#YoEstoyConelMestalla
Partidos del Valencia CF
Partidos del Mestalla
Partidos del Valencia Femenino
ORGULLO
viernes, 3 de octubre de 2014
Alcácer, sobre su renovación: ´Sé lo que quiero´
El delantero asegura que tiene "las cosas claras" y apuesta por "jugar a fútbol y no pensar en nada más" - Da favorito al Atlético pero "en casa daremos el 200%"
PAU FUSTER | VALENCIA
El delantero del Valencia Paco Alcácer espera un partido "súper bonito" ante el Atlético de Madrid en Mestalla ya que, argumenta, "somos dos equipos muy fuertes en defensa y ataque". El de Torrent anuncia que "saldremos a ganar, estamos en casa y la motivación con la afición es un plus para nosotros". El atacante advierte que el choque "no nos jugamos nada en este partido, seguir estando arriba, fuertes y sobre todo seguir en la línea que estamos de positividad. Si no ganamos bajaría la moral de los jugadores, pero solo nos jugamos los tres puntos".
El valencianista destaca que ambos conjuntos "se basan en la unión entre jugadores" y en el Valencia "hemos sido así desde el primer día, es una de las armas y dentro del campo se ve que vamos todos a una". Por este motivo, vaticina un partido igualado aunque da un ligero favoritismo al Atlético: "Ya hemos visto que ganó la liga, en la final de la Champions, y sus números son para ellos, tienen mayores títulos en los últimos años, ellos son los favoritos, pero en casa vamos a dar el 200 por ciento para que los puntos se queden aquí".
El delantero se muestra contento por su nivel pero sostiene que hay que mirar "más por el equipo que por la situación personal, pienso que debe jugar el que mejor esté, sin ser egoístas y mirar por el equipo.". Este sentido, destaca que no le preocupa su renovación "las ideas las tengo claras y sé lo que quiero. Ahora estoy metido en estar en los partidos, en mejorar y cuando esté finalizado solo estamparé la firma. Hay que jugar a fútbol y no pensar en nada más". El punta explica que ahora "mismo no me planteo nada, debo mejorar y jugar al fútbol, que es lo que se hacer. Si pensara otra cosa no podría ayudar al equipo en lo que hace falta".
Entrar en la próxima lista de Del Bosque "está ahí, si no voy no tengo que pensar en bajar los brazos y si voy no estar en las nubes, si voy será otro premio al trabajo que estoy haciendo para seguir mejorando".
El delantero se muestra contento por su nivel pero sostiene que hay que mirar "más por el equipo que por la situación personal, pienso que debe jugar el que mejor esté, sin ser egoístas y mirar por el equipo.". Este sentido, destaca que no le preocupa su renovación "las ideas las tengo claras y sé lo que quiero. Ahora estoy metido en estar en los partidos, en mejorar y cuando esté finalizado solo estamparé la firma. Hay que jugar a fútbol y no pensar en nada más". El punta explica que ahora "mismo no me planteo nada, debo mejorar y jugar al fútbol, que es lo que se hacer. Si pensara otra cosa no podría ayudar al equipo en lo que hace falta".
Entrar en la próxima lista de Del Bosque "está ahí, si no voy no tengo que pensar en bajar los brazos y si voy no estar en las nubes, si voy será otro premio al trabajo que estoy haciendo para seguir mejorando".
Leyendas del deporte motivan al Valencia
Lemas de Michael Jordan, Ayrton Senna, Usain Bolt y mítico beisbolista Babe Ruth decoran el mini-estadi Antonio Puchades
El Valencia ha instalado paneles con frases de algunas de las leyendas más importantes del mundo del deporte para motivar a los futbolistas del primer equipo en cada entrenamiento que realicen en la ciudad deportiva de Paterna.
Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, es uno de los protagonistas de la vallas que rodean el campo habitual de entrenamiento del Valencia.
"Si uno se pone a trabajar los resultados llegarán. Por eso me concentro en los entrenamientos tanto como en los partidos", reza la frase del jugador que ganó seis anillos de campeón de la NBA con los Chicago Bulls.
El piloto de motociclismo Valentino Rossi es otro de los motivadores de la plantilla valencianista: "Mi reto es ganar, mi ambición es hacer disfrutar a los aficionados".
El atleta jamaicano Usain Bolt, poseedor de la plusmarca mundial de los 100 y 200 metros, también se encuentra en los murales que adornan el campo de entrenamiento. "No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible".
Asimismo, una de las declaraciones del piloto de automovilismo Ayrton Senna también sirve de mensaje inspirador: "Para conseguir el éxito necesitas tener una dedicación total, buscar tu último limite y dar lo mejor de ti mismo".
La única frase que no está firmada en estas nuevas lonas es la utilizada por Amadeo Salvo, presidente del Valencia, durante uno de los momentos de mayor tensión entre Bankia y Peter Lim en la compraventa del club: "Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde".
Esta cita usada por el máximo mandatario valencianista fue acuñada por el neoyorkino Babe Ruth, uno de los mejores jugadores de béisbol de la historia con 714 'home runs' durante su carrera.
Por último, el estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna también ha registrado un lavado de cara con una lona que reza el lema: "Ganar, ganar y ganar".
Ribarroja sigue sin llevar al pleno el convenio de Porchinos
El Ayuntamiento continúa a la espera de que el club llegue a un acuerdo con los bancos y se comprometa a trasladarse al municipio
valencia. El alcalde de Ribarroja sigue a la espera de una llamada de Amadeo Salvo. Mientras tanto, Porchinos sigue aparcado, como en los últimos años: es un paraje agrícola con cada vez menos cultivados y, como mucho, un arma para las batallas de política municipal. Porque el asunto Porchinos, como mucho, saldrá en el pleno ordinario de octubre a la luz si la oposición formula alguna cuestión en el apartado de ruegos y preguntas.
Eso salvo giro inesperado. Ayer se celebraron las comisiones de gobierno previas al pleno, y en ninguna se abordó el asunto de Porchinos. Además, fuentes municipales confirmaron que en el orden del día, que aún no se había hecho público, no se tratará ningún asunto relacionado con el paraje donde se planeó la futura ciudad deportiva.
La última sesión, la de septiembre, fue movida. En ella, el alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, apuntó que tenía dudas de que Peter Lim acabase firmando la compra del Valencia. Esto motivó que, al día siguiente, el presidente Amadeo Salvo contactara con el primer edil. En aquella conversación le transmitió tranquilidad y se comprometió a que la ciudad deportiva vaya a Porchinos. Es más, apuntó si el Supremo declarase definitivamente ilegal el PAI actual, se impulsará uno nuevo.
Tarazona siempre se ha mostrado partidario de que el Valencia desembarque en su municipio, pero en todo este proceso ha apostado por la cautela. La solución a la contingencia Porchinos -valorada por los abogados de Meriton en 101 millones en el caso de que el Supremo rechace el PAI- pasa por paralizar el plan durante dos años, algo que ha de aprobarse por pleno.
Mientras tanto, se aguardaría a una sentencia del Supremo, que ha de pronunciarse sobre si mantiene la decisión del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de anular el plan urbanístico o falla en sentido contrario. Tarazona afirma que puede acreditar que hay agua suficiente para llevar a cabo el PAI y que es posible que el Alto Tribunal opte por pedir que se solventen esta y otras deficiencias en lugar de anularlo.
La contingencia Porchinos, según el informe de PwC sobre el que los patronos votaron la venta condicionada, debía resolverse entre 8 y el 31 de agosto. Mientras el Valencia no comunique al Ayuntamiento que ha llegado a un acuerdo con los bancos dueños de los terrenos y que acepta el convenio que le remitió a mediados de julio, el pleno no debatirá la paralización del PAI.
Meriton lanza la pelota al tejado de Bankia
LA NEGOCIACIÓN ENTRA EN SU RECTA FINAL
HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La empresa de Peter Lim ha presentado una propuesta que se considera definitiva y ahora es la entidad financiera la que deberá decidir si acepta esta nueva oferta o no
VALENCIA.
La negociación entre Bankia y Meriton apura sus últimos coletazos. Después de más de cuatro meses de reuniones interminables, redacción de contratos, intercambio de documentaciones y muchas, muchas discusiones entre las partes, cada una defendiendo sus intereses, el acuerdo definitivo está más cerca que nunca.
La empresa del asiático Peter Lim, Meriton Holdings Limited, retomó este miércoles la negociación con Bankia, interrumpida desde el pasado miércoles 17 de septiembre, cuando los emisarios asiáticos abandonaron Madrid tras no ser capaces de desbloquear la negociación y marcharse a Singapur para estudiar junto a Lim los siguientes pasos a seguir.
Ahora los singapurenses llegan con una propuesta final. Después de los últimos cuatro puntos de fricción entre las partes, los asiáticos han puesto encima de la mesa de la entidad financiera una propuesta con las condiciones en las que están dispuestos a ceder y con las que no están dispuestos a tragar. Para que haya acuerdo ambos deberán ceder.
Meriton no quiere que Bankia interfiera en el funcionamiento diario de la entidad, ya que entiende que ha entregado todas las garantías necesarias y ha avalado la deuda de manera solvente. Por su parte, el banco entiende que los puntos que le exige al comprador son habituales en cualquier negociación de este tipo. Sin embargo, todos son conscientes de que otra vez más deberán destensar la cuerda por los dos lados para que haya una entente necesaria.
El inversor asiático está dispuesto a ceder en varios puntos. Concretamente en el que tiene que ver con el tiempo en el que el Valencia CF le devolverá los 100 millones de euros que él prestará a la entidad de Mestalla, y también en la capacidad de endeudamiento de la sociedad. Lim no acepta que se limite a la deuda actual pero si podría admitir unos límites dependiendo de los presupuestos de la entidad.
La empresa del asiático Peter Lim, Meriton Holdings Limited, retomó este miércoles la negociación con Bankia, interrumpida desde el pasado miércoles 17 de septiembre, cuando los emisarios asiáticos abandonaron Madrid tras no ser capaces de desbloquear la negociación y marcharse a Singapur para estudiar junto a Lim los siguientes pasos a seguir.
Ahora los singapurenses llegan con una propuesta final. Después de los últimos cuatro puntos de fricción entre las partes, los asiáticos han puesto encima de la mesa de la entidad financiera una propuesta con las condiciones en las que están dispuestos a ceder y con las que no están dispuestos a tragar. Para que haya acuerdo ambos deberán ceder.
Meriton no quiere que Bankia interfiera en el funcionamiento diario de la entidad, ya que entiende que ha entregado todas las garantías necesarias y ha avalado la deuda de manera solvente. Por su parte, el banco entiende que los puntos que le exige al comprador son habituales en cualquier negociación de este tipo. Sin embargo, todos son conscientes de que otra vez más deberán destensar la cuerda por los dos lados para que haya una entente necesaria.
El inversor asiático está dispuesto a ceder en varios puntos. Concretamente en el que tiene que ver con el tiempo en el que el Valencia CF le devolverá los 100 millones de euros que él prestará a la entidad de Mestalla, y también en la capacidad de endeudamiento de la sociedad. Lim no acepta que se limite a la deuda actual pero si podría admitir unos límites dependiendo de los presupuestos de la entidad.
Donde el singapurense no quiere ceder es en lo relativo a los ingresos por cualquiera de los estadios y en que el banco tenga ninguna voz sobre las transacciones que puedan realizar Meriton y el Valencia CF con jugadores, puesto que entiende que esto son aspectos correspondientes a la gestión del club y que impedirían a Meriton realizar el ambicios plan de negocio que quiere llevar a cabo en el club.
Ahora la pelota está en el tejado de Bankia, que ya estudia la propuesta remitida por el magnate singapurense. En principio, en la entidad financiera espera poder dar una respuesta antes de que acabe la semana, aunque son conscientes de que es un tema importante que se debe analizar el tiempo que sea necesario, con lo que no sería de extrañar que la respuesta de Bankia pudiera alargarse. A pesar de todo, el final de la negociación, la que ya parece definitiva, parece estar cerca.
Ante esta situación, aunque Bankia acepte la propuesta de Meriton y se termine cerrando el acuerdo de reestructuración de la deuda del Valencia, parece muy complicado que Peter Lim se siente en el palco de Mestalla el próximo sábado, como era su intención, puesto que quiere hacerlo como máximo accionista del club -o por lo menos con la compra muy cerca de realizarse- y el tema de Porxinos todavía está sin resolver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)