#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 28 de septiembre de 2010

Llorente: ´En Madrid no se enteran de quien es el líder´

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, afirmó que espera que su equipo siga como líder de Primera División el mayor tiempo posible, aunque le parece que en Madrid todavía no se han enterado de quién encabeza esta semana la clasificación de la Liga española.

Así lo indicó en el acto de presentación de una figura conmemorativa que la empresa valenciana Lladró ha confeccionado para que le sea ofrecida al Manchester United con motivo de la visita del club inglés a Valencia, para jugar en el miércoles en la Liga de Campeones.

"Parece que en Madrid no se han enterado de quién es el líder de la Liga española", prosiguió Llorente en alusión al escasa presencia valencianista en diferentes medios de comunicación nacionales.

En este sentido, destacó que el Valencia, además de ser el primer clasificado del campeonato español, recibe el miércoles al Manchester United en uno de los partidos más destacados de la temporada para su equipo.

"Es un partido importante en general, pero sobre todo es un partido fundamental en este momento. Lo vamos a disputar con muchas ganas y con la confianza en que podemos hacer un gran papel ante un gran equipo", indicó.

Respecto a los precedentes de los partidos ante el equipo inglés, que se produjeron en las campañas 99-2000 y 2000-2001, en las que el Valencia alcanzó la final del torneo, señaló que "ojalá se repita la historia", aunque indicó que lo importante es que el Valencia haga un buen partido ante el Manchester y mantenga su actual línea.

Sobre la ausencia del lesionado Wayne Ronney en el equipo inglés para el viaje a Valencia, señaló que el Manchester no perdería potencial ni aunque el cincuenta por ciento de sus jugadores se quedara en Inglaterra.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/28/llorente-madrid-enteran-lider/106527.html

Juan Mata: "De niño me fijaba en la zurda de Giggs"

Valencia. La última vez que el Manchester visitó Mestalla en partido de Champions Mata tenía 13 años y entrenaba en las instalaciones de Requexon del Oviedo. Nueve años después, el asturiano abandera un equipo que quiere demostrar en Europa por qué va líder en la Liga.

¿Qué tiene este Valencia que aún sin Villa ni Silva va líder de la Liga?
Está claro que Villa y Silva eran importantes para nosotros, pero el club ha hecho las cosas bien este verano y se ha acertado con los fichajes, la plantilla está muy compensada y en el vestuario confiamos mucho en nuestras posibilidades.

Hace nueve años que el Manchester no visita el estadio de Mestalla, ¿qué hacía usted por aquel entonces?
Pues tenía 13 años, iba al colegio la Gesta 1 de Oviedo y entrenaba en las instalaciones del Requexon. Aquel año ví muchos partidos del Valencia en Champions -los de Cúper llegaron a la final de Milán- y como anécdota puedo contar que con mis amigos de aula (Carlos, Pablo, Jorge, Pelayo, Javi y Chapi, con los que se marchó de vacaciones este verano porque la fama no ha cambiado a Mata) hablaba mucho de Giggs, era zurdo como yo y me fijaba en sus movimientos.

Giggs no juega por lesión (tampoco viajará Rooney).
Una lástima, porque me hubiera gusta cambiar mi camiseta con Giggs. ¿Rooney? Tienen a un tal Berbatov, Chicharito, Nani... y Scholes, otro que ya era mito cuando yo jugaba en infantiles, como César (ríe).

¿Este partido marcará el nivel del Valencia?
Es un partido precioso, de los que te obligan a ser mejor futbolista, con los que sueñas jugar de niño. Pero el nivel del equipo lo marca la regularidad. De nada sirve ganar al Manchester si luego no sumas más puntos en lo que resta de liguilla, como tampoco ganarle al Barcelona o Madrid si no lo haces también en Málaga, Alicante o Gijón.

Con Soldado y Aduriz de pareja usted juega en banda; con sólo uno de ellos, de enganche, ¿dónde rinde mejor?
Cerca del área. Me da igual entrar por banda que por el centro. Uno tiene unas características y aunque cuando empieza el partido te colocas en un sitio o en otro, luego vas buscando la mejor opción.

¿Cómo va su mejora salarial? (Llorente y su agente están en negociaciones).
Que se hable de ello mal, porque a mí que gusta hacerlo de fútbol, de si lo hice bien o mal, no de mi contrato.

Encima su agente es su padre, por lo que entre plato y plato hablarán del tema...
Cuando mi padre entra en casa... es mi padre. Como agente le dije que no quería saber nada hasta que estuviera solucionado.

¿Y se solucionará?
Sí, en breve, va bien.

¿Cómo el Valencia?
El Valencia va muy bien.


http://www.as.com/futbol/articulo/nino-fijaba-zurda-giggs/dasftb/20100928dasdaiftb_57/Tes