#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 1 de febrero de 2010

rueda de prensa

Unai Emery:

"Me voy con la sensación de que el equipo no merecía perder, de que el Sevilla con poco ha sacado mucho premio y creo que ha habido jugadas clave como el primer gol. Ellos prácticamente no hacían peligro y a nosotros nos faltaba un poco de convicción a la hora de salir arriba".

El preparador vasco ha reconocido que el equipo tuvo problemas en los últimos metros. "Nos ha faltado efectividad en las llegadas, no hemos tenido acierto en los últimos pases de gol, ese convencimiento para ser más agresivos en ataque. Teníamos que hacer ese poquito de más para poder llevarnos el partido, no lo hemos hecho con el primer gol y sí con el segundo.".

Manolo Jimenez:

El técnico del Sevilla se felicitó de que en esta ocasión haya tenido algunos jugadores de refresco para afrontar el choque "porque se ha pasado un mes y medio o dos meses muy duros, con poca frescura y pocas opciones de rotar a la gente", recordó.

Jiménez también destacó que la línea defensiva está muy mermada y que espera que se recuperen pronto algunos jugadores. Por ello, para el partido del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Getafe, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, intentará mantener la misma base del equipo, pero siempre que los futbolistas "estén al cien por cien para afrontar" ese choque.

ficha del partido

- Ficha técnica:


2 - Sevilla FC: Palop; Adriano, Stankevicius, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti (Diego Capel, m.71); Kanouté (Luis Fabiano, m.65) y Negredo (Romaric, m.75).

1 - Valencia CF: César; Miguel, Alexis, David Navarro, Bruno; Marchena (Banega, m.57), Albelda, Pablo Hernández (Zigic, m.57), Mata; Silva (Domínguez, m.86) y Villa.

Goles: 1-0, M.21: Negredo. 2-0, M.69: Negredo. 2-1, M.90: David Navarro.

Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó a los locales Zokora (m.16), Stankevicius (m.31), Escudé (m.51) y Perotti (m.70) y a los visitantes Albelda (m.23), David Navarro (m.26) y Bruno (m.83).

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 42.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
El planteamiento, de salida, apuntaba tardes de buen recuerdo. Jugar en el centro del campo con Marchena y con Albelda funcionó en otras plazas, tan difíciles como la de Pamplona o San Mamés. Pero ayer no. Ni cuajó esa pareja ni el resto del equipo acompañó. El mensaje que quiso imprimir Emery de sujetar con más contundencia el centro del campo se interpretó de manera errónea porque el equipo ni consiguió ese objetivo ni supo enlazar ni una sola vez con acierto con los de arriba. Así, es normal que pasara lo que pasó porque cuando ni vas para adelante ni amarras bien atrás, se queda uno a mitad de camino y sólo recibe tortas.
Al igual que en Tenerife, el Sevilla comenzó atacando el flanco más débil del Valencia, el diestro, aprovechando la posición a pierna cambiada de Bruno Saltor.
La batalla por el centro del campo era de órdago y Pérez Lasa obligaba a bajar de revoluciones a Zokora que, tras barrer a Silva, era amonestado. Más de lo mismo para Albelda. A los 20 minutos, el conjunto ché recibió el primero. Servicio desde la esquina que Escudé prolonga en el primer palo para la llegada de Álvaro Negredo, que se anticipa a toda la defensa para rematar solo en boca de gol.
Los arreones sevillistas no hacían presagiar nada bueno. Lo peor es que la capacidad de respuesta valencianista había quedado reducida a un tímido disparo de Villa que Palop controló sin apuros y poco más. La presencia pues de los de Emery, sin ser testimonial, no invitaba a la preocupación del Pizjuán. Ni los, esta vez sí, inmediatos cambios de Emery apenas iniciarse el segundo tiempo. Como la fórmula inicial no había funcionado, aparecía en escena Banega y se trataba de buscar el descontrol local con la presencia de Zigic junto a Villa. Pero lo único que se consiguió, en cambio, fue fijar con más comodidad a los centrales andaluces y dejar la banda derecha valencianista huérfana. Unai había retirado a Pablo y nadie se acordó de pisar esa parte del césped. El Valencia, jugando con un tipo de dos metros dentro del área, se olvidó por completo de abrir el campo. Curioso.
Quedaba algo más de veinte minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario y el conjunto valencianista ya se fue con todo hacia la portería de Andrés Palop.

Tuvo muy cerca acortar las distancias en varias ocasiones, pero entre un poste, a remate de Villa, y las intervenciones de meta sevillista, no fructificaron hasta los últimos minutos, cuando David Navarro puso el 2-1 como mal menor, ya que el VCF mantiene a su favor el 'goal average' particular con el Sevilla.