#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 20 de marzo de 2015

Valencia Mestalla CF - Hercules CF

Foto   @CarlosVCFAMUNT


Comentario  @pacobartual

Buen partido mañana a las 17:00 horas  y en mestalla,en el que se abre tribuna y anfiteatro para la ocasión;en espera de llenarla de gente pese al tiempo.

El VCF Mestalla lleva una inercia positiva de dos partidos en los que con seis puntos se sale de la zona de abajo dejando un margen muy importante de mejora ya que el domingo pasado dejo muy buena impresion de equipo unido y sabiendo a lo que se juega;al final Curro a dado con la tecla, el once para mañana sino cambian las cosas estará formado por Jaime, Leuko, Salva Ruiz, Diallo, Ayala, Tropi, Nando, Fernando Cano, Álex López, Nacho Vidal  y Nacho Gil;eso si tres puntos vitales para engancharse al carro de arriba para respirar tranquilos y seguir sumando.

Por parte herculana lleva también la misma inercia positiva de dos partidos en los que con seis puntos se acerca a la parte alta de play off de ascenso,puesto que gano en el ultimo derby contra el Villarreal por la mínima a tres puntos de Huracán buscara la manera de seguir con la continuidad;sino cambian jugaran con el siguiente once Chema ; Rafita, Álex Muñoz, Pichu Atienza, Peña; Miñano , Carlos Lázaro; Javi Casares, Chechu Flores, Quero  y Portillo .

Ambos equipos buscaran mañana prolongar su racha y dar un buen espectáculo en Mestalla.

¡¡Amunt Mestalleta!!

#VenAMestallaConElMestalla 


#YoEstoyConElMestalla

El representante de Guardado viaja a Valencia

El PSV Eindhoven quiere al azteca en propiedad y para ello antes debe negociar con los de Mestalla, con quienes tiene contrato hasta 2016


El representante de Guardado viaja a Valencia

El PSV está interesado en prorrogar la estancia de Andrés Guardado en Eindhoven, el jugador mexicano está encantado con el trato recibido por el club y la afición y el Valencia, dueño de sus derechos hasta 2016, está abierto a negociar su traspaso.
Esta misma semana ha viajado a Valencia Mario Ordiales, representante de Guardado, para tratar con el club de Mestalla la situación del internacional azteca, según publica Voetbal International.
El interés de los holandeses es evidente hasta el punto de estar dispuestos a romper su tope salarial de un millón de euros brutos con tal de retener al centrocampista, que estaría dispuesto a ceder a la hora de negociar la que sería su ficha de permanecer como rojiblanco.
No hay que olvidar que recintemente Marcel Brands, director deportivo de la entidad holandesa, confirmó que el club buscaría comprar al jugador: "Andrés quiere quedarse y nosotros vamos a trabajar para quedarnos con él, pero todavía no hay un acuerdo con el Valencia".

Mustafi alienta a la marea blanquinegra

"LOS AFICIONDOS TAMBIÉN SON CLAVES PARA GANAR LOS PARTIDOS FUERA DE CASA"


Mustafi será titular esta noche en Elche. (Foto: Alberto Iranzo)


Skhodran Mustafi sabe que esta noche en Elche no estarán solos. El central, que vuelve al equipo del Valencia tras sanción, hizo un análisis detallado del Elche CF-VCF, que comenzará a las 20:45h en el Martínez Valero.
Así, en declaraciones a VCF Play, el central alemán habló sobre el partido y la importancia que tiene la marea de aficionados valencianista que está previsto que se desplace a lo largo del día de hoy.

Alcácer-Feghouli: Conexión letal

Todo apunta a que el valenciano y el franco-argelino jugarán de inicio en el Martínez Valero, gran señal, ya que ambos se compenetran a la perfección 


Feghouli y Alcácer celebrando un gol juntos. / VCF


El Valencia Club de Fútbol tiene un dúo letal en sus filas, una pareja que se compenetra a las mil maravillas: Paco Alcácer y Sofiane Feghouli​. Es una pareja que, siendo tan diferentes, se entienden a la perfección cuando echa a rodar el balón donde sea, en el momento en que se ponen de acuerdo pueden con cualquiera. Esto no me lo saco de la manga, a las pruebas me remito, y es que de los 12 goles que lleva marcados el delantero valenciano en Liga las últimas dos temporadas ha sido asistido por el franco-argelino en seis de ellos (tres el curso anterior y otros tantos la presente campaña). Su última conexión ante el gol llegó la pasada jornada en Mestalla contra el Deportivo (2-0).


Paco Alcácer será titular hoy ante el Elche (20.45 horas, Canal+ Liga, GolTV) pese a estar tocado de su rodilla, disputará la mayor parte del choque. Marcó el pasado fin de semana su primer gol en 2015, llevaba casi tres meses sin hacerlo, y su socio volvió a ser el habitual: Feghouli. Los dos forman un buen tándem, serán titulares y eso es una muy buena noticia para el Valencia.


Después de echar un vistazo a los goles que han logrado tras complementarse, nos damos cuenta de que funcionan mejor en casa que fuera y que, además, cuando se asocian casi siempre es sinónimo de victoria (cinco ganados y un empate). A continuación, recopilamos todos los goles que han fabricado juntos:


TEMPORADA 2013-14


Jornada 22. Barcelona-Valencia (2-3)


Sofiane se entiende muy bien con Paco, donde pone un balón allí está el delantero para mandarlo al fondo de las mallas. Esta sociedad comenzó la campaña pasada, en la jornada 22 del 1 de febrero de 2014 en el Camp Nou contra el Barcelona. El partido lo ganaron los blanquinegros 2-3 y Alcácer fue el autor del tercero en el 59’ asistido por el bueno de Sosó. El extremo ganó línea de fondo ante cuatro contrarios y cedió atrás para que el killer anotara casi a placer.




https://www.youtube.com/watch?v=3upVTy1se1k


Jornada 25. Valencia-Granada (2-1)


El buen entendimiento entre ambos futbolistas se volvió a ver en la jornada 25 del curso pasado. El Valencia recibió al Granada y, pese a que los andaluces se adelantaron en el marcador, los che se impusieron 2-1. El gol del empate fue de Alcácer (minuto 64) y Feghouli se la puso desde el vértice del área para que, entrando en diagonal al primer palo, convirtiera de un solo toque. Marca de la casa.




https://www.youtube.com/watch?v=MUmGvzzIR8w


Jornada 27. Valencia-Athletic Club (1-1)


El Valencia no empezó bien en la visita del Athletic de Bilbao el curso deportivo anterior, aún así, fue Paco Alcácer quien adelantó a los de Pizzi. Sosó recibió en profundidad de Joao Pereira y centró raso para que el que por aquél entonces llevaba el 16 a la espalda anotara al primer toque. El partido acabó con empate a uno en el luminoso de Mestalla.




https://www.youtube.com/watch?v=SE2ghqu-NYk


TEMPORADA 2014-15


Jornada 3. Valencia-Espanyol (3-1)


Esta temporada su buena química para fabricar goles no tardó en salir a la luz. En la jornada 3 el Valencia recibió al Espanyol y ganó 3-1. Alcácer, que venía de marcar con La Roja, hizo el 3-0 en el 73’ asistido por Feghouli. Esta vez fue una asistencia involuntaria porque el balón del franco-argelino era para Piatti, sin embargo el argentino no llegó y sí lo hizo ‘Paquito’ para librarse de Casilla y ver puerta.




Jornada 5. Valencia-Córdoba (3-0)


Poco hubo que esperar para que la dupla Alcácer-Feghouli volviera a ser perfecta. Los de Nuno recibían al Córdoba y solventaron la papeleta con tres goles. Paco abrió la lata en el 22’, cuando Sofiane se sacó de su bota un centro magnífico medido a la cabeza del ariete que acabó firmando un auténtico golazo.




https://www.youtube.com/watch?v=NM797Tjlv7k


Jornada 27. Valencia-Deportivo (2-0)


En la última jornada de la temporada actual que ha albergado Mestalla, Alcácer volvió a encontrar en Sosó a su otra mitad sobre el césped. El rival fue el Deportivo de La Coruña, Parejo adelantó al Valencia de penalti en el 61’ y 10 minutos más tarde Paco veía portería nada más saltar al terreno de juego sustituyendo a Negredo. Sofiane se encontró el balón dentro del área, ganó línea de fondo y volvió a dársela fácil al de Torrent. El partido acabó 2-0.





http://www.deportevalenciano.com/2015/03/19/alcacer-feghouli-conexion-letal

20 motivos por los que ser del Valencia en 2015

VICENT MOLINS. HOY De Víctor Ruiz a Otamendi. De García Moreno a Kim Kho. De vagar por la media tabla a estar terceros con ambición de...


VALENCIA. 
De Víctor Ruiz a Otamendi. De García Moreno a Kim Kho. De vagar por la media tabla a estar terceros con ambición de. Cambios repentinos, virajes salvajes, para un club en el que parece que está trabajando el mismo estratega -¡gurú!- que le hizo la campaña de marketing a Jorge Bergoglio. Qué fácil es ser del Valencia, ¿no?
Nos sobran los motivos para abrazar la marca VCF en este 2015:
1. Porque es un club capaz de superar una peste bíblica. Ya le puedes echar maldiciones que se rehace y cuando más incierto parece su destino con más fuerza se revela para desmentir los malos augurios.
2. Porque el Valencia está en un momento tan zen que las mayores discusiones pasan por ver cuál es la nueva idea creativa de la Curva Nord para los tifos y si al politburó mestallero le gusta o no. Qué tierno.
3. Porque hace dos telediarios el Valencia era el principal emisor de noticias para la sección de sucesos de los periódicos deportivos y ahora parece una ONG donde sólo la hija del propietario se hace fotos regadas de botellón. ¿Qué fue del VCF noctámbulo y de partes policiales?
4. Porque recibes las felicitaciones de la España de los Manolos y los Jugones, que manifiestan su alegría por el regreso del Valencia a la competitividad. "La Liga necesitaba al Valencia". Y un pepino. Verás cuando el equipo se convierta en furúnculo del Madrid...
5. Porque al propietario del Valencia antes le llamaban chino y ahora "el empresario de Singapur".
6. Porque el agente oráculo portugués Jorge Mendes convenció a Lim para que le diera el timón a un entrenador casi novel. Una operación de riesgo que lo tenía todo para salir mal. Y salió bien. A este paso los máximos accionistas se van a creer mejores que los directores deportivos.
7. Porque el Valencia es el club del mundo que ficha más gurús para su organigrama. ¡La de sponsors que están a punto de conseguir!
8. Porque en Mestalla la grada no abuchea a su propio portero, ni lo ajusticia en cada partido. Bueno, excepto que no pare un penalti.
9. Porque en la rumorología el nombre del Valencia ha pasado de estar asociado a Postiga a estarlo a Falcao. Tan brusco el viraje que ya se empieza a escuchar una frase maravillosa: "Falcao no tiene sitio en este equipo".
10. Porque qué mala es la afición del Valencia que ante unos pocos estímulos ha repoblado su estadio y acaba celebrando cada tarde como una fiesta. Quizá también tiene que ver con que ya no les acusan de no levantar partidos.
11. Porque al Valencia ha recibido al Madrid, al Barça y al Atlético, ha ido al Calderón, y en ningún partido ha dejado de competir a alto nivel. Un objetivo tan básico que hace años que no se alcanzaba.
12. Porque ser terceros suena a música celestial teniendo en cuenta de dónde venía el equipo y cómo abasta la tercera posición. Si de aquí tres años sabe a poco será la mejor de las señales.
13. Porque el Valencia asume que puede mirar más arriba desde la naturalidad del que está algo cerca, y no como una cuestión de épica, que luego lleva a creer que eliminar al Bayer Leverkusen por penaltis es toda una gesta.
14. Porque el Valencia es prácticamente el único club en el que estando Javi Fuego en sus filas no ha caído en la concursal. Eso sí es una gesta.
15. Porque el proceso de venta más cainita que nos pudiéramos imaginar al final se ha saldado en una pax irremediable donde sólo algunos ex jugadores -que jugaron la partida en otras ofertas- intentan sembrar dudas. Con lo bien que hubiéramos estado en manos de los rusos...
16. Porque el Valencia se ha podido recuperar del grave contratiempo de no tener a Iago Aspas en su proyecto deportivo.
17. Porque el Valencia tiene por primera vez -sin contar a Consuelo Rubio- una presidenta. Un hecho que ha tenidos que suceder a partir de la llegada de unos extranjeros que han venido a hacer negocio.
18. Porque aunque Marita Boluda diga lo contrario, una buena parte de valencianistas siente al club más cercano que antes. Y eso sin tener que jugar en regional.
19. Porque el Valencia fichó, digo se trajo cedido, a un lateral portugués llamado Cancelo y todavía no sabemos muy bien por qué.

20. Porque de a ver quién pagaba a Otamendi (está bien saber de dónde sale el dinero) a cada minuto que pasa mayor es la ansiedad porque venga alguien a pagar por Otamendi.

Convocados