#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 23 de enero de 2016

Convocatorias RC Deportivo - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia       Convocados 


Más información      @valenciacf



Escudo/Bandera Deportivo     Convocados 


Más información  canaldeportivo.com

Rueda de prensa previa RC Deportivo - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia  'CREO MUCHÍSIMO EN EL TRABAJO QUE ESTAMOS HACIENDO'

El entrenador del Valencia CF Gary Neville ha comparecido ante los medios de comunicación del Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna para valorar el partido que mañana enfrentará al VCF frente al RC Deportivo en el Estadio de Riazor a partir de las 18.15h.


Más información    valenciacf.com



Escudo/Bandera Deportivo    Víctor pide el apoyo de la afición para que ''los jugadores tengan ese aliento tan importante''



Víctor Sánchez del Amo apeló hoy sábado en la sala de prensa de Abegondo al apoyo del deportivismo para el encuentro de mañana domingo 24 de enero en Riazor (18.15, Canal + Liga / Abono Fútbol) ante el Valencia: "Esperamos que con el apoyo de nuestra afición, que es importantísima como lo ha demostrado siempre, los jugadores tengan ese aliento que tan importante es y tanto suma para empujar al equipo".
Subraya el técnico deportivista que "si recordamos la temporada pasada, en la primera rueda de prensa que di, ya lo comentaba: era importantísima la unión de jugadores, directiva, Club, afición. Ese elemento que fue de vital importancia para en esa situación de tanta dificultad en la que llegamos, poder conseguir la permanencia. Y lo hablamos también cuando terminó la temporada pasada, que tenía que ser un elemento que nos ayudase al rendimiento, dado que somos uno de los presupuestos más bajos de la Primera División. El empuje de nuestra afición, ese apoyo a nuestros jugadores, es fundamental. Lo hemos comprobado a lo largo de la primera vuelta, que así ha sido. Nos ha permitido conseguir una cantidad de puntos importantísima".
El lema 'Xuntos somos máis fortes', insiste Víctor, "más que nunca lo necesitamos porque no queremos pararnos en los 28 puntos que tenemos si no que queremos seguir. Y para eso necesitamos el apoyo de la afición. Porque además los jugadores lo merecen, por el esfuerzo que están haciendo".
 
Vaticina el entrenador blanquiazul una segunda vuelta "muchísimo más difícil que la primera porque la necesidad de muchos equipos les va a llevar a competir más, a dar más nivel. Lógicamente estos equipos como el Valencia, que tienen que estar más arriba de lo que están por presupuesto... esa necesidad que tienen obliga a los equipos a rendir más. Por eso la exigencia va a ser mucho más".
 
Continua con rueda de prensa de Lux ......

Más información canaldeportivo.com