#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 21 de mayo de 2012

Joma dispara sus ventas globales un 21'5% en su primer año de patrocinio al Valencia CF

La  nueva equipación blanquinegra








Joma apostó fuerte por el Valencia el pasado verano y de momento se puede decir que esa apuesta le está saliendo mejor que bien. Y es que la empresa manchega que preside su propio fundador, Fructuoso López, ha aumentado un 21'5 % sus ventas desde que asoció su marca a la del Valencia CF, lo que ha llevado a la empresa a incrementar su personal de plantilla en un 35%.
Joma es una empresa que lleva más de veinte años metida de lleno en el mundo del fútbol. Desde sus primeros patrocinios al madridista Martín Vázquez, pasando por las famosas botas blancas de Alfonso o las rojas de Morientes, y adentrándose ya de lleno en la esponsorización de equipos de nuestra Liga, preparando los equipajes de clubes como el Deportivo de la Coruña o el Sevilla en sus años más gloriosos.
Todas esas etapas, han ido haciendo de la empresa toledana una de las más fuerte en España en su sector, y además le ha abierto la posibilidad de tener una importante presencia en el extranjero, especialemtene en sudámerica. Tanto es así, que Joma ha experimentado en los últimos años unos crecimientos de dos dígitos en sus ventas.
 Los datos de los últimos ejercicios hablan por sí solos. En 2009 la empresa tuvo una facturación total de 41'62 millones de euros. En 2010 esa cifra tuvo un crecimiento de un 31% llegando a los 54'97 millones de euros. 
Ese crecimiento ha tenido su continuidad este ejercicio, y a pesar de ser un año todavía sin cerrar, y según datos facilitados por la propia empresa, Joma ha tenido un incremento en su facturación de un 21'5%.
Ese aumento se debe en gran parte al patrocinio que Joma y el Valencia firmaron a mediados de 2011. Desde ese momento el Valencia CF se ha convertido en el 4'6%del total de la facturación de la empresa toledana.
En esta primera temporada la firma deportiva ha vendido la nada despreciable cifra de 100.000 replicas de los equipajes del conjunto de Mestalla. Esté número de ventas, ha superado en un 60% lo conseguido por Kappa, anterior sponsor técnico oficial del equipo valencianista.
Además, según le han explicado a ValenciaPlaza.com desde Joma, ellos están encantados con el patrocinio de cinco años que firmaron ya que en su primera temporada junto al Valencia, las ventas de su equipo principal, ahora es el Valencia, han aumentado notablemente respecto al anterior que era el Sevilla FC.
Sin duda, unos beneficios importantes los que han logrado en este primer año del matrimonio Joma&ValenciaCF. Estos datos cobran más valor si cabe, si se tiene en cuenta que ahora mismo el Valencia no cuenta en su plantilla con un futbolista de tirón mediático mundial, como en su día su pudieron ser los Silva o Villa por sus logros con la selección. Esta temporada las camisetas más vendidas han sido las deSoldadoBanega y Jordi Alba. Esto le da todavía más mérito al trabajo realizado desde la sociedad manchega. Es una clara demostración de que las camisetas gustaron al aficionado valencianista.
Ese es el único objetivo con el que se presentó el pasado viernes, en la Torre A del estadio de Mestalla la nueva casaca valencianista. Diseñada bajo el eslogan ‘sangre blanquinegra que emana del corazón valencianista', en alusión a las finísimas rayas negras verticales que este año incluye la camiseta blanca.

El día en que huimos del infierno

Los héroes del ascenso

El día en que huimos del infierno

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-05-21/huimos-infierno-20120521.html

Los hijos del desaparecido Sixto Casabona realizaron el saque de honor en el partido conmemorativo del 25 aniversario del ascenso del Valencia a Primera División (temporada 1986-87), que coincidió con el 89 del campo de Mestalla. El conjunto valencianista se enfrentó al Levante, venciendo por 3-1. Alfredo di Stéfano no pudo asistir por motivos de salud.
LAS PROVINCIAS vivió la primera parte del encuentro en el banquillo blanquinegro, junto al preparador físico del ascenso, Jesús Paredes. Salvador Martí puso el carnet, Ciraolo hizo de Carcedo y Salva Revert, más activo, ejerció de Emery.
Sobre el césped volvieron la seguridad de Arias, la contundencia de Voro y Giner, la clase de Fernando y la inteligencia de Subirats. Eso sí, todos un poquito asfixiados. El más incisivo volvió a ser Jon García con sus correrías; vino desde Bilbao. Es padre de tres niñas -no sabe hacer niños-, y se dedica a la publicidad en videomarcadores de estadios. Lleva los de San Mamés y el Vicente Calderón.
Algunos valencianistas no pudieron participar por lesión, aunque sonó a excusa. Paco Camarasa tiene sobrecarga en el pubis, de tanto ir en moto. Tendillo, con lumbalgia por recoger naranjas, se reservó para la paella. Sempere, mudo.
El Levante dio la cara, con Félix Carvallo poniendo orden atrás, secundado por Mascarell. En la medular se acusó en exceso la ausencia de Latorre y en ataque sólo Chuli inquietó la portería valencianista. Tras lo de ayer, peligra la continuidad de Agustín como entrenador; le faltan conocimientos tácticos y estratégicos, y le sobran kilos.
Entre los azulgrana también hubo escaqueos. Las malas lenguas aseguraron que Latorre aún está celebrando la clasificación europea. El que se ha acomodado definitivamente es Juanjo Rodri, ha colgado las botas y prefirió ver el espectáculo sentado en el palco, a la sombrita, fresquito.
Jesús Paredes se reencontró con Barri (Fernando Gómez), al que bautizó así porque siempre golpeaba el balón con el interior en la época de José Barrionuevo como ministro del idem. Recordando anécdotas de Di Stéfano, Paredes provocó carcajadas en el banquillo. «Alfredo se ponía nervioso con varios jugadores. Decía 'Ferrando, Nando, Fernando; Ferrando, Fernando, Nando... ¡y la madre que los parió!'».
Arbitró Miró Pastor, alias 'Casi-miro'. Y es que mira pero no ve. Con menos pelo que una bombilla, presentó un look casi de disfraz, luciendo un pantalón que estaba entre el bombacho de toda la vida y la minifalda. No mostró tarjetas; no cotizaban a la Federación.

Pereira, el siguiente en firmar


El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición portuguesa, el Valencia está dispuesto a cerrar ya el traspaso del lateral derecho del Sporting de Lisboa que ayer jugó y perdió, contra pronóstico, ante el Académica en la final de la Taça de Portugal (0-1). El club, en esta ocasión, no quiere dilatar más la contratación porque considera que, el internacional portugués, cumple con el perfil buscado. Mauricio Pellegrino ha dado ya el visto bueno. También, es cierto, le gustaban las opciones de Gregory Van Der Wiel (del Ajax de Amsterdam) y Mathieu Debuchy (del Lille), pero el club las ha tenido que descartar por ser inaccesibles económicamente.
Pereira, que disputará la Eurocopa, es un lateral muy ofensivo y, en la secretaría técnica, están convencidos que en el Valencia tendrá un buen rendimiento -los que lo han visto jugar con asiduidad afirman que es de características similares a Miguel-.
Es, sostienen, por su experiencia y veteranía un valor seguro. Los informes, al menos, lo avalan. La secretaria técnica lo ha visto en varias ocasiones en directo a lo largo de la temporada. Así, el coordinador de la secretaría, Braulio Vázquez, lo ha visto en directo ante el Manchester City, Benfica y Athletic de Bilbao. También ha hecho informes favorables Javier Garrido. Sin embargo, lo curioso es que este miembro de la secretaria técnica abandonó el club hace unos días para trabajar en una agencia de representación (la que lleva, por ejemplo, a Vicente Guaita o Jordi Alba).
El acuerdo entre Joao Pereira y el Valencia para las dos próxima temporadas es total y se cerró hace unos días. Ahora llega el momento de que los clubes cierren una operación que podría oscilar entre los cuatro y cinco millones de euros. El Valencia cuenta a su favor que, el Sporting de Lisboa, está estrangulado financieramente y necesita hacer caja. El hecho de que Portugal dispute la Eurocopa, y una posible revalorización, es uno de los motivos, que llevan al Valencia a acelerar su contratación.
Joao Pereira, de 28 años, llegó al Sporting en diciembre de 2009 procedente del Braga a cambio de tres millones de euros, y en dos temporadas y media ha sido considerado indiscutible por los cinco técnicos que han pasado por el banquillo lisboeta, disputando más de un centenar de partidos en total. Ayer cerró, con derrota, pagó su etapa en el Sporting.
Cuando se zanje la contratación del lateral -con la marcha de Miguel y Bruno era la primera necesidad- el Valencia sólo mirará al mercado si alguno de los que están se marcha.

El Valencia viaja hoy a Filadelfia para hacer las Américas y jugar dos partidos



El Valencia ha partido esta mañana hacia Madrid desde donde viajará hasta Filadelfia. Unai Emery ha encabezado su ultimo viaje como entrenador blanquinegro junto a algunos jugadores del primer equipo, como Aduriz o Alves, y una amplia representación del filial. Es el inicio del USA Tour 2012. El equipo parte a hacer las Américas, a tratar de ingresar un dinero extra para sus necesitadas arcas y no regresará hasta el próximo día 2 de junio. La expedición parte en AVE hasta la madrileña estación de Atocha y posteriormente tomará un vuelo con destino a Filadelfia.
Mañana está previsto que la plantilla se entrene de cara al amistoso del miércoles contra el Portland Timbers. Este partido, el primero de los dos que jugará en Estados Unidos, se disputará a las 20 horas, hora local, las 4 de la madrugada en España.
El día 24 los valencianistas volverán a ejercitarse, disfrutando un día más tarde de una visita guiada a uno de los parques nacionales de Oregón. El 26 volverán a los entrenamientos y el 27 volarán a Houston. El día 28, nueva sesión de trabajo y por la tarde acto corporativo con la cadena ESPN en la que trabaja Mario Kempes.
El 29 los valencianistas asistirán a un rodeo tejano y al día siguiente, visita al centro espacial de la NASA, organizada por el Consulado de España en Houston. El entrenamiento será vespertino. El 31 de mayo el Valencia jugará el segundo de los partidos amistosos, este frente al Houston Dynamo a las 19.30 hora local, las 00.30 en nuestro país.
El 1 de junio la expedición valencianista volará desde Houston a Filadelfia y desde aquí a Madrid. El día 2, AVE a Valencia donde llegarán a las 13.30 horas, pensando ya en iniciar las vacaciones veraniegas.
La expedición del Valencia, con Unai Emery al frente está compuesta por los siguientes jugadores: Diego Alves, Guaita, Barragán, Miguel, Joel, Dealbert, Víctor Ruiz, Pardo, Mathieu, Albelda, Portu, Tino Costa, Dalmau, Pablo, Carles Gil, Piatti, Parejo, Jonas y Aduriz.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-05-21/valencia-viaja-filadelfia-para-20120521.html