#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 2 de septiembre de 2012

Asalto al tren del dinero en el Camp Nou

Los blanquinegros, con la baja de Ricardo Costa y la duda de Gago, se reencuentran hoy con Jordi Alba

TONI CALERO ENVIADO ESPECIAL A BARCELONA | .-


Acabó el Barcelona volcado sobre la portería de Iker Casillas, buscando el gol -lo tuvo Messi- que le diera el primer título de la temporada. Una Supercopa que se le escapó finalmente por centímetros después de haber estado luchando setenta minutos con un hombre menos por la expulsión de Adriano. El correcalles supuso para el Barça un esfuerzo extraordinario, ahora que las piernas empiezan a coger tono pero pesan, todavía pesan. Cuando el Valencia salga esta noche al asalto del Camp Nou, el conjunto de Tito Vilanova habrá tenido menos de cuatro días para recuperarse del duelo ante el Madrid. Y puede que ese sea el pan nuestro de cada día para los grandes en el mes de diciembre, pero recién estrenado el nuevo curso, un esfuerzo de ese tal calibre penaliza en mayor grado.
Así para el Valencia puede ser un buen día para extraer petróleo en el templo azulgrana. Para romper el desequilibrio que marcan los ingresos televisivos. Primero habrá de enterrar los fantasmas de su segunda mitad ante el Deportivo, indigna sin ser alarmante. En las últimas temporadas, los blanquinegros sabían desactivar al Barça, le hacían sufrir, le obligaban a trabajar al máximo antes de hincar la rodilla. Dio la sensación incluso de que Emery era criptonita para Guardiola, aunque siempre llegaba el último zarpazo de Messi o un error en defensa. La decepción final. Emery conseguía sorprender al Barça, casi siempre buscándole las cosquillas con las incursiones de Mathieu y Jordi Alba desde la izquierda. El vasco innovaba partido tras partido contra los azulgrana, pero su sustituto, Mauricio Pellegrino, será fiel a su estilo. El 4-4-2 inamovible que dejó grandes sensaciones en el debut del Bernabéu.
No habrá variaciones de sistema, pero sí nuevos nombres en el once blanquinegro. Uno, obligado en defensa, será el de Adil Rami por Ricardo Costa. El portugués fue expulsado ante el Deportivo y cumple partido de sanción. Su baja obliga al retorno de la pareja de centrales que deslumbró al principio de la pasada temporada y fue perdiendo fuelle con el paso de los partidos. Será una prueba de fuego para Víctor Ruiz y Rami, cuestionados por diversos motivos en estos primeros compases de Liga.
La única duda que padece Mauricio Pellegrino en la zona de retaguardia es la de Mathieu, aunque el mal es menor teniendo en cuenta que Aly Cissokho ya está al cien por cien para vestir por primera vez la camiseta del Valencia. Si el francés ocupa el lateral izquierdo, suya será la misión de frenar a Pedro, en un gran momento de forma. Joao Pereira sólo ha necesitado un par de encuentros para posicionarse como titular indiscutible en el lateral derecho.
El problema para el Valencia está en el mediocentro. El inicio de Gago ha estado rodeado de expectación y buenas sensaciones, pero un problema muscular provoca que el argentino vaya a estar entre algodones hasta horas antes del duelo de esta noche. El exmadridista, timón de los blanquinegros, ha viajado a Barcelona junto al resto de sus compañeros -Pellegrino convocó a 20 y tendrá que realizar dos descartes antes del partido- y a lo largo del día de hoy decidirá junto al cuerpo técnico si está preparado para batallar desde el principio con los Song, Iniesta, Xavi y compañía.
Su sustituto acaba de cumplir 35 años y no jugó ante Real Madrid y Deportivo. David Albelda se perfila como titular en el centro del campo junto a Tino Costa. Ahí Pellegrino asegura más fortaleza defensiva pero pierde fluidez en el juego, por lo que Jonas, como ya ocurriera el año pasado en varios encuentros, tendrá más responsabilidad a la hora de empezar las jugadas.
Al brasileño, que está de dulce, no hay quien le mueva del once. Hoy cumple medio centenar de partidos de blanquinegro en Liga. Ha hecho 14 goles, que no parecen demasiados, pero su influencia en el juego no se discute. Contra el Dépor sirvió dos tantos a Soldado y en el Bernabéu marcó él. La pareja de ataque predilecta de Pellegrino no se discute, como tampoco los jugadores que ocpuparán esta noche las bandas. Para Feghouli, único en su especie ahora que Pablo ha dicho adiós, es el flanco derecho. En el zurdo estará Guardado.
Ese es el once al que Pellegrino está dando continuidad a la espera de alguna de sus mejores piezas. Ayer, el argentino desveló que aguarda la reincorporación de Banega «para finales de este mes» y la de Canales, «para enero».
En el Barça de Tito Vilanova, al menos de momento, mandan las rotaciones. Fábregas apunta al once después de quedarse en blanco en la Supercopa. Alves completó ayer el entrenamiento y está listo para ser titular, mientras que Puyol, con una fractura en el pómulo, se probará en el entrenamiento que el Barça va a realizar a las 12 horas para ver si llega al partido. El cansancio de Busquets podría dar entrada a Alex Song, que mezcla bien con los jugones a pesar de su apariencia de jugador eminentemente físico. Y los ex del Valencia Jordi Alba y Villa. El primero será titular sí o sí mientras que el asturiano podría empezar desde el banquillo.
«Soldado, selección»
Fue un viaje atípico el que realizó ayer el Valencia destino Barcelona. El ahorro sigue presente y jugadores y cuerpo técnico viajaron en tren a la Ciudad Condal. Manuel Llorente esperaba desde ayer a la plantilla en Barcelona, mientras que el resto de consejeros llegarán hoy. Un centenar de aficionados esperaban ayer por la tarde impacientes a la expedición blanquinegra. Y Soldado fue el más solicitado. A gritos de 'Soldado, selección' se abría paso el valenciano camino al autobús. Algunos menos se fotografiaron con Valdez, pero quizás eran firmas más especiales. Una familia paraguaya desplegó una bandera de su país para inmortalizar el momento junto a su ídolo, al que el Camp Nou se le da mejor que bien.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-02/asalto-tren-dinero-camp-20120902.html

VCF Mestalla 1-1 CF. Badalona


CAMPEONATO DE LIGA DE 2ª DIVISIÓN B GRUPO III.
DÍA: 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2012
HORA: 19:00.
ESTADIO: CIUDAD DEPORTIVA DEL VALENCIA (PATERNA).




Buena entrada en el Mini Estadi, con unos 1000 espectadores mas o menos y en el palco de autoridades estuvo Salvador Gomar así como los consejeros Enrique Roig y Fernando Giner.
El palco para la prensa estaba muy concurrido, con Juan Carlos Villena, Paco Polit, Fran Guita y mas representantes de la prensa escrita y hablada.
Se pudo ver por las gradas del Mini Estadi a entrenadores de fútbol, como Oscar Fernandez, Paco Lopez y ex-jugadores del Mestalla como Davit Rangel que este año defiende la camiseta del Ontinyent también del grupo III de segunda B.

ALINEACIONES.

VCF-Mestalla: 
Felipe, Dalmau, Salva Ruiz, Quintanilla, Delgado, Portu, Fede, Molina (Tano, min. 90’), Choco Lozano (Alex Cortell, min.87’), Dani Lucas (Pedro, min.72’) y Gayá.
Entrenador: Sr. Sergio Ventosa.
Delegado: Sr. Paco Camarasa. 

CF Badalona: 
Marcos, Gallardo, Pelegri, Xavi Muñoz, Ferron, Gabri (Manolo Bueno, min.82’), Robert (Juanma, min.76’), Joaquiín, Samuel Bayón, Borja (Grasa, min. 59’) y Bermuda.
Entrenador: Sr. Albert Camara.
Delegado: Sr. Pere Solé.

Goles: 

1-0, Molina, min. 78’. 
1-1, Grasa, min. 93’. 

Árbitro: 

Sr. Miguel Ángel Ortiz. (Colegio Madrileño) y los asistentes Sr.Jose Antonio Rodriguez Gonzalez y Sr. Fernando Bueno Prieto.
Amonestó a Fede (Mint. 35), Molina (Mint.32) y Salva Ruiz (Mint.74) por el VCF-Mestalla, y a  Bermudo (Mint. 47), Pelegri (Mint.55) y Samuel Bayón (Mint.90) por el CF Badalona.

CRÓNICA. 

Buen partido disputado en el Mini Estadi, donde el VCF Mestalla mereció ganar, pues en la segunda parte domino totalmente al CF Badalona pero las ocasiones que tuvieron no supieron trasformar en gol.
La primera parte fue bastante accidentada pues se jugo mucho por el centro del campo y de manera muy fuerte y valiente donde los dos equipos jugaron con raza y fuerza y fruto de ello fueron las intervenciones de los médicos de ambos equipos, pues el primero en tener a tender a un jugador fue Toni Giner que tuvo que cerrar una brecha en la cabeza a C.Delgado, luego fue el medico (medica mejor dicho) del CF Badalona que tuvo que cerrar la brecha en la ceja de Gallardo.
Con estas incidencias y con un par de ocasiones del VCF Mestalla, una por cierto bastante clara de Gaya que después de internarse dentro del área su chut salio desviado del marco de Marcos.
La segunda parte fue de dominio total del VCF Mestalla, que bien ordenado en defensa y el incansable trabajo del capitán Portu, mantenían a raya a los jugadores badalonenses.
Solo destacar un ataque en toda la segunda parte del CF Badalona (claro esta aparte del del minuto 93´ que termino en el gol del empate) y que Felipe Ramos en dos intervenciones seguidas evito el gol.
El gol del mestalleta llego en una jugada individual de Fede que paso a a la izquierda del ataque del VCF Mestalla a Molina y este desde el borde del area lanzo un fuerte chut raso y por la derecha del portero Marcos que entro muy pecado al poste. Este gol hacia justicia a lo visto en el terreno de juego y al mejor juego realizado por el VCF Mestalla.
Pero cuando todos nos la prometíamos felices con la victoria mínima del mestalleta llego la jugada clave, Alex Cortell a provecha un buen pase en profundidad y se adentra en el campo del CF Badalona donde es cogido varias veces por un defensor, pero este con el ímpetu de querer finalizar la jugada y a casi cayéndose dispara a puerta y Marco despeja a corner, si el chaval se deja caer o el arbitro es mas valiente la jugada era de expulsión del jugador del CF Badalona y penalti. Pero no fue así y el corner se saco sin consecuencias y el posterior ataque del CF Badalona termino en el gol del empate en un chut cruzado de Grasa que entro por la izquierda de Felipe Ramos sin que este pudiera hacer nada.
Al final caras de abatimiento en algunos jugadores del filial, pues el triunfo se les escapo en los últimos segundos y todo por falta un poco de veterania en los últimos minutos.
Buen partido del VCF Mestalla donde demostró que este año quieren algo mas que salvarse y donde destacaríamos la buena defensa, el trabajo incansable de Portu en el centro del campo y la abilidad y picaresca de Fede que dio vistosidad al ataque del Mestalla, también buen trabajo del Choco en el desgaste y ayuda al equipo.



Dos puntos volaron de la Ciudad Deportiva de Paterna en tiempo de descuento cuando se presumía la primera victoria che de la temporada


Previa rueda de prensa FC Barcelona - Valencia CF

BarcelonaTito Vilanova espera "llegar al parón con nueve puntos"

El Barça de Tito Vilanova se ha marcado como objetivo de mínimos llegar al parón de las selecciones "con nueve puntos", finalidad que pasa por derrotar este domingo al Valencia (21:30 horas), conjunto al que destacó por jugar muy bien a los espacios

Tito compareció en rueda de prensa


EFE| 01.09.2012 | 14:39h


"A pesar de los cambios, el Valencia sigue siendo un equipo que genera peligro al espacio y jugadores que van bien con velocidad. Soldado va bien a los espacios y tiene mucho gol. Y balón parado, te crean peligro", destacó Vilanova de su rival.
El entrenador barcelonista dio por liquidada la derrota en la Supercopa de España contra el Madrid, aunque volvió a explicar que dado que su equipo presiona al rival en la primera línea de constricción de éste, el Barcelona sufre dejando grandes espacios atrás, que se pueden transformar en oportunidades cuando el rival lanza balones largos "como ocurrió el miércoles".

"Estamos a principio de temporada y hay conceptos que hay que reforzar. El Madrid, con el campo seco, siempre intenta buscarnos la espalda y sorprendernos, y el otro día así fue en los dos goles. Intentaremos mejorar, pero también en hacer más goles", señaló el nuevo entrenador del Barcelona.

Uno de los jugadores que fueron motivo de comentario en la conferencia de prensa de Vilanova fue Cesc Fàbregas, con menos presencia que el año pasado por estas fechas. "El 3-4-3 del año pasado le favorecía, y yo creo que puede jugar bien en un 4-3-3. De los interiores que tenemos, es el que más llegada tiene y también más gol. Estoy convencido que tendrá un buen año", resaltó.

También se alegró por la convocatoria de David Villa para jugar con la selección española en este parón de Liga, ya que cree que le irá bien para la autoestima, además de tener entrenamientos tensionados, a excepción de los que programará el Barcelona en la Ciudad Condal, sin la mayoría de sus efectivos.


ValenciaEl ´Flaco´ será fiel a su filosofía en Can Barça


El técnico del Valencia CF asegura que el objetivo no es sorprender con otro planteamiento, sino "en el marcador"





EFE El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, afirmó antes de la visita de su equipo mañana al Barcelona en el Camp Nou que el objetivo no es sorprender al rival con un planteamiento poco habitual, sino hacerlo en el marcador con un resultado favorable.
Así lo indicó en rueda de prensa cuando fue preguntado sobre la posibilidad de presentar alguna novedad para frenar al Barcelona en el encuentro de mañana al señalar que el equipo no iba a cambiar su manera de jugar.
Sobre el rival, destacó que el Barcelona mantiene con Tito Vilanova en el banquillo el mismo patrón de juego que mantenía con Pep Guardiola y que lo hace casi con los mismos jugadores.
"Yo creo que la idea del juego no ha cambiado, aunque es muy prematuro hablar de eso y no soy yo el que tenga que emitir juicios al respecto", señaló.
También destacó que el Barcelona domina todas las facetas del juego y que es un equipo "capaz de crear peligro sin necesitar un excesivo empeño".
Sobre su compatriota Leo Messi, admitió que no rinde igual en el Barcelona que en la selección argentina, pero que eso se debe a que ambos equipos no juegan igual, aunque lo que ahora le preocupa no es Messi, sino el Barcelona. "No queremos que lo vean fácil", dijo.
"El partido va a ser duro para nosotros, pero también para el Barcelona", puntualizó, tal y como hizo en la víspera del encuentro de su equipo hace dos semanas en el Santiago Bernaeu ante el Real Madrid, que acabó con empate a uno.
También señaló que estaba de acuerdo con el premio recibido por Andrés Iniesta como mejor jugador de la pasada temporada. "Es un premio merecido por el nivel del fútbol español, de la selección española y del Barcelona", indicó.
"Lo que pasa es que aunque sea merecido, esto no desmerece a otros jugadores. Hay cinco o seis más que también podían haber recibido este premio individual", señaló Pellegrino, quien preguntado por los nombres de estos jugadores, decidió "no hilar tan fino".
También aprovechó para felicitar al Atlético de Madrid por su triunfo en la Supercopa de Europa ante el Chelsea. "Es una victoria que habla muy bien de nuestro fútbol y demuestra que tenemos equipos de mucho nivel", agregó.
Destacó que el Atlético de Madrid, que en la pasada campaña fue en línea ascendente, pero que no acabó la Liga arriba del todo, ha sido capaz de ganar al campeón de Europa.