#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 6 de enero de 2015

Fotochoped día 06-01

Fotochoped by @JCGG_1965


Rueda de prensa previa 1/8 de final de copa Valencia CF - RCD Espanyol

Escudo/Bandera EspanyolSergio: "Ojalá les pillemos más alegres de la cuenta"

Hasta cinco titulares, más el lesionado Sevilla, se quedaron en Barcelona. Sergio tira de cantera pero no tira la Copa. Espera ser competitivo en Mestalla.

foton

¿A qué se debe la exclusión de seis titulares habituales de la convocatoria?
—Todas las bajas son decisión técnica. Así creemos que es mejor para este encuentro. Luego nos toca el Real Madrid y este tipo de partidos son los que todo tipo de futbolistas los quiere jugar, incluso cojos. La motivación es máxima. Todo el que esté o no ante el Valencia, ante el Real Madrid estará al cien por cien. Pero la Copa es también bonita y vamos con muchas ganas.
—Se quedaron fuera jugadores como Raúl, Lanza o Clerc, que suenan para abandonar la entidad en el mercado de invierno. ¿Eso significa que no cuenta con ellos?
—Eso significa que no cuento con ellos para este partido. Jugarán otros compañeros y ya está.
—¿Cómo está el vestuario después de la última derrota?
—Fastidiado porque fue una derrota dura, pero tenemos que levantarnos y trabajar mejor. Fue un despiste, una derrota drástica... Pero agua pasado no mueve molino.
—¿Qué cambia este Valencia del que les ganópor 3-1 en la primera vuelta?
—Ellos llevan una semana muy fuerte, con la victoria ante el Real Madrid. Pero a nivel táctico han cambiado el sistema desde aquel encuentro. Ahora está trabajando con un 5-3-2. Tienen variantes y sobre una cosa u otra cambiaremos en función de lo que hagan. Hubo dos o tres detalles que nos sacaron del partido. No hay ánimo de revancha y pretendemos que un partido parejo.
—¿Ayuda el triunfo del Valencia ante el Real Madrid y la euforia que se respira en la ciudad?
—La afición y el entorno están en un momento de éxtasis. Ojalá los pillemos más alegres de la cuenta. En ese compendio de factores, ojalá traigamos un buen resultado.
—¿Cree que puede haber más atención puesta en el encuentro de Liga ante el Real Madrid?
—Cuando juegas ante los rivales más potentes cada uno saca lo mejor. Iremos con todas las de la ley pero estos retos son los que quieren todos los futbolistas. Esperemos hacer un buen partido.
http://futbol.as.com/futbol/2015/01/06/copa_del_rey/1420574394_141085.html

Escudo/Bandera Valencia´Debemos ir a por el partido pero sin volvernos locos´


El técnico, Nuno Espírito Santo, destaca que el Valencia quiere dejar la eliminatoria encarrilada




Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, explicó este martes en rueda de prensa que su equipo ya ha olvidado la victoria frente al Real Madrid y que el único objetivo es conseguir un triunfo ante el Espanyol en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. "Es un partido en el que no hay que especular. Debemos ir a por el partido pero no hay que volverse locos", aseguró el técnico valencianista. "Lo importante es que estamos en octavos y que tenemos un rival difícil, bien trabajado. No es definitivo el partido de este miércoles, pero tenemos la intención de dejar la eliminatoria bien encarrilada y pasar a la siguiente ronda", siguió.

Además, el entrenador valencianista se refirió a la necesidad de inculcar a la plantilla la búsqueda de la victoria: "Hay que ir a por el partido e intentar ganarlo. Y punto. Si tú dices que no se debe encajar les haces poner la concentración en ello. Y nuestro objetivo es ir a ganar el partido".

Respecto a la euforia que se respira en el entorno después del triunfo contra el Real Madrid en Mestalla, Nuno no tiene dudas sobre la profesionalidad de sus jugadores. "Hemos jugado el domingo y lo hemos festejado. Los jugadores han tenido el derecho y la libertad de hacerlo pero con la responsabilidad de saber que jugamos ahora contra el Espanyol", siguió el preparador blanquinegro. "Nuestra euforia ha durado una noche. Estamos pensando en el partido de Copa del Rey. Ya no hay euforia, hay ambición y deseo para estar en la siguiente ronda", continuó.

También habló de la presión que soportan todos los entrenadores en sus respectivos clubes, aunque el objetivo final sea distinto, porque tienen "la obligación de ganar y conseguir resultados". "Estoy muy a gusto en Valencia. La presión es parte de mi trabajo y eso me obliga a estar más tiempo centrado en lo que hago", apostilló.

Enzo no estarà davant l’Espanyol



Enzo no estarà davant l’Espanyol


L’entrenador del València, Nuno Espírito Santo, ha decidit deixar fora de la convocatòria per al partit de Copa del Rei de demà contra l’Espanyol a Enzo Pérez. Tampoc han entrat per decisió tècnica Joao Pereira ni Zuculini. Els lesionats Alves i Piatti, el sancionat Rodrigo i Sofiane Feghouli, que ja ha marxat cap a la Copa Àfrica, són les altres baixes per a l’encontre de demà a Mestalla.
La llista completa de convocats és la següent: Yoel, Jaume, Cancelo, Barragán, Mustafi, Vezo, Otamendi, Orban, Gayà, Filipe Augusto, André Gomes, Javi Fuego, Parejo, Robert, Carles Gil, De Paul, Alcácer y Negredo. 

El Valencia C.F. ofrece 10 millones € por Luan al Gremio



El Valencia C.F. ofrece 10 millones € por Luan al Gremio


Medios brasileños afirman conocer una oferta procedente del Valencia Club de Futbol al Gremio de Porto Alegre para hacerse con los servicios de Luan Ghilerme de Jesús Vieira, conocido como Luan.
La oferta se cifra en torno a unos 10 millones de euros, sin embargo Fábio Koff, presidente de la entidad brasileña, ha declinado la propuesta ché al negarse a negociar por el jugador por menos de 12 millones de euros sabedor que, tras las grandes actuaciones que protagonizó el jugador carioca en el tramo final de la Serie A brasileña, su valor está en alza y por ello espera un oferta superior que podría llegar de las islas británicas, de clubes rusos o del propio Valencia.
De esta forma el club está siguiendo con sus objetivos de intensificar las labores de scouting en países sudamericanos buscando fichar jóvenes jugadores que puedan explotar en el futuro en el conjunto valencianista.
Luan es un jugador de 21 años, de 1,80 metros de altura, de nacionalidad brasileña que ya ha debutado con la canarinha en los combinados inferiores. Sobre el terreno de juego ocupa la posición de delantero centro.
En su bagaje cuenta con 50 partidos oficiales disputados con el Gremio de Porto Alegre y 8 goles anotados en 3511 minutos.

'Serreta' recibe la visita de Peter Lim en el hospital

El magnate sacó un hueco en su apretada agenda este fin de semana para ver unos minutos al utillero, que permanece ingresado desde el pasado viernes.


Serreta recibe el saludo de Peter Lim / Lázaro de la Peña (www.valenciacf.com)

Jamás Vicente Navarro 'Serreta' podría haberse imaginado una sorpresa de semejante calibre: el utillero del Valencia CF, que tuvo que ser hospitalizado el pasado viernes 2 de enero debido a un derrame cerebral en pleno entrenamiento, recibió este fin de semana la visita del magnate Peter Lim y de toda su familia para desearle una pronta recuperación.

'Serreta' se desplomó el pasado viernes en plena sesión de entrenamiento, en medio de la confusión e imágenes de pánico entre jugadores y técnicos. Los doctores de la entidad lograron estabilizarle en los vestuarios después de lo que se revelaría posteriormente como un accidente cerebrovascular. La ambulancia llegó a la Ciudad Deportiva y se llevó al utillero al hospital Arnau de Villanova, donde lograron estabilizarle definitivamente y que su vida no corriese peligro. Veinticuatro horas después, 'Serreta' era subido a planta, donde permanece desde entonces.

El pasado domingo, tras aterrizar en Valencia, Peter Lim y su séquito acudieron acompañados del presidente Amadeo Salvo a realizar una visita al empleado del club, quien no podía dar crédito a la sorpresa recibida. El presidente sirvió como traductor y le transmitió los mensajes de ánimo de Lim y de su mujer, Cherie, al igual que el apoyo de la presidenta del consejo de administración, Lay Hoon Chan.

Peter Lim quiso tener un detalle con el utillero y le obsequió con una corbata naranja de la marca Loewe. A cambio, 'Serreta' le recordó las dos palabras ("Amunt Valencia!") que el magnate iba a pronunciar en numerosas ocasiones ya por la tarde, durante el choque entre su equipo y el Real Madrid.

'Serreta' se mantiene hospitalizado y en plena recuperación de la movilidad tras el 'susto' de la pasada semana. Desde el club desean y esperan que pueda reincorporarse al trabajo lo antes posible.

http://www.deportevalenciano.com/2015/01/06/serreta-recibe-visita-peter-lim-hospital

El Valencia abre una ventana hacia el mercado asiático

EL POPULAR CANTANTE SEUNG RI ESTUVO EN MESTALLA EL DOMINGO

J. C. ALARCÓN. HOY Kim Lim, hija del magnate asiático, está usando Instagram para dar a conocer a todos sus seguidores las bondades de la entidad de Mestalla


VALENCIA. 
Uno de los pilares básicos del proyecto de Peter Lim en el Valencia es la expansión de la marca VCF a través de todo el mundo y concretamente, la entrada de la entidad valencianista en Asia, un continente con muchas virtudes comerciales y que todavía está por explotar.
Así pues, el Valencia ha abierto una ventana con el continente asiático de la mano de la hija de Peter Lim, Kim Lim, que a través de su Instagram está dando a conocer a los más de 62.000 seguidores que tiene en la conocida red social, las bondades del Valencia CF y de la ciudad de Valencia.
La hija del magnate singapurense es toda una ‘It Girl' en Singapur. Ha sido portada de diferentes publicaciones en el país asiático y todo sus movimientos son seguidos por diferente prensa de su ciudad natal así como por los más de 62.000 seguidores que Kim Lim tiene en la conocida red social y donde se ha convertido en un gran embajadora del Valencia CF, siempre ataviada con la indumentaria del club, incluso en su vuelta a Singapur.
Pero este fin de semana el Valencia fue un poco más allá e invitó a uno de los cantantes más famosos del continente asiático. El domingo, para el encuentro frente al Real Madrid, además de la presencia del magnate singapurense, Mestalla contó con la visita de Seung Ri, integrante del grupo coreano ‘Big Bang' que disfrutó como un valencianista más de la victoria del equipo dirigido por Nuno.
Y es que, ‘Big Bang' es una de las bandas más conocidas de toda Asia, donde cuenta con millones de fans que vieron como este fin de semana uno de sus ídolos disfrutaba con el ambiente en Mestalla y con el Valencia CF. Seung Ri quedó prendado del club e incluso pidió a sus seguidores en Instagram que apoyaran al Valencia a partir de ahora. El impacto del mensaje del cantante coreano llegó a casi un millón y medio de seguidores, los que posee en la red social.
La expansión de la marca VCF en Asia es algo que el club lleva intentando mucho tiempo, y aunque las acciones de marketing por parte del club todavía no han comenzado, una pequeña ventana se ha empezado a abrir de la mano de Kim Lim y sus amigos, la popular banda ‘Big Bang'.
El Valencia, por su parte, le dio su particular bienvenida al popular cantante primero invitándole a conocer a la plantilla durante el entrenamiento del sábado y posteriormente, ya en Mestalla el domingo con un mensaje de agradecimiento en el videomarcador que se podía leer "Thank You Seung Ri" además de que una de las canciones más populares de Big Bang, Fantastic Baby, sonó en la megafonía del estadio.
NO SOLO EL VALENCIA CF, TAMBIÉN VALENCIA
La presencia de asiáticos en Valencia no solo está siendo importante para la expansión del Valencia CF, sino también para la ciudad de Valencia, puesto que Kim Lim también está transmitiendo a sus seguidores en Instagram las bondades de Valencia, su buen clima, su buena gastronomía y sus playas, algo que también realizó Seung Ri.
Lay Hoon ya explicó en su primera comparecencia de prensa que la intención de Meriton no era solo expandir la marcar VCF si no también dar a conocer por todo el mundo la ciudad de Valencia que, en su opinión, era maravillosa, algo que parece que ha fascinado también a la hija del empresario Peter Lim.

Cerrojazo: el Valencia ya es el segundo mejor equipo defensivo de la Liga






La salud de un equipo se suele medir en muchas ocasiones por los goles que recibe y en este sentido el Valencia CF se ha convertido en el segundo mejor equipo de la Liga tras el Barcelona. Los de Nuno tan sólo suman 14 tantos en contra y están dejando una solvencia defensiva que está a niveles de los mejores equipos que se recuerdan en Mestalla. Para ver una cifra menor en la jornada 17 hay que remontarse diez años atrás, cuando en la 2004-05 sumaban 12 tantos en las mismas jornadas. La seriedad de Otamendi y de Mustafi ha sido un factor clave para que el equipo se haya postulado como uno de los mejores en tareas defensivas, pero la lupa no sólo se debe centrar en estos dos futbolistas porque el rendimiento que está dejando Lucas Orban como tercer central o el trabajo de Javi Fuegoesta temporada y de Enzo Pérez frente al Real Madrid como mediocentro defensivo es para enmarcar. Tanto el asturiano como el argentino actuaron como el cuarto defensa en el dibujo de tres centrales que Nuno alineó en Ipurúa, frente al Rayo en la Copa y este domingo contra los de Ancelotti.

Buena parte de culpa del buen quehacer defensivo viene por la manera impecable que tiene el equipo de mostrarse solidario en tareas de contención. Es verdad que la seriedad deOtamendi y Mustafi contagian al resto, pero el trabajo incansable de todas las líneas han hecho posible todo esto. Desde la portería con un Diego Alves inconmensurable hastaNegredo y Alcácer (los primeros en presionar al rival) están dejando un trabajo impecable. A todos ellos hay que sumar el esfuerzo de Barragán y Gayà que están cerrando sus espaldas pese a llevar en su ADN y en la filosofía del Valencia de Nuno el atacar y el sumarse al ataque en innumerables ocasiones. Lo mismo que ocurre con las bandas en donde Feghouli yPiatti han apoyado el trabajo de los laterales para crear superioridad ante los rivales y poco o nada que objetar de Parejo y André Gomes que lo mismo generan juego que se arremangan para remar y apretar a los contrarios.
En definitiva un sistema defensivo que funciona y que deja al Valencia con 14 tantos en contrasólo por detrás de los 8 que suma el Barcelona y por delante de los 15 del Real Madrid y del Sevilla, ambos con un partido menos y que se jugará el próximo mes de febrero. Además, cinco de estos goles en contra llegaron en dos derrotas dolorosísimas ante el Depor (3-0) y el Levante (2-1) que llegaron en un momento de duda del equipo y que fueron los dos únicos partidos en los que encajó más de un gol el equipo. 
Es muy significativo que el conjunto ché ha sido capaz de dejar la portería a cero en seis ocasionesMálaga, Getafe, Córdoba, Athletic, Rayo y Eibar, mientras que en el resto de partidos, en nueve, tan sólo encajó un gol. En este sentido, el Atlético, el Barcelona y el Real Madrid sólo pudieron hacerle un gol al Valencia para sacar un triunfo (el del Barça en el último minuto).


El Valencia lleva menos de la mitad de goles que la temporada pasada (14 por los 29 del año pasado), y 12 goles menos que la campaña 2011-12. El equipo de Nuno es mejor defensivamente que los de Emery, Valverde, Djukic, Pellegrino, Pizzi, Quique Sánchez-Flores y Koeman. Además, está con los mismo goles que el Valencia de la primera Liga de Benítez en 2001 y tan sólo es superado por los equipos de Ranieri y Benítez en su segunda Liga que sumaban 12 en esta misma jornada y por los 10 que recibió aquel equipo que llegó a la primera final de Champions con Cúper. Visto lo visto, Nuno comienza a codearse numéricamente con los grandes equipos valencianistas de antaño. 

La resaca de la victoria, una matización y Antonio Fuertes

Así fue el día después de ganar al Madrid


Seguimos sumergidos en la corriente de alegría desatada tras la victoria contra el Madrid. Hoy, día de Reyes, hay que mirar hacia Oriente y, concretamente, hacia Singapur. Parece evidente que la familia Lim ha entrado con buen pie en el Valencia CF. Por lo menos, eso se desprende de los comentarios suscitados a raíz del vídeo que colgamos ayer en DIARIO DE MESTALLA en el que se ve cómo el nuevo dueño y su familia vivieron el partido del pasado domingo. Queremos aprovechar para agradecer todas las valoraciones positivas que ha provocado el documento audiovisual.
También queremos hacer una matización. Muchas veces, con la mejor intención, se contrapone nuestro trabajo con el que realiza VCF Play y no es justo ni para nosotros ni para ellos. El canal de TV del Valencia CF, dado su carácter institucional, tiene limitaciones periodísticas obvias. Son excelentes profesionales y hacen una gran labor pero no son una empresa informativa y por eso, no se dan los elementos comunes básicos para relacionarlos con nosotros. Estamos encantados, eso sí, de que se nos compare con otros medios de comunicación ya sean periódicos en papel, digitales, radios o canales de televisión tanto del ámbito local como del nacional.  
Ayer, lamentablemente, no fueron todo buenas noticias y no queremos cerrar este editorial sin recordar la figura de Antonio Fuertes que falleció a los 85 años. Fuertes fue un futbolista de la cantera que acabó siendo mito del valencianismo. El jugador de Benimàmet fue protagonista de la mayor gesta del Mestalla y campeón de la Copa con el primer equipo además de internacional con la selección española. Tonín siempre vivirá porque es historia.  

Meriton Holdings Limited está negociando con Al-Jazzera un nuevo contrato televisivo para el Valencia CF



Meriton Holdings Limited está negociando con Al-Jazzera un nuevo contrato televisivo para el Valencia CF


El equipo de Meriton Holdings con la presidenta del Consejo de Administración Lay Hoon a la cabeza, se encuentran negociando con la cadena televisiva Al-Jazzera un contrato televisivo para Asia, debido al que tiene el club che con Mediapro finaliza la presente temporada.
Se trata pues de la comercialización por parte de la cadena árabe de los derechos televisivos para Asia como ocurre con el Manchester United, Manchester City, PSG o Bayern de Munich.
Gran expectación en Asia por el Valencia de Lim
La llegada de Peter Lim a Valencia ha despertado el interés mediático del club che en oriente, prueba de ello es la calificación del club valenciano como el séptimo más seguido en Asia por delante del Atlético de Madrid o Roma entre otros.
Un contrato a la altura del Madrid y Barça
La gran brecha que existe en el reparto de los derechos televisivos a nivel nacional se sustituirá con el nuevo contrato que podría alcanzar entre los 100 y 150 millones de dólares anuales en función de unos hitos deportivos, y una duración de entre 4 y 5 temporadas.
Sin preocupaciones por el Fair Play gracias al nuevo contrato.
Con este nuevo contrato, el Valencia CF se aseguraría unos ingresos que pocos clubs de Primera División pueden generar, viéndose incrementado el Presupuesto para fichajes y fichas para las próximas temporadas y no teniendo que hacer equilibrios financieros para cumplir con el Fair Plair financiero de la UEFA y la LFP