#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 21 de diciembre de 2012

La Fundación VCF crea una comisión económica para buscar solución al préstamo


Mateo Castella

HOY


VALENCIA.
La Fundación del Valencia CF, tras la reunión de patronos mantenida hoy, ha acordado crear una comisión económica para tratar de buscar soluciones para el pago del préstamo a Bankia, de los que el plazo de abono de los intereses, de 4,8 millones de euros, ya ha vencido.
El presidente de la Fundación del Valencia, Társilo Piles, informó al término de la reunión que se ha nombrado al Director General de Deportes de la Generalitat, Mateo Castellá, como vicepresidente económico de la Fundación y que, por tanto, pasa a formar parte de la comisión ejecutiva.
Además, indicó que se ha formado una comisión económica para buscar soluciones al pago del préstamo de Bankia, cuyo montante total es de 81 millones de euros.
La comisión estará formada por Társilo Piles, Mateo Castellá, además de Salvador Belda (presidente del Valencia femenino), Vicente Gil, Antonio Birlanga (ex conseller de economía) y Carlos Zafrilla.
"Esta comisión se ha creado para llevar este conflicto que llevamos con el préstamo y ver si somos capaces de rentabilizar la Fundación para poder cumplir los compromisos", indicó Piles.
Además, comentó que el pago de los intereses con Bankia se ha aplazado hasta el próximo 31 enero. "Durante este mes, la comisión va a empezar trabajar para ver si podemos cumplir los compromisos", añadió Piles, quien afirmó que durante la reunión "he explicado las conversaciones que hasta hora hemos llevado con Bankia, con la que no hemos llegado a acuerdos aún".
Sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo en las próximas fechas, dijo que "se puede llegar a un acuerdo, si las tres partes somos capaces de ayudarnos, tanto la Fundación, como Bankia y el Instituto Valenciano de Finanzas".
http://www.plazadeportiva.com/ver/1605/fundacion-crea-comision-economica-para-buscar-solucion-al-prestamo-de-bankia-.html

La Generalitat toma las riendas de la negociación Fundación-Bankia


Llorente se lanza a la reconquista: acelera el nuevo contrato de TV y la renovación de Feghouli antes de fundirse con las peñas


Giner, Piles y Llorente brindan con las peñas en el acto celebrado anoche.


J. C. VALLDECABRES , | VALENCIA.-
Mientras Manuel Llorente intenta ganar el pulso social acelerando la firma de un nuevo acuerdo de televisión, renovando a Feghouli o ganándose el favor de los peñistas con un brindis con sabor a tregua, la Generalitat da un paso al frente -otro más- en el conflicto económico. Desde anoche el gobierno autonómico toma el mando de la Fundación del Valencia en el desesperado intento del máximo accionista blanquinegro por llegar a un acuerdo con Bankia para salvar los 4,8 millones de euros que antes del 31 de enero tiene que pagar en concepto de intereses.
Este nuevo rumbo en los acontecimientos hay que situarlo en un contexto de extrema urgencia por el tiempo y de profunda delicadeza por esos 81 millones que cuelgan del crédito. Ayer, después de que Társilo Piles pasara varios meses negociando sin éxito con el banco, se decidió en Junta General crear una nueva comisión económica con el único objetivo de desbloquear el actual nudo que sitúa al Instituto Valenciano de Finanzas (avalista) entre la espada y la pared. En ese grupo de elegidos está como cabeza visible Mateo Castellà, director general del Deporte, que pasa de ser un patrono más a lucir los galones de vicepresidente económico y hombre clave en el engranaje actual.
Junto a él, Salvador Belda (conocido empresario), Vicente Gil (consejero del club), Antonio Birlanga (ex conseller de Economía) y Carlos Zafrilla (perteneció a Banco de Valencia). A contrarreloj va a tener que trabajar este grupo para convencer a Bankia e impedir que el IVF se quede con las acciones y devuelva el préstamo.
Hasta ahora, Piles había tenido una actitud muy reservada con el patronato. Ahora no le ha quedado más remedio que profundizar en sus explicaciones e incluso hacer declaraciones. El tono de sus manifestaciones, además, fue grave hasta el punto de que, después de asegurar que no se había planteado dimitir, no se atrevió a decir públicamente que el IVF no acabará tragándose el préstamo. «Hasta que no se cierre, existe cualquier opción», indicó.
A este cónclave asistió Manuel Llorente, que cuando salió decidió -no lo tenía claro- asistir al brindis con la Agrupación de Peñas, donde fue recibido con aplausos y algún que otro abucheo. «Que el año que viene nos traiga más satisfacciones», dijo el presidente, sabedor que necesita golpes de efecto importantes para recuperar aire.
Como por ejemplo el del nuevo contrato de televisión con Mediapro, que está en una fase muy avanzada. La idea, de hecho, es cerrar el acuerdo antes de fin de año. El club ingresaría cuatro millones de euros más por temporada. El actual contrato, que culmina en junio de 2014, fue obra de Vicente Soriano y entró en vigor en julio de 2009.
El Valencia ha ingresado 48 millones de euros por temporada, 42 por derechos de televisión y 6 de publicidad, la llamada 'U televisiva'. Con el nuevo, que se alargará desde el 1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2016, el Valencia pasará a cobrar 52 millones, 49 de derechos de televisión y 3 de publicidad. LAS PROVINCIAS confirmó que había encima de la mesa dos ofertas, pero se ha elegido la continuidad.
También quiere Llorente que haya continuidad en el caso Feghouli. Y está cerca de conseguirlo. La negociación para atar a una de las pocas luces que ha encontrado el Valencia en sus últimas incursiones en el mercado podría llegar a buen puerto muy pronto. Lo dijo el propio extremo argelino. «Yo quiero seguir aquí y la verdad es que voy a hacer un esfuerzo para quedarme. El club también va a hacer un esfuerzo para que me quede y estamos cerca de entendernos. El Valencia me ha dado muchas cosas y estoy muy agradecido a sus dirigentes, que hacen un gran trabajo», subrayó en VCFPlay.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-12-21/generalitat-toma-riendas-negociacion-20121221.html

Un triunfo o el fin del mundo


Todo lo que no signifique sumar los tres puntos ante el Getafe sería un drama deportivo y social





PAU FUSTER

21 de diciembre de 2012. Si nos guiáramos por el calendario maya hoy es el fin del mundo, pero el Valencia sigue a lo suyo, aunque también puede acercarse un fin si no cambian de cara. Tras el duro revés que significó la derrota frente al Rayo, varapalo que dejó muy tocado anímicamente al presidente Manuel Llorente, si no se logra vencer al Getafe en el último partido antes de iniciar las vacaciones, la crisis deportiva se agudizaría y adquiriría tal calibre que podría acabar teniendo efectos muy negativos en el Casal, al avivarse las llamas de la crisis social.
Valverde se ha encargado a lo largo de la semana de concienciar a su tropa para levantarse, jugar en Mestalla debe ser un aliado y no un ingrediente más de presión. Hay aspectos en los que necesitan mejorar de forma inmediata, como en las labores de creación, pero la plantilla también está advertida que el Getafe no es un rival fácil. Y no precisamente lo dice al ser un tópico, el míster lo argumenta con detalles del siguiente estilo: están jugando muy bien, con las dos lineas de cuatro muy juntas, rara vez pierden el orden, si no les da tiempo al repliegue presionan bien arriba, y aunque haya futbolistas que algunos atrevidos consideran «retales», están en un gran momento de forma. La ausencia de Pedro León „tampoco estará por contrato el valencianista Paco Alcácer„ se vé con buenos ojos, pero tampoco estaba Javi Fuego en el Rayo Vallecano y acabaron llevándose los tres puntos de Mestalla.
Advertidos, ahora les corresponde a los futbolistas ejecutar la obra. No se atraviesa por un momento dulce con el que exigir fútbol de salón, pero lo mínimo es la victoria. Ya habrá tiempo cuando se atraviese otro estado anímico, mejor, para disfrutar con el buen fútbol, pero el primer paso es sumar los tres puntos. Se necesitan deportiva y socialmente, de ahí que se tenga que optar por ser prácticos. Valverde lo tiene claro y el mensaje se ha transmitido a los jugadores. Habrá pequeñas modificaciones en la formación titular respecto al 0-1 del pasado domingo, pero no en la idea que no se plasmó. Adil Rami y Banega realizaron el último entrenamiento junto al resto del grupo, el Txingurri les incluyó en la lista, pero la idea es que ocupen un lugar en el banquillo al no haber trabajado al cien por cien hasta la sesión de ayer, donde se hizo hincapié en las acciones a balón parado. Quién va a regresar a la formación titular es Albelda, ausente en la única derrota de la era post-Pellegrino. Su presencia le da más seguridad al equipo, aunque con Valverde se ha logrado que al Valencia le creen menos ocasiones de gol y eso está fundamentado en que la casa se comienza a construir desde los cimientos, sin embargo, ser fuertes atrás no significa que el delantero se convierta en una isla, como ocurrió en la última jornada de liga. El Valencia será vertical y ahí es donde debe emerger la figura de Tino Costa tras cometer el penalti infantil días atrás. Valverde le ha dado vueltas a su cabeza para ver si le daba continuidad al argentino o apostaba por Parejo, que cuajó un magnífico partido ante Osasuna en el duelo de Copa. La duda será resuelta minutos antes de que los futbolistas se suban al autobús camino de Mestalla.
Allí sólo vale la victoria, otro escenario significaría darle un tinte dramático a una situación deportiva y social convulsa. Demasiados días hasta el siguiente partido para no vencer, mucho tiempo para pensar y que a la vez dejarían muy tocado a Llorente, que también necesita los tres puntos para coger aire.

Alineaciones probables:
Valencia: Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Guardado; Albelda, Tino Costa, Feghouli, Piatti; Jonas y Soldado.

Getafe: Moyá; Miguel Torres, Lopo, Abraham, Mané; Xavi Torres, Míchel; Diego Castro, Barrada, Lafita; y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Delgado Ferreiro (comité vasco)
Estadio: Mestalla.
Horario: 20:00.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/20/triunfo-o-mundo/182916.html

El filial quiere cerrar el año mateniendo la escalada


El Mestalla, que visita al Espanyol B, se encuentra invicto desde hace siete jornadas con cinco triunfos y dos empates




EFE

El Mestalla quiere acabar el año con un nuevo triunfo ante el Espanyol B que le permita seguir con su gran remontada que comenzó con la llegada de Paco López al banquillo del filial valencianista.
El equipo se encuentra invicto desde hace siete jornadas con un balance de cinco triunfos y dos empates. Así, el Mestalla dubitativo y en puestos de descenso del principio de temporada, se ha convertido en un equipo fiable en defensa e instalado en una tranquila duodécima plaza.
Un triunfo del Mestalla en el campo del filial espanyolista, que se encuentra solo dos puntos por detrás, haría que ascendiera más posiciones y mirara con optimismo el futuro aunque los puestos de promoción de ascenso todavía se encuentran lejos. En la actualidad, la distancia con el Alcoyano es de once puntos.
Paco López recupera para este encuentro a Molina, uno de los jugadores con más proyección en el centro del campo del filial junto a Portu.
La probable alineación será la integrada por Felipe Ramos, Salva Ruiz, Tano, Quintanilla, Dalmau, Gayá, Molina, Portu, Mario, Armiche y Álex Cortell.
El encuentro, correspondiente a la jornada 20 del Grupo III de la Segunda División B, se disputará mañana en la ciudad deportiva del Espanyol a partir de las 17 horas.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/21/filial-quiere-cerrar-ano-mateniendo-escalada/182925.html

Previa rueda de prensa Valencia CF - Getafe CF


Getafe"¿Colunga? El Geta le paga y estará cuando se le llame"


Luis García despide el año en Valencia, donde espera sumar la sexta jornada sin perder. Colunga puede volver a ser titular. "Queremos mantener la ventaja de tres puntos"





J.A.DE LA ROSA
20 de diciembre de 2012 1:48h

¿Le preocupan las bajas y la duda de Álvaro Vázquez para mañana?
Me gustaría que estuviesen todos, pero Valera, Pedro León y Alcácer no pueden estar. Si Álvaro no puede jugar en Mestalla lo hará Colunga.
¿Ve a Colunga preparado y motivado para jugar?
Si no, es que no es un buen profesional. Si le cito tendrá que ir para dar el máximo. El Getafe le está pagando y tendrá que rendir cuando se le requiera. Podemos tener nuestras discrepancias, pero tenemos una relación franca y clara. Mi idea es que vaya a Valencia y ojalá se reivindique y marque un gol.
El presidente dijo que le gustaría verle muchos años en el banquillo del Getafe.
Estoy muy a gusto aquí y a agradezco esas palabras. Mi idea es cumplir el contrato y, a partir de ahí, ojalá sean muchos años. El presi y yo tenemos una buena conexión y sabemos lo que queremos, pero en el fútbol es muy difícil pensar más allá de la próxima semana.
Torres habló del objetivo europeo. ¿Lo comparte?
El presidente, que habla de Europa como objetivo, siempre es muy ambicioso. Todo va a depender de lo que hagan equipos como Valencia, Sevilla o Athletic. Si estos no reaccionan cualquiera puede aspirar a esas plazas y nosotros estamos bien colocados, séptimos.
¿Qué Valencia espera tras el cambio de entrenador?
Un Valencia con mucha rabia que viene de perder dos partidos seguidos en casa y que tiene que pelear por la Champions. Queremos mantener los tres puntos que les llevamos.
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/20/primera/1355964534_182535.html



ValenciaValverde: ´Será una eliminatoria bonita pero complicada´




El entrenador del Valencia CF asegura, sobre el partido ante el PSG, que van con todas las posibilidades



A. GONZÁLEZ

El entrenador del Valencia CF, Ernesto Valverde, compareció en rueda de prensa tras conocer el resultado del sorteo de la UEFA y el rival al que se enfrentará el club en octavos de final de la Liga de Campeones, el París Saint Germain.
Valverde quiso empezar el acto acordándose de Tito Vilanova, al cual estaban interviniendo quirúrjicamente en ese mismo momento para tratar el tumor que le volvió a ser diagnosticado: "Lo primero, mandar un mensaje de apoyo a Vilanova, tanto desde el punto de vista personal como por parte del equipo al que represento"
Sobre el equipo francés al que se enfrentarán en la eliminatoria en Liga de Campeones, el PSG, considera que "será una eliminatoria bonita pero complicada. Es difícil pero vamos a ir a jugar con todas las posibilidades".
Teniendo en cuanta los lesionados y la posible configuración de la plantilla el técnico afirma: "Tenemos a Rami, a Cissokho, esta jugando Guardado, no tenemos a Jeremy, que es muy importante para nosotros, y tampoco tenemos a Albelda. Hay problemas en la plantilla pero seguramente tenemos soluciones. También tenemos el problema de Feghouli pero tenemos que buscar recursos para echar mano de ellos".
Contento con la mejora en cuanto al trabajo defensivo del equipo asegura: "Lo que esta claro es que el Valencia había encajado muchos goles. Teníamos que estar más juntos y en ese sentido estoy satisfecho porque estamos bien, pero no nos podemos dormir".
"Yo no sé si el Valencia está obligado a ganar, no sé la presión que hay sobre el presidente ahora, pero no puede depender todo de un penalti en el ultimo minuto. Ya sabemos como es el fútbol, ahora mismo todos tenemos el ánimo un poco bajo pero espero que haya un poco más de tranquilidad. Es muy importante este partido".
Con respecto a la polémica que sufre el Valencia CF en estos momentos el entrenador cree que "se magnifica demasiado todo el envoltorio que hay alrededor del fútbol y se piensa que las cosas tienen más importante de lo que es en realidad. Debemos centrarnos en jugar. Necesitamos defender bien y atacar mejor, pero lo demás no depende de nosotros".
Valverde también habló sobre Gago y su recuperación: "Hemos hablado con él de los plazos de recuperación. Yo confío en él y acordamos que el día 29 estaría aquí entrenando. Es un jugador del equipo y cuento con él y con que esté en las mejores condiciones posibles para rendir al mejor nivel".
Sobre las palabras de Llorente en la comida que compartieron el técnico asegura que "todo el mundo quiere que los jugadores se impliquen en el proyecto que tienen por delante y ellos quieren implicarse" y considera que "no hay falta de implicación, todos estamos implicados".
Ernesto Valverde también comentó las sensaciones de Mathieu en los entrenamientos: "Viene de un problema anterior. Depende de cómo va el entrenamiento. Ha estado tratándose aquí y en Barcelona, pero no sé como esta, no soy médico. El otro día hizo un entrenamiento exigente y completo con alguna molestia, pero el tratamiento y su evolución la desconozco, no sé si se va a operar o no. Se trata de que los jugadores se recuperen y entendemos que si tiene un problema se debe recuperar para poder jugar".
Finalmente también habló sobre el partido de este viernes ante el Getafe, sobre el que aseguró: "Es un partido muy importante, ambos llegamos al encuentro pensando que hay que ganar sí o sí. Nosotros tenemos un punto de obligación mayor, porque el Getafe está logrando grandes resultados. Vamos recuperando jugadores tocados, Valdés, Rami, Banega, Víctor Ruiz y el resto siguen su proceso".
"Ganar la Liga es algo complicado, pero es nuesro objetivo desde el principio y tenemos que tratar de conseguirlo. El hecho de que nos esforcemos los 90 minutos es algo importante para la afición. Debemos hacer pasiones y goles y , si no hacemos muchos, debemos transmitir el esfuerzo".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/20/valverde-sera-eliminatoria-bonita-complicada/182851.html

Video Rueda de Prensa