#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 11 de febrero de 2013

Valencia Mestalla CF - CD Mallorca B


FOTOS DEL PARTIDO.- @CarlosVCFAMUNT





Ficha técnica

Valencia CF – Mestalla (4): Felipe, Dalmau, Gayà, Tano, Quintanilla, Mario, Armiche (Ximo, min 81), Portu, Juan Delgado (Choco, min 76), Molina, Dani Lucas (Danso, min 72)

RCD Mallorca B (0): Yeray, Campins, Sergio (Charlie, min 45), Mateo, Pablo, Alex, Capo, Fer, Abdon, Nico, Marc (Javi, min 28)

Goles:

1-0, Dani Lucas, min 33
2-0 Mateo p.p, min 78
3-0, Armiche, min 80
4-0, Danso, min 88.

Incidencias: El colegiado Benjumea Álvarez, Jesús amonestó a Quintanilla por parte de los valencianistas y a los visitantes Mateo, Pablo, Fer y Nico.




Valverde busca la grieta en un rutilante PSG


El técnico vasco mentaliza a sus jugadores para que neutralicen de forma colectiva al rival 

11.02.2013 | 01:00


Cuando los jugadores saltaron ayer al campo de entrenamiento, se toparon con una treintena de balones estrellados que recordaban que, el partido más cercano, era de Liga de Campeones. Mañana, el Valencia disputará la ida de los octavos de final contra el Paris Saint Germain. Contra el equipo de las estrellas. Un encuentro que los jugadores encaran con optimismo. Y es que, el gol in extremis de Nelson Valdez en Balaídos, ha servido, parafraseando a Manuel Llorente, para llenar la botella de la ilusión.
En el vestuario existe el convencimiento que, al equipo de Ancelotti, se le puede ganar. ¿Cómo? Tratando de impedir que, la constelación de estrellas que forma el PSG, trabaje como equipo. Valverde ya ha advertido a sus jugadores que la clave está en la solidaridad del colectivo, y la referencia, el buen partido hecho contra el Barcelona.
El encuentro, por los coeficientes UEFA de la temporada, medirá a dos de los mejores equipos ya que el Valencia es el cuarto mejor equipo -con 20.771 puntos, empatado con el Barcelona- y el PSG el segundo -con 21.016 puntos- en una clasificación que lidera el Borussia Dortmund (21.671).
El Valencia-PSG, para el que ya se han vendido cerca de 40.000 entradas -el aforo de Mestalla en Liga de Campeones es de 48.500, mientras en Liga es de 52.000-, será dirigido por el colegiado italiano Paolo Tagliavento.
La alegría de Valdez
La felicidad, ayer en Paterna, la personificaba Nelson Valdez. Y el cansancio. El paraguayo, que viajó directamente a Vigo desde Paraguay tras haber jugado con su selección ante El Salvador y sin haber participado en un solo entrenamiento con el equipo, volvió a ser el revulsivo del Valencia. Y sus compañeros se lo agradecieron en la sesión matinal convirtiéndolo en el protagonista y el centro de todas las bromas. Y es que Valdez, cuando sale como revulsivo, es sinónimo de gol. De los cinco goles que ha marcado Valdez en la Liga esta temporada, uno lo consiguió en el minuto 89 y tres en el tiempo de prolongación , pero es que además tres de esos tantos los anotó tras apenas llevar cinco minutos en el campo. Y es que, Valdez es el jugador de la Liga BBVA que más goles ha marcado en el tiempo de prolongación y su promedio es de un gol por cada 105 minutos disputados. El gol del paraguayo permitió al Valencia encadenar la cuarta victoria lejos de Mestalla y asentarse en la quinta plaza.
Pruebas a Cissokho
Aly Cissokho sufre un esguince leve en el tobillo derecho y, todo indica, será baja para el partido de mañana. Estaba previsto que el francés se sometiera ayer a una resonancia pero la inflación imposibilitó la prueba. Hoy será examinado para determinar el alcance de la lesión que se produjo el sábado. A la baja, prácticamente segura de Cissokho se añade la sanción de Antonio Barragán que cumplirá su segundo partido de sanción tras su expulsión ante el Bayern de Munich.
Tino Costa y el Vicente Guaita están apercibidos de sanción y, en caso de ser amonestados mañana, no jugarán el encuentro de vuelta el 6 de marzo en Paris.
Mucha expectación
Más de 250 medios de comunicación diferentes se han acreditado para el partido. Está previsto que acudan a Mestalla medios de Inglaterra, Japón, Alemania, Italia, Brasil, Grecia, Suecia y China, además de los españoles y franceses. El encuentro será transmitido en España por La1 y también se emitirá en Suecia, Bélgica, Armenia, Ucrania, Rumanía, Japón, Grecia, Portugal, Inglaterra, Serbia, Taiwan, Mongolia, Bielorrusia, México, Tailandia o Malta, además de todos los países sudamericanos y árabes, gracias a que televisiones como ESPN Latin America y Al Jazeera respectivamente también estarán presentes en Mestalla.
La expectación que ha desatado el partido es tal que, el club, se ha visto obligado a trasladar la rueda de prensa que hoy ofrecerán Ernesto Valverde y Tino Costa a la sala de prensa de Mestalla para poder acoger a todos los periodistas acreditados.

120 millones de diferencias


Un once habitual de Valverde ha supuesto en concepto de traspaso unos 53 millones, casi cuatro veces menos de lo que ha invertido el rival




C. VALLDECABRES | VALENCIA..-
Dicen algunos malintencionados que cuando a Manuel Llorente Martín se le aprietan las clavijas, el presidente del Valencia toca a rebato y saca su lado más descarado asegurando que el dinero, por lo que ha ganado con su trabajo, ya no es lo que le motiva profesionalmente (no hay que perder de vista el mando de la LFP). Pero dinero, lo que se dice dinero, es lo que tiene Nasser Al-Khelaifi, un jeque de 38 años sin postizos. Este hombre, antiguo tenista, es la cabeza visible de Qatar Investment Authority, algo así como el equivalente a la Fundación del Valencia (o mejor dicho la Generalitat) pero a lo bestia.
QIA se ha convertido en el propietario global e indiscutible del Paris SG. Allí no hay ni Dalports, ni Alvarados, ni tampoco candidatos alternativos. Si aquí el vicepresidente José Císcar no sabe todavía cómo se van a enjuagar esos 86 millones de euros que se le deben a Bankia, en la capital francesa no hay discusión alguna sobre quién y por qué manda. Al-Khelaifi es un presidente que aterrizó en 2011 (se dice que Sarkozy fue su impulsor) y se le metió entre ceja y ceja ser campeón de Francia (la última Liga fue en 1994) y colarse en el top-5 europeo.
No ha conseguido todavía ni una cosa ni otra. Pero si en la liga francesa está en el buen camino (es líder sin perder en lo que llevamos de 2013 y a 6 puntos del Lyon), por la vía europea se le cruza el Valencia en estos octavos que tienen mañana su primer capítulo en Mestalla. Se verán dos equipos que representan polos opuestos. Por un lado, el Valencia ejemplariza la restricción en el gasto. Por otro, el Paris SG es la opulencia. Desde Catar, precisamente uno de los puntos donde ha ido a sembrar el Valencia, no han reparado en gastos y este imperio energético del jeque ha tapizado de billetes al equipo parisino.
El desembolso protagonizado por Al-Khelaifi es descomunal. A Leonardo, el ex valencianista y responsable deportivo del club francés, le ha dado casi todo lo que ha pedido y un poco más. Nada que ver con el perfil con el que se ve obligado a trabajar Braulio Vázquez. En dos años se le han inyectado al PSG más de 250 millones de euros solamente en concepto de fichajes. Al margen está lo que se paga cada año en sueldos. El de Ibrahimovic, por ejemplo, es escandalosamente escandaloso -como diría Llorente- con 14,5 millones de euros, lo que ha llegado a provocar incluso el enfado público del Gobierno francés.
Y contra tipos como el delantero sueco (lleva 20 goles en Liga) van a tener que pelear mañana los valencianistas. Al menos en el coeficiente UEFA de esta temporada el Valencia -cuarto- no está tan lejos del conjunto francés -segundo-. Los de Valverde igualan a puntos con el Barça mientras que por delante del PSG está el Borussia Dortmund. La clasificación la establece la UEFA a partir de los resultados y puntos sumados en la fase de grupos.
En realidad, de poco servirá eso este martes. Tampoco sirve a priori pensar en una supuesta comparativa de lo que han costado los fichajes de ambos equipos. Un once más o menos habitual del Valencia y que bien podría ser el que eligiera Valverde este martes estaría rondando los 47 millones de euros, prácticamente lo que ha venido a pagar el PSG por el brasileño del Sao Paolo Lucas Moura (40 más otros 5 por diferentes conceptos).
Ancelotti, que fue criticado a finales del año pasado, maneja un grupo de renombre y al que ahora David Beckham pone la guinda más glamourosa, si bien el inglés no estará contra el Valencia. Sin contar los 42 millones que se pagaron por Thiago Silva (lesionado) al Milan ni los más de 10 que costó quitarle al Valencia el fichaje de Kevin Gameiro (también se hizo con el pretendido Van der Wiel por 6), la diferencia entre el once blanquinegro y un teórico once parisino es de 120 millones, casi lo mismo que falta para acabar el nuevo Mestalla.

Valverde asienta su Valencia CF sobre Rami y Ricardo Costa


EL VASCO HA ESTABLECIDO UNA ZAGA TITULAR MUCHO TIEMPO DESPUÉS

D.L. / H.G . HOY El Valencia,asentado sobre una pareja de centrales fija,recibe menos ocasiones de gol y ha rebajado su promedio de tantos recibidos.


VALENCIA.
Triunfos como el del pasado sábado en Vigo demuestran que para poder ganar en el último suspiro es necesario haber cuidado la defensa para no encajar goles y poder resolver el partido en cualquier jugada. 
Precisamente el encuentro ante el Celta refleja lo que el Valencia ha llegado a ser. Un equipo que recibe pocas ocasiones de gol, y por tanto necesita menos goles para ganar un partido. Los triunfos por la mínima y con pocos goles han sido la tónica general desde la llegada de Valverde, cuya carta de presentación fue un 0-1 en Pamplona ante Osasuna.
Para conseguir esta solidez, el técnico valencianista ha dejado claro que salvo necesidad imperiosa, su pareja de centrales es la formada por Rami y Ricardo Costa. El francés y el luso han sido la pareja de centrales de Valverde en todos sus partidos como entrenador del Valencia en Liga. De los nueve que ha dirigido al club de Mestalla, Rami y Ricardo Costa han sido siempre su eje de la zaga, a excepción del encuentro ante el Real Madrid en el que prefirió colocar a Costa en el lateral derecho antes que a Barragán. Las nefastas consecuencias de aquel partido reforzó la confianza en su paraje de centales. 
Esa confianza la han notado, y de qué manera, los centrales. Rami está empezado a dar un nivel muy parecido al de sus primeros meses en Valencia y Ricardo Costa está cuajando sin duda sus mejores meses como valencianista. Ello ha provocado que el equipo empiece a transmitir una sensación de seguridad que hacía años que el equipo no transmitía, casi el mismo tiempo que no había una pareja de centrales titular. 

La apuesta por la continuidad no solo se reduce a la pareja de centrales, sino que se amplía a la defensa. Joao Pereira y Guardado, la principal apuesta del 'Txingurri' desde su llegada, han disputado la mayoría de los partidos. Lejos quedan las etapas donde la defensa cambiaba dos e incluso tres efectivos de un partido a otro. Barragán no acaba de convencer al técnico, y Cissokho comienza a entrar en los planes poco a poco aunque su lesión en el tobillo podría frustrar su continuidad.
 LA MEDIA DE GOLES ENCAJADOS HA BAJADO
Para poner en contexto las cifras es útil compararlas con las conseguidas por el equipo en la etapa de Mauricio Pellegrino. Con el técnico argentino, el promedio de goles recibidos fue de 1,6, mientras que desde la llegada de Valverde es de 1,3.
Otro de las premisas de Valverde es mantener la portería a cero, algo que ha conseguido en tre de sus nueve encuentros, dos de ellos fuera de casa. Con Pellegrino, el equipo logró mantener el contador a cero solo en dos de los catorce encuentros ligueros.  

Llorente: ´Estamos contentos con Valverde´


El presidente destacó la reacción del equipo y valoró su continuidad bajo la premisa del trabajo bien hecho



ANDRÉS GARCÍA

Manuel Llorente valora ya la continuidad de Ernesto Valverde la próxima temporada. Y lo hace bajo la premisa del trabajo bien realizado. El presidente no desea desvelar en público cuál será el momento de sentarse a negociar con el entrenador vasco, pero tras la victoria en Vigo contra el Celta sí quiso dar mérito a los dos primeros meses del Txingurri en el club. «Siempre habrá momentos de hablar, pero ahora mismo lo que puedo decir son cosas positivas, estamos muy satisfechos del trabajo que se está realizando desde el banquillo», dijo.
Preguntado por si no tiene miedo de que los resultados de Valverde con el Valencia llamen la atención de otros grandes clubes, Manuel Llorente respondió que el técnico «ya está en un club lo suficientemente grande»: «Equipos más importantes que el Valencia ahora mismo? Lo he dicho y lo repito, no vamos a estar otra vez como cuando Unai Emery ahora con el tema Valverde. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo».
El Valencia y Bankia se dieron de plazo hasta antes de que finalizara para encontrar un punto de acuerdo. Llorente está seguro de que «no habrá problema» para lograrlo. «Hablamos con ellos, y la predisposición para que todo vaya bien es muy positiva», señaló. Por otro lado, el máximo dirigente siente el «respaldo» de la Generalitat en el proyecto del club. «Debierais preguntar a ellos, pero nosotros lo sentimos así. La trayectoria del Consejo y el club en estos cuatro años ha sido buena», aseguró.
Cumpleaños con victoria
Por su parte, Ernesto Valverde, que ayer cumplió 49 años, indicó que el Valencia se impuso al Celta por «insistencia». «Ha sido algo cruel para ellos, y una alegría para nosotros. Fue difícil. Los dos equipos crearon ocasiones en el primer, de hecho nosotros estrellamos el cabezazo de Rami en el poste. Según fue avanzando el partido se decantó para nosotros, estábamos mejor y ellos acusaron el desgaste», resaltó el entrenador que ha comandado la reacción del equipo.