#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 31 de marzo de 2009

que pasara con la reunion del jueves?

El club, además, negocia la petición de un préstamo con el que poder hacer frente a los pagos pendientes a corto plazo. Los pormenores de la ampliación y la negociación de dicho préstamo serán los temas a tratar por parte del Consejo en una nueva reunión convocada para el próximo jueves por la tarde. «El Consejo, previo análisis pormenorizado y exhaustivo de la propuesta, la ha desestimado en base a la existencia de otras alternativas que han sido consideradas más viables y más convenientes a los intereses de la sociedad». Con estas palabras explicaba el secretario y portavoz José Pastor el «no» dado en la tarde de ayer a Enrique Ortiz. El Valencia rechazó la operación con el constructor alicantino porque apenas iba a ingresar en su cuenta dinero procedente de los 62 millones de la operación. El pago que habría efectuado Enrique Ortiz habría sido absorbido por Bancaja como parte del préstamo que tiene concedido al Valencia y que está pignorado a la parcela de Mestalla. Javier Gómez, consejero delegado del Valencia, negoció durante la jornada de ayer con Bancaja un porcentaje en líquido de los 62 millones, aunque sin éxito para el club. Por este motivo, al no ser «ventajosa» la venta para el Valencia, Gómez se presentó ante sus compañeros de Consejo con otras «alternativas»: la ampliación de capital y el préstamo. El Valencia, de esta forma, inicia los trámites para poner en marcha un proceso que en su día abrió la puerta de salida a Juan Villalonga. El ahora candidato a la presidencia del Real Madrid propuso una ampliación de capital que fue descartada por Juan Soler y que desencadenó un divorcio entre ellos que propició que fuera nombrado presidente del Valencia Vicente Soriano --que como segundo máximo accionista del club también se opuso a la ampliación de capital-. El Consejo de Administración previsto para el jueves debe decidir en qué términos se realizaría la ampliación de capital, siempre y cuando esta fuera aprobada por los accionistas de la entidad por mayoría, para lo cual se requiere el voto a favor de Juan Soler, quien podría ver peligrar su condición de máximo accionista.

opinion personal

me gustaria saber realmente quien esta detras de todo esto y precisamente ahora ampliacion ya y no hace 8 o 9 meses cuando juan villalonga ya hizo un diagnostico y califico al enfermo q esta en la uvi señores y muy mal lo primero que necesitaba era una ampliacion de capital.
hace 9 meses la crisis no era tan agonizante como para q el valencia llame a tu puerta y como accionista te pida un dinero por cierta adquisiones de acciones,ahora tu capital puede estar mermado debido a tu situacion,puede ser delicada o olgada podras colaborar o no?mas o menos?pero ahora mas q nunca debemos aportar nuestro granito para intentar cambiar levemente la situacion.
porque 92 millones no son nada y los peces gordos "entre comillas"volveran ha hacer la misma jugarreta que años atras tras la primera ampliacion.
pero para mi algo huele mal porque se cuenta con el beplacito del sr. soler y gran parte del consejo para llevar esto hacia delante.
para acabar quien sera el encubridor que entre ahora en escena y lo dejo aqui.