#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 29 de abril de 2010

"Ha llegado la hora de acabar con la mala racha"

El Valencia sólo ha logrado empatar uno de los siete partidos que ha disputado fuera en la segunda vuelta, los seis restantes han terminado en derrota, ofreciendo una imagen opuesta a los choques de casa. Quedan dos salidas y la plantilla quiere cambiar la racha. Cornellà-El Prat, primera parada.


La plantilla del Valencia es consciente de que, en esta segunda vuelta, no están haciendo los deberes fuera de casa. Como lo prueba que sólo hayan sumado un punto de los 21 posibles en los siete encuentros que han disputado lejos de Mestalla. "Pero ya es hora de cambiar esta dinámica. Más vale tarde que nunca, aunque, en realidad, no se puede decir que sea tarde, porque aún debemos dar un paso más hacia el objetivo, que aún no está conseguido", explicaba ayer a este diario Pablo Hernández, quien, además, apostilló: "Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan fuera por nuestra afición, que no sólo está presente en Mestalla, sino también fuera y no se merecen unos números tan malos en otros estadios. Por lo que debemos ofrecerle, antes que nada, un triunfo en Cornellà-El Prat".

Otro de los que apunta a la victoria ante el Espanyol para acabar con la sequía a domicilio es César, aunque el guardameta pide sosiego y tranquilidad para conseguirlo: "No es algo con lo que haya que obsesionarse, sino que debemos naturalizarlo. Lo que nos toca es ir a Barcelona y hacer lo mejor posible nuestro trabajo en busca de los tres puntos, que es nuestro objetivo común en todos los partidos, tanto en casa como fuera".

Sentimiento unánime.
A la hora de buscar las causas por las que el Valencia ha encadenado esta racha tan negativa como visitante, Hedwiges Maduro, un fijo en defensa, apunta una razón, al mismo tiempo que muestra su deseo de revertir la situación: "Yo creo que el problema es de mentalidad, porque los jugadores somos los mismos que en la primera vuelta, en la que arrasamos fuera de casa. Ahora, queremos sobreponernos a esto y demostrar que podemos ganar lejos de Mestalla". En este punto, coincide Jordi Alba con Maduro: "Nuestro objetivo es la victoria en Barcelona, ya van muchas decepciones fuera".

"Con una victoria sentenciaríamos el tercer puesto"
El Valencia tiene, a falta de cuatro jornadas, seis puntos más que el cuarto clasificado, el Mallorca (que visita el siempre complicado estadio de San Mamés el domingo), y ocho más que el quinto, el Sevilla (que recibe el domingo en el Sánchez Pizjuán al Atlético de Madrid). Por lo que, en caso de ganar, el equipo de Emery, independientemente de lo que hagan sus perseguidores, daría un paso de gigante hacia el gran objetivo: terminar la Liga en la tercera posición y acceder de forma directa a la Champions League. Así lo piensa uno de los capitanes de la plantilla ché, Vicente, quien está volviendo por sus fueros y apunta de nuevo a la titularidad en el próximo sábado ante el conjunto 'perico': "Sería importante ganar porque hace mucho que no lo logramos fuera, donde no estamos dando la mejor imagen; además sentenciaríamos el tercer puesto".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ha-llegado-hora-acabar/dasftb/20100429dasdaiftb_50/Tes

Mata: ´Pido el Mundial y el tercer puesto´

El asturiano quiere seguir celebrando su cumpleños en la Champions con el VCF y en Sudáfrica con la selección.

Parece que lleva una eternidad en el Valencia. Parece que tenga más edad de la que realmente tiene. Por su madurez, por su personalidad y por su manera de afrontar las dificultades. Como las de ahora con sus últimos cambios y suplencias. Pero no. Juanín, como le llaman en su familia, no deja de ser un chaval que ayer cumplió 22 añitos y que mantiene intacta la ilusión de un niño que cree en los sueños y que sigue pidiendo deseos cuando sopla las velas de su tarta del cumpleaños. Pidió un título y conquistó la Copa del Rey. Pidió la selección española y ya es un fijo. Pidió la Champions y está a cuatro puntos de ella. «¿Y este año cuál va a ser su deseo? ¿Qué vas a pedir si es que te queda algo?», le preguntaba SUPER mientras encendía las velas. El asturiano levantó la mirada, su sonrisa desapareció de su cara durante un instante y de su boca salió un «claro que me queda mucho». El deseo ya estaba pedido. La tercera posición de la Liga para alegría del valencianismo y, sobre todo, un Mundial de Sudáfrica con la selección española para disfrutar de una experiencia inolvidable y para contarle algún día a sus nietos que él levantó la Copa del Mundo con sólo 22 años. Los que celebró ayer rodeado de sus familiares, amigos, compañeros, aficionados y SUPER.

«Pero, lo primero es lo primero. Aún quedan cuatro jornadas y hay que asegurar cuanto antes el tercer puesto y estar en la Champions la próxima temporada. Ojalá venga el Mundial de Sudáfrica luego. Uno de pequeño siempre juega con jugar un Mundial. Mi deseo es entrar en la lista e intentar hacer historia con la selección. Ojalá». Esos eran los deseos que se le pasaban por la cabeza. Siempre ambiciosos. Un hambre que ni siquiera se le quita con las últimas decisiones de Unai de dejarlo en el banquillo. «Es normal que todos los jugadores queramos jugar lo máximo. Son decisiones del entrenador». ¿Lo dejaría Guardiola en el banquillo? El catalán lo quiere para su Barça. Algo que desconoce, pero que siempre halaga. «Son temas que lleva mi padre, yo prefiero centrarme en conseguir el tercer puesto con el Valencia y ojalá que también el Mundial». Es su sueño. Es su deseo.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/29/mata-pido-mundial-tercer-puesto/93419.html