#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 21 de octubre de 2010

El VCF sigue vivo tras la batalla de Glasgow

Después de ver el vendaval de ocasiones que despejó de manera consecutiva en el primer tiempo y de que el único gol del Valencia en Ibrox Park no lo haya metido uno de blanco y negro, el empate en Escocia puede interpretarse como bueno al tiempo que justo. El equipo de Unai Emery perdió la cabeza en el primer acto y se rehizo tras el descanso en un segundo tramo totalmente distinto donde por lo menos se pudo rascar un punto que mantiene al VCF vivo de cara a la clasificación para octavos.

Lo había avisado Unai Emery, pero por mucho que el guión estaba escrito el VCF cayó una y otra vez en sus errores. El Rangers no tuvo pudor en clavar el autobús y dar el dominió a los valencianistas para salir a la contra. Tras unas tímidas aproximaciones de Pablo y Aduriz en los primeros 10 minutos llegó el momento más amargo para los valencianistas. Hasta tres ocasiones seguidas, pasado el cuarto de hora, dispuso el Rangers para adelantarse en el marcador. En todas encontró la respuesta de un César formidable, pero tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse a los 33 minutos tras un saque de esquina donde Edu le gana la posición a César y cabecea al fondo de la red. El guardameta reclamó falta aunque la acción no pareció lo suficientemente clara.

Todo un palo del que el equipo trató de rearmarse antes del descanso recuperando el dominio pero encontrándose de nuevo con el perfecto y estudiado entramado defensivo del Rangers. La derrota complicaba las opciones al descanso pero nada más reanudar el partido Edu, el protagonista de la noche, cabeceaba con las mismas ganas en su propia portería tras un saque de falta que igualaba la contienda. Por delante, todo una segunda mitad para buscar la victoria, y ocasiones las hubo, pero en ambos lados. El partido se rompió de tal manera que el control defensivo del Rangers dio paso a un partido propio del tenis con internadas por ambos lados del campo aunque sin ocasiones claras. Un pase de la muerte que Mata manda arriba y el remate forzado de Ricardo Costa al segundo palo fueron las armas de un Valencia que también vivió el peligro en sus carnes con las acciones de Naismith en el punto de penalti, donde no consigue controlar a los 71 minutos, o el remate arriba de Fosters a puerta vacía diez minutos después. Los cambios tampoco dieron mucha más luz, pero aún pudo cambiar el rumbo del partido Soldado en el último suspiro con un disparo seco desde la frontal que encontró la respuesta de un McGregor acertado.

Ficha técnica:
1 - Rangers: McGregor, Foster, Weir, Bougherra, Papac, Whittaker, Naismith, Davis, Edu, Weiss (Lafferty, m.87) y Miller.

1 - Valencia: César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Tino Costa (Manuel Fernandes, m.76), Pablo, Mata (Vicente, m.85), Domínguez (Soldado, m.46) y Aduriz.

Goles: 1-0, m.34: Edu. 1-1, m.47: Edu, en propia meta.

Árbitro: Nicola Rizzoli (Otalia). Amonestó por el Rangers a Bougherra, Weir y Edu, y por el Valencia a Aduriz y Mata.

Incidencias: partido disputado en Ibrox Park ante 40.000 espectadores. Llovió durante todo el encuentro.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/10/21/vcf-sigue-vivo-batalla-glasgow/108696.html