#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 26 de noviembre de 2013

Djukic podría dimitir como entrenador del Valencia

Miroslav Djukic


Miroslav Djukic podría dimitir esta semana como entrenador del Valencia Club de Fútbol tras las primeras reuniones mantenidas con Rufete una vez nombrado éste manager general deportivo del equipo Che.
Rufete ha tenido varias reuniones este lunes con Amadeo Salvo y con Miroslav Djukic para sentar unas bases que no le han gustado nada al serbio. Rufete le ha pedido a Djukic un cambio importante en el aspecto de la preparación física y también en la parte táctica, algo que no ha gustado nada al balcánico.
El nuevo manager general quiere un estilo distinto de juego y así se lo ha hecho saber al mister como os estamos contando. Djukic, al igual que a cualquier entrenador, no le gusta nada que se metan en su parcela y por ello estaría pensando en dimitir como entrenador del Valencia esta misma semana. El cambio radical que le ha pedido Rufete puede ser definitivo para la no continuidad del entrenador serbio al frente del equipo blanquinegro.
Si Miroslav Djukic dimite finalmente, Rufete habrá empezado muy fuerte como nuevo manager general deportivo del Valencia Club de Fútbol.

Rufete: ´Vamos a valorar el trabajo de Djukic´

El Valencia CF ha presentado a Rufete como manager general deportivo



PASCUAL CALABUIG ./ C. I.

Amadeo Salvo ha presentado a Rufete como manager general deportivo del Valencia CF. En su primera intervención en su nuevo cargo, el exjugador del Valencia CF ha comentado: "Es un orgullo y privilegio poder trabajar en nuestro Valencia. El club está en un momento en que debemos trabajar mucho y arrimar el hombro. Cuando estás fuera puedes hacerte una panorámica, pero cuando estás dentro ya tienes la posibilidad de trabajar y aportar al club, como hice como jugador. Es un placer y privilegio que me hayan escogido para trabajar para el primer equipo. Estamos todos unidos, el fútbol base forma parte del primer equipo del Valencia CF. Debemos trabajar poco a poco en el planteamiento del club, vamos a cortar tiempos para tener resultados, que es lo importante del fútbol. Gracias y vamos a hacer todo para tirar hacia delante y para que la afición se sienta orgullosa no de mí, de todos los que estamos detrás y de todo el Valencia CF".

Respecto a la nueva estructura deportiva, Rufete ha dicho: "Tenemos que crear departamentos bajo la perspectiva del rendimiento a favor del jugador, que el jugador se preocupe solo del rendimiento. Debemos hacer análisis del equipo para tener datos y, a partir de ahí, seguir el proceso. Los que estamos y los que puedan ir viniendo se van a basar en que el jugador se preocupe solo de competir y nosotros de que esté en las mejores condiciones".

Sobre la continuidad de Djukic, el alicantini ha destacado: "Ahora no me puedo plantear la continuidad del entrenador, las cosas se tienen que confirmar desde dentro, hay que para hacer una valoración de porqué estamos aquí. Ahora Djukic es el entrenador y como tal tengo que respetarle, pero vamos a hacer una valoración de todo el trabajo, si todo fuera bien no estaría aquí, estoy porque las cosas no van como pensamos que deberían ir, estoy para tener un plano de lo que está pasando y desde qué punto partimos para mejorar. Venimos a sumar, pero hay cosas que van a ser innegociables como el compromiso, trabajo y el esfuerzo, porque esto también es fútbol".


El Valencia ha presentado el nuevo organigrama deportivo con el que se pretende dar un paso más y revolucionar la clásica dirección deportiva que prima hoy en día en el mundo del fútbol. Rufete y su equipo de técnicos absorberán los poderes que dejó Braulio Vázquez tras su destitución sin dejar de lado un trabajo global tanto para la escuela como para el primer equipo.

Durante las últimas dos semanas en sus encuentros con el presidente y también en el Consejo del pasado miércoles, donde presentó las ideas que pretende implantar, el discurso de Rufete ha convencido plenamente a los mandos del Valencia. Salvo y los consejeros lo ven como la persona idónea para liderar un grupo de profesionales que ramifique sus esfuerzos en dos sentidos: Ampliar las redes de captación de futbolistas en los distintos mercados y servir cualquier tipo de apoyo a la primera plantilla que entrena Miroslav Djukic.

En los últimos días Rufete trabaja para poner a funcionar la estructura en esta dirección. Una de las líneas maestras es poder ´cazar´, antes de que lo hagan otros grandes de Europa o incluso los famosos fondos de inversión, jugadores en edad juvenil que, presumiblemente, más tarde tendrán un precio elevado y fuera de posibilidad para un club agobiado por las dificultades económicas como es el Valencia. Bien para la escuela o bien para el primer equipo si se considera, como en el caso de Vezo, que el elegido cuenta con suficiente madurez. Uno de los mercados en el que se desea tener una mayor presencia es el sudamericano. Precisamente, Argentina es el país de destino donde han viajado por primera vez dos hombres con voz y voto en el organigrama de la Academia y de la total confianza de Rufete, José Jiménez y Joan Salvans.

Un ojo sobre Mammana
Entre los trabajos encomendados a Salvans y Jiménez en tierras argentinas está el de seguir la evolución de alguno de los jugadores argentinos que mejor impresión dejaron en el pasado torneo internacional juvenil del COTIF. La albiceleste juvenil cayó en la final frente a España.

Con 17 años, un adelantado a su tiempo, el central Emmanuel Mammana fue uno de los jóvenes que más gustó a los diferentes ojeadores en la Alcúdia, entre ellos, a los del Valencia. En el reciente Mundial sub´17 el defensa de las inferiores de River ha seguido destacando. Mammana es el último producto de la prolífica cantera de centrales de los millonarios. Un ´4´ al que no debe perdérsele la pista de cara al futuro y el Valencia está en ello.

Más allá de la captación temprana, el lunes se conocerá además como con el organigrama deportivo se reforzará también el staff que envuelve al primer equipo, por ejemplo, con la contratación de un preparador físico, un nutricionista o un psicólogo de club que ayuden a cuidar hasta el mínimo detalle.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/11/25/valorar-trabajo-djukic/211380.html

Rufete puede ser aún peor

Joan Carles Martí

El Valencia tiene cinco problemas esenciales. El primero, que es incapaz de meter un gol. Lo intentó ayer, pero no hubo manera. Segundo, la defensa es un desastre. Cualquier equipo que llega al área blanquinegra marca. Da igual que sea un goleador internacional o un chico que juega en Segunda B, como Cristian Herrera. Tercero, Djukic. El técnico no sabe como salir del pozo y los jugadores lo saben. Sin confianza es imposible dejar la dinámica negativa. Cuarto, el equipo está muy inmaduro para darse cuenta de la grave crisis. Y por último, la parcela deportiva que se presenta hoy será peor que la anterior.
Sólo Rufete ha contestado a la llamada de reclutamiento de Salvo. El resto de exjugadores valencianistas en excedencia han pasado. Los más listos por no creer en el proyecto, y los otros porque se huelen el percal. Rufete nada más llegar a Paterna se cargó a Juan Sánchez como responsable del filial y al entrenador que más casaba con la filosofía que se pretendía, Paco López, que encima ha recalado en el Villarreal. Además, el Mestalla está en descenso y no se ha oído ninguna queja de la pomposa Academia en la contratación de un central portugués de 19 años. Para postre ha enviado a Argentina a gente de su confianza para peinar el mercado sudamericano. Muy coherente. Ahora el manager general „hasta el nombre del cargo es feo„ soltará tres o cuatro nombres-liebre para protegerse de la verdad. Así nos va.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/11/25/rufete-peor/1054170.html

Llorente, Piles, Olivas y Javier Gómez declararán como imputados el 20 de enero

El juzgado insta al Valencia a aportar en un plazo de cinco días la 'due diligence' que Salvo y Aurelio Martínez guardan con celo


Llorente, Piles, Olivas y Javier Gómez declararán como imputados el 20 de enero

J. MOLINS | VALENCIA..-


El expresidente del Valencia Manuel Llorente deberá declarar en calidad de imputado ante el juez el próximo 20 de enero, después de que la Audiencia ordenara hace dos semanas reabrir el caso por la denuncia que presentó el abogado Andrés Sanchis, al frente de un grupo de querellantes, contra la ampliación de capital de 2009. El letrado, azote de Llorente durante su etapa al frente del club, y en los últimos se ha convertido en el azote de la entidad. Junto al exdirigente, también están llamados a declarar Társilo Piles, Javier Gómez y José Luis Olivas, que mantienen su imputación.
Además, el Valencia ha recibido la orden judicial de presentar la auditoría que realizó KPMG en el juzgado de Instrucción número tres de la ciudad de la Justicia, y para ello tiene un plazo legal de sólo cinco días. No obstante, ambas determinaciones no son firmes y por tanto pueden ser recurribles por parte del club y del exdirigente.
De esta forma, Sanchis conseguirá que Llorente acuda por segunda vez al juzgado, aunque en esta ocasión por la vía penal. En la anterior fue por lo civil, junto a Juan Soler, el propio Gómez y Mariola Hoyos. El pasado verano el juzgado decidió archivar la denuncia, pero la Audiencia Provincial la reactivó hace sólo unos días, tras aceptar el recurso de apelación del abogado y los querellantes, que ven de esta forma cumplido su objetivo.
A los imputados, los expresidentes del Valencia, el de la Fundación y el de Bancaja, se les responsabiliza de un presunto delito de estafa, falsedad de documentación pública, delito societario, maquinación para alterar el precio de las cosas y malversación de caudales públicos, después de que la Fundación se hiciera con las acciones tras solicitar un crédito de 75 millones de euros al por aquel entonces banco valenciano.
Como una de las pruebas de la que Sanchis considera mala gestión de Llorente, el club ahora tiene que presentar ante el juez la 'due diligence' que hizo KPMG y que Aurelio Martínez explicó en agosto. Se trata de un informe detallado con los ingresos y gastos del club en los últimos cinco años. Aunque Llorente está «muy tranquilo» al respecto, como aseguró hace unos días.
Este documento apenas ha salido de las oficinas del club. En la entidad son muy recelosos de enseñarlo a nadie, más allá de aquella presentación ante los medios de comunicación que realizaron. Amadeo Salvo ha recibido numerosas peticiones de personas que están dispuestas a traer un inversor para que les entregue el documento. Sin los números delante nadie está dispuesto a pagar más de cien millones de euros para acabar el estadio. Pero ahora no les queda más remedio que hacerla pública ante el juez.
Hasta ahora no había manera de que el actual presidente blanquinegro ceda y deje el valioso informe en manos ajenas. Uno de los que lo ha pedido en varias ocasiones y ya ha desistido en su empeño es Alfonso Rus, presidente de la Diputación, que desde hace meses está buscando inversores.
Pero el fiscal del caso solicitó esta 'due diligence' y por tanto verá la luz. A pesar de que la conclusión de la empresa auditora y de los actuales dirigentes del club es que no se aprecia ninguna irregularidad durante el mandato de Llorente, a quien libera de responsabilidad. Por eso su abogado, Daniel Morata, se opuso a la petición del fiscal, considerando que no tenía ningún sentido pedirla precisamente ahora. Pero finalmente la Audiencia ha decidido que sí es necesario, y además deberán hacerlo en cinco días.
Lo que realmente pretende conocer Sanchis, en representación de los querellantes, es cuál fue el encargo exacto que hizo el Valencia a KPMG para que realizara esta 'due diligence'. Principalmente de qué forma se trató la recompra que tuvo que hacer el club de la parcela del viejo Mestalla que le vendió a Juan Soler, algo que para Sanchis provocó una grave alteración de la contabilidad del club en ese momento. Un informe de un profesor de la Universidad Politécnica, que llevó personalmente Sanchis a Aurelio Martínez, dudaba de cómo se llevó a cabo la recompra de esa parcela por parte de la entidad a Soler.

Salvo: "Yo no contraté a Djukic, y yo no tengo por qué echarle"

El presidente delega en Rufete todas las responsabilidades y análisis sobre la dirección deportiva


Todavía con rostro de circunstancias tras la derrota del domingo en Elche, el presidente Amadeo Salvo acompañó a Rufete en su puesta de largo como nuevo manager general deportivo. El presidente insistió en que este cambio en el organigrama "estaba previsto" aunque habrá que "acelerar" los tiempos, y tuvo tiempo para mandar mensajes de Djukic y a Braulio Vázquez.


El presidente tomó la palabra para presentar, de manera breve, al nuevo manager general deportivo del club:"Presentamos a Rufete como manager general deportivo. Era una fecha que ya teníamos programada. Desde el club se demanda una mayor estructura de la prevista, y para eso está Rufete", explicó.
Posteriormente, en el turno de preguntas, Salvo quiso matizas las declaraciones en las que respaldaba al técnico tras ganar al Sevilla hace dos meses: "Esa pregunta me la hacen en la jornada 5, hay que saber las charlas que se hacen en un hotel y el trabajo interno. Claro que me gustaría que siguiese Djukic, por eso le firmamos dos años. Cuando se me hizo esa pregunta, era la quinta jornada y se le cuestionaba desde la jornada tres. El 99% del valencianismo tenía un consenso sobre que Djukic debía ser el entrenador", indicó el dirigente.
Mientras miembros del consejo de administración como Manuel Peris o Juan Cruz Sol observaban desde la primera fila de asientos, el presidente declaró que de ahora en adelante dará a Rufete "plenos poderes para que tome esas decisiones importantes" que afectan al rumbo deportivo, y agregó que en su día se pronunció sobre la situación de Djukic "porque entonces había un responsable que no decía lo que tenía que decir", en referencia a Braulio Vázquez. "Si yo tengo que opinar en cada jugador o cada decision, estoy quitándole valor al trabajo de Rufete y al trabajo de club. Que los profesionales del club sean responsables de su trabajo", indicó.
En ese sentido, y en referencia a una hipotética destitución del técnico, aunque "a nivel de entrenador mi discurso sigue siendo el mismo" el presidente dejó una frase que dará que hablar: "Yo no contraté a Djukic y yo no tengo por qué echar a Djukic". La decisión, por tanto, recaerá sobre los hombros de Rufete.
Salvo acabó avalando el trabajo de Rufete hasta el momento en la Academia GloVal y explicando por qué se ha revolucionado la dirección deportiva: "Es una figura que no existía en el Valencia. No estará sólo, hay gente que vendrá y otra que ya está en la casa. Es una figura diferente en la que el consejo tiene total confianza, tendrá responsabilidad absoluta en su parcela aunque algunas decisiones habrá que consensuar y aprobar en el consejo de administración", sentenció.
Al hilo de esto, Rufete aseguró que no tiene actualmente una lista de posibles sustitutos para el técnico serbio: "No tenemos un listado de entrenadores. Si tenemos que tenerlo, lo tendremos. Y veríamos qué entrenador se adapta a la estructura del Valencia. Cambiar todo siempre es muy complejo, antes de hacerlo uno tiene que saber si algo es mejorable", recalcó.

KPMG pide permiso a la Fundación para poner a la venta sus acciones

La consultora comunica que nadie quiere invertir en el estadio sin acceder a la propiedad del club y ahora espera respuesta del máximo accionista


KPMG pide permiso a la Fundación para poner a la venta sus acciones

JULIÁN LARRAZ | VALENCIA..-

El Valencia se enfrenta a una semana que puede ser clave en su historia. Justo cuando la Generalitat varía el rumbo del discurso con Bankia y descarta la venta del club, alineándose con la Fundación para convencer al banco de que no hay más solución que refinanciar el crédito, surge otra vez la posibilidad de un cambio de propietario como única alternativa factible si de verdad se quiere reactivar las obras del nuevo estadio.
La consultora KPMG se ha reunido con la Fundación y el Valencia y les ha informado, entre otros asuntos, acerca de la evolución del mandato que le encomendaron para buscar un inversor que acabe el campo de la avenida de las Cortes Valencianas. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, KPMG explicó a los patronos y dirigentes del club que en el trabajo realizado no se ha encontrado a nadie dispuesto a invertir un euro en el recinto sin tener claro previamente quién es el propietario del club. La situación que se venía mascando desde hace semanas es ya un hecho, con toda su crudeza. El riesgo de una mala venta que pudiera acabar con la liquidación del Valencia no lo asume ninguno de los posibles inversores con los que ha contactado la auditora. «Nadie quiere meter 120 millones para acabar el estadio si no se aclara la situación del club», es el mensaje que KPMG trasladó, según las fuentes consultadas por este periódico.
Pero la empresa no acudió a la reunión con las manos vacías. Explicó que, cada vez que ofrece terminar el nuevo Mestalla, recibe por respuesta que sí podría haber interés real en caso de que la operación incluyera las acciones que controla la Fundación. De hecho, varias empresas, según se dijo, están en esa línea. Sobre todo ello hablará mañana la Fundación con Bankia.
Actualmente la auditora no está autorizada para recibir propuestas por el paquete accionarial mayoritario. Por ello KPMG ha pedido una ampliación de su mandato que le permita presentar a los inversores un ';pack'; estadio-propiedad. El deseo de la auditora es tener la respuesta lo antes posible y el plazo del que se habló en el cónclave es «la semana que viene».
Las ofertas están todavía lejos de concretarse en una cifra. Los inversores ven la rentabilidad que se puede obtener con el proyecto del estadio pero han frenado sus propuestas al darse cuenta de la enorme inestabilidad accionarial que tiene el club y los vaivenes con el aval.
En caso de que se acepte ampliar el encargo a KPMG -la Fundación prometió estudiarlo-, los inversores querrán como es habitual conocer todos los detalles contables de la entidad que podrían adquirir, ya que el estudio sobre la rentabilidad del nuevo Mestalla ya está realizado. La introducción de este escenario choca frontalmente con lo que hasta ahora han promovido los patronos y el propio Amadeo Salvo. De hecho, la idea del presidente era cerrar el acuerdo antes de la junta general. La ausencia de un inversor dispuesto a poner el dinero sin tener las acciones es un jarro de agua fría y ni club ni Fundación quieren actuar con precipitación en la nueva propuesta presentada.
Esta sorpresa para la Fundación y el Valencia no ha sido el único punto de fricción con KPMG. Los intentos de Salvo de encontrar salidas alternativas en su reciente gira asiáticas también se trataron en la reunión, ya que KPMG veía contradictorio que la auditora tenga el encargo de buscar inversores y, de manera paralela, el club realice el mismo trabajo encargado a un tercero.
La presencia en el Valencia de Luis Vicente Dowens ha servido también para reactivar la labor del club en este cometido. En el cara a cara con los enviados de la empresa quedó claro que actualmente el panorama mundial deja a seis firmas con verdaderas garantías de que ser capaces de explotar el nuevo Mestalla. Cada una de ellas va acompañada de un inversor diferente y es ahí donde puede surgir algún tipo de conflicto.
KPMG considera que lo habitual en este tipo de grandes operaciones (se necesitan 100 millones de euros para acabar el estadio) es que cada explotador trabaje de manera exclusiva con un inversor y resulta complicado alterar estos ';matrimonios';.
De esa media docena de empresas, tres sobresalen por encima del resto: AEG, Sportfive y Legends. Se tiene la impresión que todas las propuestas que puedan recogerse y que no sean algunas de las que están incluidas en esta lista ofrecen pocas opciones de garantía.
La reunión, de cualquier forma, fue calificada como satisfactoria porque ambas partes consiguieron poner en común todos los esfuerzos y las ideas que llevaban sobre el tema de las firmas explotadoras. Lo curioso es que, al respecto, también Bankia maneja su propia visión.
Por eso, mañana lunes está prevista una nueva reunión con Bankia, con el fin de explicarle con detalle que todo está más o menos encauzado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-11-25/kpmg-pide-permiso-fundacion-20131125.html

Goleadores del Valencia Mestalla


Así han sido marcados los goles hasta la jornada 15 por nuestros jugadorese, también los goles recibidos por nuestros porteros. 
Jugador de campo.
Portero.

http://hastalamuertemestalla.blogspot.com.es/2013/11/goleadores-del-vcf-mestalla.html

El Valencia CF contacta con José Antonio Camacho

DUDAS DE PLANTILLA Y CLUB

H.GÓMEZ. HOY El club valencianista se puso en contacto con él hace dos semanas y el murciano no se mostró receptivo


VALENCIA. 
La mala racha de resultado que lleva el Valencia CF en las últimas jornadas, donde sólo ha sido capaz de sumar una victoria en siete partidos ligueros, ha hecho que el club como es lógico haya activado su aparato para intentar tener soluciones de urgencia si tiene que tomar alguna decisión drástica.
Por ello, y de la misma manera que el club lleva semanas trabajando para encontrar un nueve en el mercado de invierno, también lleva semanas rastreando en el mercado de entrenadores. En esa búsqueda, uno de los elegidos y que dan el perfil que gusta en Mestalla es el del ex seleccionador nacional José Antonio Camacho.
Según pudo confirmar PlazaDeportiva.com con fuentes muy cercanas al técnico murciano, este recibió una llamada del Valencia CF hace unos quince días interesándose por sus servicios y cuestionándole si estaría dispuesto a hacerse cargo de la plantilla valencianista. La respuesta de Camacho fue contundente y firme: no.
El ex entrenador de China, agradeció el interés pero aseguró que no era el momento ideal para coger las riendas de un club como el Valencia CF. Según esas mismas fuentes, el técnico murciano no se atrevió con una plantilla que ahora mismo no ofrece las garantías necesarias para reflotar la nave.
Además, en la respuesta del entrenador también pesó el hecho de que ahora mismo el Valencia CF se vea fuera de Valencia como un club muy problemático a nivel social y con una gran incógnita sobre su futuro inmediato.
Unidas ambas razones: dudas deportivas y dudas a nivel de club, Camacho declinó amablemente la posibilidad de sentarse en Mestalla, si caía Djukic.

Un Valencia de diván

AL PRINCIPIO DE LA SEMANA



Desde luego el valencianismo no atraviesa, ni de lejos, su mejor época deportivamente hablando. La entidad y todo lo que le rodea está para recostarse en un diván, ponerse en manos de un especialista y tratar de averiguar por qué en el terreno de juego nada termina de funcionar como debería. Ayer el equipo jugó uno de los mejores partidos de la temporada en Elche pero, ni por esas, pudo sacar algo positivo. El caso es que, cuando no es un pito es una flauta, pero no hay semana en que la felicidad sea completa.
Y para muestra, un botón. Analicemos los últimos días. Empecemos por lo de ‘fuera’. Lo extradeportivo empezaba a aclararse. De hecho, todo apuntaba a que la realidad jurídica y económica de la entidad (Fundación + club) empieza a aclararse (que no calmarse). El aval volvía a estar de nuevo en el tejado de la Generalitat, comenzaban lo contactos para refinanciar la deuda y, con ellos, se empezaban a dar los pasos necesarios ya sea para poder solventar el primero de los múltiples problemas económicos que asolan al valencianismo.
Con calma aparente en los despachos, en el campo todo estaba listo para que el juego fluyera. Djukic recuperaba jugadores lesionados, llegaban informaciones desde Inglaterra que el Manchester quería a Banega por ¡¡¡¡24 millones!!! (eso sí que es una buena noticia), y el equipo aterrizaba en el Martínez Valero concentrado y entonado. De hecho, ha jugado uno de los mejores partidos esta temporada, pero ni por esas. Ni veintidós tiros a puerta, ni nueve ocasiones claras son suficientes para ganar un partido. ¿Falta un nueve? ¿Es mala suerte? ¿Son simplemente los despistes en defensa suficiente explicación para que hoy nos enfrentemos a otra derrota? ¿Djukic está capacitado para revertir esta situación? ¿Es el entrenador culpable de que los centrales no estén concentrados o que el balón golpee en el larguero y no entre? Son preguntas sin respuesta sencilla –al menos yo no la encuentro- y que condenan al valencianismo al diván porque es increíble que el equipo no sumara al menos un empate.
La derrota ayer fue un castigo excesivo y cruel si se analiza de forma individual, pero no sorprendente si se analiza la trayectoria de toda la temporada. Es un hecho constatable que el Valencia no está rindiendo al nivel que de él se espera y lo más preocupante que deja el partido en Elche es que cuando quiere y pone todo sobre el campo, tampoco puede. Los de Djukic no acaban de despegar y Europa se aleja inexorablemente. 

La Fundación y Bankia se reúnen por segunda vez en 4 días para acercar posturas


El banco pide un plan de pagos fiable mientras las opciones de venta suben enteros



La Fundación del Valencia CF y Bankia tienen prevista hoy una nueva reunión para despejar el camino de la refinanciación de los préstamos. Será la segunda en apenas cuatro días, después de la mantenida el pasado viernes. Esta vez, sin embargo, no se espera ninguna representación de la Generalitat Valenciana, ya que ha dicho todo lo que tenía que decir. Ahora apoya absolutamente la postura del máximo accionista del club de Mestalla. Al Consell le conviene cerrar cuanto antes esta historia y utilizar su condición de avalista para darle vuelo sólo para eso a la economía del Valencia.
La relación entre el banco, al que el patronato le debe cerca de 85 millones de euros incluidos los 3,8 impagados del último plazo es fluida, pero no está libre de tensiones. Queda mucho por definir. La entidad bancaria ya trasladó el viernes al presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, que necesita conocer un plan de pagos fiable y bien atado. Y, por supuesto, ya le ha exigido al Consell un «aval estable», algo que hoy no existe, ante la posibilidad de que la garantía vuelva a ser suspendida, aunque sea de forma cautelar.
Aurelio Martínez, que ha trasladado a Bankia su intención de dejar descabezada la Fundación si no adopta una postura de flexibilidad, vive atento a varios frentes para salvar al Valencia. La posibilidad de la venta del club está más que nunca sobre la mesa. En plena indecisión sobre cómo resolver la financiación de los créditos de la Fundación y del club (este de 219 millones de euros), tanto el dirigente del patronato como el del Valencia, Amadeo Salvo, han comprobado que la llegada de un inversor para retomar las obras del nuevo estadio puede estar ligada, obligatoriamente, a la venta de la mayoría accionarial del club. La auditoria KPMG insiste en ello, aunque Aurelio y Salvo lo saben de sobra. Bankia, como máximo acreedor, también tiene la palabra y es el momento de explicarse.

Rueda de prensa jugadores

Bernat: "Hoy hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada"

Juan Bernat, el autor del momentáneo gol del empate en campo del Elche, dio la cara en la zona mixta del estadio Martínez Valero tras una nueva derrota del Valencia CF. Para el lateral, injusta después de que el equipo hiciese "uno de los mejores partidos de la temporada" Según el defensor, "no se puede reprochar nada" y sólo ha faltado "suerte" para poder sumar algo positivo.


El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido muchas ocasiones y creo que hoy no se nos puede reprochar nada", afirmó el lateral zurdo del Valencia CF en la zona mixta del campo del Elche. "
Bernat insistió en que hoy se jugó "bien", llegando a afirmar que el del Martínez Valero quizá fue"uno de los mejores partidos de la temporada", pero donde faltó "más acierto de cara a portería"
"La suerte no nos ha acompañado, pero creo que jugando así antes o después las cosas van a salir mucho mejor", concluyó el futbolista 'ché'.


Barragán: "Partidos como el del Elche se pierden uno de cada diez"

Antonio Barragán disfrutó de una nueva titularidad con el Valencia CF y realizó un buen partido en Elche, "uno de los que se pierde de cada diez jugados". El andaluz alabó el juego del equipo pero destacando que al final "quien mete el balón se lleva la victoria". De cara a lo que se echa encima, insistió en la idea de que "todos juntos vamos a sacar adelante esta situación".


"Hemos hecho más méritos que el rival, tanto en juego como en las ocasiones más claras, pero estos partidos se pierden uno de cada diez", afirmó sobre lo ocurrido durante los noventa minutos de juego, declarando que ahora hay que seguir "trabajando y peleando para mejorar conceptos e intentar llegar al partido del Swansea y Osasuna a por la victoria".
Según Barragán, "el equipo ha demostrado que está a por todas para llevar al Valencia a donde se merece". El andaluz remarcó que habían sido mejores sobre el terreno de juego pero sin olvidar que la ley del fútbol es muy clara. "Al final quien mete el balón es quien se lleva la victoria, y nosotros no hemos tenido fortuna", dijo en la zona mixta del Martínez Valero.
El lateral diestro valencianista indicó que la plantilla está "a muerte con el entrenador y el cuerpo técnico", confiando en que todos juntos podrán sacar adelante esta situación tan crítica. "Vamos a luchar y a dejarnos todo en el campo para llevar al Valencia con los mejores, a donde creemos que se merece estar", finalizó.

Rueda de prensa Elche CF - Valencia CF

Djukic: ´No puedo reprochar nada a mis jugadores´

El técnico, muy cuestionado tras este resultado, destaca que sus jugadores "hicieron un buen partido"


El técnico del Valencia, Miroslav Djukic, afirmó tras la derrota de su equipo en Elche por 2-1 que lamentaba que no hubieran materializado las muchas ocasiones que tuvieron para golear en el Martínez Valero al Elche y que no les podía reprochar nada porque hicieron un buen partido.
Según el entrenador serbio, el Valencia hizo hoy "el mejor partido de la temporada" porque había mandado en el campo con buenas llegadas, "aunque cada minuto que pasa, pesa cuando no se convierten estas oportunidades en gol".
"Hay que seguir trabajando, porque hacer un buen partido no nos ha valido para nada. Hemos tenido un desajuste defensivo en el segundo gol del Elche, cuando íbamos para arriba a ganar el partido y lo hemos pagado", añadió.
Djukic reconoció que el vestuario estaba hundido, pero insistió en que no podían ampararse en la mala suerte. "Tenemos que mejorar la concentración y aspectos defensivos", concluyó el entrenador del valencia.

Escribá: "Hemos tenido fortuna"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER El técnico del Elche admite la superioridad del Valencia pese a la victoria


VALENCIA
Fran Escribá, entrenador del Elche, reconoció que en líneas generales el Valencia fue mejor que su equipo en un partido en el que tuvieron fortuna y en el que los noventa minutos de juego se le hicieron "muy largos".
"Nos han hecho muchas ocasiones porque son un muy buen equipo. Nosotros defendimos bien y en ataque tuvimos fortuna", resumió Escribá el encuentro.
El entrenador valenciano del Elche aseguró que la victoria es muy importante para su equipo porque les ha permitido demostrar que pueden competir contra cualquiera.
El técnico aseguró que este partido ha sido el más complicado que han disputado hasta el momento y reconoció que su rival ha sido el mejor con el que se han enfrentado, por lo que también deben darle mérito a lo realizado para ganar.
Con respecto al canterano Cristian Herrera, autor del gol de la victoria, dijo que "cuando se debuta es porque se ha trabajado bien", pero añadió que debe seguir con ese trabajo sin dar "pasos excesivos".
"No se le va a subir el éxito a la cabeza. Puede haber mucho a su alrededor por lo que ha hecho, pero él tiene que estar tranquilo. Ha sido el debut soñado por cualquier jugador, con gol incluido y además dando la victoria al equipo", concluyó

Jornada 14 BBVA Elche CF - Valencia CF

En depresión deportiva












Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT



Crónica @pacobartual  

La derrota una vez más vuelve a dejar visibles la fragilidad que tiene este equipo en defensa,no puedes errar arriba porque abajo eres imprevisible.

El Valencia era dueño y señor del partido al menos en estos primeros minutos,del balón al menos;controlabas y llegabas arriba con cierto peligros hasta llegar a tener cuatro ocasiones francas de marcar.

Al primer tiempo le falto la chispa del gol para redondear una excelente parte en la que el trivote puesto por Djukic hacía y deshacía con el balón a su antojo.

Todo esto fue un espejismo,las segundas partes se le atragantan al equipo salen medio dormidos y cuando te quieres dar cuenta ya vas con el marcador adverso,era el segundo tiro ilicitano e iba a dentro.

El Valencia trato de reaccionar primero Pabon que despejo Lomban en la misma raya y luego fue Bernat que salio de refresco en la primera paro el portero y en la segunda estableció la igualada.

Un cuarto de hora por delante para buscar la victoria y el Elche se lo creyó mas que el valencia y acabo llevándose los puntos en litigio.

Ficha técnica:


2 - Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Botía, Albacar, Stevanovic (Coro, m.53), Carlos Sánchez, Rivera, Fidel, Javi Márquez (Cristian Herrera, m.78) y Boakye (Mantecón, m.64).

1 - Valencia: Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado, Fede (Hélder Postiga, m.61), Javi Fuego (Banega, m.84), Parejo, Pabón (Bernat, m.71), Canales y Jonas.

Goles:
1-0, m. 57 Fidel. 
1-1, m. 72 Bernat. 
2-1, m. 83 Cristian Herrera.

Arbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó al ilicitano Javi Márquez y a los visitantes Ricardo Costa y Hélder Postiga.


Incidencias: partido disputado en el estadio Martínez Valero ante 30.000 espectadores. En los prolegómenos se homenajeó a Vicente Iborra ex jugador del Elche y Valencia. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del huracán en Filipinas.

Acta arbitral:  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=21567



http://www.vcfplay.com/match/resumen-elche-valencia-2718.html