#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 25 de febrero de 2012

Rueda de prensa previa al Valencia cf - Sevilla fc

Michel: La preciada tranquilidad






La tranquilidad es un bien preciado en el fútbol y Míchel puede decir que esta semana la ha tenido, igual que buscará tener otros siete días plácidos con un buen resultado en Mestalla. El entrenador del Sevilla ha visto la diferencia entre perder y ganar y eso condiciona la forma en que se afronta el siguiente partido. 

"Hay mucha diferencia. Seguro no se puede ir nunca a Valencia, pero más confiado sí. El equipo está mejor y se ve en todo lo que se atreven y lo que le proponemos. Eso sólo se hace cuando hay confianza. La victoria hace mucho en la vida del futbolista", indicó el madrileño refiriéndose al triunfo sumado ante Osasuna. 

Míchel hizo un repaso de la actualidad deteniéndose en nombres propios como Negredo, como Alexis, Campaña o Javi Varas, pero también de una prueba que puede marcar el objetivo final de este equipo. "Siempre miro a los rivales en cuestión de su capacidad y el Valencia es el campeón de todos los demás. Tiene muy buen entrenador, de verdad, y ahí están los resultados de Unai en todos los equipos en que ha estado. Parece que ser tercero en este país no significa mucho, pero para nosotros es una buena piedra de toque. Capacitados sí estamos, pero queremos saber si tenemos ganas. Claro que podemos ganarles", indicó un Míchel que ve muy buena actitud en sus jugadores, de los que destacó que siguen siendo temidos en la Liga. "Sin estar en esas plazas de Champions, todos los equipos piensan en nosotros como rivales y eso dice mucho del Sevilla. Ahora se ve otra dinámica", dijo. 

El técnico no desveló si jugará con Negredo y Kanoute en punta o no en Mestalla. "Es una opción, pero hay otras. Pero yo considero que cuando estamos atacando Jesús Navas es un delantero y de los seis goles que hemos hecho desde mi llegada (metió el amistoso de Algeciras) cinco de ellos los han metido los centrocampistas", recordó el ex mundialista, quien fue preguntado por la salida de Alexis cedido al Getafe: "En mi primera rueda de prensa dije que soy hombre de club. Es un buen defensa que lleva tiempo sin jugar y se le abre la posibilidad de hacerlo en el Getafe. Vamos a poder verlo y vamos a tener una referencia para ver qué pasa la próxima temporada". 

Seguidamente, fue preguntado por Campaña, un jugador que él mismo ha señalado y que ha vuelto a ser puesto en entredicho desde el club. "Tiene que decirnos si quiere jugar en el Sevilla. Creo que tiene muchos argumentos. Si se lo propone puede jugar muchos años, cuando está metido es un jugador para jugar muchos años. Tiene un porcentaje que ADN, pero hay cosas que tiene que complementar con su actitud. Si lo ha dicho Pablo Blanco, amén. Sabe mucho más de los jugadores sevillistas, de la cantera, y cuando habla, todos a escuchar, incluido el entrenador del primer equipo. Yo no me meto mucho en la vida de los jugadores si rinden en el campo, pero hay que tener una vida ordenada, porque si uno se para se queda fuera", puntualizó. 

Por último, también se refirió al inquilino de la portería una vez que Palop parece haberle ganado el pulso a Javi Varas tras su inoportuna fiebre. "Le doy vueltas no sólo a lo de Javi Varas. Le doy vueltas a que no me gusta dejar fuera de la lista a nadie, a lo del célebre incidente... Hablé con él sobre qué es lo que ha pasado y si mañana se revierte la situación, entra y lo hace como Palop, seguirá. Yo cuando llegué hablé con el entrenador de porteros y luego Palop estuvo muy bien, como para cuestionarlo...", dijo. Ahora bien. ¿Qué hubiera hecho si Javi Varas hubiera estado apto en Anoeta? "No me acuerdo ya, (sonrisas). Además, diga lo que diga no va a servir de mucho".


Emery:´El Sevilla es un rival directo´


Unai Emery

Emery apunta que el conjunto andaluz "peleará por alcanzarnos" y advierte que para "seguir terceros, debemos ser muy regulares"

EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que el Sevilla, que visitará mañana el campo de Mestalla, quiere el tercer puesto que tiene ocupa en la actual el conjunto valenciano, por lo que considera que es un rival directo, ya que tiene potencial suficiente como para conseguirlo.

"Son un rival directo -insistió Emery- y peleará por alcanzarnos. Lo intentarán y por eso este partido es muy importante para ellos de cara a acercarse a nuestra posición".

"En muchos aspectos somos dos equipos muy parejos. Hemos jugado tres veces esta temporada. Nos han ganado dos y nosotros hemos ganado uno, en todos los casos por la misma y con victorias del equipo que jugaba en casa. Todo está muy ajustado", indicó.

El técnico del Valencia añadió que la diferencia actual a favor del Valencia es consecuencia de que su equipo ha mostrado una mayor regularidad.

Emery también dio su opinión sobre las diferencias entre el Sevilla de Marcelino García Toral y el del actual técnico Miguel González "Michel".

"Con Marcelino jugaban bien y hacían sufrir al rival, pero no consiguieron buenos resultados. Ahora el equipo tiene un enfoque más fresco y mucha naturalidad. Poco a poco se irá viendo el estilo de Míchel al que le gusta el fútbol combinativo. Ambos son dos técnicos muy válidos", indicó.

"En cualquier caso, son un equipo al que le hemos ganado, pero ellos también lo han hecho. Les ha faltado continuidad, pero tiene muy buenos futbolistas", indicó Emery.

"Para seguir terceros, debemos ser muy regulares. No me gusta escuchar que estamos en una tercera posición muy cómoda porque no podemos tener ningún desliz por llevar dos partidos y medio de ventaja. No viene detrás sólo el Sevilla, también están el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Athletic de Bilbao o el Málaga", dijo.

Emery también señaló que no sería una sorpresa que Daniel Parejo fuera titular ante el Sevilla y negó que tras la lesión de Éver Banega el club no se planteó contratar aun jugador para el centro del campo. "El equipo no puede depender de ningún futbolista", concluyó


Unai busca que los centros den más frutos


El Valencia ha sellado el pase a los octavos de final de la Liga Europa dejando en el camino a los ingleses del Stoke City. Sin embargo, más allá de la incuestionable superioridad mostrada ante los ´Potters´, en la cabeza del entrenador blanquinegro quedaron aspectos del juego que el equipo debe pulir. Tras los últimos partidos, Unai Emery anda preocupado por el escaso rendimiento que sus pupilos están sacando a los centros laterales. «Estamos llegando mucho con jugadas por las bandas, pero…», gritaba el vasco a los suyos, mientras centraban desde uno y otro lado para el remate entre una zaga compuesta por seis muñecos hinchables.

Los balones al área —en busca de los remates entre los centrales imaginarios o al primer y segundo palo— centraron el trabajo táctico en la sesión del viernes que preparó Emery tras el duelo europeo ante el Stoke. El Valencia envió 60 balones a la zona de peligro, pero sólo la internada de Pablo, con servicio atrás hacia Jonas, halló el fruto del gol. A pesar de que este viernes los hombres que salieron al césped fueron los suplentes y no convocados el pasado jueves, Unai quiso incidir en esta faceta del juego.

«Vamos al primer palo… Ahí estaba el gol el día del Stoke», decía el entrenador después de un centro rematado en el entrenamiento por Tino Costa. En la vuelta de dieciseisavos el equipo no sacó rédito a los innumerables centros de Parejo, Jordi Alba, Pablo, Bruno o Feghouli, bien por desacierto del pasador o por desatino del atacante. Incluso, el día del Sporting el VCF también sufrió hasta que rompió el partido con un centro raso de Mathieu a Soso. En los 33 minutos anteriores los pases desde una y otra banda se estrellaron sin éxito en los centrales Botía y Gregory.

El Valencia, como dice el propio Emery, está llegando a portería por los costados, pero el técnico quiere hacer verdadero daño con este tipo de jugadas, y empezando ya por la visita del Sevilla este próximo domingo. Unai colocó a Bernat, Mathieu, Feghouli y Barragán en las bandas para lanzar balones al área. Los rematadores se dividían en grupos de tres y cada uno de ellos se cruzaba buscando las posiciones para rematar… Raso en el primer palo, o entrando de cara en el segundo para conectar de cabeza.

Marcajes en zona y al hombre
La sesión acabó con un partido en el que Tino hizo dos goles. Emery insistió, sobre todo a los mediocentros, en la necesidad de combinar las marcas en zona y al hombre para cerrar espacios en la medular.

Programa de este sábado
El Valencia se ejercitará en la tarde de esta sábado a las 18:30 horas en la Ciudad Deportiva de Paterna antes del partido liguero de este domingo ante el Sevilla en el estadio de Mestalla. El entrenador del Valencia, Unai Emery, comparecerá en rueda de prensa a las 17:30 horas y dará a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro ante el conjunto de Michel. La sesión de trabajo será a puerta cerrada por los que no tendrán acceso los medios.


Algo pasa con Emery...

Definitivamente en Barcelona viven en otro mundo; —o los que vivimos en otro mundo somos los de Valencia, no lo descarto—. Resulta que todavía no ha finalizado el mes de febrero y por allí andan como locos porque Guardiola no ha renovado... Aquí tenemos un entrenador que sabe que la temporada pasada estuvieron a punto de fichar a otro —el que sea, Luis García o el del Getafe, el que sea...— y él sigue como si nada, es decir, sigue sin tener salero en sala de prensa, —no reta al mundo como Mourinho ni tampoco cuenta teorías filosóficas sobre la vida, el fútbol y las maneras de convencer al balón para llegar a la victoria—, y sigue cometiendo algunos de los errores que le han hecho famoso desde que llegó. Cierto también que no hace doscientos cambios por partido, pero tan cierto como que sigue tan solo como el primer día. O al menos tan solo como el primer día en que llegó Llorente, que prefiere que se queme el entrenador a su suerte al tiempo que admite en una entrevista —al compañero Cayetano Ros de El País— que a los entrenadores les saca la sangre. Y según cuentan últimamente, no solo a los entrenadores. Y ciertamente algo debe pasar con Emery cuando Tino Costa —¡grande Dani Meroño que lo pilló!— le dice a Soldado que es un «alcahuete» y el entrenador se la tiene que comer porque sabe que por mucho que diga o haga, al final Llorente terminará renovando a Miguel y el director deportivo defendiendo al argentino por encima de todas las cosas. Algo debe estar pasando con Emery cuando pide un portero y un centrocampista y casi se lo toman a risa y encima sale en sala de prensa y ni se queja ni pide lámparas ni sofás al tiempo que el presidente todavía no ha dicho ´esta boca es mía´ desde la manita del Camp Nou. ¿Qué le va a pasar a Emery? Pues que tiene toda la pinta que está hasta el gorro. La pregunta es si le queda mucho antes de su última entrevista con el vampiro. 


twitter.com/Carlos_bosch



http://www.superdeporte.es/carlos-bosch/2012/02/25/pasa-emery/154531.html