#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 13 de febrero de 2013

Un segundo frente con el banco de 219 millones


Asumido el préstamo de la Fundació VCF por parte de la Generalitat Valenciana, Bankia retomará ahora un nuevo frente, esta vez con el Valencia CF. Se trata del préstamo de 219 millones vencido en agosto y por cuyos intereses abonaba 14 millones anuales. La entidad bancaria esperaba a cerrar el capítulo con el Consell para sentarse a refinanciar la deuda de la entidad de Mestalla. Hasta marzo se dieron de plazo banco y club para renovar ese crédito, que se firmaría a más largo plazo, y con unas condiciones de pago menos asfixiantes para las maltrechas arcas del VCF. Sin garantías de poder generar ingresos recurrentes de su actividad ordinaria, y con todos los bienes inmuebles del Valencia hipotecados o pignorados a favor de terceros, Bankia podría ir a por las fuentes de financiación extra que cada temporada le lleguen al Valencia CF. Se podría reclamar, por ejemplo, un tanto por ciento de la venta de jugadores, o de los beneficios de la Liga de Campeones.
El actual préstamo ya tiene cedidos en garantía de crédito frente a Mediaproducción S.L. los derechos de retransmisión y publicidad estática de las temporadas 2012/13 y 2013/14, en el porcentaje del 42,60 %, por un importe de 40.896.000 euros. Pero siempre podría exigir Bankia un incremento del porcentaje de los derechos televisivos, que con la nueva Ley del Deporte Profesional que se ultima en el Congreso, podrían aumentar. Poco más hay a lo que agarrarse. Sobre la Ciudad Deportiva de Paterna pesa otra hipoteca de unos siete millones de euros, en garantía de aplazamiento/fraccionamiento de pago a la Agencia Tributaria por retenciones e IVA.
También está hipotecado el inmueble sito en la Avenida de Suecia número 17/19, en garantía de aplazamiento de pago actas de Seguridad Social por un importe máximo de 568.378,00 ?.
Además, Bankia ya tiene derechos de cobro sobre la ocupación de palcos VIP y palcos de empresa, derechos de retransmisión, publicidad estática y esponsorización de Mestalla hasta la temporada 2017, en el porcentaje del 7,4 % a favor de la entidad hasta un importe de 14.103.984,30 euros.
Pendientes de la CD Paterna
El 31 de marzo, además, Llorente tendrá que haber presentado el proyecto urbanizador para la Ciudad Deportiva de Paterna, a fin de que no se pierdan las gestiones hechas por el consistorio de L'Horta para la reclasificación de los terrenos, de uso deportivo a uso terciario.

La venta del club para recupera el dinero es ya una prioridad


El Gobierno valenciano no ve viable ninguna de las propuestas 'menos agresivas'




C. V. | VALENCIA..-
La Generalitat quiere escapar lo antes posible de la situación que le deja como propietario del Valencia. Aunque ha tomado el control absoluto de la Fundación, la presidencia de Mateo Castellà llega bajo el sello de la provisionalidad. La intención es recuperar por la vía rápida el dinero y desaparecer del mapa accionarial. La búsqueda de un inversor se impone a las propuestas democratizadoras que han surgido en los últimos días y que a continuación se exponen.
Savia Nueva
Pagar el préstamo con una parte de los abonos
La iniciativa de 'Savia Nueva' propuso hace unos días pagar el préstamo de la Fundación con parte del dinero de los pases durante las próximas 15 temporadas. Según esta alternativa, los socios harían un donativo voluntario de 150 euros a la Fundación sin que eso encareciera el pase. A su vez, el patronato entregaría a la Generalitat el dinero para la promoción del deporte. Este grupo entiende que, si se reanudan las obras del nuevo estadio, la deuda podría incluso pagarse antes de década y media.
Sempre València
El club compra los títulos y los va amortizando
La candidatura liderada por Fernando Gómez propuso amortizar las acciones antes de que venciera el último plazo de mora concedido por Bankia. Según esta idea, el propio club iría comprando títulos, lo que en la práctica también permitiría que el Valencia deje de ser sociedad anónima deportiva, siempre que se modifique la Ley del Deporte. El proyecto de Fernando venía acompañado con probable inversor para comprar las parcelas de Mestalla, aunque antes de dar datos sobre él reclamaba entrar a presidir el club con 18 meses de plazo para hallar soluciones.
Grupo de Andrés Sanchis
Avalar los intereses y tener los títulos dos años
Dos abogados, uno de ellos Andrés Sanchis, en representación de accionistas y aficionados del Valencia, propusieron avalar con sus bienes los 9,6 millones de euros que en 2012 y 2013 debería cobrar Bankia por los intereses que generan los 81 millones del préstamo. A cambio plantearon que el Consell les ceda en usufructo los 1,4 millones de acciones de la Fundación para tratar de vender los máximos títulos posibles, evitando aglutinar más del 10% del capital en una sola persona. Calculan que serían capaces de vender casi un millón de acciones. El sobrante acabaría en manos del Consell.
Pequeño Accionista
Crédito a los socios para que compren acciones
La Asociación del Pequeño Accionista propuso el lunes que sean los socios y accionistas los que compren las acciones. Según este grupo, hay que volver a fijar el precio de los títulos que se vendan a 48 euros y permitirle a los compradores devolver el dinero que tengan que pedir prestado a quince o veinte años. Ante la imposibilidad que seguramente habrá de vender todo el paquete accionarial, esta propuesta prevé que la Fundación tendría que quedarse como institución un 20 %.

La Generalitat paga a Bankia los intereses de la Fundación


EL GOBIERNO VALENCIANO ASUME LOS 4,86 MILLONES DE EUROS QUE ADEUDABA LA FUNDACIÓN

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El Instituto Valenciano de Finanzas ha efectuado el pago pendiente por los intereses del crédito que la entidad bancaria dio a la Fundación VCF en 2009


VALENCIA.
El Instituto Valenciano de Finanzas ha pagado los 4,86 millones de euros de intereses que la Fundación adeudaba a Bankia. El IVF era el avalista del organismo propietario del Valencia CF, que a través de la Generalitat se ha visto obligado a asumir el pago de los intereses, según ha avanzado este martes la 97.7 Radio.
De esta forma, la Generalitat no ha conseguido aplazar el pago de los intereses, aunque Bankia no ha ejecutado al completo lo que laFundación VCF le adeuda por el crédito con el que consiguió comprar la mayoría accionarial del club.
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el pago se realizó en el día de ayer, lunes 11 de febrero de 2013, como condición previa impuesta por Bankia para que continuar con la negociación de los 81 millones de euros que restan por abonar a la entidad. 

De esta forma, se sigue la hoja de ruta por la cual Generalitat y Bankia esperan llegar a un acuerdo durante el mes de febrero sin olvidar sus obligaciones pasadas. La Generalitat tratará de recuperar el desembolso efectuado por los intereses, aunque la prioridad del ejecutivo es la renegociación de la totalidad de la deuda.

Rueda de prensa Valencia CF - PSG FC

Ancelotti: "el Valencia buscó el gol durante toda la segunda parte y lo mereció"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER




VALENCIA (EFE/PD).
Carlo Ancelotti, entrenador del París Saint Germain, ha asegurado hoy, tras la victoria de su equipo ante el Valencia en Mestalla (1-2), que el resultado conseguido es bueno pero que "esto es como un partido al que le falta la segunda parte".
"Ha sido un buen partido. Hemos controlado el encuentro y estoy satisfecho del rendimiento del equipo, pese a la expulsión de Ibrahimovic y el gol de Rami en el 90", ha comentado tras el partido en rueda de prensa.
Ha indicado que no ha entendido la expulsión de Zlatan Ibrahimovic. "Es una entrada y no entiendo que lo haya expulsado. Esto es fútbol. Le he preguntado al árbitro, pero lógicamente no me ha respondido", ha añadido.
Según el entrenador italiano del PSG, el Valencia ha demostrado que es un buen equipo, "pero nosotros hemos estado muy bien en defensa, hemos trabajado fuerte en el centro del campo y hemos hecho rápidos contragolpes", ha manifestado.
Ancelotti no cree que su equipo se relajase en los último minutos y aunque ha reconocido un "pequeño bajón al final" considera que han podido hacer el 0-3, si bien ha agregado que el gol del Valencia ha sido un "premio a sus merecimientos, ya que lo han buscado en toda la segunda parte".
"No hubo relajación nuestra al final. El gol del Valencia llegó en una jugada aislada en un balón centrado, pero es cierto que merecía ese gol", ha comentado el técnico italiano.
Al ser preguntado que si una buena trayectoria en la Liga de Campeones lo afianza en el banquillo del equipo parisino o por contra pensaba que podría ser relevado por el portugués Jose Mourinho a final de temporada, Ancelotti ha respondido que su "único objetivo es pasar a cuartos" y que "decidir sobre esas cuestiones no figuran en mi contrato".
Del Valencia ha destacado que "ha atacado mucho" y que "tiene muchas soluciones en su juego". "Debemos seguir en esta línea en la ida para seguir" ha concluido.




Valverde:´El gol da esperanzas, pero es un marcador muy adverso´


Ernesto Valverde reconoció que el PSG "parecía más fuerte que nosotros y encima les hemos facilitado la tarea"

13.02.2013 | 00:49


Ernesto Valverde, entrenador del Valencia, ha manifestado, tras la derrota sufrida por su equipo ante el París Saint Germain (1-2), que el gol conseguido "da ciertas esperanzas" pero reconoce que es un marcador "muy adverso" para afrontar la vuelta.
"Hoy el PSG ha demostrado que es un gran equipo y con una gran fortaleza. Ellos parecían mas fuertes que nosotros y encima les hemos facilitado la tarea. El gol nos da ciertas esperanzas pero sabemos que es un marcador muy adverso para viajar a París, aunque la eliminatoria no está finiquitada", ha comentado Valverde.
Ha reconocido que aunque han tratado de evitar su contragolpe, el Valencia no ha estado bien en el primer tiempo. "Hemos querido controlar por el centro, pero son embargo los dos goles nos los han hecho en dos saques de banda", ha lamentado.
Valverde ha asegurado que pese a la derrota no se arrepiente del planteamiento realizado y que los goles han llegado por dos acciones de dos fueras de banda. "La inercia del juego nos ha llevado ha tratar de superar a un equipo por el centro y que encima está replegado. También reconozco que no hemos estado bien", ha argumentado.
"En el transcurso del juego es donde nos hemos equivocado. Hemos insistido demasiado en el juego por dentro. Hay que reconocer los jugadores que tienen y que han sido superiores", ha añadido.
Ernesto Valverde ha comentado que se ha decantado por Dani Parejo en lugar de David Albelda porque consideraba que "era el mejor jugador para ese puesto hoy y es un futbolista que nos puede aportar mucho".
A pesar del cambio en el descanso de Jonas Gonsalves y su irregular actuación en los últimos partidos, Valverde dijo que no cree que el brasileño "esté perdido".


Además, Valverde no cree que el PSG acuse mucho las bajas de Ibrahimovic y Verratti, que están sancionados para la vuelta, ya que "cuentan con muchos recursos en su plantilla".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/02/12/gol-da-esperanzas-marcador-adverso/188180.html

Valencia CF - PSG FC



Fotos del partido    @CarlosVCFAMUNT




Crónica del partido 

El cuento pintaba muy bonito y en minutos se fue todo al garete.
Fácil,muy fácil se le puso el partido de cara al PSG, 9 minutos le bastaron para doblegarnos.
Errores tácticos asumidos por el entrenador y una descoordinación en el medio hicieron posible la goleada gala que se quedo en un resultado asequible,jugando en 15 días en París al 120% se puede soñar.

Puestos los pies en tierra firme y centrándome en la penosa primera parte realizada por el equipo che,al que le falto casta, unión y ganas;ante un rival que a la contra es letal no se pueden dar mal las entregas o pases cortos que propicien dichas contras y acaben matándote.

Lucas Moura primero y Lavezzi después sin apenas oposición dejaron encarrilada la eliminatoria en el primer tiempo;ni Jonas ni Fegholi ni Banega supieron dejar a su par e intentar al menos reconducir la situación adversa.

El Valencia cambio en el segundo acto,Valverde dio entrada a Vades y Canales que le dieron al Valencia mas brío en el medio y consistencia,pero la pólvora ayer estaba mojada dada la poca profundidad que de normal el Valencia hace de pegada.

La mejor ocasión del Valencia llegó en el minuto 75 con un remate a bote pronto de Valdez a un centro de Tino Costa, que lo intentó con una falta directa endemoniada en el último suspiro que salvó la mano de Sirigu.

No hubo manera de batir a los franceses hasta entrado el tiempo de descuento,Rami acerto a cabecear una falta lanzada por el tino 

El Valencia dispuso de otra manera en la segunda mitad,pero el PSG sabia cuando hacer daño  plantándose ante la puerta de Guaita.

Mucho tiene que mejorar el Valencia en París,soñar es gratis.


- Ficha Técnica:
1. Valencia: Guaita, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Parejo, Tino Costa, Ever Banega (Canales, m.46); Feghouli (Viera, m.84), Jonas (Valdez, m.46) y Soldado.
2. París Saint Germain: Sirigu, Jallet, Álex, Sakho, Maxwell; Matuidi, Verratti; Pastore (Armand, m.89), Lucas Moura (Chantome, m.55); Lavezzi (Menez, m.78) e Ibrahimovic.
Goles:
0-1, m.10: Lavezzi.
0-2, m.43: Pastore.
1-2, m.90: Rami.
Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira, y por el PSG a Verratti. Expulsó a Ibrahimovic, con roja directa, en el m.90.
Incidencias: partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio de Mestalla ante unos 44.000 aficionados.