#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 21 de junio de 2010

1º Torneo Valencia Feminas

El I Torneo Valencia Féminas C.F. ha concluido este domingo con muy buen sabor de boca dado el buen juego exhibido por los seis equipos participantes. El cuadro de honor ha quedado liderado por el Hércules, seguido del Levante, el Elche, el Valencia, el Villarreal y el Tavernes. Las tres provincias de la Comunitat Valenciana han estado representadas en esta primera edición, celebrada en el Campo Municipal de Beniferri y que ha respondido a las expectativas del nivel de los seis clubes.


RESULTADOS SÁBADO 19
- 10.00h: Villarreal 0 - 2 Levante.
- 11.15h: Valencia 3 - 1 Tavernes.
- 12.30h: Villarreal 2 - 5 Hércules.
- 17.00h: Tavernes 0 - 3 Elche.
- 18.15h: Levante 1 - 0 Hércules.
- 19.30h: Valencia 2 - 0 Elche.

RESULTADOS DOMINGO 20
10.00h: semifinal Levante 2 (1º A) - 0 Valencia (2º B).
11.30h: semifinal Elche 0 (1º B) - 3 Hércules (2º A).
13.00h: quinto y sexto puestos Villarreal 7 (3º A) - 0 Tavernes (3º B).
14.00h: tercero y cuarto puestos Elche 1 - Valencia 1 (Elche, en penaltis).
16.00h: final Hércules 2 - Levante 0.
18.00h: entrega de trofeos.

http://www.fundacionvalenciacf.org/viewNoticia.do?idNoticia=502

Aduriz: «A cualquier futbolista le gustaría jugar en el Valencia»

Ha estado 21 días en la otra punta del mundo, acaba de aterrizar en Palma y hoy mismo partirá para su San Sebastián natal. Aritz Aduriz (11-2-1981) no sabe qué va a pasar la temporada que viene con él, aunque tiene claro que se debe, de momento, al club con el que tiene dos años más de contrato todavía: el Mallorca.
Mientras, no obstante, el Valencia sigue muy atento. Aduriz figura en la lista de preferidos para ocupar la plaza de delantero que en estos momentos está vacante tras la salida de Zigic a la Premier. La ausencia de Villa viene compensada por la contratación de Roberto Soldado. A Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica, y a Unai Emery les falta encontrar la pareja del valenciano. Y Aduriz responde claro cuando se le plantea si la posibilidad de recalar en el club de Mestalla le resulta una opción atractiva: «A cualquier futbolista le gustaría jugar en el Valencia. Hay que tener en cuenta que es uno de los grandes clubes, no sólo de España, y a todo jugador le tiene que hacer ilusión militar en un equipo así y que además este año va a disputar la Liga de Campeones, es un doble atractivo».
No obstante, la corrección de Aduriz es inmediata. No quiere que en Palma de Mallorca puedan interpretar sus palabras como un aviso de presión hacia su club actual. Por eso, tras la afirmación realizada a LAS PROVINCIAS, procura añadir casi de inmediato: «Pero me gustaría que quedara claro que soy jugador del Mallorca y que en ningún momento estoy diciendo que me quiera ir. Aquí -se refiere al Mallorca- estoy fenomenal y muy contento».
De Aduriz gustan las características futbolísticas que reúne porque hay que tener en cuenta que Emery apuesta por un jugador diferente a Soldado. De ahí que el delantero vasco figure en la lista de candidatos. El problema es la situación tan peculiar que se encuentra el Mallorca. El hecho de que en estos momentos esté en proceso concursal puede entorpecer o favorecer el traspaso, según se mire. Desde luego, el Valencia quiere aprovechar la baza del tiempo y ni mucho menos pretende pagar una cantidad que pueda ser considerada como excesiva teniendo en cuenta sobre todo los 29 años con los que cuenta actualmente Aduriz.
Manuel Llorente quiere exprimir al máximo el dinero que queda en caja tras los pagos que hay que hacer por los dos traspasos realizados. Aún así, todo puede cambiar si hay algún movimiento más en lo que se refiere a jugadores como Silva y Mata.
Ellos son los únicos que en estos momentos pueden aportar más ingresos al Valencia. La venta de alguno transformaría el panorama, aunque tal y como ha reconocido el propio Braulio Vázquez, la secretaría técnica tiene recambios de garantías para cubrir cualquier posibilidad que se pueda dar.
Sobre esto, por cierto, la sensación que desprende el club es que van a pasar bastantes días -quizás hasta que termine el Mundial- antes de que pueda producirse algún tipo de novedad, como por ejemplo con Tino Costa.

http://www.lasprovincias.es/v/20100621/deportes/futbol/aduriz-cualquier-futbolista-gustaria-20100621.html