#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 31 de agosto de 2015

Aymer Abdennour: "Vengo al Valencia a darlo todo"

El central del Valencia CF elegió este club "porque es un gran club europeo y por el proyecto"





Las primeras palabras de Aymer Abdennour, en su presentación han sido en español: "Estoy muy feliz"

Tras esta primera intervención, el central tunecino añadió, ya en francés: "Elegí el Valencia porque es un gran club europeo y por el proyecto. Ví el partido ante el Deportivo y vio cosas importantes, a pesar del resultado negativo, se puede progresar".

"La negociación comenzó hace poco con mis agentes. Había muchas opciones, pero quedé impresionado por el interés del club. Me gusta mucho la cultura del fútbol de aquí. Es de alto nivel. Por eso he hecho la apuesta y estoy convencido de que no me equivoco viniendo al Valencia".

"Conozco bien a Otamendi y le deseo suerte en el Manchester City. Quería llevar el número 23 desde antes de esta circunstancia porque lo llevaba en mi club de formación, también el Toulouse e incluso lo pedí al llegar al Mónaco pero lo llevaba otro jugador".

"El sábado cuando estábamos negociando en las oficinas del Mónaco, estaban los presidentes de los dos clubes y Peter Lim. Tuve una llamada de Nuno y me dijo que era un gran proyecto, que aquí podría progresar. Hablamos bastante y me prometió que juntos haríamos una buena temporada. Yo le dije OK, mañana mismo voy para allá".


"El año pasado Mónaco hizo una gran temporada, estuvimos muy fuertes y es normal que haya ese interés en sus jugadores. Mis agentes viajaron a Barcelona, Londres o Italia, pero hoy estoy aquí y estoy muy feliz".



"El Valencia es un gran club, muy conocido en Europa. El presidente quería que yo estuviera aquí y el entrenador también. Conozco la gran dimensión del Valencia y vengo a darlo todo".

"La exigencia es normal, éste es un gran club, hay muchos aficionados y respeto a los 55.000 aficionados o más que vienen a Mestalla. Ayer fue un partido caliente y un resultado negativo. Lo que puedo aportar al equipo es ser profesional y estoy a su disposición para ayudar en lo que pueda".


Más información  superdeporte.es

Dailym Planet 31-08

"Television Non Party"

By  @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Lo que esta claro de las televisiones que no contamos para ellos,pues casi que mejor así cuando no estén los dos grandes a vore que fan.

Si por primera vez en la historia son cinco los equipos españoles en la competición europea más grande de clubes,si con ese el prestigio no conseguimos que nos retransmitan alguno no queremos que nos televises ni uno.


¡¡Amunt Valencia!!

J.2 BBVA Valencia CF - RCD Coruña

1-1


Las rotaciones no funcionan 


Featured_alcacer_tras_ocasion_12-periodico

@pacobartual

Muchos cambios en el once inicial más ahora que hay un parón de selecciones,no es normal cuando tienes que dar continuidad a los que jugaron en Mónaco;mucha gente joven y sin ideas claras principalmente en sala de maquinas en las que Dani Parejo es pieza clave en el centro del campo y no un De Paul fuera de sitio y un Rodrigo que sigue sin funcionar por la izquierda,dejando a Gayà muy mermado en funciones defensivas.

Un rival muy avispado en los primeros 45 minutos,con dos lineras de presión muy arriba anulo por completo al poco juego que generaban Danilo y De Paul por contra un Javi Fuego que estuvo tapando los huecos que dejaba el medio y la defensa sobre todo por la zona de Vezo que a priori era el más verde de la zaga.Mina no estuvo acertado,para mi no jugo en su sitio y le cuesta muy mucho defender y entenderse a su vez con Barragan.  

Muchos huecos dejas atrás que el rival se creció dentro de sus posibilidades y más cuando tira a puerta y hace daño,en una fase muy deslucida para el espectador que acude a mestalla vio como su equipo se dejo coger;y más cuando tiras pocas veces a portería y una de ellas va dentro,el gol de Negredo daba mucha vida de cara aun segundo tiempo en el que Nuno no vio el mismo partido que un servidor.

Esperaba cambios de inicio del segundo acto pero no todo seguía igual,como si jugásemos con dos jugadores menos y el entrenador no lo viese,lo cierto es que el deportivo se conformaba con el punto y a poco que hubiese hecho de más se hubiese llevado los tres del recinto che.

El Valencia apretó el acelerador dispuesto a que los puntos se quedaran en casa,aviso Danilo,después Mustafi y con los cambios que se pedían un poco antes,seguía sin ver el mismo partido;De Paul tuvo una en sus pierna pero se atraganto el balón.

Salio Alcacer en el que el publico pito a Nuno porque no tenia que quitar a Negredo si los puntos quieres que se queden tienes que jugar con dos puntas arriba,no lo hizo o no entendio el hacerlo asi.

Alcácer salió en la recta final y a los pocos segundos enganchó un chut que Lux, otra vez, salvó con una buena intervención. Ante un Deportivo que había renunciado totalmente al ataque para mantener el punto en Mestalla, el Valencia CF no acertó en sus remates, unas veces por la poca puntería y otra por la brillante actuación del meta Lux. Al final, reparto de puntos e inesperado traspiés de los de Nuno en la Liga BBVA.

Ficha técnica

1 Valencia CF Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Javi Fuego, Danilo (Parejo, m. 62), De Paul, Santi Mina (Feghouli, m. 62), Rodrigo y Negredo (Alcácer, m. 75).

1 Deportivo Lux, Laure, Arribas, Sidnei, Navarro, Mosquera, Borges, Juanfran (Jonathan, m. 70), Fayçal, Luis Alberto (Luisinho, m. 29) y Lucas.

Goles

0-1. M. 38 Lucas
1-1. M. 45 Negredo.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Danilo, De Paul del Valencia CF, y a Lux  del Deportivo. Expulsó a Barragán por doble amarilla en el minuto 83.


Incidencias: segunda jornada de la Liga BBVA disputada en Mestalla, que registró una gran entrada. La afición recibió con aplauso y mucho cariño a los jugadores blanquinegros después de su gran clasificación para la fase de grupos de la Champions. En el palco el máximo accionista del club, Peter Lim. La Sociedad Unión Musical Lírica Pinosense del Pinòs (Alicante) ha recibido al equipo a su llegada y amenizó a los aficionados en el descanso. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de todos los valencianistas fallecidos la pasada temporada.

Acta del partido


VCF Mestalla 1-1 Húracan VCF

Foto  @Pacorius1961



Crónica   @pacobartual

El Valencia Mestalla logró un valioso e importante empate en su estreno en casa,gracias a un golazo de Zahibo en el minuto 90 que hizo justicia ante el Huracán, en un partido que luchó hasta el final y que se llevó un punto gracias a su constancia y fe en sus fuerzas.

Los de Curro Torres se presentaron en el Antonio Puchades con algunas caras nuevas con respecto a la pasada temporada, el principal el atacante Cedrick que se ha incorporado esta semana. Y es que este nuevo VCF Mestalla mantiene su base de la Academia, con algunos fichajes y con gente del juvenil que se ha asentado en el equipo.

Los primeros minutos fueron de mayor dominio de los blanquinegros, aunque sin ocasiones claras, en especial por la falta de puntería. El Huracán, por su parte, llegaba en cuenta gotas pero con peligro, en especial en un remate de Migue desde cerca que detuvo muy bien colocado Álex Sánchez.

En la segunda mitad, con el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, en las gradas del Antonio Puchades, Carlos Barreda falló una clarísima ocasión al rematar solo de cabeza un saque de córner pero fuera. 

A partir de ese momento el VCF Mestalla reaccionó y le puso una velocidad más a su juego. Nacho Gil y Víctor Ruiz pusieron en peligro a un Huracán que parecía conformarse con el punto en Paterna. 

Sin embargo, fue el Huracán quien se adelantó en el marcador en una acción a balón parado. Un saque de esquina cayó a los pies de Álvaro quien disparó y el balón pegó en un jugador del Mestalla que descolocó a Álex Sánchez. Y el VCF Mestalla sufrió aún más cuando Iban, que acababa de salir, fue expulsado con roja directa en el minuto 77.

Un golazo de Zahibo cuando el tiempo reglamentario estaba a punto de tocar a su fin permitió al Valencia Mestalla sumar un meritorio punto ante el Huracán en un encuentro que se había puesto muy cuesta arriba para los de Curro Torres con el gol rojiblanco de Álvaro y la expulsión de Ibán Salvador que reaparecía tras su lesión. 

Ficha técnica:

1. Valencia Mestalla: Álex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, Carlos Soler (Fran Villalba, m. 77), Víctor Ruiz (Iban, m. 70), Tropi (Sito, m. 79), Cedrick y Nacho Gil.

1. Huracán Valencia: Paco, Álvaro, Shao (Tariq, m. 79), Julia (Javi Soria, m. 51), Peris, Carlos Barreda, San Julián, Jandro, Aridai, Migue y Adria (Víctor Marco, m. 51).

Goles: 

0-1. M.67: Álvaro. 

1-1. M. 90: Zahibo.

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Amonestó a Diallo, Akapo, Zahibo, Álvaro, del VCF Mestalla, y a Shao y San Julian del Huracán. Iban fue expulsado con tarjeta roja en el minuto 77.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga del grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades ante unos mil aficionados. Estreno de los de Curro Torres en esta nueva e ilusionante temporada 2015-16. Peter Lim, máximo accionista del Valencia CF, acompañado del director ejecutivo Kim Koh, presenció el choque tras el descanso.

Acta del partido