#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 29 de julio de 2012

XVIII convencion de peñas

VIDEO




FOTOS DE     


 

 FOTOS DE 

 


CRÓNICA     


Nos volvimos a encontrar todos los peñistas un año después con algunas caras nuevas, habían peñas del Madrid,Zaragoza y Villarreal, 2º año de esta directiva que esta haciendo con rigor las cosas;aunque necesita mejorar,confiemos en ellos un año mas y empecemos a estudiar el presentar nuestra candidatura para dentro de unos años,hace falta que esta agrupación tenga mentalidad juvenil y ideas para los tiempos en los que corremos.


Y con ilusiones renovadas para el año en curso tras el discurso de nuestro entrenador que me da que con su buen hacer podemos ser ese equipo con carácter y serio en todos los aspectos,trabajo e ilusión tiene como nuevo y gran reto que se le presenta y al que desde aquí le apoyamos con mucho agrado.


Al actos y como invitados al valencianismo asistieron el actor valenciano de Alzira Alex Gadea, que fue el mantenedor del actor y por respeto a las agrupaciones y peñas de fuera de la Comunitat hablo en castellano,aunque al principio era valenciano-castellano una gran anécdota por su parte;el regatista Pepe Ribes que fue el peñista de honor y al que por su labor allá donde va aladear de sus colores,con la bufanda de su equipo y su vestimenta de la senyera, también dijo unas palabras como su buen final Amunt Valencia.


Por parte del Vcf asistieron al acto su presidente Manuel Llorente a la cabeza y sus escuderos Jordi Bruixola,Damia Vidagany,Braulio Vazquez  y Fernando Giner.


También estaba Curro Torres,junto al actual entrenador del vcf Mauricio Pellegrino que fueron los representantes del equipo en el motivo aniversario de la primera liga de Benitez,todo un honor para ellos.


Le toco hablar a  Llorente y entre pitos y aplausos de los asistentes dijo,de los siguientes temas:


DEPORTIVO: Que se esta haciendo un gran equipo,prueba de ello los fichajes realizados a los que nombro uno por uno; que el entrenador tiene las ideas muy claras y que el listón de Unai estos 3 ultimos años va a ser muy dificil de superar,pero no imposible.


ESTADIO: También comento las obras del nuevo campo que la maqueta esta a punto de salir y a groso modo dijo que seria para unas 70.000 personas,que la cubierta seria de vidrio.


ECONÓMICO: Que iba a ser un gran año,que el vcf volvería a tener beneficios por tercer año consecutivo,se reduce la deuda y que se financiaban a 10 meses los pases para que los socios accionistas,puedan pagarlo en cómodos plazos.

El corazón de la Curva Nord Mario Alberto Kempes ya late

VICENTE FUSTER | VALENCIA..-



Los incorporados Jonathan Viera, Andrés Guardado, Fernando Gago y Joao Pereira no fueron los únicos que ayer iniciaron una nueva etapa en Mestalla. La Grada Joven también protagonizó su debut en una temporada en la que por fin va a poder animar a su equipo con continuidad durante todo el curso. El club decidió ubicar la Curva Nord en la zona baja entre la portería sur y la zona del saque de esquina que linda con el sector 4 descubierto.
Antes de comenzar el encuentro, la mayoría de los aficionados decidieron vestirse de gala, con la camiseta de la senyera para acompañar la histórica cita. Además, se pudo ver las banderas con el nombre de los municipios afectados por el incendio antes de empezar el partido. Esta acción supuso una fusión con la elástica de los jugadores, que también llevaban los nombres de los municipios, arriba del dorsal. Desde los primeros compases del encuentro la nueva grada mostró su apoyo al equipo con diferentes cánticos. «Esta es tu grada que te anima, con el alma, el alma en la garganta» gritaban los más de mil aficionados.
Los aficionados más animosos y ruidosos del Valencia empiezan a tener un sitio sólido en el estadio blanquinegro. La juventud será el principal bastión de la Curva Nord Mario Alberto Kempes que se estrenó ayer en Mestalla por primera vez, para la temporada 2012-2013 con 1.300 aficionados en el encuentro de presentación del Valencia, el Trofeo Naranja frente al Oporto. La Curva luce el nombre del Matador argentino porque el exfutbolista apoyó y respaldó esta iniciativa apadrinada por las peñas más participativas a la hora de animar y que ya es una realidad.
Lo que anunció el presidente del Valencia en la junta general del pasado noviembre es una realidad en Mestalla. El fondo sur contará con la Curva Nord para que entregue el corazón y la garganta desde el inicio del choque para animar al Valencia. El acuerdo entre Gol Gran, Yomus y el Valencia va a permitir que los jóvenes entre 16 y 35 años que conformen la Curva Nord representen el futuro aliento de la afición valencianista. Esta condición se cumplió a excepción de aquellos miembros de Gol Gran y Yomus que animaron al Valencia durante varias temporadas, que podrán gozar también de un asiento en el sector.
1.800 localidades
A lo largo de toda la semana, la Curva Nord estuvo comercializando las localidades en la agrupación de peñas por cinco euros para alcanzar los 1.800 asientos cedidos para su puesta en marcha. Pese a que en estos instantes está compuesta por 1.300 participantes, la organización pidió al Valencia que se amplíe el aforo para la Grada Joven a 1.800 localidades.
Los diferentes motivos que provocaron el retraso de las obras del nuevo Mestalla, principalmente la falta de liquidez para continuar con las obras, aceleraron la implantación de este proyecto por parte de los impulsores, en el aforo de la entidad. El lema de este nuevo sector de la afición es 'la nostra terra el nostre sentiment'.
Los aficionados que lograron una localidad en esta zona del recinto valencianista para la presente temporada se inscribieron durante los pasados meses de junio y julio en una lista de espera en la que había que depositar previamente 50 euros a descontar posteriormente del precio total del abono.

El naranja se queda en casa

Crónica :


 



Los jugadores del Valencia posaron con el trofeo al acabar el partido ante el Oporto.


El Valencia, muy animado por sus aficionados, especialmente desde la ayer estrenada Grada Jove, salió a por el partido y ya en primeros minutos se pudo adelantarse en el marcador,  con un tiro de Soldado a cuyo rechace llegó Feghouli pero tiró ligeramente desviado.


Parejo,que perdió unos balones en la media, se inventó un gran pase para Soldado quien controló muy bien en carrera con el muslo, aunque su lanzamiento se marchó rozando el palo. El Valencia, aunque había fallado dos ocasiones muy claras, parecía que no iba a pasar apuros.


Un tiro de los portugueses y un  par de aproximaciones fueron todo lo que realizaron los lusos,ante un  valencia que le falta rodaje.


Un mediocre Tino Costa para mi opinión personal,gozó de una gran oportunidad para adelantar al Valencia con un cabezazo picado que se estrelló en el palo derecho de la portería lusa.Hubo un momento en que pareció que el vcf volvía por sus fueros a coger la manija del balón y por el contrario fue el equipo luso quien marco primero, aun gran disparo del argentino Lucho Gonzalez prentendido por el vcf hace unos años.


 Valencia al que le falta todavía mucho rodaje. Aún así, el equipo demostró que tiene capacidad de reacción y así Jonás logró el empate con un gran cabezazo.Después Viera debutaba ante la que ya es su nueva afición en un triple cambio en el que también entraron Bernat,Gago y Pablo Hernández. 


Tras un  partido que termino en tablas nos fuimos a los lanzamientos de penalti,donde el fallo de todos los lanzamientos de los portugueses con las meritorias intervenciones de Diego Alves nos dejamos en casa una vez mas del naranja mas solidario.