#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 9 de diciembre de 2014

Se adelanta el horario del Valencia CF ante el Rayo en la Copa




El partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el Rayo Vallecano que se disputará el próximo martes 16 de diciembre en Mestalla, ve modificado su horario
El encuentro estaba previsto para las 22:00 de la noche, sin embargo, la Federación Española de fútbol ha hecho público el cambio de hora, adelantando el encuentro a las 20:00 de la tarde. El choque que enfrentará a valencianistas y rayistas no es el único que se ha visto afectado por el cambio de hora. Además del partido en Mestalla, otros tres encuentros variarán el horario inicial.
Los otros tres partidos son el F.C. Barcelona – Huesca que se disputará el martes a las 22:00, el Elche – Valladolid que se jugará el jueves a las 20:00 y el Athletic Club – Alcoyano, también el jueves pero más tarde, a las 22:00 horas.

Corre Paco, corre

SALVA FOLGADO. HOY Alcácer fue víctima de su coyuntura actual. En otro momento de estabilidad en su juego y de estado anímico más relajado, hubiera caído al suelo y no hubiera respondido al golpe


VALENCIA.
 Ahora mismo, Paco Alcácer es el bañista en Malibu Beach que se ha adentrado 100 metros en el mar y que mientras disfruta de un bonito día de playa, de repente, ve emerger cerca de él una aleta de tiburón. Y, entonces, para volver a la orilla, necesita nadar muy rápido. A toda leche. Corre Paco, corre. El problema es que el tiburón nada más rápido y entonces...
En Granada le sucedió. Saltó al campo con prisa -corre Paco, corre- sólo con diez minutos por delante para marcar, formando con Negredo una pareja temible. Cuatro minutos duró en el campo: Trató de bajar al suelo delante del área un mal despeje de Parejo. Se le echó encima Juan Carlos y Alcácer metió cuerpo para protegerse. El lateral del Granada despejó encima de él y luego lo agarró de la cara y lo tiró al suelo. Paco tuvo dos reacciones: una instintiva: coger de la camiseta a Piti para no caerse, y otra, ya en el suelo, de desesperación: pegarle un manotazo a Juan Carlos en el muslo o en la rodilla. Hernández Hernández, que tuvo un arbitraje calamitoso, volvió a equivocarse. No vio la falta previa de Juan Carlos y sí el manotazo posterior de Alcácer.
La acción, una disputa, la debió cerrar sin cartulinas pero la excesiva teatralización del lateral lo engañó. Huele a dos partidos de sanción excepto que vuelvan a cometer la misma barbaridad que hicieron con De Paul. Que a los comités ya sabemos que hay que echarles de comer a parte. Van de independientes pero deciden según sea la presión o el color de la camiseta. Nada que no sepamos.
Alcácer fue víctima de su coyuntura actual. En otro momento de estabilidad en su juego y de estado anímico más relajado, hubiera caído al suelo y no hubiera respondido al golpe. Entiendo que si reaccionó así es porque las dulces circunstancias del inicio de temporada se han vuelto amargas y tiene mucha prisa -corre Paco, corre- por recuperar sus días de gloria. Está fuera de su zona de confort. Su entorno, que está lleno de sentido común, tiene que trabajar con él. Necesita administrar su ansiedad y digerir que su estatus ha cambiado. De esos dos factores dependerá el resto de su temporada. Fortaleza mental Paco, que el gol siempre ha dormido contigo.
Ese es su escenario.Amenazado por Negredo, que está recuperando su físico y ultimando su puesta a punto definitiva, Alcácer, que ha perdido su status de titular a causa de una maldita lesión, vuelve a ir contra el reloj. A nadar contra corriente. El de Torrent ha hecho su trabajo mientras Negredo estaba en talleres. Ha hecho goles y ha sido decisivo, con la dificultad de ser siempre consciente de la presencia que amenazaba su rol de delantero titular. Cosas de la competencia despiadada que se ha instalado en la ofensiva de los de Mestalla esta temporada, porque Negredo es un delantero top por el que el Valencia, además, se ha comprometido a pagar cerca de 30 kilos cuando acabe el curso. Y ni siquiera el Valencia de Lim puede permitirse el lujo de tener una millonada semejante en el banquillo. Con esto no estoy diciendo que Negredo juega por lo que ha costado o va costar, digo que, ante la duda, la elección del técnico -que pertenece a la escudería del propietario del club- está clara. A mí Negredo me parece un delantero de primer nivel pero todos sabíamos que el damnificado por la llegada de semejante goleador iba a ser Alcácer y que la progresión del de Torrent iba a experimentar un frenazo.
Claro que a Alcácer también le pasa factura el sistema de Nuno, diseñado, excepto en casos de emergencia, para albergar un punta o dos, pero siempre bajo la premisa de que el segundo sea veloz y versátil como para poder jugar escorado a una banda y a pierna cambiada, como es el caso de Rodrigo. Paco era el más débil desde el primer minuto de partido, la pieza más fácil de sustituir, y Nuno aplicando esa lógica lo apartó del equipo aprovechando su lesión y -también- su racha de varios partidos sin marcar.

Al final, un técnico que juega con un solo punta y cuenta con dos delanteros centro de gran nivel debe rotarlos en función de sus respectivos rendimientos y la racha de Alcácer no era positiva en las últimas jornadas. Ahora veremos cómo se comporta el técnico si Negredo acumula una serie de partidos sin marcar. Si es justo deberá sentarlo en el banco con independencia de su precio o de su notable hoja de servicios y volver a llamar a Alcácer. El problema para Paco es que Negredo -golazo en Granada- ya ha visto puerta.

Tampoco veo a Nuno cambiando de sistema para mezclar a Negredo con Alcácer. Aunque esta semana Parejo no está y cuando no está el de Coslada Nuno se trastabilla. El problema es que Paco también va a ser sancionado ysi Nuno cambia de dibujo al 4-4-2, él tampoco estará. Ha perdido su estrella pero el gol siempre camina con él. Más pronto o más tarde volverá.

L’esquinç de Mustafi es queda en esglai PRIMER EQUIP


L’esquinç de Mustafi es queda en esglai


El central del València Shkodran Mustafi va haver de retirar-se del terreny de joc de Los Cármenes el passat diumenge després d’un lleig moviment al turmell esquerre. La cara de dolor del defensa alemany i la retirada de l’herba coixejant feien témer una lesió preocupant, però com ja succeïra amb Otamendi, altre dels centrals de l’equip, la setmana passada, el grau de la lesió és més lleu del que s’esperava.
El defensa valencianista no va entrenar ahir durant la pràctica matinal de l’equip, però s’espera que puga fer-ho amb normalitat a partir de ja i estiga disponible als pròxims partits del conjunt que dirigeix Nuno Espírito Santo.

Joao Pereira ya vale más

El club subirá su precio en función de las ofertas


Joao Pereira/ lainformacion.com

El Valencia no cuenta con Joao Pereira y eso es algo que Nuno Espirito Santo se ha encargado de dejar bien claro en los últimos días pero el conjunto de Mestalla, pese a que quiere dar salida al portugués durante el próximo mercado de fichajes de invierno, está dispuesto a subir el precio del futbolista en función de las ofertas que puedan recibir sobre todo después de conocer el posible interés del FC Barcelona en el jugador luso en el caso de que el TAS les permita fichar en invierno y en el próximo mercado de verano. Esto no hace más que aumentar la polémica con Joao Pereira y el Valencia, pero los dirigentes de Mestalla lo tienen muy claro.

No cuentan con el futbolista pero si tienen la oportunidad de conseguir una buena cantidad de dinero con la salida del jugador lo harán, de manera que si se confirma la oferta del FC Barcelona los dirigentes del conjunto de Mestalla están dispuestos a fijar un precio relativamente alto por el jugador, para intentar hacer caja.

Sin embargo el FC Barcelona está dispuesto a esperar a que Joao Pereira termine su contrato, que acaba en junio de 2015, para evitar hacer ningún pago por un jugador que llegaría al final de la temporada como jugador libre o lo que es lo mismo, sin que tuvieran que gastarse ni un céntimo por él.

http://www.fichajes.net/noticias/joao-pereira-vale-mas-20141209.html

Enzo a finales de diciembre y Gaitán el próximo verano

Peter Lim ha aprovechado sus horas en Lisboa para dejar perfilados dos fichajes de prestigio para la medular que colmen los deseos de Nuno Espírito Santo.


Enzo Pérez y Nico Gaitán / lainformacion.com

El Valencia CF reforzará a corto y medio plazo su centro del campo con dos incorporaciones que el magnate singapurense Peter Lim ha dejado perfiladas este fin de semana en Portugal: la del volante Enzo Pérez, cuyo fichaje debería hacerse oficial a finales del presente mes; y la del volante ofensivo Nicolás Gaitán, cuyo aterrizaje en el club valencianista tendría lugar en verano de 2015.

La prensa portuguesa ha desmenuzado hasta el más mínimo detalle la visita de Lim este fin de semana a tierras portuguesas. El encuentro del magnate con el presidente de Benfica, Luis Felipe Vieira, tenía muchos asuntos pendientes a colocar sobre el tapete. Uno de ellos, por ejemplo, la situación de los prometedores Bernardo Silva, Iván Cavaleiro y el valencianista Joao Cancelo, por los que Meriton Holdings tiene una opción preferencia para hacerse con sus derechos en enero a cambio de un montante de entre 40 y 45 millones de euros.

Precisamente la acuciante necesidad económica del equipo de las 'águilas' ha sido el principal caballo de batalla de Lim para salirse con la suya. El magnate dispone del 'cash' necesario para aliviar la economía del Benfica, y Vieira no ha sido capaz de resistir el tirón más tiempo: fuentes conocedoras de la negociación daban en las últimas horas por cerrado el traspaso de Enzo Pérez al Valencia CF el próximo mes de enero, aunque no eran capaces de precisar el montante definitivo de la operación, en el que ambas partes continúan en su tira y afloja. El club dará salida a Zuculini y Joao Pereira para acomodarse al 'fair play financiero' que requiere su fichaje.

El fichaje del centrocampista argentino de 28 años debería oficializarse a finales del mes de diciembre. El agente del jugador estuvo muy pendiente a lo largo del fin de semana de los contactos entre Lim y la cúpula del Benfica hasta dejar el acuerdo perfilado definitivamente.

Enzo es una petición expresa de Nuno Espírito Santo, quien ya presionó en verano para que Meriton se volcase en su fichaje pero que se topó con la negativa de Vieira, temeroso de provocar una rebelión dentro de su cuerpo técnico después de que Jorge Jesús hubiese perdido en el mismo verano a baluartes de la plantilla como Oblak, Garay o los propios André Gomes y Rodrigo Moreno, quienes aterrizaron en el Valencia en calidad de cedidos hasta que se completase la operación de venta del club a Meriton.

Vieira se descolgó exigiendo 30 millones por Enzo tras haber pactado con Lim su venta por veinticinco, lo que provocó que finalmente el argentino permaneciese seis meses más en el club de las 'águilas'. Fabián Ayala fue el encargado de tranquilizar al futbolista, asegurándole que el Valencia iría a por el en el mes de enero. Lim ha cumplido con su promesa. El presidente benfiquista, eso sí, tratará de 'rascar' hasta el último céntimo en la operación.

Sin embargo, en las últimas semanas Nuno también transmitió al magnate la necesidad de reforzar todavía más y dotar de mayores variantes a la medular del equipo, por lo que Peter Lim también avanzó posturas este fin de semana en la contratación de otro argentino que ha destacado en las últimas temporadas con el Benfica, según avanzó 'Sillas Gol': el singapurense ha perfilado la llegada el próximo verano de Nico Gaitán, volante ofensivo de 26 años y cuyo contrato expira en el año 2018.

El equipo luso renovó en noviembre el contrato del argentino, aunque bajó su cláusula de rescisión de 45 a 35 millones de euros. Se trata de un futbolista de corte ofensivo, del agrado de Nuno, con desborde y que suele moverse por el perfil izquierdo del frente de ataque.

El de San Martín aterrizaría en el Valencia el próximo mes de junio, dando a la dirección deportiva el tiempo necesario para hacer encajar las piezas en lo referente a las plazas extracomunitarias, que ya provocaron a Rufete y colaboradores más de un quebradero de cabeza en enero de 2014 con la llegada frustrada de Otamendi debido al exceso de jugadores extranjeros.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/09/enzo-finales-diciembre-gaitan-proximo-verano

Alves: «La gente va a estar con nosotros ahora, cuando más lo necesitamos»

  • El portero confía en la reacción del Valencia tras el empate en Granada


El jugador del Valencia CF Diego Alves ha destacado la importancia de afición para volver al camino de la victoria. El portero analiza el empate conseguido ayer en Los Cármenes frente al Granada CF y valora la situación del equipo.

Fotochoped día 09-12

Fotochoped by @JCGG_1965