#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 28 de julio de 2013

Valencia CF - AC Milan

Fotos: @CarlosVCFAMUNT


Los nanos en el segundo tiempo dieron desparpajo al atascado futbol del equipo durante los primeros 
Los fallos en defensa se siguen pagando y la media tiene que achicar mas balones;muchisimo a mejorar.

@pacobartual

XIX Convención de peñas Valencianistas.

Djukic: ´Estoy muy contento por cómo ha jugado el equipo

El técnico serbio se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo pese a la derrota y aseguró que no le preocupa la falta de gol



El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, señaló que está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, pese a perder en Mestalla ante el Milán por 1-2, y aseguró que no le preocupa la falta de gol que han mostrado en esta pretemporada.
  "Estoy muy contento por cómo ha jugado el equipo de manera global. Hemos hecho un buen partido, con buena intensidad. En la primera parte salimos dubitativos ante un gran rival que nos castigó a la contra nuestros errores, que llegó tres veces y nos hizo dos goles. En pretemporada estos fallos pueden ocurrir y subsanarse", recalcó.
  "En la segunda parte, el equipo se ha soltado y ha entrado con más frescura de ideas, hemos entrado bien por bandas y creado mucho peligro. Ellos han aprovechado bien nuestros desajustes y nos han castigado. Eso son los equipos grandes. Nos viene muy bien este tipo de partidos para aprender que ante estos rivales no puedes regalar nada", añadió.
Cuestionado por la probable marcha de Roberto Soldado al Tottenham, tras reanudarse las negociaciones entre ambos clubes, comentó que "he hablado esta mañana con Roberto y es un muy buen profesional. Si se queda, nosotros encantados y si al final se consuma su marcha le desearemos toda la suerte del mundo. Si se va es una gran perdida, pero traeremos otro jugador en su demarcación".
El jugador elegido para sustituir a Soldado puede ser el delantero portugués del Zaragoza, Hélder Postiga, del que el técnico serbio dijo que "es un jugador que conoce la liga española, que marcó bastante goles año pasado, internacional con su país y es un perfil que cualquier equipo grande le gustaría, pero por ahora tenemos a Roberto y todavía no se ha marchado".
Sobre la falta de acierto de su equipo indicó que "es muy difícil marcar ante un rival como Milán, que se cierra muy bien, pero hemos creado muchas ocasiones. Los goles llegarán porque la gente aún no esta fina, ni al cien por cien, de cara a puerta. Me preocuparía más si, como en la primera parte, no hubiéramos tenido frescura de ideas".
Por último, informó que el internacional mexicano Andrés Guardado, que se retiró lesionado a los pocos minutos de entrar en el terreno de juego, "tiene una fuerte contusión en la rodilla y vamos a explorarle mañana para ver la gravedad de la lesión".

El Valencia pierde pero crece a golpe de juventud

Guinness Champions Cup / Valencia CF - AC Milán (1-2)


Abrir boca en Mestalla con semejante partidazo es contraproducente. Seguro que más de uno se malacostumbra. De momento, el Valencia prosigue con su puesta a punto de cara al debut liguero. Ante el Milán, los de Djukic notaron el potencial del rival en sus propias carnes, aunque plantó batalla en todo momento. Guardado acabó lesionado. Soldado vio el partido desde el palco.


El choque arrancó con ritmo. Más del que se le supone a pachangas de verano. Si bien el Milán no salía con su once de gala, Allegri puso especial énfasis en la competitividad de los suyos, y Robinho dio un aviso nada más empezar con un fuera de juego que le fue señalado por milímetros. Banega y Parejo dieron la réplica, sin inquietar demasiado a un Abbiatti que apenas tuvo trabajo en los compases iniciales.
El partido cambió a raíz del absurdo penalti cometido en área valencianista. Adil Rami, que rajó el pasado lunes de lo lindo y denunció estar ‘apartado’ en Alemania, gozaba de la oportunidad de demostrar en el once titular que su sitio es precisamente ese, el de indiscutible para Djukic. Sin embargo, erró garrafalmente al irse al suelo en la jugada que acabaría en el absurdo penalti de Guaita. El portero, por suerte, pudo rehacerse con un paradón a la ejecución de Robinho desde los once metros. El ex madridista, eso sí, no perdonaría instantes después, con un disparo seco y cruzado que se coló pegadito a la cepa del poste de la portería blanquinegra.
Las pulsaciones aumentaban de lo lindo y la tensión empezaba a hacerse notar. Joao Pereira olvidó por unos minutos la iniciativa del Gloval Respect y trató de aprovechar la lesión de un rival para sacar ventaja. La tángana posterior fue monumental. Y, ya con ambos equipos con los nervios a flor de piel, De Jong aprovechó para poner el segundo, un golazo desde la frontal con un disparo de rosca imparable para Guaita. El Valencia había llegado con claridad, Jonas y Feghouli habían desaprovechado una ocasión increíble sólo minutos antes, pero los italianos mataban a la mínima ocasión. Con apenas dos o tres llegadas, el Milán se marchaba al descanso con una ventaja cómoda en el marcador.
La actitud, ese intangible tan vital en el fútbol, cambió radicalmente en el segundo acto. La presión intensa en la salida de balón del Milán era similar, pero no la motivación de los jugadores. Esta vez sí, salieron a morder. Y como consencuencia, el balón se robaba más cerca del área de Amelia y las oleadas de ataques se acercaban más al objetivo. Así, tras una sensacional asistencia de Jonas, Paco Alcácer controló, cuerpeó y cedió en bandeja para que Parejo la empujase. Un tanto que rompía la maldición en la delantera y, de paso, servía para que el canterazo se reivindicase. Trabajó una barbaridad, para sus compañeros y para el equipo, pero Alcácer no encontró el gol. Aún así, merece respeto y más oportunidades.
El 1-2 no varió un ápice los planes del Milán, que no sesteó en el segundo tiempo pero tampoco se volvió loco buscando el tercero. Así, el dominio tuvo sello blanquinegro en todo el segundo periodo. El equipo apretó los dientes y encajonó al Milán. Banega, de libre directo, estuvo a punto de igualar el partido. Djukic movió el banco, introdujo –al estilo del fútbol-sala- cinco cambios seguidos y cambió la tendencia del partido.
La ‘chispa’ regresó con las novedades. Oriol demostró lo amplios que pueden ser sus dominios en la medular, Bernat comenzó a adueñarse del costado izquierdo y Viera trató entre líneas de incomodar a la zaga ‘rossoneri’. El equipo mejoró hasta la lesión de Guardado, al que lunes le harán pruebas para diagnosticar su padece o no un esguince. Tras la marcha del mexicano por sus molestias, la mejoría fue todavía más pronunciada.
Los últimos veinte minutos tuvieron nombre y apellido. Fede Cartabia salió de las sombras para el valencianismo mayoritario, el que no le ha visto jugar en el Mini de Paterna. Como lleva haciendo en los últimos dos años, el argentino la pidió al pie y tuvo el descaro de un veterano. Sin embargo, el de Bombal ha aprendido en pretemporada –es su gran oportunidad para demostrar su valía- a levantar el cabeza y jugar sencillo. Rodeado de grandes jugadores, todo son beneficios. Y estuvo a punto de redondear un debut magnífico con dos goles de bella factura, aunque primero la cruceta y después Amelia le privaron del broche de oro a su gran noche.
Fede será el nombre que todos los aficionados recuerden esta noche, aunque las actuaciones de Fuego, Oriol y Bernat en la segunda mitad –Lopetegui, ¡qué ojo tuviste reubicándolo de lateral!- dan pie a la esperanza. En lo negativo, los errores en defensa siguen saliendo caros –no parece que Rami vaya a ‘rajar’ si regresa al banquillo en el próximo amistoso, aunque todo puede ocurrir- y el respetable sigue sin ver ganar a los suyos esta pretemporada. Pero, quizá, eso acabe siendo algo positivo. Los ‘bolos’ de verano tienen nivel Champions. Y cuando arranque la Liga, Djukic y los suyos esperan que el panorama sea muy distinto al actual.

Ficha técnica
Valencia CF 1: Guaita (Diego Alves, m. 46), Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Mathieu (Guardado, m. 63) (Fede, m. 72), Javi Fuego (Oriol, m. 63), Éver (Michel, m. 63), Dani Parejo (Bernat, m. 63), Feghouli, Jonas (Viera, m. 63) y Alcácer.
AC Milan 2: Abbiati (Amelia, m. 46), Antonini, Mexes, Bonera (Zaccardo, m. 71), Constant, De Jong (Cristante, m. 60), Boateng (El Shaarawy, m. 69), Nozerino, Robinho (Emanuelson, m. 26), Poli (Muntari, m. 46) y Petagna (Niang, m. 83).
Goles
0-1. M. 24: Robinho.
0-2. M. 38: De Jong.
1-2. M. 53: Parejo.
Árbitro: Hernández Carbonell, del comité valenciano. Amonestó a Éver, Joao Pereira del Valencia CF, y a Boateng, Mexes, Cristante y Antonini del Milan.
Incidencias: Primer partido de la ‘Guinness International Champions Cup 2013’, en partido disputado en Mestalla ante 18.000 espectadores. Tarde muy calurosa.

El Valencia CF ata a Helder Postiga

El Valencia ata a Helder Postiga. El futbolista portugués podría ser el primer refuerzo para la delantera salga Soldado o no. El director deportivo Braulio Vázquez ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Zaragoza para hacerse con los servicios del delantero luso, quien llegaría al Valencia CF por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.




Y es que parecía que Helder Postiga tenía predestinado jugar en el Valencia CF. Un jugador que había sido ofrecido años atras al conjunto de Mestalla pero que, por unas razones u otras, nunca había recalado en el equipo valencianista. Ahora, con la posible marcha de Soldado y tras el traspaso de Nelson Valdez, el Valencia llama a su puerta para ofrecerle un puesto en la plantilla dirigida por Miroslav Djukic. Braulio, que siempre ha apostado por su contratación, ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Zaragoza a razón de cuatro millones de euros. Una contratación que en principio no seducía a Amadeo Salvo, quien sigue trabajando con la fórmula y posibilidad de traer un delantero de renombre para sustituir a Roberto Soldado.
Pese a que la contratación todavía no es oficial, fuentes del conjunto maño afirman que hay entendimiento entre las partes y el principio de acuerdo está próximo. 
Helder Postiga, de 30 años, juega de delantero y ha militado en equipos como el Tottenham, Oporto, Panathinaikos, Sporting de Portugal y Real Zaragoza. Ha sido internacional un total de 53 veces y la temporada pasada anotó 14 goles.

El Tottenham ya paga 30 'kilos'

H.GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. AYER El conjunto londinense le ha comunicado al Valencia que va a hacer frente a la claúsula de rescisión de Roberto Soldado





VALENCIA. 
El traspaso de Roberto Soldado puede estar cerca de convertirse en un hecho. Según pudo saber Plazadeportiva, el director deportivo del Tottenham, Franco Baldini, telefoneó a Amadeo Salvo para transmitirle la intención de pagar los 30 millones de euros de la claúsula de rescisión del delantero valenciano.
La respuesta del club ha sido clara y no se mueve ni un ápice de lo transmitido anteriormente. El Tottenham debe pagar antes del viernes una cantidad importante del montante total del traspaso, que estaría rondado los 15 millones de euros.
El delantero valenciano le comunicó al presidente la semana pasada que quería marcharse a la Premier puesto que la oferta era muy interesante. El delantero se reincorporó al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna conocedor de que su futuro está muy lejos de Mestalla.

Cláusulas de rescisión, millones de ilusión

LETRAS HERZIANAS



Antes de nada quiero dar las gracias a VLC NEWS por darme esta oportunidad de compartir cada semana con todos ustedes, con todos vosotros, las cosas que profesional y personalmente me pasan por la cabeza. Llevo muchos años en este negocio de la comunicación. Tantos que ya no me sorprende casi nada. Y mucho menos en este micromundo llamado Valencia. Un ecosistema único en el que un equipo de fútbol convive sistemáticamente con los problemas, las deudas, las guerras de poder, la política y la polémica. Y consigue sobrevivir. Sobre todo a la política. Debe ser que Darwin también era futbolero.
Y esto ocurre, en mi opinión, porque posee un valor poco reconocido que está por encima de muchos otros clubes que tuvieron problemas y acabaron por desaparecer. Un valor que viene sujetando a la entidad de caer a ese precipicio siempre presente de la ruina: su masa social. Su afición. Esos sufridos valencianistas que transcurren por la vida de lunes a sábado con sus problemas cotidianos, pero cuyo asunto más importante de los menos importantes es su club de fútbol los domingos. Su Valencia. Por él gastan lo que no tienen, sufren lo que no deben, y comen y duermen por debajo de la media. O por encima, depende del resultado. Ya lo dice la acertada campaña de abonosdel club este año; “El Valencia es un sentimiento inexplicable”. Otra cosa es que hayan conseguido el efecto deseado en la venta de abonos.
Y es esa afición que siempre llena Mestalla -aunque a veces para criticar lo que nadie entiende- la que hace queaquellos que mandan en el club, y que no están dentro del club, se las ingenien año tras año, crisis tras crisis, para reordenar el campo de batalla y evitar así perder la guerra. Porque perder el Valencia para la sociedad valenciana seria mucho más que una entidad deportiva que desaparece. Ya se que los no futboleros se cabrean con afirmaciones como ésta. Pero es así.
Como diría un buen amigo mío, el Valencia son muchos votos. Y es verdad. Pero a mi me gusta contestarle con algo igual de real, pero menos material: el Valencia son muchos corazones, muchos sentimientos inexplicables. Los votos mueven a los políticos, pero los corazones el mundo.
Cualquiera que presida el Valencia debe ser consciente de lo que tiene entre manos. Siempre he defendido que el gran déficit de la época Llorente -más allá de lo que destape la Due Diligence- ha sido no ser consciente que este chiringuito del murciélago era ante todo un equipo de fútbol que sale los domingos a hacer feliz a la gente. A llenarles los ojos de ilusión y el corazón de esperanza. La cabeza es para la S.A. con sus balances y sus cuentas. No para el césped.
El destrozo que Soler forjó con mucho esfuerzo nos hizo olvidar cuales eran las prioridades. Pero tras cuatro añoscon Champions pero sin pelear un solo título, es momento de volver a la realidad. Sin ilusión, la gente se va del campo primero y deja de sacarse el pase después. Y sin gente en la grada, el pasotismo acaba por convertirse en norma. El Valencia entró hace tiempo en ese peligroso terraplén del que podría tener ahora una oportunidad de salir.
La administración Salvo llega con los mismos problemas de siempre, pero con otras ideas, con otro talante, y parece que con otra escala de prioridades. Está por ver si con esos cambios llegan las soluciones, pero de momento creo que el valencianismo se identifica más con esta manera de hacer las cosasSi Soldado vale 30 millones, sale por 30 millones. Será más o menos práctico, pero como imagen de club levanta más aplausos que critica. Si se va Soldado, no vale Helder Postiga. Vale buscarse la vida. Al menos, de salida. Será más o menos realista, pero ilusiona más que entristece. Y al final, querer sustituir a Soldado por un jugador del mismo nivel, del mismo nombre y similares prestaciones, va mucho más allá de lo futbolístico. En el fondo no es otra cosa que dirigir el club pensando en el aficionado. En el socio, en su ilusión y su esperanza de ser algo más que un equipo de fútbol.
Porque el Valencia es un club grande. Dormido, que diría Djukic, pero grande. El serbio lo sabe porque ya pasó por aquí ganando ligas y reinando en Europa. Parece que Salvo también lo sabe, e intuyo que los representantesempiezan a sentirlo.
Quizá para mejorar las cosas era tan sencillo como tener dirigiendo el club a un valencianista de nacimiento y corazón que, además de hacer lo que hay que hacer en este Valencia en crisis, supiera lo que siente el pueblo cuando se hacen determinadas cosas. Y como consecuencia intentar no hacerlas. Con la bufanda en el corazón y la realidad en la cabezaes más fácil convivir con una crisis financiera enterrando una de fe.

Chicharito se sitúa el primero en la lista y Postiga mete prisa

El fichaje del atacante del United haría que el VCF, que ya tiene a Guardado, dominase el emergente mercado mexicano



Javier Chicharito Hernández ha tomado la delantera al brasileño Fred en las preferencias de Amadeo Salvo para fichar al sustituto de Roberto Soldado. Las altas pretensiones de Fred han obligado al Valencia a centrar el interés en el internacional mexicano. El objetivo es arrancar una cesión al Manchester United y se ve asumible llegar a los tres millones de euros de ficha del jugador. La llegada del Chícharo cumple con un doble objetivo.

Por una parte el deportivo. Se trata de un delantero dinámico, rápido y oportunista. Pese a no ser muy alto, tiene un físico fuerte y fibroso, que le pemite tener un gran salto en los remates de cabeza. Por otro lado, su fichaje se ajustaría a la estrategia comercial del club para expandir su marca. Hernández es junto a Guardado (y el finalmente no fichado Giovani) el futbolista más mediático de un mercado emergente como el mexicano, en el que el Valencia podría competir con potencias globales como el Barcelona, Real Madrid o el United.

Ofrecido Kalinic
Entre los más de cuarenta nombres de delanteros que le han ofrecido a Braulio Vázquez destaca el de Nikola Kalinic, delantero internacional croata del Dnipro Dnipropetrovsk ucraniano. El atacante, de 24 años, es del gusto de Djukic y un viejo nombre en la agenda del Valencia desde 2008, cuando comenzó a despuntar en el Hadjuk Split.

Por otro lado, al Zaragoza han comenzado a entrarle las prisas en la venta de Hélder Postiga. El Valencia tiene preferencia, pero Jesús García Pitarch comienza a considerar la oferta del Málaga ya que el Valencia, pendiente del futuro de Soldado, todavía no se ha decidido.

Mientras, el sensacionalista Mirror daba ayer casi por fichado a Soldado por el Liverpool, una vez que se consumara la millonaria venta de Luis Suárez al Arsenal. No obstante, el interés del club de Anfield Road solo ha sido informal y, además, el Liverpool ha rechazado la primera oferta «gunner» por Suárez, de 48 millones.