no jugará hasta 2013


A. BARBETA VALENCIA  

Víctor Ruiz sufre una microrrotura de tres milímetros en el tercio proximal del bíceps femoral de su pierna derecha. Ese es el diagnóstico que ayer revelaron las pruebas a las que se sometió el central tras lesionarse en el partido contra el Lille. Así, y según el parte médico, la reaparición estará "en función de su evolución en los próximos días". Sin embargo, todo apunta a que el catalán ya no jugará en 2013. Y es que, antes del parón de Navidad, dentro de dos semanas, el Valencia debe jugar cuatro partidos. Con una microrrotura de estas características, todo indica que el jugador no estará disponible hasta el partido contra el Granada fijado para el fin de semana del 6 de enero.
El que sabrá hoy el alcance exacto de su lesión es Aly Cissokho. El francés se lesionó anoche, en el tramo final del entrenamiento, y tras una primera evaluación sufre una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha. Y, aunque ayer entrenó, se prolonga la ausencia de Pereira. El portugués no acaba de superar unas molestias en el gemelo derecho y los médicos han decidido no forzar al jugador y que continue su recuperación en Paterna.

A Pamplona viajan 20
El técnico confeccionó anoche su primera convocatoria. Una lista esperada ya que el equipo hará una concentración de cuatro días. Así, Valverde sorprendió al citar al canterano Gayà, así como al tercer portero Felipe Ramos. Los lesionados, finalmente, no convivirán con el grupo estos días ya que el técnico decidió que continuaran en Paterna su recuperación: Mathieu, Canales, Pereira, Ruiz y Cissokho.


 http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/08/victor-ruiz-jugara-2013/958073.html

Movida con el finiquito de Mauricio Pellegrino

H.G.. Hoy El consejo de administración del Valencia estaba convencido de que el entrenador sólo cobraría una temporada


VALENCIA. El finiquito de Mauricio Pellegrino le ha salido más caro de lo previsto al Valencia. Más caro de lo que en teoría pensaban algunos que sería, ya que el entrenador firmó dos temporadas y por tanto no debería haber dudas acerca de los años que debiera haber cobrado el argentino.
El flaco firmó un contrato que le unía al club de Mestalla para los dos próximas temporadas. Ese contrato era de 1,4 millones brutos por cada una de las campañas. De esos, 900.000 euros eran el sueldo del entrenador, los 500.000 restantes era lo que se repartían entre sus ayudantes Gabriel Macaya, Carlos Compagnucci y Xavi Tamarit.

Por ello, y como el argentino fue destituido después de que el equipo cayera por 2 a 5 ante la Real Sociedad, lo lógico era que al míster y a su equipo se le finiquitaran los dos años que tenían firmados, como así se ha hecho.

Sin embargo, dentro del consejo de administración valencianista había la firme convicción de que el argentino sólo percibiría este año de contrato, ya que había una cláusula que recortaba el finiquito a un año si el entrenador no acababa la primera temporada en el cargo. Eso fue lo que fuentes del consejo le aseguraron a este periódico a lo largo de la semana. Algo que finalmente no ha sido así ya que el flaco se ha marchado con las dos temporadas cobradas.

Otras fuentes del club le advirtieron a este periódico en la tarde de ayer, que el contrato del argentino incluía una cláusula por la que si era despedido durante esta campaña, tenía que ser indemnizado hasta diciembre de 2013. Esa sería otra opción que en todo caso haría que el argentino hubiera cobrado como mínimo un año más de lo trabajado.


 http://www.plazadeportiva.com/ver/1158/movida-con-el-finiquito-de-mauricio-pellegrino-.html