#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 14 de abril de 2013

Rueda de prensa RCD Espanyol - Valencia CF










Valencia

Valverde: "Quedan duelos directos y confío en el equipo"

 

"ESTE EMPATE SABE A DERROTA", ASEGURA 
PLAZADEPORTIVA.COM. Ayer El entrenador del Valencia habla de la situación social del club para explicar el empate en Cornellá




VALENCIA.

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, ha confesado tras el partido ante e Espanyol que el 3-3 a su equipo le sabe "a derrota", aunque también ha recordado que la semana pasada fue su equipo el que ganó en el último segundo.
El técnico extremeño alabó la actitud de sus futbolistas: "La situación del club no es la adecuada y estos jugadores siempre dan la cara. Nosotros fuimos a por la victoria desde el principio, pero ellos aprovecharon nuestros huecos. Fue un partido bonito y disputado".
Valverde no se ha mostrado preocupado sobre las opciones para acceder a la Champions tras el empate. "Queda mucho. Se complica pensando que hemos tenido la victoria, podríamos ser cuartos y no lo somos. Pero tenemos enfrentamientos directos y confío en que el equipo dé una buena medida en estos duelos", ha dicho.




EspanyolAguirre: "El gol de Sergio es de rabia y lo fabricó todo el estadio"

 Javier Aguirre restó importancia a la lesión de Mattioni y se mostró orgulloso con la actitud de su equipo

 


J.C.G. | 14.04.2013 | 01:00h
 
Javier Aguirre utilizó la palabra `intenso¿ para resumir un partido que estuvo lleno de emoción, que fue una locura en los minutos finales y que permite al Espanyol estar ya prácticamente salvado aunque no se han sumado los deseados 42 puntos. El conjunto blanquiazul hizo disfrutar con su juego.
“Ha ganado el público”, señaló el técnico mexicano. “Ha sido un partido intenso, con dos equipos muy concentrados y donde creo que, al final, el resultado es justo por el buen trabajo realizado por los dos”. Se le interrogó a Aguirre si coincidía también en que la primera parte de ayer es la mejor de su etapa como entrenador blanquiazul.
“Puede.., aunque me hubiese gustado irnos con un gol más. La verdad es que da gusto ver a la gente, tengo la sensación que nuestros aficionados están contentos con el equipo y, como se ha visto hoy, empiezan a volver al campo. Hoy se irán con ese sabor agridulce pudimos ganar, perder y al final se consiguió el empate. Es un puntito bueno”. Y no dudó en dar importancia a la afición en el resultado. “El gol de Sergio García es un gol de rabia. Lo fabricó todo el estadio y con él llegó esa explosión de júbilo”, añadió. Aguirre confirmó que el partido se había desarrollado como había previsto “con un Valencia que había que complicarle tener el balón. No se lo hemos regalado, ni mucho menos”.
Pese al mal arbitraje sufrido ¿como mínimo al Espanyol se le perjudicó al no señalar un penalty a favor¿, el preparador mexicano se mantuvo fiel a su filosofía de no hablar de los colegiados. “No, amigo; ni una palabra. Soy feliz así”. Y señaló que Raúl Rodríguez le había asegurado que no insultó a nadie. “Me dice, y lo creo, que le dijo `no nos das ni una¿ y yo creo a Raúl”.
Reconoció que habló con Wakaso para pedirle que “tenía pensado darle los 90 minutos y que fuese con cuidado para no quedarse sin fuerzas en los últimos instantes. Hizo un buen trabajo el `negrito¿. Se lo dije aderezado con un insulto mío... mexicano”. Y es que el técnico avanzó ayer que a partir de ahora, con la competencia que tiene la plantilla, empezará a mover el equipo. “Contemplo hacer dos, tres, cuatro cambios cada semana”, apuntó.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/aguirre-gol-sergio-rabia-fabrico-todo-estadio-2363222

Jornada 31 BBVA RCD Espanyol - Valencia CF


Crónica del partido: @pacobartual

Sin palabras y con cara de bobo se nos queda a mas de uno la ultima jugada del partido,dado por supuesto con otro error garrafal de la defensa valencianista que estaba festejando la victoria antes de que el arbitro pitara el final,que le pasa por la cabeza aun jugador que ha costado 8 millones de € y no saber despejar ese balón en tal situación.

Los errores se pagan y a este penoso vcf le esta costando puntos valiosos que desestima que la próxima temporada este en la máxima competición europea como es LC esa que te asegura el vivir un poco mas estable y no estar con la respiracion asistida.

Nos dejamos 2 puntos en una primera parte para olvidar,realizando eso si un 68% de posesión,a la contra la defensa era un flan,no era férrea y eso empiezan a ser los males de este equipo;Sigue sin tener demasiado clara la idea de juego este equipo que tiene jugadores para volar por otras alturas, pero que ha hecho de la épica y la angustia su patrón de juego.

 La  intensidad del Espanyol y las ayudas defensivas no dejaban opciones sencillas hacia la meta de  Casilla, Wakaso hizo el 1-0 al primer desbarajuste defensivo que te ganan por la izquierda,los centrales no están en el sitio y el bajito no puede con la ímpetu del delantero.

Las sensaciones para el segundo acto no eran buenas lo mejor los cambios,en espera que tras la entrada de Albelda y el reajuste del centro del campo se cerrara un poco mas el vcf en el área espanyolista:un tiralíneas de un Banega desapercibido en el primer acto se invento un pase al área donde Canales batió a Kiko por debajo de las piernas;de nuevo un gol de los jugadores de segunda linea que llevan una temporada en el dique seco en cuanto a goles.

Soldado la tuvo pero el palo repelió lo que podía haber sido el 1-2 y en la jugada siguiente y tras un nuevo fallo en bloque,tras dejar hacer mil maravillas a los jugadores a 3 en concreto dentro del área Verdu,apuntillo por toda la escuadra.

Como viene siendo de forma habitual ya este vcf y los últimos minutos van de la mano Jonas hizo el 2-2 a pase de cabeza del killer,parecía justo pero no acababa ahí.

Un excelente pase de Banega que hizo una gran segunda parte midió para que le llegara justo al pie y esta vez si Soldado marco.

El ya comentado error de Victor Ruiz hizo que Sergio Garcia hiciera el empate a 3 goles en el minuto 93,en una jugada desafortunada y que en El Prat van a hacerle un monumento en su honor.

En espera de lo que haga la Real nos emplazamos a Mestalla el próximo sábado a las 22h.

- Ficha técnica:

3 - Espanyol: Kiko Casilla; Mattioni (Javi López, min.77), Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Forlín, Víctor Sánchez; Stuani, Verdú (Baena, min.85), Wakaso y Sergio García.

3 - Valencia: Guaita; Joao Pereira, Ricardo Costa (Víctor Ruiz, min.40), Mathieu, Guardado; Parejo, Tino Costa (Albelda, min.46); Jonas, Banega, Canales (Feghouli, min.77) y Soldado.

Goles:

 1-0, min.45: Wakaso
 1-1, min.53: Canales
 2-1, min.82: Verdú
 2-2, min.87: Jonas
 2-3, min.92: Soldado
 3-3, min.93: Sergio García

Árbitro: González González (Comité leonés). Expulsó a Raúl Rodríguez (min.90). Amonestó a Ricardo Costa (min.23), Víctor Sánchez (min.61) y Héctor Moreno (min.93).

Incidencias: Partido de la trigésimo primera jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 24.054 espectadores.




Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19791

Jornada 37 Huracan Valencia CF - Valencia CF B Mestalla

Huracán 0-0 Mestalla


Empate valioso del Mestalla en casa del Huracán
El duelo entre Huracán y Valencia Mestalla se presuponía complicado por ambas partes. Del lado local por la buena línea recuperada siete días atrás en El Collao ante el Alcoyano con una contundente victoria. Por parte visitante, por la intrínseca calidad que se le presupone a un filial de la entidad del Valencia. Asimismo, el feudo del cuadro rojiblanco garantiza por las reducidas dimensiones una disputa y una brega entre ambos contendientes de manera continua, con la continua y notable intensidad.
Así fue como se reflejó en el terreno de juego en los primeros minutos, con ningún conjunto llevando el control del partido y con alternativas continuas por parte de uno y otro. Eso sí, la escuadra de Paco López poco tardaría en hacer trabajar a su tocayo en la portería rival con un disparo de Leuko desde el área grande a bocajarro. Una intervención de mérito que conseguía mantener el cero a cero en el marcador cuando todavía no se había llegado al minuto cinco de juego. A partir de ahí esas alternativas, sin llegadas realmente peligrosas hasta el 16, cuando Omar tocó levemente el esférico para que se marchase rozando el palo derecho de la meta valencianista.
Las llegadas por banda de los ché conseguían ponerle complicadas las cosas a los de Nico Estévez, más aún cuando Akapo vio la amarilla poco después de pasar el primer cuarto de hora de partido. Por su parte, los locales tratarían de llevar un juego algo más directo, empleando a su ariete Javi Navarro para tratar de temporizar en ataque y jugar a partir de ahí con las incorporaciones de los laterales y los futbolistas de mediocampo.
Varias acciones ofensivas del conjunto rojiblanco conllevaron a un disparo lejano de Omar tras una gran acción técnica en tres cuartos de campo. Fue el primer disparo entre los tres palos del equipo huracanero en la primera media hora de partido. Alexis pasaría a ver una nueva amarilla tras un desajuste defensivo entre los dos zagueros centrales del equipo local, para dar pie a una falta desde la frontal ejecutada por Salva Ruíz contra la barrera. Seguidamente se vería un saque de esquina para los locales que acabaría con un disparo desde la frontal de Javi Rubio que golpeó en los defensores del Mestalla. En este intercambio de golpes llegaría otro acercamiento para el filial valencianista a la portería rival, con más intimidación y sensación de peligro que lo realmente acontecido.
Javi Navarro con una jugada individual y un disparo desde lejos antecedería un uno contra uno de Gayà con Paco, bien resuelto por el arquero ante la mala definición del joven ché. Poco más acontecería en una primera mitad marcada por las llegadas a ambas áreas de manera intermitente por parte de ambos equipos, quizás con algo más de dominio local y con una sensación de peligro superior desde el Mestalla. Paco López y Nico Estévez debían cambiar lo visto hasta entonces si querían llevarse la victoria en un duelo que se antojaba disputado y sin un equipo postulado como claro vencedor.
Alexis fue expulsado, pero Huracán no lo notó
Mal empezaría la segunda parte para Huracán Valencia con la expulsión de Alexis tras un fallo en el despeje de Akapo en tres cuartos de campo rival. Gayà encaraba la meta de Paco y el '12' tuvo que agarrarle para evitar el más que probable tanto visitante, por ello, David Fas se marcharía sustituido en lugar de Pomares tras ejecutar una falta lejana a pocos centímetros de la portería de Lluna. De nuevo sería Huracán quien llegase a la meta rival, aunque esta vez por mediación de Morgado y tras un saque de banda peinado por Javi Navarro. Segundos después era Fede por banda diestra quien lograba disparar desde la frontal, desviado y sin opción de marcar.
Los ataques rápidos de Huracán creaban bastante más peligro en esta segunda mitad por las pérdidas en medio campo del cuadro valencianista, pero no terminaban de ser lo suficientemente claras como para que Lluna temiese por ser batido. Poco a poco el partido se calentaba por las disputas continuas, llegándose a pedir un penalti por parte de los locales ante una posible mano en el área. De hecho, parecía que la expulsión de Alexis arengó a sus compañeros para buscar con más ahínco la meta rival.
Javi Rubio con un centro despejado por la defensa hacia su propia portería pondría el "¡uy!" en la grada. De nuevo con un centro lateral Tomás Ruso remató, aunque no fue seguido por nadie y la zaga ché despejó el balón. A partir de ahí el respeto entre los dos equipos creció y no llegaron con claridad ninguno de los equipos, siendo mayor la posesión para el Valencia Mestalla.
Sin la opción de Fabiani para Huracán, Nico Estévez metió a Carreño con pos de buscar el tanto que concretase la victoria para los rojiblancos. El propio delantero huracanero sería quien disparase desde la frontal a las manos del portero rival nada más salir al campo. Este mismo, cuando quedaban poco más de cinco minutos, enganchó un disparo desde lejos tras una pérdida del filial. No sería más que el preludio de una ofensiva local que cerca estuvo de suponer el gol en contra, aunque Tomás Ruso se interpuso perfectamente para cortar la opción. Sin tiempo para pensar llegaba Huracán y una falta en la frontal para Javi Rubio, atrapada por Lluna perfectamente.
Con Amarilla en campo contrario y metiendo al Mestalla en su área, se verían unos minutos finales de bastante tensión por la posibilidad clara de contragolpes desde el filial y las amplias posibilidades de Huracán de encontrar una acción embarullada en la que conseguir la tan ansiada victoria. En una inteligente posesión larga del Valencia Mestalla, Fede acabaría lanzando desde lejos sin encontrar la meta rival. Ahí prácticamente se finiquitaría el empate entre dos equipos que verían como la disputa continua durante el encuentro llevaría a una "montonera" final cuando los jugadores ya se retiraban al túnel de vestuarios. Lo realmente importante es que Huracán continuará en puestos de ascenso, aunque quizás más lejos de un Hospitalet que puede poner tierra de por medio; por su parte, el Mestalla se va de Manises con un resultado positivo de cara a la permanencia.



 http://www.vavel.com/es/futbol/segundadivisionb/230228-empate-sin-goles-en-un-encuentro-trabado.html

Ficha técnica

Huracán CF (0): Paco, Akapo, Amarilla, Ruso, Alexis, San Julián, David Fas (Pomares, min 50), Javi Rubio, Omar (Carreño, min 78), Morgado (Javi Salero, min 73), Javi Navarro.

Valencia CF- Mestalla (0): Adrián Lluna, Leuko, Salva Ruíz, Tano, Tendillo (Dalmau, min 82), Mario, Fede, Portu (Armiche, min 78), Choco (De la Nava, min 69), Molina, Gayà.

Árbitro: El colegiado Usón Rosel amonestó a los locales Akapo, Javi Rubio y San Julián y a los valencianistas Portu, Salva Ruíz, Tano y Mario, mientras que expulsó al jugador de Huracán Alexis por doble amarilla.

 Acta arbitral  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=19841

Video del partido