#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de julio de 2010

Mestalla pasa la ITV Champions de la UEFA

El Valencia regresa a la Champions tras casi tres años sin hacerlo. La última revisión del máximo órgano europeo para la máxima competición europea fue en julio de 2007 que fue la última ocasión que el club valencianista la disputaba. Desde primera hora de la mañana, cinco miembros de la UEFA acompañados por el director de comunicación, Damián Vidagany, el jefe de seguridad, Julán Suescun, el encargado de mantenimiento de las instalaciones y un miembro del gabinete de prensa han estado revisando Mestalla. Posteriormente, al almuerzo en el propio estadio se han incorporado el jefe de la relaciones externas, Jordi Bruixola, y el de marketing, Juan Pablo Molinero.

Durante la mañana se ha revisado profundamente hasta la última piedra del viejo campo para certificar que se trata de un estadio Champions. De hecho, este feudo ya ha albergado seis ediciones de la máxima competición continental desde la temporada 1999-00.

Los encargados de la UEFA han inspeccionado el terreno de juego, los banquillos, el área técnica, vestuarios, zonas comunes y zonas que serán restingidas, los palcos, la zona reservada para ubicar a los medios de comunicación, la zona mixta... e incluso se han hecho fotografías de los aledaños del estadio. Ha habido dos miembros de la UEFA que, además, han echado un vistazo incluso a la tienda oficial que tiene ubicada el Valencia a escasos metros del estadio.

El Valencia ha pasado estos dos últimos años revisiones para jugar la Europa League, pero la Champions es la 'gallina de los huevos de oro' y donde la UEFA pone los cinco sentidos hasta el punto de tener controlados todos los puntos del estadio.


http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/equipos/valencia/1278431085.html

Miguel tiene una oferta del Fulham

Uno de los nombres que el Valencia ha colocado en el mercado responde a Miguel Brito, que está meditando seriamente ir a jugar a Inglaterra. En los últimos días le ha llegado a su representante, Paulo Barbosa, una propuesta del Fulham para que el lateral derecho juegue allí las próximas cuatro temporadas. No es el único club que ha llamado a la puerta del jugador portugués, pero a día de hoy es la más interesante. En las últimas semanas se han mantenido varias conversaciones entre los dirigentes del VCF y el agente de Miguel, ya que la intención de la entidad es encontrarle un acomodo cuanto antes a pesar de que tiene dos años más de contrato.

No es la primera vez que el VCF intenta traspasar al jugador luso, el verano pasado ya se intentó, pero al final no llegó una propuesta que agradara a las dos partes y el ´23´ siguió defendiendo los colores valencianistas. Con un Mundial a la vista, Miguel prefería continuar en la Liga BBVA a irse a una liga menor a pesar de que su cuenta bancaria creciera exponencialmente. Ahora también tiene propuestas de Rusia y Ucrania, pero el defensa prefiere esperar unas semanas más antes de decidir su futuro. Paulo Barbosa ya sabe que la entidad que preside Manuel Llorente no va a pedir unas cantidades elevadas por su traspaso, pero tampoco está dispuesto a darle la carta de libertad como se llegó a plantear en el mercado de invierno.

Molesto con las formas
Antes de venir a Sudáfrica con la selección portuguesa, Miguel tuvo una conversación telefónica con el capitán Marchena para expresarle su malestar por las formas utilizadas por el club a la hora de calificarle como transferible, pero era un secreto a voces y el enfado momentáneo desapareció.

Tras la eliminación de Portugal, el futbolista ya está en plenas vacaciones y se ha sentado con Barbosa para analizar con detenimiento las ofertas que tiene. Y ahí es donde destaca el Fulham, club de Londres que no va a disputar competiciones europeas. En el caso de que Miguel le acabe dando el sí al club inglés, no sería la primera vez que unirían sus lazos, ya que en las semanas previas a su fichaje por el Valencia, fichado en julio de 2005, el defensa expresó su rebeldía con el Benfica marchándose a entrenar al Fulham donde estaba su amigo Boa Morte.
Por el momento, Miguel está a la espera de una llamada de su agente. El jugador no tiene que incorporarse a los entrenamientos con el Valencia hasta el próximo 26 de julio, aunque su presencia es una incógnita.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/07/miguel-oferta-fulham/99490.html