#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 28 de abril de 2015

La Champions no descansa

La plantilla ché ha vuelto a los entrenamientos tras la contundente victoria de ayer ante el Granada CF. La noticia del día la vuelta de Piatti 


Entrena

El Valencia CF ha vuelto esta misma mañana a los entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. Ni 12 horas ha dado Nuno a los suyos de descanso tras el choque de ayer en Mestalla ante el Granada, en el que los jugadores blanquinegros volvieron a refrendar su buen momento de forma con una gran victoria que además sirve para recuperar la plaza de Liga de Campeones, que habían perdido momentáneamente en favor del Sevilla CF.

En la sesión de esta mañana la plantilla valencianista se ejercitó con la vista puesta en el partido ante el Rayo Vallecano. Duelo que se disputará este mismo jueves y que forma parte de la frenética semana ché, donde el equipo jugará 3 finales en apenas 6 días. El compromiso ante los hombres de Paco Jémez se antoja como otra dura prueba ante un equipo virtualmente salvado, que sin embargo lejos de tomárselo con la tranquilidad lógica de prácticamente haber cumplido el objetivo para este año, planteará casi con toda seguridad un choque intenso y vibrante.

Sobre el césped de Paterna, los hombres del técnico luso realizaron ejercicios enfocados a mejorar tanto la parte física como la táctica. La alegría de la mañana vino de la mano de Pablo Piatti. El argentino con molestias musculares desde hace días, regresó con el grupo tras varias jornadas ejercitándose a diferentes intensidades. Ahora el extremo parece que se postula como uno de los posibles recambios con los que cuenta el entrenador portugués de cara a la cita de Vallecas. Si bien todo dependerá de las propias sensaciones del futbolista gaucho.



http://www.deportevalenciano.com/2015/04/28/champions-no-descansa

Homenaje a Gayà en Pedreguer con la renovación de fondo

Alcácer y Gayà acudirán al quince aniversario de la Penya de Pedreguer


                         

José Luis Gayà acudirá el viernes a la cena de la Peña Valencianista de Pedreguer que celebra su quince aniversario y además, aprovechará para cambiar el nombre de la peña, que pasará a llamarse Peña Valencianista de Pedreguer José Luis Gayà. Al acto, que tendrá lugar a las nueve y media de la noche en el restaurante Los Arcos de la localidad de la Marina Alta, acudirán también el delantero y amigo de Gayà, Paco Alcácer y el presidente del Valencia, Amadeo Salvo. Más allá de cómo vayan las negociaciones por la renovación de contrato del canterano con el Valencia, lo cierto es que debe interpretarse como un buen síntoma que refleja la voluntad del futbolista de seguir muchos años en el club de Mestalla. En este sentido, Gayà -y también Paco Alcácer- ya estuvo la semana pasada en la peña valencianista de Oliva.
Como ya informara la semana pasada este perdiódico, desde que el club retirara la oferta de renovación, las dos partes han retomado la negociación para zanjar el asunto cuanto antes. El presidente de la peña Pedro Ballester está desbordado por la cantidad de aficionados de Pedreguer y de los pueblos de alrededor que quieren acudir a un acto que, de momento, contará con la asistencia de 400 personas y todos con la esperanza de que la renovación de Gayà con el Valencia esté ya muy avanzada.

Sevilla, Atlético y Valencia jugarán a la misma hora las dos últimas jornadas

HORARIO UNIFICADO PARA EL OBJETIVO CHAMPIONS


André Gomes dispara ante el Atlético. (Foto: A. Iranzo)


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha confirmó este martes que habrá horario unificado en las dos últimas jornadas del campeonato en la Liga BBVA, que se jugarán losdomingos 17 y 24 de mayo, y también en la Liga Adelante, que se disputarán los domingos 31 de mayo y 7 de junio.
La unificación afectará a los partidos cuyos resultados puedan tener incidencia en la clasificación final de ambas competiciones, tanto para determinar el campeón y las plazas de acceso a competiciones de Champions y de la Liga Europa, así como los que decidan los puestos de ascenso, descenso y clasificación para las eliminatorias de ascenso. Por lo tanto elAtlético, el Sevilla y el Valencia compartirán horario porque parece que van a llegar los tres hasta esa última jornada jugándose las dos plazas de Champions que quedan porque las dos primeras las copan Barcelona y el Real Madrid. 
Según indicó la LFP, el objetivo del horario unificado es "garantizar a todos los equipos la máxima igualdad durante el final de temporada y salvaguardar la pureza de la competición". La jornada 37 de la Liga BBVA se disputará el domingo 17 de mayo y la 38 el 24 del mismo mes. En la Liga Adelante, la jornada 41 y penúltima se jugará el domingo 31 de mayo y la 42 y última el domingo 7 de junio.

Es muy complicado creerse que no sabían nada

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El plan para ellos era perfecto. Acaban el nuevo estadio. Tenían una deuda aplazada a quince años. El Gobierno valenciano pagaba los 100 millones de euros que debía la Fundación y ellos mantenían el poder



VALENCIA. 
Leer toda la porquería que ha salido en los últimos días sobre el caso Newcoval y pensar que el presidente de entonces, Manuel Llorente, no sabía nada es de ser demasiado primavera. En ningún caso le acuso porque no tengo ninguna prueba y estoy convencido de que el señor Llorente siempre hizo lo mejor para los intereses del Valencia CF. Pensar que trabajaba para el banco no es acertado, sabiendo la gran rebaja de deuda que hizo en el club.  Fue tal que dejó la deuda con la entidad financiera muy reducida. O bueno no fue así, pero lo pareció por lo buen gestor que nos dijeron que era.
La operación que tramó Rodrigo Rato, junto con el valenciano José Granell para dejar al Valencia CF sin ningún activo y con alrededor de 400 millones de deuda -porque los 100 de la Fundación algunos sénecas no los cuentan- es tan vergonzosa hoy como el día que se parió. El problema es que ahora ha quedado demostrado que se preparó a conciencia para que unos pocos se llenaran los bolsillos.
Y que quieren que les diga. A mí, me cuesta mucho creerme que el entonces presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, no supiera nada. Es muy complicado de creer cuando de aquella operación Manolo nunca informó a nadie de lo que negociaba con el banco cada vez que se levantaba de madrugada para subirse en el AVE y acudir a la Castellana a negociar con la entidad financiera. A su consejo de administración, el oficial, jamás le dio ni un breve apunte más allá de asegurar que la operación era muy buena y que acababan el campo. A los accionistas no les explicó jamás nada. Nunca. Ni un detalle.
El plan para ellos era perfecto. Acaban el nuevo estadio. Tenían una deuda aplazada a quince años. El Gobierno valenciano pagaba los 100 millones de euros que debía la Fundación y ellos mantenían el poder. Y el chiringuito continuaba. Con ello condenaban al club a la mediocridad deportiva. Porque una vez vendido todo el patrimonio a ver de donde se sacaban todos los años los millones para amortizar la deuda. No olviden que Llorente vendió a todas las estrellas sin rebajar ni un céntimo la deuda bancaria. Es decir, estaban dispuestos a ahogar al club con tal de mantener su chiringuito. No les importaba dejar a la entidad sin activos con tal de seguir mandando ellos.

Ahora se empiezan a conocer las piezas del puzzle y van encajando. Yo antes de que se les vea los caretos les aseguro que Manuel Llorente estaba al tanto de todo. Que sabía sobradamente quien estaba detrás de toda la historia y que intentó bombardear la operación Lim hasta el último segundo. Por eso se reunió con Granell muchas veces durante el proceso de venta, porque sabía perfectamente lo que habían tramado en su día. Lo intentaron vender como algo histórico y contaron con el altavoz de una cadena nacional que miente descaradamente en beneficio de uno y en contra de la propia cadena. Por suerte todos ellos han perdido y su plan falló. Ahora es más fácil explicar porque están tan rabiosos y me da la sensación que no es por haber perdido las butacas presidenciales y los favores en forma de exclusivas y trato de favor sobre el resto.

J.33 BBVA Valencia CF - Granada CF

 4-0 

Sin prisa pero sin pausa 


@pacobartual

Se empezó el choque con un ambiente bárbaro para ser un lunes a las 20:45 h.,laborable y con todo lo que eso conlleva el campo lleno como siempre rozando los 45.000 almas valencianistas que estábamos ayer en Mestalla espectantes de que el equipo consiguiese esos tres puntos en juego que nos volviese a dejar en zona champions.

Poco que reseñar la verdad el Valencia tenia controladisimo el choque,incluso nos podíamos permitir el hacer una siestecita y todo que no nos íbamos a perder mucho;claro esta hasta que a los de nuno les diese por abrir la lata iban a caer uno tras otro.

El gol de Javi Fuego en pelota a balón parado,la arma secreta de nuno;abrió la lata y el partido y los ojos a más de uno a partir de ahí, al Granada se le cayó la falla. La propuesta rácana con la que Abel llegó a Mestalla para intentar salvar a un equipo que si termina en Segunda será porque se lo ha ganado a pulso durante la temporada. El Valencia no brillo para,tampoco le hizo falta más. 

Poco después Parejo esta vez si que marco de penalti,después de una gran jugada y una internada clara dentro del área,Barragan acabaría siendo derribado dentro del área y el capitán se resarció de Barcelona marcando el gol y subiendo su décimo gol a su cuenta personal.

Un Granada tocado y hundido moralmente y sin la convicción y principios de un equipo que puede luchar por salvarse se dedico a salir lo menos tocado posible del envite;a menos de que el Valencia hubiese forzado la maquina se hubiese llevado a granada un saco lleno.

Los cambios se fueron sucediendo uno tras otro,llegados aún punto en que había que pensar en el jueves y no en el lunes,en Jemez y sus pequeñas dimensiones y estrategias que en seguir hurgando en la herida aun equipo que esta herido y solo le falta la estocada más que nada por la imagen de ayer.

El tercer gol y el cuarto fueron dos ráfagas en toda regla,la primera una jugada bien trenzada desde la sala de maquinas y finiquitada con toda su elegancia por Fegholi y la segunda un gran cabezazo estilo "tiburón" Negredo dio por concluido un encuentro con un dulce sabor de boca.

Ficha técnica

4. Valencia CF: Diego Alves, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, José Gayà, Javi Fuego, André Gomes (Enzo Pérez, m. 61), Dani Parejo, Sofiane Feghouli, Rodrigo (Rodrigo de Paul, m. 65) y Paco Alcácer (Álvaro Negredo, m. 67).

0. Granada CF: Roberto, Nyom, Mainz, T. R. Cala, Insúa (Martins, m. 54), Piti (Riki, m. 71), Fran Rico, Iturra, Candeias, Success y Córdoba (Rochina, m. 63).

Goles: 
1-0. M. 25: Javi Fuego
2-0. M. 39: Dani Parejo
3-0. M. 84: Sofiane Feghouli
4-0. M. 88: Álvaro Negredo.

Árbitro: Undiano Mallenco, del comité navarro. Amonestó a José Gayà, Dani Parejo del Valencia CF, y a Insúa, Nyom, Fran Rico del Granada CF.


Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA y retransmitido por GolT, disputado en Mestalla. La Agrupación Musical de Pego (Alicante) recibió al equipo en el estadio y amenizó antes y durante el partido. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el terremoto en el Nepal.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26782

Vídeo:  http://www.vcfplay.com/match/valencia-granada-5962.html


Nayra

@CarlosVCFAMUNT    @pacobartual

Ayer después del partido contra el Granada, nos llevamos una gran ilusión y es que por fin la familia de Nayra han conseguido el dinero para operarla,el sacrificio por parte de todos de forma individual y colectiva a tenido por fin un buen premio.

Han sido muchas las personas, asociaciones, peñas de fútbol las que han ayudado que sea posible.
Y cuando desde la Peña los Calaveras pasas un día con ella y su familia y la Peña de Juan Mata fue un día inolvidable,y todos nos acordamos mucho de ese día.

Desear a Nayra lo mejor en la operación un saludo para ella y toda su familia si algún día ven esta entrada de este blog.



"SUPERNAYRA"



Amunt Nayra