#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 11 de mayo de 2012

La última lista en liga de Unai


 La lista de 18 jugadores convocados para el partido de Anoeta que ha citado Unai Emery y que será la última en Liga BBVA como entrenador del Valencia CF la forman: Alves, Cristiao, Bruno, Barragán, Dealbert, R. Costa, Víctor Ruiz, Jordi Alba, Maduro, Tino Costa, Parejo, Bernat, Feghouli, Pablo, Piatti, Jonas, Alcácer y Aduriz.

Por diferentes motivos no han entrado en la convocatoria para Anoeta Guaita, Rami, Miguel, Albelda y Soldado


El club comienza a quitar las butacas para la nueva grada joven

El club comienza a quitar las butacas para la nueva grada joven


La grada joven ya se hace hueco en Mestalla. La Curva Nord Mario Alberto Kempes será una realidad la próxima temporada como anunció Manuel Llorente en la junta general celebrada en noviembre de 2011 y los operarios ya se han puesto en marcha para acondicionar los sectores 3 y 4 del coliseo blanquinegro.
La lista de espera para la grada de animación se cerró a principios de semana con 1.300 inscritos, pero los impulsores de ésta pretenden que el club reabra el periodo de inscripciones para intentar sumar adeptos. La entidad decidió no aceptar a menores de 16 años ni mayores de 35, una condición que se ha cumplido a excepción de aquellos miembros de Gol Gran y Yomus que llevan muchas temporadas dejándose la garganta en cada partido.
Por otra parte, los presidentes de la Curva Nord, Paco Rausell y Ramón Castro, junto al equipo de colaboradores, ya tienen la sede social donde se reunirán los miembros de la grada. Está ubicada cerca del nuevo Mestalla de este modo, cuando finalicen las obras del estadio no será necesario que vuelvan a mirar otros lugares para instalarse. En las próximas dos semanas empezarán a trabajar para hacer de este ahora espacio vacío, un lugar donde se respire valencianismo. Tienen previsto distribuir el espacio en diferentes zonas, por ejemplo, unas con televisiones donde poder ver partidos y otras de ocio con futbolines y demás juegos.
Han sido muchos meses de trabajo hasta que esta grada joven de Mestalla fuera una realidad. La Curva Nord nació con las vistas puestas en el nuevo estadio pero el continuo retraso de las obras provocó la petición por parte de los impulsores que se pusiera en marcha en el estadio actual. El club, consciente de esta demanda, empezó a estudiar esta posibilidad. No ha sido fácil. En primer lugar debían asegurarse de la seguridad y después tratar el tema de la reubicación de los socios que tienen sus asientos en los sectores tres y cuatro.
Aunque la Curva Nord oficialmente no ha estado en Mestalla sí que se ha dejado sentir a lo largo de la temporada. Concentraciones en la plaza del Valencia antes de los partidos o cánticos durante los encuentros han sido algunos de los detalles que dejan entrever la ilusión y el trabajo que hay detrás de este proyecto. Uno de los que confía en esta grada es Mario Alberto Kempes, quien mostró su respaldo a esta iniciativa a través de un vídeo en la primera asamblea de la Curva Nord.

Topal se queda en el Valencia CF

Topal lleva dos temporadas en el Valencia CF


La Dirección Deportiva y Pellegrino ya han decidido que Mehmet Topal va a continuar la próxima temporada. El mediocentro turco ha dado un gran nivel en varios partidos del curso actual, demostrando que puede ser muy válido para el Valencia, y Braulio también ha escuchado el compromiso del futbolista, que no piensa en otra cosa que no sea quedarse para dar un paso más en su carrera logrando esa continuidad en el rendimiento que le hizo uno de los mejores futbolistas de Turquía cuando el Valencia le fichó hace dos temporadas. En esa posición competirá con Albelda, que prorrogó su contrato una temporada más.
Una vez ha acabado la temporada, tanto Braulio como el ´Flaco´ han estado hablando sobre la planificación de la plantilla de la próxima temporada y el argentino tiene un conocimiento exhaustivo del grupo, porque ha seguido la actualidad del equipo visualizando varios partidos. Y a Topal se le considera un futbolista muy válido para el proyecto del próximo curso. Esta temporada Mehmet ha disputado 30 partidos con el Valencia, pero Emery considera que no mantuvo su rendimiento alto a lo largo de la temporada. El técnico sabe que Topal ha tenido algún problema físico que le ha impedido tener esa regularidad, pero es consciente que su lugar ideal actualmente es el Valencia. La Dirección Deportiva y el presidente tienen mucha fe en el futbolista, y esa confianza la va a trasladar Mehmet sobre el campo.
Los representantes del futbolista son conscientes que tiene un caché y, como ocurrió el verano pasado cuando el Valencia rechazó una oferta de nueve millones de euros procedente del Galatasaray, ahora habría podido recalar en otro club importante, pero ni ellos ni Topal han entrado a valorar eso porque su única idea es la de triunfar en el conjunto blanquinegro. Uno de los motivos que le llevan a confiar plenamente es que se siente totalmente adaptado, y está muy a gusto en la ciudad junto a su familia. Su reciente paternidad también ha sido un motivo más para estar satisfecho plenamente y por eso no se plantea cambiar de aires.
Mehmet también es fijo con la selección de Turquía, y su nombre va a estar en la lista para disputar ahora varios partidos amistosos, lo que impedirá que viaje a Estados Unidos para disputar la gira con el Valencia. El centrocampista sabe que la próxima temporada va a dar un paso al frente porque confía mucho en sus posibilidades, y esa es la razón que también le ha transmitido Braulio durante la temporada y no se plantea un escenario sin Topal en la plantilla. En el club se valora mucho su polivalencia, ya que es una buena alternativa como central si no juega como pivote.

El Valencia pone en marcha su canal de televisión


Y está en marcha el canal de televisión del Valencia CF, VCFplay, que ha sido presentada de forma oficial esta misma tarde.
El logotipo de esta televisión de la entidad valencianista lo lucieron ya los jugadores en la parte posterior de la camiseta en su visita al estadio Santiago Bernabéu hace un mes. En el mismo figuran las letras VCFplay, abrazadas todas ellas por una línea alrededor con la forma del murciélago.
No es la primera ocasión en la que el Valencia luce alguna leyenda o inscripción en su camiseta esta temporada, en la que la prenda ha estado huérfana de publicidad hasta que recientemente se contrató con Jinko solar. Antes se publicitó en la parte delantera el twitter del propio club y en otra oportunidad Champions for África, lema que el Valencia llevó en su camiseta frente al Barcelona.
La presentación
La nueva televisión valencianista ha comenzado a funcionar después de que David Albelda, capitán y jugador más veterano de la primera plantilla, y Sergio Tamarit, uno de los jugadores más joven de la cantera, le dieran al botón de 'play' de una pantalla para poner en marcha un vídeo en el que se han explicado sus contenidos, objetivos y valores.
A través de la dirección 'VCFplay.com' los seguidores valencianistas podrán seguir esta nueva televisión que contará con distintas secciones y cuatro programas, cuya número irá en aumento progresivamente, y se emitirán en directo los actos más relevantes relacionados con el club y se darán a conocer algunas interioridades de la entidad y de todos los.
Los programas son 'Bar Torino', en el que se repasarán en imágenes los diferentes momentos más emotivos e históricos del club, 'No te cortes', en el que los jugadores de la primera plantilla responderán a cuestiones planteadas por los aficionados a través de la redes sociales del club, que cuentan con más de 300.000 seguidores.
El programa 'Corazón blanquinegro' estará dedicado a contar historias humanas de diferentes aficionados valencianistas . 'Confidencial' será un espacio en el que un jugador de la primera plantilla hablará de sus facetas menos conocidas y personales.
Manuel Llorente, presidente del Valencia , señaló que esta televisión "esa una ventana fenomenal para salir al mundo y nos va a ayudar a seguir creciendo".
Damiá Vidagany, directo de comunicación y mercadotecnia, señaló que este proyecto "nace con la idea de difundir con información y la realidad del Valencia . Tenemos la pretensión de ofrecer contenido corto y de calidad, cada día habrá algo diferente con lo que esperamos sorprender".
Por su parte, Julio Tárrega, director de VCFplay, explicó que el club "tiene muy claro que internet es la mejor propuesta para ofrecer de la manera más rápida a todos los aficionados del planeta estar en contacto con su equipo".
Además, recordó que el estudio de repercusión mediática de los dos primeros vídeos que emitió 'VCFplay' con motivo de la visita al Santiago Bernabéu y el de animación de cara al partido de vuelta de la semifinales de la Liga Europa fueron vistos por casi catorce millones de personas.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-05-10/valencia-presenta-canal-television-201205102002.html