#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 16 de julio de 2015

Ya está aquí la nueva camiseta del Valencia

EL CLUB APROVECHARÁ SU GIRA MÁS INTERNACIONAL PARA PRESENTARLA EN SOCIEDAD



https://www.youtube.com/watch?v=Ld79S4nDmqM#t=63


Unas finas rayas blancas surcan el pecho de la camiseta. (Foto: Valencia CF)


El Valencia está volando hacia Pekín, dónde este viernes a las 12 horas del mediodía presentará su nueva camiseta oficial para la próxima temporada. Al menos, eso es lo que se extrae tras el tuit publicado en la cuenta oficial del club en el que se podía leer:"Cuando lo das todo por tu camiseta" e indicaba la fecha de este viernes y la hora las 12 del mediodía
Sin embargo, tanto se ha hecho esperar la presentación de la camiseta a instancias del anterior director de marketing, Louis Dowens, que las filtraciones del equipaje entero no han tardado en aparecer... Así, en El Corte Inglés de Castellón o en el de Barcelona los aficionados del Valencia han empezado a colgar fotos.
Aqui esta la NUEVA camiseta del VCF 2015/2016 a la venta en el Corte ingles de Castellon...vaya tela! (Via )
Enlace permanente de imagen incrustada
"Cuando lo das todo por tu camiseta" - 17.07.2015 - 12:00 H
Enlace permanente de imagen incrustada
Con el día D y la hora H marcadas en rojo, el Valencia vuelve a utilizar la estrategia comercial más agresiva para presentar su camiseta oficial esta temporada. La idea no es nueva, pero no por repetitiva no resulta atractiva. Más bien, al contrario. Este es el spot oficial.

El spot en VCFPlay
Así, el Valencia aprovechará su gira más internacional de verano que le llevará a China para enfrentarse con el Bayern de Múnich, para presentar su primera equipación para la campaña 2015-16.


Hola? Lo que me he encontrado en el Corte Ingles de Barcelona

Enlace permanente de imagen incrustada

el pantalon:



Enlace permanente de imagen incrustada

La nueva piel del Valencia, de confirmarse esta filtración, y que parece coincidir con la del tuiter Valencia, es blanca con detalles negros discretos en forma de las icónicos bandas de adidas en las mangas y en los hombros. 
Un patrón uniforme a rayas que se ve solo de forma sutil es la principal característica en la parte frontal superior de la camiseta de juego del Valencia para esta temporada. Los logotipos de adidas y el Valencia CF van colocados en la parte superior de la misma. El pantalón es negro con un ribete blanco.

Como se puede apreciar en las imágenes, el cuello es blanco y totalmente despejado. La mencionada camiseta, además, recuerda que el pantalón será negro y las medias blancas para "dar un toque de distinción". 
Este viernes se solventarán todas las dudas y ya se conocerán las tres camisetas que el Valencia utilizará para la competición esta temporada. La primera será la balnca; la segunda la naranja -igual que la de la temporada pasada- que ya sirvió como lienzo para presentar el acuerdo con la ONU Femenina; y la tercera que ya la estrenó contra el Real Madrid en las postrimerías de la pasada liga.
Está claro que las rayas finas son el común denominador de toda la ropa de adidas para la nueva temporada.

Ya lo hizo con la Senyera

La estrategia ya funcionó a finales de la temporada pasada cuando el Valencia jugó contra el Real Madrid en el Bernabéu con la nueva camiseta de la senyera que será la segunda equipación la próxima temporada.
En aquel momento, pocos más detalles se conocían de esta nueva camiseta de la firma Adidas que el Valencia empezó a exhibir antes de que acabara la campaña, pero que no comercializó hasta el uno de julio.
Además de la camiseta con los colores de la senyera, la más deseada históricamente por la afición valencianista, esta segunda equipación lleva el pantalón y las medias azules.


Con la naranja, también en la ONU

Ante el éxito del estreno de la Senyera, el Valencia repitió la iniciativa aprovechando otro hito histórico del club: la presentación del acuerdo con la ONU femenina. En aquel momento se desvelaba que la segunda equipación para Europa sería Naranja, muy similar a la de este año. 
De confirmarse la filtración, ya se conocerían las tres camisetas que el Valencia utilizará para la competición esta temporada. La primera será la balnca; la segunda la naranja -igual que la de la temporada pasada- que ya sirvió como lienzo para presentar el acuerdo con la ONU Femenina; y la tercera que ya la estrenó contra el Real Madrid en las postrimerías de la pasada liga.

Aquí tienen toda la ropa que vestirá el Valencia en la temporada del regreso a la Champions League. Las fotos son del Valencia CF, a excepción de las del primer equipaje.

Nuno: "La llegada de Bakkali, Mina y Danilo nos hará más fuertes"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El entrenador valencianista valoró de forma excepcional el apoyo que recibió el equipo durante toda la temporada pasada y también le otorgó a la afición gran culpa de los buenos resultados




VALENCIA. 
Nuno Espírito Santo, entrenador del Valencia, afirmó que cuando se adapten Zacaria Bakkali, Santi Mina y Danilo Barbosa, los jóvenes recién llegados al club, el equipo será "mucho más fuerte".
Así lo indicó en unas declaraciones facilitadas por el Valencia en la que indicó que todos ellos han sido muy bien recibidos por los compañeros.
"Así debe ser. Es parte del trabajo del grupo indicarles el camino. Vienen con mucha ilusión, son jóvenes y nos pueden dar muchas cosas importantes, pero tienen que crecer e integrarse de una forma plena", comentó el técnico luso.
Por otra parte, Nuno se mostró muy satisfecho por el trabajo completado por sus futbolistas durante sus vacaciones, ya que "han hecho sus deberes y han llegado muy bien".
"La profesionalidad se ha demostrado desde el primer día. Los jugadores han interpretado que las vacaciones son para descansar y no para estar parados", agregó.
Además, el técnico portugués habló sobre el encuentro que medirá al Valencia el sábado con el Bayern de Múnich de Pep Guardiola en Pekín, ante uno de los mejores equipos del continente.
"Nuestra interpretación es seguir trabajando. Es un equipo buenísimo y dentro de nuestra línea de crecimiento nos viene bien competir contra un equipo como este pensando ya en lo que nos espera en agosto", concluyó.
Nuno también admitió que se había quedado "impresionado" al ver a 3.000 aficionados en el primer entrenamiento de la temporada abierto al público en Paterna, que se celebró en la tarde del miércoles.
"Fue impresionante. Nadie esperaba que la gente viniera en un día como este a apoyarnos, demostrar la unión que existe e incentivar a los jugadores para seguir trabajando", indicó el técnico.
Asimismo, reveló que la próxima semana volverá a abrir las puertas de Paterna para que la hinchada presencie la evolución de sus jugadores.
"Seguimos la misma línea que el año pasado. Creo que cada vez tenemos que estar más unidos. Los próximos entrenamientos también los abriremos para que podamos estar juntos", concretó.
El entrenador valencianista valoró de forma excepcional el apoyo que recibió el equipo durante toda la temporada pasada y también le otorgó a la afición gran culpa de los buenos resultados como locales.
"Muchos puntos de los conseguidos en Mestalla fueron gracias a la afición con el empuje que nos dio en la llegada al estadio. Hay que repetir todos esos gestos. Nosotros trabajando fuerte para demostrar que nunca nos rendimos ni damos un balón por perdido y nuestra afición nos ayuda para que el rival sepa lo que es Mestalla", concluyó.

Carlos Carneiro, secretario técnico del Valencia CF

Mendes y Nuno pondrán a un hombre de su confianza para dirigir el ´scouting´ del Valencia CF


Carlos Carneiro, a la izquierda, fue futbolista profesional y colgó las botas en el Peñafiel.

El nombre de Carlos Carneiroestá muy presente en el día a día del Valencia CF desde la salida del club de Rufete y su equipo de colaboradores. El portugués, hasta hace unas meses director deportivo del Paços de Ferreira, es uno de los hombres que tiene en mente incorporar a la secretaría técnica NunoEspírito Santo. No sería una figura a la altura de Rufete porque esa función de marcar las líneas la asume el propio entrenador en connivencia con el propietario, sino un jefe de scouting más en la línea de Joan Salvans, que trabajaba junto a Fabián Ayala en la captación y seguimiento de futbolistas.
Carneiro sería pues el Salvans y en los planes se llegó a plantear que Rubén Baraja fuera el Ayala para Nuno, aunque el ´Pipo´ al confirmarse su salida de la Academia del Valencia CF siempre puso por delante su deseo de continuar su carrera como entrenador y de hecho ya ha tomado esta misma semana las riendas del Elche CF.
Carneiro fue el primer nombre del círculo de Jorge Mendes que se relacionó con el Valencia CF el pasado verano con la irrupción de Peter Lim, después obviamente de confirmarse la apuesta por Nuno como entrenador. Entonces no se llevó a cabo la contratación porque la estructura tenía cubiertas sus necesidades, pero antes o después es un hecho que acabará vinculado de alguna manera al departamento técnico en la nueva estructura del Valencia. De hecho, Carlos Carneiro colabora con Jorge Mendes y podríua haber intervenido ya en operaciones que el súper agente tiene en marcha para el Valencia, antes incluso de confirmarse su contratación. Su nombre figuraba ya en la primera lista que publicó SUPER un día después de confirmarse la salida del club de Rufete y Amadeo Salvo. Lo cierto es que desde ese día la secretaría técnica quedó descabezada en pleno mercado de fichajes y la ha asumido el propio Jorge Mendes y su equipo de colaboradores, bajo la supervisión de Nuno Espírito Santo.
Delantero
Carlos Paulo Martins Carneiro tiene 39 años, fue futbolista y lleva retirado desde el año 2010. Jugaba de delantero y tuvo un amplio recorrido por el fútbol portugués, sin llegar a tocar ninguno de los grandes. Después de su retirada se incorporó como director de fútbol en el Paçós de Ferreira, club en el que se formó como futbolista.

Aceleran las negociaciones con Víctor Valdés

El Valencia CF apuesta por el portero calatán del Manchester United tras dejarlo Louis Van Gaal fuera de la gira de pretemporada


Víctor Valdés

El Valencia CF está negociando ahora mismo con Ginés Carvajal, famoso agente FIFA español, el fichaje de Víctor Valdés, portero del Manchester United y ex del FC Barcelona. El guardameta de 33 años ha sido descartado por Louis Van Gaal para disputar la gira americana de pretemporada con el Manchester United y Valdés está en plena búsqueda de equipo. El Valencia tenía anotado el nombre de Valdés en su lista de candidatos pero se presuponía realmente complicado que saliese del Manchester United ante la más que posible salida de David De Gea, algo que ahora parece bastante complicado que suceda.

La situación actual se presenta de la siguiente manera: o el Valencia ficha a Víctor Valdés por un precio razonable ya que le queda un año de contrato y ya se ha 'despedido' del Manchester United, o Víctor Valdés entrará en la operación Otamendi para abaratar el coste del central argentino. Esas son las dos únicas posibilidades que barajan desde el Valencia y el Manchester United en el caso Valdés. El portero español terminó muy mal con un Louis Van Gaal que no se cortó en atizarle verbalmente en público: “Víctor Valdés no está en la gira porque no sigue nuestra filosofía. Cuando no sigues los principios de nuestra filosofía, estás fuera. Un ejemplo es que la temporada pasada se negó a jugar con el filial. Le puse de titular en la última jornada porque quería ayudarle a demostrar sus cualidades a otro club”, comentó el técnico holandés para explicar la ausencia de Valdés en la lista de los red devils para la gira americana 2015.

El Valencia espera tener cerrado el asunto del portero en los próximos días porque no quieren demorarlo más. Nuno insiste cada día a los suyos para que se hagan con un portero de garantías con el que poder afrontar la previa de la Liga de Campeones.

http://www.deportevalenciano.com/2015/07/16/aceleran-negociaciones-victor-valdes

El VCF posa rumb cap a la Xina



El VCF posa rumb cap a la Xina


El VCF, durant el dia de hui arrancarà la segona part de la seua pretemporada, la VCF On Tour 2015/2016. A esta segona etapa, l’expedició blanquinegra, formada per 21 jugadors (3 d’ells del Mestalla) viurà des de hui fins al diumenge a la capital de la República Popular de la Xina, Pequín.
Allí els de Nuno participaran a actes de caràcter social vinculats amb UN Women, com celebrar una conferencia en la que poder donar llum a l’important paper d’UN Women i un clínic de futbol junt amb 30 xiquets i xiquetes a l’Estadi Olímpic, més conegut com ‘El Niu’.
Deixant de banda la vessant social, a l’apartat esportiu, el VCF participarà dissabte al migdia, hora d’Espanya, un compromís d’alçada davant el totpoderós, Bayern de Munic, a l’Estadi d’el Niu. Al mateix escenari de joc, el divendres Nuno i Parejo participaran a una roda de premsa amb motiu de la presentació de l’acte.
Per arrodonir la visita a este país mil·lenari, tota l’expedició blanquinegra visitarà la Gran Muralla xina el diumenge 19. Un gran moment i lloc en el qual posar el punt i final a l’experiència oriental. Dilluns 20, de nit, el grup valencianista regressarà a València per continuar amb la seua ‘ITV’ de cara a la fase prèvia de la Lliga de Campions.