#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 9 de abril de 2015

Fotochoped dia 09-04

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Hoy el Valencia tiene que darlo todo en el Nuevo San Mames, y luchar otra vez por el tercer puesto, no es un campo fácil, aun me acuerdo el primer partido que fui cuando aun estaban en el antiguo estadio y ganaron 1-2.




¡¡Amunt Valencia!!

Boca Juniors prevé pagar la deuda al Valencia tras la renovación de Gago

  • El centrocampista seguirá en el club hasta 2017 y la deuda está fijada en casi dos millones de euros, según la auditoría oficial


valencia. 
En Argentina ya dan por firmada la extensión del contrato de Fernando Gago con Boca Juniors hasta 2017. El club xeneize quería quedarse al mediocentro internacional en propiedad y la voluntad de Gago era seguir allí.
El problema es que el Valencia todavía no ha cobrado por la totalidad del pase del jugador y, como adelantó LAS PROVINCIAS, denunciaría el caso ante la FIFA. De hecho, en el expediente de venta del club, uno de los puntos catalogados como de dudoso cobro eran los 2 millones de euros por la totalidad del pase de Gago. Un apunte reflejado por la auditora Ernst&Young, que es la que ha fiscalizado todas las cuentas en la operación de compra por parte de Meriton, la empresa de Peter Lim.
Desde Argentina se insiste en que la voluntad de Boca Juniors es la de pagar la cantidad que resta. «La demora se debe a que el banco central no libera los dólares», apuntó ayer el diario deportivo argentino Olé.
La realidad es que el Valencia ha estado muy atento a todo este proceso para ver cuáles eran las intenciones de Boca Juniors con el pase del jugador. Si el club finalmente cobra, será un ingreso inesperado porque la previsión de la propia auditora era la de dar por perdido el dinero.
«El epígrafe de créditos corrientes tiene un saldo deudor con Boca Juniors por valor de 2 millones, que según su período de retraso supone un riesgo de recuperación para los que la empresa no se ha registrado ninguna previsión para deudores incobrables», señala textualmente el informe realizado por la consultora Ernst&Young. Ahora, con la renovación del volante argentino, al club de Mestalla se le abre una autopista para cobrar.

Un periodista de Singapur, 'novedad' en la expedición valencianista

HÉCTOR GÓMEZ (ENV. ESPECIAL A BILBAO). HOY Numerosos aficionados esperaron al equipo a su llegada a Bilbao

BILBAO. Desde la llegada de Peter Lim al Valencia CF, el cuadro de Mestalla ha despertado mucho interés en Singapur. Tanto es así que hasta la ciudad del Túria se ha desplazado un periodista del pequeño país asiático, que ha sido la novedad en la expedición valencianista.
Dicha expedición estaba encabezada por el presidente ejecutivo Amadeo Salvo, acompañado por los consejeros Manuel Perís y Kim Koh, que junto a una persona del gabinete de comunicación de Meriton, no perdieron detalle del enviado especial de Singapur, que no perdió detalle de todo lo que sucedió en el desplazamiento.
Como viene siendo habitual en los desplazamientos del equipo, numerosos aficionados estuvieron aguardando la llegada del equipo a Bilbao, además de los seguidores que llenaron el vuelo chárter fletado por la entidad de Mestalla.

Mazinho: "Nuno se está equivocando con la posición de Rodrigo"

CRÍTICAS POR PONERLO EN LA BANDA

Nuno y Rodrigo en un acto del club en Singapur (Foto ValenciaCF.com)


Rodrigo Moreno se está sacrificando por el Valencia CF. Apenas ha jugado en su posición natural como segundo punta o mediapunta, desplazado a la banda derecha en muchas ocasiones o, incluso, al costado izquierdo para mantener la referencia ofensiva de Alcácer o Negredo. Y al ex valencianista Mazinho, que además, considera al jugador como su sobrino por la relación familiar que mantienen, no parece haberle hecho demasiada gracia este sacrificio.
"La realidad es que yo creo que el entrenador (Nuno) se está equivocando. Rodrigo nunca jugó en la banda y está jugando ahí en el Valencia. Siempre ha sido un delantero, delantero,  un hombre más para jugar de mediapunta, un jugador más de llegada. En el Valencia CF nunca juega de esa forma, siempre juega escorado a las bandas y eso está dificultando mucho el juego a Rodrigo", reconoció el ex centrocampista brasileño en Radio Marca.
Lo cierto es que, curiosamente, este jueves sí podría jugar en esa posición que es más natural para su sobrino, ya que ante las bajas de Enzo Pérez y Parejo en la medular, Nuno podría decantarse por el cambio de sistema incluyendo a Rodrigo de mediapunta por detrás de Alcácer.

La afición del Valencia es la tercera más infiel de la Liga

Una conocida empresa de contactos extramatrimoniales deja en evidencia que los seguidores de Madrid, Barça y Valencia ponen más "cuernos"


El fútbol es considerado por los españoles como el deporte rey y, sin lugar a dudas, cuenta con una de las aficiones más calientes y potentes de toda Europa. Tanto es así, que las infidelidades están a la orden del día para ellos, tal y como se refleja en el estudio realizado a 4.453 futboleros y usuarios deAshleyMadison.com, la web líder en contactos extramatrimoniales.
El Valencia CF se hace con el tercer puesto de afición más infiel, debido a los escarceos amorosos de los que sus seguidores disfrutan siempre que tienen ocasión. No es de extrañar, porque la playa, las Fallas y el “caloret” hacen que cualquiera tenga ganas de divertirse y si es con un amante mejor que mejor. Más concretamente la media es de 3,81 relaciones fuera de la pareja.
Por su parte, el Real Madrid no sólo puede presumir de las 10 Copas de Europa que relucen en sus vitrinas, sino que además puede decir que cuenta con la afición más infiel de la Liga. Sus aficionados disfrutan de algo más de 4 affairs al año, lo que les hace convertirse en los hinchas más fogosos de la Liga de Fútbol española. Parece que los merengues siguen el ejemplo de los jugadores de su equipo, como el de Cristiano Ronaldo, uno de los jugadores con más fama de mujeriegos de la Liga.
El pódium de aficiones infieles continúa con la del FC Barcelona en segundo lugar, subiendo cinco posiciones desde el último ránking elaborado. Y es que los culés no sólo ganan en el terreno de juego, sino que se dejan llevar por la pasión y disfrutan de sus amantes entre partido y partido, teniendo una media de 3,89 affairs al año. Los culés también tienen inspiración en su equipo, ya que no son pocos los rumores de infidelidad que han surgido entre los futbolistas del Barça.
Los hinchas del Sevilla y el Espanyol ocupan el 4º y 5º puesto del ránking de los más infieles de la Liga, con una media de 3,81 y 3,64 escarceos respectivamente. Y es que la pasión que estos seguidores sienten por sus equipos es, sin duda, uno de los motivos por los que necesitan desfogarse con sus amantes.
Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid tienen más cosas en común aparte del nombre y es que sus aficiones son conocidas por ser unas de las más fogosas y pasionales de España (además, los jugadores del equipo colchonero se han visto salpicados alguna que otra vez por una infidelidad). Algo que sin duda trasladan a sus alcobas, ya que no dudan a la hora de disfrutar de más de una aventura sexual, en concreto 3,32 y 3,29 al año, respectivamente.
Los aficionados del Málaga, también conocidos como periquitos, no se libran de formar parte de este ránking y ocupan con orgullo la novena posición. Las alegrías que les da su equipo no serían las mismas si no vinieran acompañadas de los casi tres escarceos amorosos de los que disfrutan con su amante.
Andalucía también puede presumir de contar con aficiones infieles (además de ser una de las comunidades autónomas españolas más adulteras) y es que los seguidores del Almería, Córdoba y Granada ocupan una meritoria posición en el ránking de los hinchas más infieles de la Liga de Fútbol. ¡Viva Andalucía!
Ojo, que a diferencia de sus vecinos de Mestalla, en Orriols se muestran mucho menos promíscuos y sus 'affairs' son poco frecuentes para ocupar la 19ª posición con 1,28 de infidelidades por temporada. Buenos chicos y chicas estos del Levante UD.
Acaban de llegar, pero no desaprovechan la ocasión de colarse en este listado. Los aficionados del Éibar pisan con fuerza y aprovechan los ratos libres que les deja la pasión por su equipo para dedicarlos a disfrutar con sus amantes.

Convocatorias Athletic Club - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia

Lista de 19 convocados


Para el partido ante el Athletic de Bilbao





Escudo/Bandera Athletic
ATHLETIC CLUB-VALENCIA CF, 

CONVOCATORIA

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse
al Valencia CF: Iraizoz, Aurtenetxe, San José, Beñat, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, 
Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Guillermo, Balenziaga, 
Unai López, Williams.

Rueda de prensa previa al Athletic club de Bilbao - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: “Queda un sprint final de nueve partidos”

El entrenador portugués ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Athletic




Nuno no quiere oír hablar de lo que hacen los demás equipos “tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”. Es consciente de que Atleti y Sevilla ya han hecho los deberes esta jornada pero el técnico portugués insiste “no podemos mirar a los demás. No podemos impedir que puntúen los rivales. Sabemos que es una pelea hasta el final con equipos muy fuertes pero estamos preparados”.
Sobre el rival de mañana, el Athletic Club, Nuno ha señalado que es un “buen equipo con un buen técnico y que ha jugado Champions este año. Lo dífícil es competir con ellos en su estadio”. El técnico del Valencia prevé “un partido intenso y dinámico, con dos equipos buscando la victoria. Nosotros tenemos el trabajo bien hecho”.
Respecto al inoportuno parón liguero el entrenador potugués ha insistido en que estaban “preparados. Algunos viajes tienen mucho desgaste pero no es excusa Contra el villareal acabamos bien. Las dinámicas se vieron frenadas y lo que toca es reaccionar para el siguiente partido. Hay que volver a los pilares que nos hicieron fuertes. No hay más parones. Queda un Sprint final 9 partidos”.
Por último, Nuno se ha referido a las bajas con las que afronta el partido “Gayà y Parejo venían compitiendo muy bien, pero tenemos mucha confianza en los que los van a sustituir. Tenemos confianza como bloque”.

Escudo/Bandera AthleticValverde: "Lo de Muniain es un palo"


  • El jugador ha visitado Lezama para estar cerca del grupo en la previa del partido contra el Valencia


Valverde: Lo de Muniain es un palo

La vida en el Athletic ha quedado ensombrecida por la lesión de Muniain. La rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que tendrá siete meses de baja al delantero navarro ha caído a plomo en el vestuario. “Es un palo”, ha reconocido Valverde, quien también ha asegurado que la plantilla ha sentido el golpe. “Ya en el vestuario del Pizjuán, cuando se temían que podía tener algo importante, la gente estaba tocada”.
El futbolista, entretanto, está convencido de iniciar cuanto antes la recuperación. En los próximos días comenzará con los ejercicios preoperatorios en Lezama, aunque todavía lo único que puede hacer es reposar. Incluso así ha querido estar al lado de sus compañeros. Poco antes de empezar el entrenamiento, acompañado por sus padres y un miembro de su agencia de representación, ha acudido a las instalaciones rojiblancas para estar cerca del equipo.
“Manteníamos la esperanza de que no fuera tanto, pero al final ha sido lo peor. No juega la Liga, se pierde la final de Copa, el arranque del curso, luego tendrá que ponerse en forma” ha relatado el técnico. El Txingurri, que a primera hora de la tarde ha sido galardonado como el mejor entrenador de marzo de la LFP, confía en que el equipo se rehaga y empiece con un buen resultado ante el Valencia. “La suya es una posición muy importante para nosotros porque un equipo necesita que por dentro haya jugadores capaces de soportar el juego. Pero bueno, creo que nosotros los tenemos. Todo dependerá de los resultados que hagamos. Eso dirá si nos sobreponemos a una contingencia absolutamente indeseada”.