#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de febrero de 2011

Piden 5 años de cárcel para Miguel



La prensa portuguesa asegura que el defensa del Valencia podría enfrentarse a cinco años de prisión por el tiroteo en Seixal en diciembre de 2009

LEVANTE-EMV.COM Los problemas extrafutbolísticos del valencianista Miguel Brito parece que vuelven a aflorar. Según informaba ayer la prensa portuguesa, concretamente el diario 'Correiro da Manha', el defensa lisboeta podría enfrentarse a cinco años de prisión por el tiroteo ocurrido a las puertas de la discoteca RS Dreams, en Seixal, en diciembre de 2009.

El incidente, según explicó en su día una fuente de la Policía de Seguridad Pública del país vecino, se produjo cuando un grupo de personas, entre ellas Miguel, intentaron entrar en una discoteca a las cinco de la madrugada, cuando ya había cerrado.

Los agentes de seguridad del local impidieron la entrada y fue entonces cuando se produjo un altercado donde hubo algunos disparos, que impactaron en un automóvil estacionado en las inmediaciones. Dos horas después, el mismo grupo regresó a la discoteca, pero ya los esperaban agentes de la PSP y fueron llevados hasta comisaría.

Por este motivo, la Fiscalía pediría hasta cinco años de prisión para Miguel, según el documento del Ministerio Público al que ha tenido acceso 'Correiro da Manha'. El defensa valencianista siempre negó cualquier implicación en el tiroteo, pero el comisario encargado del caso, José Ramos, según revela el citado diario lisboeta, tiene pruebas periciales—restos de pólvora en las manos del jugador portugués—y testificales—varios testigos que aseguran que vieron los disparos—que implicarían a Miguel Brito en el suceso y por el que podría ser condenado por posesión ilegal de armas.


Nou Valencia cuestiona la legitimidad de la venta de acciones de la Fundación


El lunes se cerró el plazo y las 44.247 acciones que puso a la venta la Fundación se colocaron entre 3.163 personas, lo que ofrece una media de 13,99 acciones por comprador. «Este logro no habría sido posible sin la excelente respuesta, una vez más, de la afición», asegura Társilo Piles, presidente de la Fundación.
Casi a la misma hora, la plataforma Nou Valencia -colectivo crítico hacia el consejo y hacia la Fundación- agitaba la jornada cuestionando la legitimidad de esta campaña, reiterando «su nula trascendencia». Es por ello por lo que solicitará el Libro registro de accionistas. Además, ha puesto en marcha la figura del 'Defensor del aficionado' para dar respuesta a cuantas dudas o sugerencias planteen los accionistas.

Buscan lateral derecho




Una vez cerrados los fichajes de mayor empaque de cara a la próxima campaña (Alves, Rami y Jonas), la secretaría técnica del Valencia trabaja para reforzar otras posiciones cuyo rendimiento no está convenciendo. Es el caso del lateral derecho, que si el año pasado estaba bien cubierto con Miguel y Bruno, ahora no se ve tan fiable pues el rendimiento de los dos jugadores no se considera satisfactorio. Por eso, se están buscando recambios para esa posición, se ha rastreado el mercado nacional y se va a hacer con el internacional, sabiendo que el desembolso que se podrá realizar será menor, pero existirá al haberse ahorrado parte del dinero destinado al delantero con el precio de Jonas.
Especialmente llamativo ha sido el bajón de Bruno Saltor, que de los 21 partidos de Liga sólo ha sido titular en ocho y que ya desde verano no ha estado al cien por cien. Tras tener que parar al final de la pasada campaña, en la pretemporada estuvo mucho tiempo trabajando al margen al no acabar de estar recuperado. El cuerpo técnico no ve a Bruno en plenitud, como lo tuvieron en Almería o en su arranque como ché, por lo que su situación preocupa y de ahí que se esté buscando ya otro lateral derecho.
En 2012. En esta situación, Miguel Brito se ha convertido en el amo del lateral diestro, pero a sus 31 años ya no tiene la explosividad ni el recorrido de hace varias campañas. Aunque se está satisfecho con su buen comportamiento fuera de los terrenos de juego, el portugués llega cada vez menos al área rival, es menos de ida y vuelta constante y su efectividad a la hora de colocar centros precisos ha descendido. Por eso, este verano se volverá a plantear su salida.
Tanto Miguel como Bruno acaban contrato en 2012, por lo que se prefiere buscarles sustituto y que no se vayan gratis los dos un año después.

Tenían acuerdo con Gámez el año pasado

El lateral derecho es un puesto que se ha querido apuntalar durante los últimos veranos. El pasado no fue una excepción y, por eso, se llegó a un acuerdo en años y cantidades con el malaguista Jesús Gámez, siempre que se traspasara a Miguel. No fue el caso y Gámez no pudo recalar en el Valencia pese a su deseo de hacerlo. Ahora, con mayor potencial económico en la entidad de La Rosaleda, su salida parece mucho más complicada.

En la izquierda también puede haber novedades

Si el lateral derecho es una de las posiciones que se quiere reforzar el próximo verano, el izquierdo está en una situación similar, pues ni Mathieu ni Jordi Alba ofrecen las garantías defensivas que serían deseables. Ambos futbolistas se han mostrado como laterales ofensivos que aportan más en ataque que en defensa, lo que puesto en la balanza termina siendo un problema para el global del equipo. Por eso, lo deseable sería tener un lateral zurdo de corte defensivo que se alterne con los más atacantes. No sólo eso, al jugar por delante un futbolista como Mata, meramente ofensivo, el costado izquierdo del Valencia necesita un guardaespaldas que cierre filas atrás y en ésas está trabajando la secretaría técnica, que ha descartado futbolistas interesantes para ese puesto por ser de un perfil similar a lo que ya hay, es decir, de los que miran más la portería rival que la propia.La duda es saber qué ocurrirá con Mathieu, al que se le iba a ofrecer ampliar su contrato -le resta una temporada más- pero podría buscársele una salida este verano si realmente llegan ofertas interesantes de Francia por él. Si el galo se fuera, habría hueco para traer un jugador más defensivo.


http://www.as.com/futbol/articulo/buscan-lateral-derecho/20110202dasdaiftb_15/Tes