#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 5 de marzo de 2011

Dinamita para la isla maldita


El Iberostar de la isla de Palma es uno de los pocos estadios que se le resisten al Valencia de Unai Emery. Sin embargo, los precedentes, lejos de asustar, motivan a un conjunto blanquinegro que atraviesa un excelente momento de forma y ánimo, a pesar de la derrota del miércoles ante el Barcelona. La pócima que prepara el técnico vasco para retomar el pulso de la victoria en la Liga y consolidar de paso la tercera posición en la tabla es netamente ofensiva. Roberto Soldado yJonas Gonçalves se perfilan hoy como la pareja de ataque titular frente al Mallorca. Pura dinamita.

En principio, Emery apostará por un sistema 4-4-2 en el que Soldado y Jonas darán continuidad desde el inicio a la delantera que concluyó los partidos en San Mamés ante el Athletic —allí el Valencia se impuso con gol del brasileño en el minuto 81— y en casa ante el líder de la Liga. Ayer ambos delanteros formaron la punta de lanza en uno de los dos onces que probó el técnico en la última sesión previa a puerta cerrada.

Unai está encantado con el rendimiento que ha ofrecido hasta la fecha el internacional canarinho de nuevo cuño en los 53 minutos que ha tenido repartidos en los duelos ante Sporting, Athletic y Barça. Aparte de demostrar instinto asesino para el gol, Jonas da fe de ser más que un killer. En esos minutos, y también en los entrenos, el ´Mestre´ ha interpretado a la perfección los conceptos que pide el técnico y absorbe rápido las ideas que Emery quiere para la delantera. Su movilidad dificulta el trabajo a la defensa rival a la vez que facilita el pase al compañero.
Si la parte ofensiva del equipo en Palma parece más evidente, en la defensa se amplia el abanico. Stankevicius cuajó un buen partido contra los de Pep Guardiola y tiene opciones de repetir como lateral derecho. Emery probó de nuevo al lituano en esa demarcación en una zaga que completaban David Navarro, Dealbert y Jordi Alba.

Esta tarde en Mallorca el VCF necesita recuperar la senda de la victoria después de que el Barça le frenara en seco tras once partidos invicto. El objetivo es mantener las buenas sensaciones antes del decisivo partido de Champions en Gelsenkirchen y seguir siendo terceros por delante del Villarreal. Los amarillos están a un solo punto, pero esta noche se miden en el Calderón al Atlético, un rival que apura sus últimas opciones.

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán o Tejera, Aki; Nsue y Webó.

Valencia: Guaita, Stankevicius, David Navarro, Dealbert, Jordi Alba; Topal, Ever Banega, Mata, Pablo, Jonas y Soldado.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro)

Estadio: Iberostar Estadio

Hora: 18.00