#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 12 de febrero de 2015

Parejo se lesiona ante los rusos

EL CENTROCAMPISTA SALIÓ A BRAZOS DE DOS MÉDICOS ANTES DEL DESCANSO




Dani Parejo protagonizó el susto de la sesión del entrenamiento. El centrocampista de Coslada tuvo que abandonar el partido amistoso del Valencia contra el Zenit San Petersburgo.
Aún no se conoce el alcance de la lesión, pero el futbolista tuvo que abandonar en brazos de dos miembros del cuerpo médico el césped del Antonio Puchades. En estos momentos le están sometiendo a todo tipo de pruebas y, tras una primera exploración en la propia Ciudad Deportiva, decidirán si lo llevan a algún otro centro.
Si se confirmara su lesión, sería un grave inconveniente para Nuno, que ya cuenta con la ausencia de André Gomes por sanción en la medular, y tendría que reinventarse un centro del campo totalmente nuevo.    
La acción se ha producido en un balón dividido en el minuto 40 de partido en el que el futbolista valencianista se ha llevado la peor parte.
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/2260-parejo-se-lesiona-ante-los-rusos 

El danés Pione Sisto, en la agenda del Valencia

Según la prensa de Dinamarca, el centrocampista danés de origen ugandés de 21 años, está siendo seguido por varios equipos, entre ellos el de Mestalla



Pione Sisto, centrocampista danés de origen ugandés de 21 años que milita en el FC Midtjylland, ha marcado siete goles esta temporada y, como Oddegard, está siendo seguido por muchos equipos de Europa, Nápoles, Juventus, Oporto, Werder Bremen y entre ellos Valencia, según afirma la prensa de Dinamarca. Es un jugador joven que está explotando ahora y ha despertado el interés de varios equipos europeos.
Medios daneses publican que clubes como el Valencia, Lille, Lyon, Oporto, Sporting de Lisboa, Nápoles, Juventus, Werder Bremen, Aston Villa, Everton, Hoffenheim y Trabzonspor han realizado varias visitas a la Arena MCH y otros estadios de Super Liga de Dinamarca para ver en acción a Pione Sisto, una de las mayores promesas del fútbol danés.
Pione Sisto es un futbolista danés con excepcionales cualidades ofensivas. Es capaz de reproducir las 3 posiciones detrás del delantero en un 4-2-3-1 formación con sus pies rápidos, control del balón increíble y fútbol inteligente mente. Es muy peligroso en tiros libres, y puede disparar las sanciones también.

El peaje de los grandes proyectos

ALBERTO SANTAMARÍA. HOY El equipo es joven, del once tipo, la mitad de los jugadores son caras nuevas y, por si faltaba algo, al luso le gusta cambiar de sistema como de calzoncillos...

VALENCIA.

Soy consciente de que las líneas que prosiguen pueden crear controversia en todos aquellos que ‘pierden' unos minutos de su apreciado tiempo en leer aquello que a servidor le pasa de vez en cuando por la cabeza. Me pongo la venda antes de la herida porque mi intención no es la de justificar el mal fútbol que practica el Valencia en muchos de sus partidos lejos de Mestalla. Al margen de los resultados, -los número no son tan malos: 16 puntos de 33 posibles- las sensaciones no son positivas. Nada buenas, me atrevería a decir. El equipo continúa sin encontrar ese patrón de juego que refleje la teórica superioridad de una plantilla con más de 120 millones de euros invertidos en fichajes. No hay excusa que valga para atenuar las derrotas en A Coruña, Málaga o en el derbi contra el Levante. Menos todavía si nos retrotraemos a la eliminación copera en aquellos lamentables octavos de final. Sobre todo, cuando en momentos determinados ha habido falta de actitud, diga lo que diga el entrenador con un micrófono delante. 

Si sacamos del contexto general todos esos compromisos de tan mal recuerdo, llegaremos a la conclusión de que el conjunto blanquinegro tiene un problema importante a la hora de medir sus fuerzas a domicilio frente a rivales de menor entidad. Y a quién piense así no le faltará razón. Sin embargo, me gustaría que hicieran conmigo el ejercicio -a veces complicado- de echar la vista atrás. No se vayan muy lejos, me sirve que entornen los ojos y piensen qué era de su Valencia hace justo una temporada. Dónde estaba, cuáles eran sus perspectivas y dónde tiene puestas sus miras en estos momentos. Quizá la última campaña no sirva como ejemplo de nada, pero eso no evita que sea ése el punto de partida. "El Valencia viene de ser octavo y no lo podemos olvidar", me repite una y otra vez muy buen amigo Conrado. Y qué quieren que les diga, su afirmación es irrebatible. Hoy, por ejemplo, el combinado que dirige Nuno Espírito Santo suma 16 puntos más que a estas alturas de la Liga 2013-2014. Entonces deambulaba por la zona media de la clasificación con 28 puntos y hoy es cuarto con 44. La mejoría es incuestionable.

Un apunte ventajista de un juntaletras cualquiera que lo único que pretende es defender a la figura del técnico. ‘Seguro que te cuenta cosas' estarán pensando alguno de ustedes. Nada más lejos de la realidad. Nunca he cruzado más de dos palabras con Nuno fuera de una rueda de prensa. Y no porque no me gustara hacerlo, sino porque él no es muy amigo de la prensa. Más bien todo lo contrario. Pero confeccionar un proyecto ganador necesita tiempo. Para Peter Lim, cuatro años, la duración del contrato que tiene firmado el máximo responsable de la primera plantilla che. También los proyectos con mucho dinero gastado. Y si no, pregúntense por los resultados de otros clubes con fuertes inversiones extranjeras. ¿Ganó la Premier el Chelsea en el primer año de Abramovich al frente? ¿Y el Manchester City con el aterrizaje del jeque? ¿Y qué me dicen de las temporadas iniciales del París Saint-Germain y Mónaco? Ninguno de ellos lo consiguió. Todos fueron muy irregulares y sólo con algo de margen de maniobra lograron los objetivos. Al magnate ruso afincado en Londres apenas le costó 900 millones de euros que la afición de Stamford Bridge disfrutara de la conquista de la Champions.El City y el PSG, siguen sin ser capaces de llegar a las semifinales de la máxima competición continental y ya les cuento que las inversiones de sendos jeques han sido mucho más elevadas que las del propietario del Valencia. 

Viendo y analizando estos precedentes, llego a comprender que a Nuno le esté costando ensamblar a los suyos. El equipo es joven, del once tipo, la mitad de los jugadores son caras nuevas y, por si faltaba algo, al luso le gusta cambiar de sistema como de calzoncillos. Por estas y por muchas otras razones, el Valencia gana más encuentros por calidad que por táctica. Pero gana. Y a esto no hay que restarle importancia. Hay que darle toda la que se merece. El objetivo sigue siendo el mismo que en el inicio de la Liga: regresar, como sea, a la Champions para formar parte de nuevo de la élite del continente. Y será entonces, con la repercusión del balón de las estrellas rodando por Mestalla, cuando de la mano de Lim, llegarán más caras nuevas, más jugadores de renombre que solidifiquen su apuesta sobre el terreno de juego. A partir de ese momento, los objetivos serán otros, y las exigencias mucho más elevadas, pero antes toca pagar un peaje, el que pagan todos los grandes proyectos. Y el del Valencia, no lo duden, lo es.


http://www.plazadeportiva.com/ver/32086/-el-peaje-de-los-grandes-proyectos-.html

El fútbol español señala a Real Madrid y CSD por la desigualdad en el reparto televisivo

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Los clubes amenazan con la huelga si no se da una solución temprana y sospechan del cuadro madridista y su presidente, Florentino Pérez, como uno de los culpables del retraso en el Real Decreto




VALENCIA
Se avecina guerra en el fútbol español si los clubes se terminan uniendo y la Liga de Fútbol Profesional exige en las próximas semanas que se apruebe el Decreto Ley que permita la venta de los derechos televisivos de manera conjunta. "Sin el real decreto, el fútbol español está perdiendo centenares de millones" afirmó este miércoles el presidente de la LFP, Javier Tebas en una entrevista a la Agencia EFE.

El presidente del RCD Espanyol, Joan Collet, destapó la caja de los truenoseste miércoles por la mañana en una entrevista en RAC 1 en la que aseguró que en la última asamblea de la LFP en Madrid los clubes se plantearon de manera muy seria paralizar el campeonato de manera inmediata si en las próximas semanas, tres próximas semanas afirmó, no se aprueba en el consejo de ministros el real decreto anteriormente mencionado.

La clubes españoles tienen a día de hoy los derechos televisivos vendidos de manera individual pero hace tiempo que se alcanzó un acuerdo entre todos para remodelar el sistema de reparto de los derechos televisivos y venderlos de manera conjunto. El modelo del nuevo reparto fue adelantado por PlazaDeportiva.com hace varias semanas, pero para poder ser llevado a cabo es imprescindible que se apruebe de manera urgente el real decreto. El propio presidente españolista aseguraba en la emisora catalana que si el gobierno hubiera aprobado ya el decreto ley, es posible que para la próxima temporada se hubiera podido cambiar ya el modelo de reparto en España.

FLORENTINO SE NIEGA Y CARDENAL NO MUEVE FICHA

El secretario de estado para el deporte, Miguel Cardenal lleva meses prometiéndole a la LFP que la nueva ley será aprobada en breve. De hecho, les afirmó que estaría listo antes del final de 2014. Sin embargo, se ha alcanzado la mitad de febrero y la nueva ley sigue sin ser aprobada.

Las declaraciones del presidente del Espanyol fueron contundentes en este sentido asegurando que "Cardenal lleva tiempo asegurándonos que se va a aprobar, pero no se aprueba. El Gobierno este que nadie sabe que pasa, yMiguel Cardenal nos lo esta prometiendo desde hace meses, primero nos dijeron que antes de las fiestas, después dijo que en enero y van pasando las semanas y aquí nadie sabe quien lo esta parando. Hay sombras muy alargadas pero nadie sabe quien lo está parando. Probablemente hay alguien que descuelga un teléfono o hay alguien que lo está parando o no se sabe muy bien que está pasando.

Yo digo que será algún político que está parando esto, porque nadie sabe que está pasando. ¿Por qué no sale adelante este decreto ley si todos estamos de acuerdo? ¿Por qué Miguel Cardenal nos lo está prometiendo desde antes de las fiestas?"

El máximo mandatario del equipo blanquiazul dejó entrever de manera bastante evidente que detrás del retraso está el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. "El Real Madrid no dice nada. Siempre se ha posicionado muy en contra de todo esto. Incluso ha habido declaraciones públicas de Florentino en contra".
Y es que, el cuadro madridista siempre se ha mostrado contrario a esta postura puesto que Florentino Pérez es consciente de que en una venta individualizada de los derechos el Real Madrid obtendrá muchísimo más dinero que en una venta centralizada y es conocedor de que las distancias serán mucho mayores.
El resto de clubes, por su parte, se niegan tajantemente a continuar sin una solución para este problema, que ha abierto diferencias casi insalvables en la última década. Así pues están dispuestos a llegar hasta el final para que los derechos se vendan de una manera centralizada.
Por fin, y tras muchos años discutiendo, todos los equipos se han unido y van conjuntamente para intentar acabar esta injusticia y además han encontrado un aliado de peso, como es el FC Barcelona, que es consciente de que la situación debe cambiar. El resto de clubes admiten que tanto los azulgranas como los madridistas deben ganar más pero estando el resto de equipos más cerca, con un reparto más equitativo.
Las cartas están sobre la mesa y ahora es el turno del Gobierno, quien en una sesión del consejo de ministros (se celebran los viernes) debe aprobar un Real decreto que viene retrasando desde finales de 2014. 

Fotochoped dia 12-02

Fotochoped by @JCGG_1965



@pacobartual

Justicia pero para todos,no para unos cuantos