#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 7 de octubre de 2013

Rueda de prensa Atlhetic Club - Valencia CF

Escudo del ValenciaDjukic: "Estoy muy contento con la imagen del equipo"

PD. AYER El técnico serbio valora positivamente la actitud mostrada por el equipo y lamentó no haber logrado los tres puntos




VALENCIA. 

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha acabado hoy "contentísimo" con el comportamiento de su equipo en San Mamés, a pesar de que al final una reacción local ha permitido al Athletic Club igualar el tanto inicial valencianista.
"Estoy contentísimo, sobre todo por la imagen. Hemos trabajado muy bien. En defensa hemos tapado los espacios y luego hemos creado oportunidades. Estoy contento con el equipo", ha dicho el técnico balcánico.
Djukic ha lamentado que el Valencia no haya logrado "sentenciar" el choque cuando ha podido, en los "20 minutos muy buenos" que ha realizado "al inicio de la segunda parte".
Luego ha asumido que "el arreón del Athletic con dos delanteros, balones largos y con segundas jugadas" ha surtido efecto y ha cambiado las cosas.
"Pero estamos en una línea ascendente y me quedo con el trabajo del equipo, que ha hecho un desgaste enorme en defensa", donde "siempre ha habido ayudas en las bandas y se ha sido agresivo". "Y luego hemos estado acertados a la hora de triangular y hemos hecho oportunidades. No podemos pedir más", ha resumido su visión del choque.
http://www.plazadeportiva.com/ver/11676/djukic-estoy-muy-contento-con-la-imagen-del-equipo.html


Escudo del AthleticValverde: "Hubiese sido excesivo no haber empatado"

PD. AYER El extécnico del Valencia CF analizó el partido que su equipo disputó ante los valencianistas en San Mamés




VALENCIA.
 El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, cree que hubiese sido "excesivo" que su equipo no hubiese "al menos empatado" el choque ante el Valencia que ha terminado 1-1 y en el que lo mejor de los rojiblancos ha sido la reacción final, en la que ha llegado el empate.
"Ha sido una partido complicado como preveíamos porque el Valencia es un gran equipo. El primer tiempo ha sido igualado. No creo que mereciéramos ir 0-1 al descanso. Ese gol nos ha hecho daño, luego hemos sufrido, pero hemos logrado el empate y al final el partido iba a favor nuestro", ha resumido su visión del choque.
Valverde, no obstante, cree que "hay que dar al rival el mérito que tiene", que "hay que asumir que el rival juega y te puede hacer daño". En ese sentido, está seguro de que su exequipo, el Valencia, que "tiene unos jugadores extraordinarios y un buen entrenador, va a quedar arriba sin ninguna duda".
"Remontar cada día en San Mamés es complicado", ha asumido, recordando que los siete puntos que han sumado en San Mamés en tres partidos han sido tras empezar perdiendo en todos ellos.
Asimismo, ha dicho que jugar con Oscar de Marcos de delantero centro, en lugar de Aritz Aduriz, "era un idea que venía barajando desde hacer tiempo"; que en el centro del campo sigue "buscando cosas" y que "la sensación que transmite en casa" el Athletic le "gusta mucho" porque "siempre da la cara".

Jornada 8 BBVA Atlhetic de Bilbao - Valencia CF

buenas sensaciones



Crónica: @pacobartual

El Vcf parece que le coge la forma para jugar compacto y recogido atras y letal arriba.

Planto cara en el nuevo San Mames durante la mayor parte del encuentro,domino y pudo sentenciar porque se llegaba arriba con cierta claridad.

Apareció un segurísimo Guaita para solventar lo imprescindible y con Jonas como maestro de ceremonias,el Valencia se convirtió en amo y señor del partido.

El arranque de la segunda parte fue igual un equipo que dominaba y otro que quería quitarse presión de encima,las ocasiones se sucedían una tras otra del mismo color pero no acababan en fructífero producto;hasta que en una jugada a balón parado al segundo palo,el único pero que se le puede achacar a la defensa del vcf  llego la igualada,una pena porque hasta ahora estábamos viendo al guiso que puede ser el Valencia de esta temporada.

Buen sabor de boca deja este puntos,aunque te dejas dos.



Acta del partido: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=20824



http://www.vcfplay.com/match/resumen-partido-bilbao-valencia-2436.html

Jornada 7 2ª B Olot - Mestalla

Contundente victoria

Los de Estévez se imponen a domicilio a un débil Olot



Los goles de Carlos Delgado, Manu Molina y Cifo dan los tres puntos al filial valencianista.
El encuentro empezó con un equipo valencianista muy metido en el partido, dominador del juego y muy serio en defensa. Los de Nico Estévez sabían que si esperaban su momento para atacar el gol iba a ser cuestión de tiempo. Y fue Carlos Delgado quién, tras rematar un córner servido por Robert, ponía el primero en el luminoso.
A partir de este momento el Mestalla se vino arriba en busca de un segundo tanto que sentenciara el partido. Y no se hizo esperar. Justo al borde del descanso Manu Molina volvía a mostrarse infalible desde el punto de penalti para situar el 0-2 en el marcador. El resto del partido transcurrió sin demasiados sobresaltos. Aunque lo intentó el equipo local, los valencianistas se mostraron muy seguros, y pusieron la guinda al encuentro con un gol de Cifo en el minuto 81 tras un disparo lejano.
Ficha técnica
UE Olot (0): Óscar, Freixa (Valentín, min 74), Hostench, Serra, Savall, Abel, Carlos (Reverter, min 62), Roger, Santos (Arnai, min 62), Deivid, Coro
Valencia CF – Mestalla: Yeray, Marín, Gayà, Ayala, Carlos Delgado, Portu, Robert (Cifo, min 71), Molina, Hiroshi (Juan Delgado, min 75), Chumbi, Álex Cortell (Lion, min 81)
Goles: 0-1, Carlos Delgado, min 33; 0-2, Manu Molina, min 34; 0-3, Cifo, min 81
Árbitro: Josu Gallech amonestó a los locales Freixa, Hostench, Serra, Savall, Abel, Roger, Coro y Valentín y a los visitantes Yeray, Gayà, Carlos Delgado, Robert, Molina, Álex Cortell y Cifo
Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20873