#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 4 de octubre de 2013

Alcácer pasa de la frustración y de pensar en irse a decir que se queda

«No me planteo salir del Valencia», afirma el futbolista tras el partido, cuando ya superó la ingrata sorpresa de no salir en el once inicial



C. V. | VALENCIA..-


Tocó tres balones, uno fue gol y los otros dos a córner. Paco Alcácer tuvo 25 minutos para reivindicarse y a los siete minutos de estar en el campo hizo un gol. Es la recompensa a una larga y silenciosa espera que motivó la compasión de Belenov en el regalo del 0-1. Lo de Alcácer y su suplencia causó un impacto importante en las horas previas al encuentro.
La noticia de que el delantero no iba a jugar de inicio cayó como una bomba helada en el valenciano, que pensaba que había llegado su oportunidad tras las bajas de Jonas y Postiga. Pero ni aún así. No lo tiene fácil Alcácer que observa que de ser etiquetado como el suplente de Postiga, ha pasado a ser considerado poco menos que el quinto delantero del Valencia. Si Postiga es el elegido, si Jonas es el recambio ideal, si Pabón es la alternativa por la que se han pagado 7,5 millones de euros y si Piatti es un invento de Djukic, al joven internacional le sobran motivos para no sentirse a gusto esta temporada.
Alcácer se quedó a cuadros cuando Djukic dio a conocer la alineación. No ha hablado con el entrenador sobre su situación (había ido convocado únicamente en tres ocasiones y debutó ayer) pero sobran motivos para pensar que de seguir así, en el mercado de invierno se pueden producir novedades. No obstante, Alcácer habló tras el encuentro y quiso dar su propia versión a esta posibilidad: «No me planteo salir del Valencia, sólo pienso en el Valencia y en sumar minutos». Respecto a su trabajo sobre el campo comentó: «Lo importante no es mi gol, es la victoria del equipo».
Causó tanta extrañeza que no jugara que desde su equipo de representación se pusieron en contacto con la expedición oficial y también con el propio interesado para preguntar si había ocurrido algo. Justo en el año que más importancia se le quiere dar a los valores que vengan de la cantera, al Valencia no le interesa que una de las perlas de Paterna se marche a mitad del ejercicio.
Pero también le interesa que Alcácer sume minutos. El futbolista es el primer interesado en no estar parado. Candidatos a pedir su cesión en enero no van a faltar. Alcácer tiene gancho porque posee gol y es internacional en las categorías inferiores. El chaval es correcto, de ahí las declaraciones que efectuó tras el partido. Pero quiere jugar.

rueda de prensa FC Kubán Krasnodar - Valencia CF

ValenciaDjukic: "Estoy muy contento con el trabajo del equipo"

PD. HOY El técnico serbio se mostró satisfecho por el trabajo de sus jugadores y encadena cuatro victorias consecutivas





VALENCIA
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, destacó en la rueda de prensa posterior al triunfo de su equipo en Krasnodar ante el Kuban por 0-2, que su equipo juega cada vez de forma más solidaria y sólida y apuntó que consiguieron una victoria meritoria.
"No es fácil ganar aquí, ante un equipo que se defiende bien con mucha gente, pero el equipo ha insistido y ha trabajado bien y estoy contento por el trabajo del equipo", indicó.
El Valencia sumó en Rusia su cuarta victoria consecutiva y el tercer partido consecutivo sin recibir gol, unos datos destacados por el técnico. "El equipo es cada vez es más sólido, solidario y hemos adquirido una fortaleza defensiva que es muy importante para ir creciendo", recalcó.
"En el aspecto ofensivo hemos tocado bien pero no hemos encontrado el caminoporque tenían una defensa con mucha gente", añadió el entrenador serbio, quien explicó la sorprendente titularidad de Piatti al indicar que "buscábamos su velocidadpara buscar la espalda de los centrales".
Además también destacó la importancia de los goles de Paco Alcácer y Sofiane Feghouli, dos jugadores que anímicamente no están en su mejor momento ante su poca presencia en el equipo.
"Es importante para Paco que marque porque es un delantero y vive de los goles. El gol le da mucho más ánimos de cara a los próximos partidos", concluyó

FC Kuban Krasnodar - Valencia CF

Cuatro de cuatro,sin rastro de juego


Crónica: @pacobartual


Dos errores de bulto del portero local Belenov dan una nueva victoria del Valencia, la cuarta consecutiva y la primera en una Europa League que sabe a mucho despues del juego desplegado por los de mestalla.

Pese a los numerosos cambios, el Valencia se mostró como un equipo muy superior al conjunto ruso, que aunque comenzó con ganas el partido, con posesiones largas pero inefectivas.

Poco acecharon los rusos al area de guaita que por tercera vez mantenia el Valencia la porteria a cero,en el que defensivamente se atisba algo pero falta por madurar bastante;lo cierto que todo esto se hace en pretemporada que para eso esta y no en el mes de octubre en el que hemos iniciado.

Parejo y Canales llevaban la manija del equipo pero sin llegar a fructificar y ni mucho menos crear ocasiones de peligro claras al menos en la primera parte.

 En la reanudación, el Kuban dio un paso adelante y el partido se abrió más, con llegadas claras a una y otra área. Djukic decidió dar más profundidad a su equipo con la entrada de Fede y Alcácer,en espera de una reaccion que llego de las botas de este último tras un estrepitoso fallo del portero.

Los nanos cambiaron,habia mas dinamismo y a pesar del poco juego se vio la chispa,de ahi la suerte en el segundo gol obra de Fegholi que sigue en Africa por desgracia para el Valencia

A falta de futbol y buen juego hay un cambio de actitud y una pizca de suerte,que de momento esta de cara y hay que aprovechar el momento.

Ficha técnica

 FC Kuban Krasnodar: Belenov, Xandao, Dealbert, Fidler, Kozlov, Melgarejo, Tlisov, Popov, Khubulov (Tsoraev m.59), Cissé (Baldé m.80) y Bueno (Bucur m.68).

Valencia CF: Guaita, Barragán, R. Costa, Víctor Ruiz, Guardado, J. Fuego, Parejo (Oriol Romeu m.76), Feghouli, Canales (Fede Cartabia m.59), Bernat y Piatti (Paco Alcácer m.66).

Árbitro: Marijo Strahonja (Croacia). Amonestó a los locales Khubulov (m.20), Kozlov (m.39), Melgarejo (m.86), y a los visitantes Parejo (m.43) y Barragán (m.48).

Goles:
0-1 Paco Alcácer m.73
0-2 Feghouli m.81

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo A en la Europa League disputado en la localidad rusa de Krasnodar. Clima frío y lluvioso.


El Valencia no permitirá una radicalización de la Grada Joven

PD. AYER El club ha mostrado su postura sobre el conflicto generado en la Curva Nord y ha destacado que no permitirá que esta devenga "en un espacio de un movimiento Ultra"





VALENCIA
A raíz de la polémica surgida en la grada joven de animación, el Valencia ha emitido un comunicado para mostrar su postura en dicha polémica. El club, no se muestra al margen de la confrontación que existe en la 'Curva Nord Mario Alberto Kempes' y por eso se ha manifestado publicamente.
En dicho comunicado, dividido en cinco puntos, destaca que si la grada quiere seguir contando con el apoyo del club debe seguir actuando como lo ha hecho hasta ahora, con el "ideario claro e irrenunciable de respeto, valencianismo, tolerancia y apoyo al equipo".
Además, ha informado que no permitirá que dicha grada -o cualquier zona de Mestalla- "se politice, radicalice o devenga en un espacio de un movimiento Ultra", puesto que es algo totalmente contrario a los valores del club.
Este es el comunicado íntegro del club sobre la grada de animación:
El Valencia Club de Fútbol, a raíz de los últimos acontecimientos y tras recibir múltiples consultas de aficionados y padres de los mismos, desea manifestar claramente su postura respecto a la Grada Joven de Animación en los siguientes puntos: 
1. El Valencia CF ha demostrado que apoya la Grada Joven al considerarla clave para que Mestalla sea un estadio con un ambiente positivo, y agradece el apoyo entusiasta de sus integrantes, a quienes felicita por su comportamiento en el tiempo que la Grada Joven lleva en funcionamiento.
2. La Grada Joven fue creada bajo unas normas fundacionales de seguridad muy claras y con un ideario claro e irrenunciable de respeto, valencianismo, tolerancia y apoyo al equipo. Hasta la fecha así se ha comportado la Grada Joven, y así debe seguir haciéndolo para mantener el apoyo del Club.
3. El Valencia Club de Fútbol como organizador de los partidos y responsable de la imagen y seguridad del estadio, no permitirá bajo ningún concepto que la Grada de Animación o cualquier otra zona de Mestalla se politice, radicalice o devenga en un espacio de un movimiento ULTRA, totalmente contrario a los valores del club, a la Seguridad y a la Ley del Deporte.
3. El Club advierte que no permitirá que ninguna persona intente lucrarse a través de la Grada de Animación o intente presionar al club por sus intereses personales económicos. El Valencia CF denunciará públicamente a quien lo intente y tomará las medidas a su alcance oportunas para evitar este tipo de prácticas.
4. El Valencia Club de Fútbol tomará las decisiones necesarias para preservar y garantizar la seguridad de los jóvenes seguidores que acuden a la Grada de Animación, en total sintonía y coordinación con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

5. El Club desea que pronto se estabilice la Grada Joven y que se entienda que los movimientos ULTRAS o Radicales no sólo no tienen cabida en el estadio de Mestalla, sino tampoco en una sociedad moderna y tolerante. Para ello solicita también la colaboración de los medios de comunicación en la correcta y clara difusión de este mensaje, destinado a aclarar que Mestalla debe ser un ejemplo de comportamiento, tolerancia y civismo.

Tebas: «Si el Valencia no pagara intereses de la deuda, tendría un equipo mucho más competitivo»

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional saca pecho por los horarios de los partidos: «En Italia los van a copiar»




Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), se mostró satisfecho por el funcionamiento de los nuevos horarios de los partidos de la Liga BBVA de esta temporada y adelantó que los van a copiar en Italia, lo que de muestra que "no están tan mal".
Tebas apuntó que en la línea de expansión internacional de la Liga van a intentar que grandes clubes como el Valencia jueguen el sábado a las 16:00 horas y explicó que han tomado esa determinación tras unos contactos establecidos en el sudeste asiático y con la mente puesta en la proyección internacional de la competición.
Tebas realizó estas declaraciones antes de participar en la presentación de la novena edición del Máster en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones deportivas en la Universidad Politécnica de Valencia.
El dirigente de la LFP anunció que según los estudios de que disponen, en este inicio de temporada laasistencia a los estadios ha aumentado un cuatro por ciento respecto a la temporada anterior, en la que sí que hubo un descenso pero mucho menor que en otros sectores afectados por la crisis. "Bajó un 2'4 por ciento tanto en la Liga BBVA como en la Liga Adelante en comparación con la temporada anterior que era la mejor de las últimas seis", señaló.
Tebas pidió que se valorara este dato en el contexto de la "crisis que hay en este país" y pidió compararlo con el que han tenido otros sectores "como el teatro o el cine o la publicidad" en los que dijo ha habido descensos de un treinta por ciento en la publicidad.
El presidente de la LFP explicó que el aumento de esta campaña se debe a que muchos clubes que han reducido entre un quince y un treinta por ciento el precio de los abonos, lo que ha hecho que se mantenga la base social.
"Cuando se critican los precios de las entradas hay que saber que desde siempre la política de los clubes es la de favorecer al abonado y ahí es donde hay que comparar los precios de las entradas. El Sevilla por ejemplo, cuestan 9,95 euros todos los partidos, incluidos los de Europa", añadió.
Además, Tebas analizó también el impacto en las audiencias de televisión. "Hoy no se miden tanto las audiencias como los abonados a la televisión de pago y tras dos temporadas en las que los operadores habían perdido cerca de 400.000 abonados, esta temporada GolTV y Canal Plus Liga han empezado con un aumento del número de abonados", indicó.
Respecto al reparto de los ingresos de los derechos de televisión entre los clubes, Tebas recordó que "en el año 2009 la diferencia entre el que más ganaba y el que menos era de uno a trece y que tras un acuerdo entre 35 clubes en 2010 "la diferencia es de uno a 6'5.
"Trabajamos para que la diferencia sea de uno a 4'5 y creo que lo conseguiremos en la temporada 2015-15 o en la 2016-17. Si se llega a ese acuerdo, que creo que se llegará, nos habremos puesto a la altura de la liga italiana o de la francesa, que a mi me parece el adecuado", señaló.
Tebas subrayó que la competitividad no es sólo un problema de los derechos de televisión. "Si el Valencia, por ejemplo, no tuviera que pagar tantos intereses por la deuda tendría un equipo mucho más competitivo. Es un tema mixto", agregó.
Además, el dirigente reconoció que en la entidad que preside existe cierta preocupación por los errores arbitrales que se han producido en las primeras jornadas del campeonato.
"Me preocupa que haya errores arbitrales, independientemente de si es en el Elche-Real Madrid o en el Osasuna-Villarreal", señaló Tebas .
"Desde la Liga vamos a abogar por mejorar la calidad arbitral. En la vida hay que mejorar en todo. Nunca debemos estar conformes con la sanidad, o la educación de un país y hay que mejorar también la calidad arbitral", añadió.

El Valencia balbucea el idioma ‘Joao Pereira’

NUEVO Y A ESTRENAR



El Valencia Club de Fútbol se mide en competición europea al equipo ruso del Kuban Krasnodar, equipo en el que milita el exvalencianista Ángel Dealbert, quien afirmaba en una entrevista en ‘La Taula Esportiva’ no tener mucha noción del idioma ruso. El Valencia está en una situación parecida.
El equipo de Mestalla ha contado por victorias sus tres últimos partidos. Desde aquel 22 de septiembre, cuando se disputó el partido Valencia-Sevilla con victoria local, la plantilla tiene un nuevo aire. Un nuevo aroma conseguido bajo la premisa del ‘maestro’ Salvo. Ese día la clase magistral postpartido quedó tan clara que el Valencia, poco a poco, va aprendiendo la lección.
Amadeo Salvo dio con la tecla necesaria para que los alumnos valencianistas hincaran los codos en el pupitre y aprendieran la siguiente cuestión: Djukic será su entrenador pase lo que pase de aquí al final de la temporada. Tienen que ser un equipo, un bloque sólido de compañeros y amigos para sacar a flote una asignatura que se complicaba: el proyecto Gloval. Sí, está el aval, la Fundación y otras historias propias de cuentos de terror. Pero esto es un equipo de fútbol, no lo olviden.
La materia quedó clara. Y no, no piensen que estoy ‘chalado’ y digo que el Valencia juega como los ángeles y que se me cae la baba al verle jugar. Pero no me hagan caso a mí. Mejor a Djuka, nuestro entrenador. Sus palabras fueron claras: “Lo primero era hacer un equipo sólido, equilibrado y solidario en la defensa. Siendo un equipo y permaneciendo unidos creceremos en fútbol”, concluyó el de Sabac.
Parte de esta hoja de ruta se ha cumplido. Ahora el equipo se lo cree, es solidario en las ayudas y siempre pelea hasta el final, de una manera u otra. Pero ahora toca ir por otro camino. A las fotos de Joao Pereira me remito. Hay que ser un equipo en todos los aspectos y jugar mejor y más agresivo. El Rayo Vallecano no puede dominarte en Mestalla como si tu fueras la presa y el un león hambriento.
Toca aleccionar a estos futbolistas un idioma difícil y complicado. A estas alturas no les resulta ajeno y desconocido pero todavía les cuesta hablarlo. Balbucean palabras sueltas por momentos. Porque esta es un habla singular que necesita su tiempo, pero que todos los grandes llevan consigo.
Me refiero al idioma ‘Joao Pereira’. Me refiero a la casta, al pundonor, la agresividad. Me refiero a tratar a cada rival con el mismo rasero. A salir a muerte a por el enemigo. El equipo no baja los brazos y pone empeño, pero hace falta dominar. La historia del Valencia, por mucho que hayan unos cuantos que la quieran hacer olvidar, es la de un equipo grande, aguerrido, incómodo. ‘Bronco y Copero’ le llamaban.
Tal vez sea cierto que a la mayoría de la plantilla no le puedas pedir eso. Pero con aleccionamiento y constancia seguro que se consigue. A muchos no les gustará y se sentirán, en cierta manera, molestos con esto que voy a decir a continuación. Pero yo quiero ver al Valencia de Djukic jugar como el Atlético de Madrid. Si es necesario que Djuka se replantee su estilo de juego, pues a ello. Pero, mirando el espejo del Manzanares, uno se da cuenta de que así es muy difícil que te ganen. Ahora, a por los rusos.